Inicio Spanish ¿Qué opinas?

ENCUESTA: Evento GRANJA GOURMET

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
editado 23.01.2018 en ¿Qué opinas?
            


Querida Comunidad,

Es muy importante y urgente que, por favor, participéis de esta encuesta monográfica, sobre el nuevo evento de la Granja Gourmet.

Esta encuesta estará activa desde su publicación.

Para ejercer tu voto:

  • Busca esta figura al lado del texto   y haz clic en el centro, se mostrará un stick negro
  • Una vez que tengas seleccionada tu opción de voto, busca esta figura  y haz clic sobre ella.

Un saludo,
@Giovanna

ENCUESTA: Evento GRANJA GOURMET

¡Inicia sesión para votar!
Esta es una encuesta privada: nadie podrá ver por lo que votaste.

Comentarios

  • EL CHARRUA (HIS1)EL CHARRUA (HIS1) HIS1 Publicaciones: 41
    el evento no lo vi muy complicado , pero si costo mas de lo pensado
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenos dias.....este evento de Gourmet, el primer dia que lo activaron, nos obligaba a todos a un Nivel, muchos lo hemos podido hacer SIN GASTAR OROS, el problema tedioso ...ya que habia que estar casi pegada en el dia a la granja para terminarlea lo justo en su plazo.

    La diferencia abismal con el Evento de Flores, que en la Gourmet tenemos opciones de producciones mas rapidas (Diente de Leon, Cabras etc, que en media hora-una hora recolectamos producciones y las cantidades que pedian len las fases de conseguir recolectando eran mas accesibles de menos a mas (partimos de unas 930) 

    Mientras que FLORES las fases de obtener ejemplo PERLAS parten en la FASE 2 con el doble de pedido que en Gourmet, algo imposible pues alli son larga duracion las producciones minimo 2 horas y media el Jazmin, por mas que pongamos a producir en la tienda el ramo que minimo son 45 minutos, no salen cantidades al recolectar para llegar a agilizar lo que piden, haciendo imposible terminar este evento con normalidad y trabajo (pidiendo en la ultima fase recoleccion de arriba de las 4.000)

    Mientras no cambien en FLORES las cantidades, es imposible (SIN GASTAR OROS) de terminar el evento, asi no tendremos posibilidad de que nos abra la opcion de elegir el Nivel

    El haber terminado complete el evento nos ha dado la oportunidad de que ahora por segunda vez activado podamos optar entre N1,N2,N3 o N4 de dificultad, dando asi la opcion a cada uno de nosotros de poder medir nuestros tiempos

    Saludos

    NOTA: aqui no he votado pues ya he confirmado que lo termine, dando el callo en ultimo momento del plazo (sin gastar ni algas, ni oros)
    Pero en FLORES nos estan obligado a gastar algas, oros, lo cual no hare en estos eventos (en la encuesta respectiva de Flores ya he dado mi voto)

    Saludos


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días a todos, 

    Tal como lo explica Eskuernaga,  y miles de granjeros descontentos, queda muy claro las razones por las cuales NO nos gustan los eventos Gourmet y Flores.

    Sería de mucha ayuda que los granjeros que están en las cabecera del ranking dieran su opinión sobre este tema. 
    No sólo tienen granjas mejor equipadas, sino que es evidente que si a esos niveles les resulta imposible el reto, con menor recursos, como en mi caso, es prácticamente imposible. 
    Los cálculos de dificultad en los eventos, a menudo se basan en el nivel de las granjas; lo considero un error ya que lo que hay que tener en cuenta es la logística que dispone cada granja. 
    Así que todo lo que sigue está desfasado. 

    Es también una falacia pensar que a golpe de oro se puede terminar el evento.
    Perdonen, pero en este juego, creo que sería una locura terminar un evento de este tipo a golpe de oros, ya que sería como conseguir lo que sea, al precio que sea. 
    Me viene a la mente el dicho: "Cuesta más caro el collar que el perro".

    Debe de haber un método más flexible para dar un margen de viabilidad a los eventos. 

    Gracias
    Saludos


  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    Ya me costó un sufrimiento terminar el evento a nivel 3. En la última edición lo hice a nivel 2 y en la próxima lo haré a nivel 1
    Después, o cambian RADICALMENTE los objetivos de cada fase, o no lo volveré a hacer

    Tirar de almacén combinado con interminables recogidas de items es bastante aburrido


  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    yo terminé el evento pero estuve dale que te pego hasta el ultimo momento para conseguirlo, fue una verdadera tortura, seguí intentandolo hasta el ultimo momento porque me interesaba para el mundial.

    Tengo claro que cuando no haya mundial ni lo intento, deja los almacenes arrasados y es muy tedioso reunir los vasos, zanahorias y servilletas, os habeis colao con las cantidades siete pueblos para ser un nivel 3.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                  


    Querida Comunidad,

    Damos por finalizada la encuesta de este evento, pasamos el feedback a GGS. así como el resultado de vuestras votaciones.











    Para seguir opinando sobre este evento, tenéis este Hilo.


    Para hacernos llegar vuestras sugerencias, elogios o críticas, por favor, usad este hilo.





    Daros las gracias a todos por vuestra participación y trabajaremos para lograr un equilibrio justo en este evento.





    Cerramos este hilo de participación.



Esta discusión ha sido cerrada.