Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Soporte tecnico deficiente

Hola nose si les pasa pero el soporte no atiende los problemas que presento,les presente para cambiar la localidad de la tienda donde compro oros y nada, tambien presente reportes y tampoco, espero lean esto y me informen si soy el unico muchas gracias, gasto platales en este juego y almenos quiero que el soporte me informe algo de lo que reclamo.

Muchas gracias con atencion valkiria!

Comentarios

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 01.02.2018
    Buenos días @valkiria:

    Los compañeros del departamento de Soporte suelen estar en las oficinas entre las 8 y las 18.30h CET de lunes a viernes. Es posible que tarden algunos días en dar respuesta a tus menajes, eso es debido a que tienen muchos mensajes a los que darles respuesta, pero tranquil@, no te preocupes que en poco tiempo seguro que recibes su mensaje  :) .

    Un saludo y ¡que pases un buen día!
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Hola nose si les pasa pero el soporte no atiende los problemas que presento,les presente para cambiar la localidad de la tienda donde compro oros y nada, tambien presente reportes y tampoco, espero lean esto y me informen si soy el unico muchas gracias, gasto platales en este juego y almenos quiero que el soporte me informe algo de lo que reclamo.

    Muchas gracias con atencion valkiria!

    De soporte lo único que vas a recibir es un comunicado diciendo que no entienden el problema que tienes y que si se lo puedes explicar mejor y asi sucesivamente hasta que te canses
  • Blade_Runner (ES1)Blade_Runner (ES1) Publicaciones: 22
    Suscribo lo dicho por ANGEL85. Ni siquiera leen detenidamente la queja... mi problema: compre un aspecto de vivero en el mercadito (12.500 oros) para la granja de flores, y al colocarlo no pude. En el momento de la compra no se advierte de esas condiciones... en ningún momento informan de ello. Pero según la respuesta del servicio, no se trata de un error, no podemos reintegrar los oros porque ese aspecto si se puede poner en la granja principal y en la gourmet... según mi parecer, es un engaño, pues los señores que atienden,

    1º: No tienen tiempo de atender a las reclamaciones.

    2º: No leen detenidamente el problema, con lo que difícilmente pueden entenderlo y menos aún aportar solución.

    3º: No tienen criterio, ni autoridad para cerrar las no-conformidades de verdad. bien mediante compensaciones o bien mediante la implementación de mejoras en el programa. (lo hacen en falso, para cumplir según sus tablitas de excel, en cuanto te contestan darle al OK y ponerlo verde)

    4º: Finalmente, no solucionan la mayoría de incidencias, con lo que la eficiencia y utilidad deja mucho que desear, sinceramente, si no hubiera soporte, apenas se notaría. (Hablo por mí y por todos mis compañeros)

    Con esto quiero decir que parece que estos señores están ahí para "dar largas" hasta que te aburras...

    (Es como el jefe  que ante la queja de un cliente que tiene la razón, te da el teléfono para que lo atiendas tu... (sin tu saber de que va el asunto), y te dice al oído "dile que no estoy", "que no se lo podemos devolver", "está bien, el problema es de su pieza", "mañana se lo llevamos", "no esta el encargado", etc,etc,etc.).

    Así que señores, si vais a gastar oros, tener en cuenta que la empresa se reserva el derecho de hacer con esos oros lo que le venga en gana, puedes comprar un microondas y recibir un colador, porque lo que está escrito no ha de corresponderse necesariamente con la realidad, no tiene valor. (No estaría mal que añadieran esta nota)
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Suscribo lo dicho por ANGEL85. Ni siquiera leen detenidamente la queja... mi problema: compre un aspecto de vivero en el mercadito (12.500 oros) para la granja de flores, y al colocarlo no pude. En el momento de la compra no se advierte de esas condiciones... en ningún momento informan de ello. Pero según la respuesta del servicio, no se trata de un error, no podemos reintegrar los oros porque ese aspecto si se puede poner en la granja principal y en la gourmet... según mi parecer, es un engaño, pues los señores que atienden,

    ..//...
    Buenas tardes @Blade_Runner (ES1)

    Al margen de tu opinión, en lo personal, quería aclararte, que en el Foro, anuncié que ese aspecto, sólo se podía colocar en la granja principal y lo anuncié según salió la oferta.

    Lo puedes ver, si haces clic AQUÍ.

    Te dejo la captura de pantalla para una rápida lectura.









                 

  • Blade_Runner (ES1)Blade_Runner (ES1) Publicaciones: 22
    Bueno, al menos algunas personas del soporte, SÍ son competentes...

    En cuanto al anuncio del foro, como comprenderás, para alguien que trabaja y algunos días sólo puede conectarse minutos, es prácticamente imposible estar al corriente de toda la información que se expone. 
    Lo lógico, cuando se detecta una falla, es corregirla, y si no se puede dos opciones: 1º: eliminar la oferta, 2º: modificar el anuncio para hacer la advertencia (esta última, creo yo que es muy fácil, ya que hace dos días, sin ser yo un erudito de la informática tuve que editar texto de la página web de la empresa en la que trabajo, y no me supuso más de diez minutos).

    No se... es como si compras un coche con un equipamiento, y algo no funciona. Cuando te quejas porque no se corresponde con la información del catálogo, el vendedor dice que el coche está bien, que es el catálogo el que está mal redactado, pero que informaron de error en la página web.... (tu coche es de color rojo, pero el aire acondicionado solo se equipa en los coches verde y azul... pero no podemos reintegrarte tu dinero, porque ya advertimos en la web) No he sacado las cosas de quicio, no, el ejemplo es el mismo, y la única diferencia es el importe.

    Está muy bien que estés al corriente de estos errores e informes sobre ello, pero esa solución es solo un parche, ya que sin el apoyo del equipo técnico que corrija el error, la causa raiz del problema no se soluciona .

    Saludos y gracias
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    No se preocupen, de todos modos al final el Soporte te bloquea si ya no se consideran capaces de seguir atendiéndote y mejor dan por sentado tu caso y bloquean tus mensajes

    Gran y madura manera de resolver las cosas bebes :)
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70

    Soporte es lo peor, después de estar mandando mensajes y respondiéndote cosas como, no entiendo tu pregunta , a que hora fue eso, y lo mejor es... en  la política de la empresa no entra compensarte con nada


    después de todo esto te mandan que valores su trabajo , esto es alucinante

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 03.03.2018
                          


    Buenas tardes Comunidad,

    El pasado mes de mayo anunciamos AQUÍ, cambios en el Servicio de Atención al Cliente, para mejorar el servicio.

    Desde hace ya un tiempo, os leo en el foro vuestras críticas hacia ese Servicio.

    Os agradecería, por favor, escribáis una sugerencia en este mismo hilo, necesitamos de vuestro apoyo, para poder enviarla.  ;)

    ¿Cómo os gustaría que fuera el Servicio de Atención al Cliente?

    ¿Más personalizado?, ¿menos respuestas tipo?, ¿que no pidieran tantas capturas de pantalla?











    Reaccionar con un "me gusta" u opinad sobre la sugerencia, que si alcanza un mínimo de 5 "me gustas" la pasamos al Equipo de Big Farm.  :)

    Un saludo,

  • Daniel2517 (ES1)Daniel2517 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    editado 03.03.2018

    Soporte es lo peor, después de estar mandando mensajes y respondiéndote cosas como, no entiendo tu pregunta , a que hora fue eso, y lo mejor es... en  la política de la empresa no entra compensarte con nada


    después de todo esto te mandan que valores su trabajo , esto es alucinante


    Así me imagino yo  a editado, y si os pongo las respuestas que me da, también lo vereis así.

    Es lo que hay, al menos yo lo veo así.
    O no entiende mi pregunta, o me responde una chorrada monumental que no viene al caso.
    Buenas noches @Daniel2517 (ES1),

    Agradecemos tu opinión, pero he editado tu mensaje, evitemos por favor, dar nombres. ¡ Gracias! 


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • nacho jose (HIS1)nacho jose (HIS1) Publicaciones: 3
    editado 11.03.2018
    Hola a todos, tengo un problema pero no es personal, es de uno de los miembros de mi coope, THe Musketeers. Koffie no puede entrar a su granja, le escribió al soporte, La gente del soporte (editado) le respondió y le dijeron que su nueva contraseña fue enviada a su correo, que es el que tiene vinculado a su granja. La cuestión es que jamás recibió ese correo de reintegro de la contraseña, le dijeron que blanquee su correo y no sé que otras instrucciones más
    La cuestión es que de tanto insistir porque su granja es nivel 147, y obvio le dedicó tiempo de su vida, el soporte ya no le cree y tampoco le volverá a responder (es lo último que le dijeron). Doy fe que es su granja, que no se la robó a nadie porque hace mucho que nos conocemos y somos amigos. Mi miedo es que a todos los que tenemos hotmail nos pase lo mismo, y me gustaria que alguien pudiera ayudarla
    Alguien podría decirme que más podemos hacer??? HAy muchos que se dedican a robar, entiendo al equipo de GGS pero éste no es el caso.
    Bueno, gracias por leerme
    saludos
    Editado: Evitemos publicar nombres de los compañeros de soporte. ¡Muchas gracias!   ;)
    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 11.03.2018
    Buenas tardes @nacho jose (HIS1)

    ¡Bienvenido al Foro de la Comunidad Hispana!  :)

    Para el tema que nos planteas, sólo soporte, puede ayudar a resolver este problema.

    Lo más indicado es que escriba el jugador afectado, habrá que aportar datos personales y confidenciales, que no se pueden hacer públicos en el foro.

    Seguir las recomendaciones dadas desde soporte y ¡seguro que recuperas la granja!  ;)

    Cualquier otra duda, tienes el foro y sus distintos hilos, a tu disposición. 

    También te he dejado un mensaje privado en el correo del foro para intentar ayudarte.

    Un saludo,

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Adri62 (HIS1)Adri62 (HIS1) Publicaciones: 29
    Hola, alguien preguntó si pasa, si, pasa, SOPORTE es una verguenza. No atiende de manera eficiente los reclamos. Un compañero de coope no recibió su Martillo del Trabajador en el evento pasado de October Fest, por un  bug que se presentó en ese momento. Hasta la fecha ( Marzo de 2018) no se lo dan, no sólo eso, soporte se limita a decir que " estudiaran el caso en el futuro", que futuro?. Aparte te responden con que mandes determinados datos, capturas, nos preguntamos; como mandar captura de algo que no tenes?. Una tomada de pelo total. 
    La empresa se ensucia las manos negando algo que nos ganamos y pagamos jugando. 
    Así como este caso varios, siempre con largas y pocas resoluciones. 
    Soporte deja mucho que desar.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 27.03.2018
    Buenas tardes Adri62:

    Hace algún tiempo posteamos en los anuncios oficiales, algunos cambios que se iban a llevar a cabo en el servicio de Atención al Cliente con la intención de mejorar su servicio pero desde entonces, parece que esa cuestión no ha mejorado lo suficiente. (Si lo deseas, puedes leer la información de ese post clicando AQUÍ,)

    Para mejorarlo, necesitamos vuestras opiniones y comentarios sobre este tema: ¿Cómo te gustaría que fuese ese servicio? ¿un servicio más personalizado para cada caso de cada  jugador con menos respuestas "standard" quizá?, ¿un servicio que no pidiera los típicos pantallazos de algo que no tenemos?

    Danos tu opinión sobre el tema y si alcanza  5  "me gusta" por parte del resto de foreros, podremos enviarla a nuestros superiores. 

    ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!
  • Roroez (ES1)Roroez (ES1) Publicaciones: 132
    editado 15.05.2018
    Esto es una gran tomadura de pelo dirigida por un monton de inutiles y me podeis banear o lo que os de la gana. Ademas de la porqueria de premios que dais ahora tengo el silo bloqueado desde el sabado, solo sale una caja y aunque recoja el producto no lo cuenta, asi que escribo a soporte, adjunto captura de pantalla y tienen los editado de contestarme que no entienden mi problema???? el problema lo tienen ellos pandilla de inutiles
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    POR cierto ¿Alguien sabe cuando te contesta soporte cuando mandas un mensaje?? porque lo mande y me dijeron que no me entendian y le volvi a mandar otro muy clarito y no me han contestado
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Hola,

    Yo voy a intentar ser lo más educada que pueda,

    Soporte yo me lo imagino como una cueva, donde nadie hace nada. Me los imagino, con el wasap, jugando (a otras cosas), en fín es la visión que tengo personalmente. O es lo que demuestran con sus contestaciones. Cuando tú solicitas un reporte de algo, tú tienes que dar un montón de datos, fechas, horas, archivos si tienes. Y luego recibes un: "Gracias por haber contactado con Soporte" y se acabó, cuando tú insistes, te contestan cosas que no tienen nada que ver con lo que tú estás preguntando o reportando. Yo creo que la mayoría, con todos mis respetos ni juegan a bIgfarm.

    Yo sin daros datos exactos porque no puedo, las reglas del Foro no me lo permiten. A grandes rasgos, hace como un mes que tuve un problema con el tema  "desaparición de oros" cuando se estaba haciendo el evento Del cuento. Diré que me han tomado el pelo literalmente, me han tomado por poco inteligente, pero su poca lógica de respuesta me ha llevado a acudir a otros estamentos, y ahí lo dejamos. No puedo decir como está el tema en estos momentos.
    Soporte está para ayudar se supone al jugador con unos conocimientos altos del juego, que deja mucho que desear que los tengan, cuando alguna vez anterior, dicen "No sabemos a qué te refieres" esa vez lo dejé de lado porque era reclamar una decoración no entregada, pero tema Oros es diferente, porque es dinero real.

    Saludos a tod@s y os deseo la mayor de las suertes.

    Luna
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Lo que es la imaginación, tu lo ves como una cueva y yo veo a un simio con una pantalla y un teclado con 3 botones.

    Grande la imaginación!!!!
  • Karlsppc (ES1)Karlsppc (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    quisiera saber si "SOPORTE EXISTE", o es un alma en vilo
  • David p (ES1)David p (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    editado 17.05.2018
    El pasado día 14/05/2018 se paro el servidor para añadir lo que el soporte técnico llama agregar parche. Cuando se pudo volver a conectar observe que me habían desaparecido unas 2.100 horas de doble puntación de XP. Sin demora, envíe el siguiente correo al soporte técnico:

    editado

    CONCLUSIÓN:

    Los errores los pagamos nosotros los jugadores, es como si fueras una casa de apuestas deportivas, apostaras por un resultado, te cobran la apuesta, y cuando resulta ganador la casa de apuestas te dice que han tenido un error en el sistema informático. editado


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 17.05.2018

    Buenas tardes @David p (ES1)

    ¡Bienvenid@ al foro de la Comunidad Hispana)

    Tu mensaje se ha editado, por no cumplir con las normas.

    Por favor, lee las normas de este foro

    Un saludo y muchas gracias  <3






  • David p (ES1)David p (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    El Departamento Técnico da alguna solución. Yo solo consigo que se disculpen y no me expliquen en que me han favorecido, para luego me quiten 1200 horas de XP.
    Solución: intento explicarlo y me borran los hilos. Como veis en el logo estoy entre rejas.
    Recuerdos Giovanna.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @David p (ES1)

    Por favor, lee las normas de este foro, antes de realizar tus publicaciones, como ya te he explicado, hasta en cuatro ocasiones, por lo que ya no habrán más avisos al respecto.

    En segundo lugar, no publiques en el foro cosas que no son ciertas, haz clic AQUÍ.

    En tercer lugar, no está permitido iniciar debates o discusiones sobre los procedimientos de moderación.

    En cuarto lugar, los Administradores de la comunidad (CMS) y moderadores (Mods) representan a Goodgame Studios  y son la autoridad final de los foros oficiales.

    Finalmente, los Administradores de la Comunidad, nos reservamos el derecho de tomar las medidas necesarias, para mantener una cooperación agradable y razonable entre todos  los miembros de nuestra Comunidad.

    Un saludo,


  • David p (ES1)David p (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    editado 19.05.2018

    En este foro no se debate, simplemente si criticas las actualizaciones porque son erróneas, te piden perdón y te quitan algunas de las cosas conseguidas por que dicen que te lo han dado en demasía, preguntas en que te han favorecido y te responden que perdón, pero NI TE LAS DEVUELBEN NI TE EXPLICAN QUE TE HAN DADO DE MÁS.

    Luego editado te pone entre rejas.

    Compañera los foros están para debatir, discutir, analizar las diferencias con toda la educación, sin que nadie, editado elimine tus mensajes. Y luego serás la editado

     

    REFLESIONA, por favor. Saludos.

    POSDATA:

    editado

    Publicación editada: Tu texto va contra las normas de este foro.
    @Giovanna

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas noches Maty, por decir algo, porque hoy me han contestado los de soporte... y como me imaginaba me he quedado sin los 5 millones de vales... segun soporte no ha habido ningun fallo en la clasificacion o la entrega de premios... pues si no ha habido ningun error porque me salió a mi el aviso de que estaba en el puesto 89?!?!? y encima me dicen que a ultima hora podria haber cambiado de posicion en la clasificacion... y el aviso me lo inventado, no? Menuda cara tienen... lo dicho soporte no sirve absolutamente para nada...


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @Happy Farmer (ES1):

    Siento no poder hacer esas comprobaciones por mi misma para  resolver ese  tipo de problemas que a veces comentáis en el foro, pero  por desgracia los moderadores no podemos comprobarlo porque  nuestro papel de moderador no nos da acceso a esa información  :(.  Si no estás de acuerdo con  algo sobre el equipo de Soporte, puedes escribirles, si quieres, y pedirles más información sobre tu caso, aunque eso sí, si lo haces, te aconsejo que lo hagas usando el mismo tíquet  que ellos te enviaron en su respuesta.

    <3   MATY
  • GranYou (HIS1)GranYou (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    que onda con la gente de soporte, vengo denunciando hace rato y ni apareceen, 2 semanas ya y nada !!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.12.2022
    BUenos días @GranYou (HIS1)  

    Tienes tu mensaje pasado aquí a este tema que trata sobre Soporte.  Te escribiré un mensaje privado para pedirte algunos datos a ver si  puedo hacer algo para ayudarte.

    Un saludo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo