Inicio Spanish ¿Qué opinas?

ENCUESTA: Evento GRANJA DE FLORES

2

Comentarios

  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Buenas tardes después del hoftis no hay forma de que den ostras y he recogido dos veces ya varias cosas asi que me da que ya lo han vuelto a pillar y con lo frustrante que es ya de por si por lo lento y pocas ostra que dan cuando se recoge como para que ahora encima no salgan
    veamos: me han salido 115 perlas y a nivel 3, repito,  A NIVEL 3, nos pide 1.930. Esto significa 17 horas continuadas. Eso si cuando le mandas por experiencia te da lo mismo, o si da la misma cantidad en funcion de la barca.

    No se si se me oye: A NIVEL TRES

    Tan convencidos están que es muy fácil



    me pasa eso mismo con las ostras y respecto al evento, el anterior lo deje sin terminar y este hare lo mismo
    efectivamente pide 1930 perlas
    que las busque el que tenga tiempo
    saludos
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 24.01.2018
    Buenas tardes, granjeros:

    Informaros a los preguntáis sobre el tema, que las perlas de la 2a fase de este evento, a partir de ahora solamente aparecerán cuando enviéis Oleg a pescar. Este cambio se produjo hoy, después del hotfix. Os animamos a que escribáis en este mismo hilo qué opináis al respecto y vuestras opiniones, quejas o críticas serán enviadas a nuestros superiores para que las tengan en cuenta. Deciros también que el resto de moderadores de los otros foros comentan que, en general, sus jugadores opinan como vosotros así que, seguid dejando vuestras opiniones sobre este evento, aquí bajo este hilo, por favor, y ojalá que entre todos podamos hacer que haya cambios para un mayor beneficio de todos.
  • farmerMARGUl (ES1)farmerMARGUl (ES1) Publicaciones: 92
    donde andarán???
    Resultado de imagen de gifs animados perlas
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Si protestabamos que las cantidades en el evento de Flores estaba malisimamente mal planteado lo que pedian,

    En la Fase 2, conseguir 1930 PERLAS, para cuando lleguemos a la FASE5 otras 1930 INVITACIONES, y en la FASE 6 nos pediran
    arriba de las 4.000 PALOMAS, seguimos de mal en peor

    Directamente lo retiren y mucho mejor sera

    Mandar a Oleg (1) hora para que nos traiga 95 Perlas
    Si estamos pegados 8 horas (como en una oficina) al dia conseguiremos 760....necesitaremos 3 dias para llegar a los 1930

    Si seguimos con este plan ni les cuento las mas de 4.000 Palomas los dias que debemos hacer para conseguirlas.....no han sacado cuentas vuestros tecnicos ????? no alcanzan los dias que ponen...ya esto me lo estoy tomando a Broma

    Sin palabras
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 24.01.2018
    Buenas tardes  ESKUERNAGA:

    Puedes estar seguro que insistiremos que revisen esas cantidades. No podemos prometer nada, ahora mismo, porque desafortunadamente no está en nuestras manos cambiar ese tipo de cosas del juego pero no dejaremos de insistir sobre el tema basándonos en vuestras opiniones y comentarios que vais dejando en este hilo. 

    Os agradecemos mucho a todos los jugadores los comentarios y opiniones que vais dejando en estos hilos de las dos encuestas publicadas sobre los dos eventos nuevos, pues servirán para crear un muy buen feedback para nuestros jefes. 
    Cuantos más comentarios haya sobre el tema, mejor, para que se puedan estudiar posibles cambios o alternativas al evento tal como está planteado ahora mismo así que es muy importante que no olvidéis votar en las dos encuestas que creamos para conocer vuestras opiniones sobre estos eventos  :) .



  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    Si protestabamos que las cantidades en el evento de Flores estaba malisimamente mal planteado lo que pedian,

    En la Fase 2, conseguir 1930 PERLAS, para cuando lleguemos a la FASE5 otras 1930 INVITACIONES, y en la FASE 6 nos pediran
    arriba de las 4.000 PALOMAS, seguimos de mal en peor

    Directamente lo retiren y mucho mejor sera

    Mandar a Oleg (1) hora para que nos traiga 95 Perlas
    Si estamos pegados 8 horas (como en una oficina) al dia conseguiremos 760....necesitaremos 3 dias para llegar a los 1930

    Si seguimos con este plan ni les cuento las mas de 4.000 Palomas los dias que debemos hacer para conseguirlas.....no han sacado cuentas vuestros tecnicos ????? no alcanzan los dias que ponen...ya esto me lo estoy tomando a Broma

    Sin palabras
    pues ya me lo has aclarado, cada tipo de barca trae una cantidad diferente. 
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes  ESKUERNAGA:

    Puedes estar seguro que insistiremos que revisen esas cantidades. No podemos prometer nada, ahora mismo,  porque desafortunadamente no está en nuestras manos cambiar ese tipo de cosas del juego pero no dejaremos de insistir sobre el tema basandonos en vuestras opiniones y comentarios que vais dejando en este hilo. Cuantos más comentarios haya  sobre el tema, mejor, para que se puedan estudiar posibles cambios o alternativas al evento tal como está planteado ahora mismo.

    Os agradecemos mucho a todos los jugadores los comentarios y opiniones que vais dejando en estos hilos de las dos encuestas publicadas sobre los dos eventos nuevos, pues servirán para crear un muy buen feedback para nuestros jefes. 


    pues el primer cambio no parece muy prometedor. 
  • Amantai (ES1)Amantai (ES1) Publicaciones: 23
    sunsubiro dijo:
    Buenas  tardes, @Pachús, @beloro@PlayaMar1 :

    Después del hotfix de hoy, hubo un cambio en esa fase del evento. Podéis consultar la última información publicada sobre este tema, clicando  AQUÍ , si así lo deseáis. 

    "Las perlas del evento "3 bodas y un  enredo" aparecerán a partir de ahora cuando se envíe Oleg a pescar"

    Un saludo a todos.





    Bueno, aclaradas las dudas, de esta manera tan amable que siempre tiene Sunsubiro (ironia modo on) probaremos que tal nos va con la nueva modalidad, a mi en principio me da 100 perlas con lo cual necesito 19 horas para recojerlas, eso contando con que siempre estuviera disponible para pescar Oleg y yo no tuviera que ir a trabajar ni dormir....asi que, vamos a ver si ahora si puedo terminar el evento.
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Hola, buenas tardes

    Vistos los arreglos que han hecho para el evento de las bodas, solo se me ocurre pensar que, en realidad, lo que quieren es que no se case nadie porque si antes era desproporcionado lo que se recogía con lo que pide, ahora, dependiendo solo de Oleg, ( pobre hombre, que palizon se tiene que dar), lo es mas.  Por mas horas que se le eche al evento, entre perlas, invitaciones y palomas, es imposible acabarlo.
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Gracias Sunsubiro por tu escrito

    Que como bien saben cada barco dependiendo de cual sea (pequeño, medio grande) me imagino la cantidad de perlas variara pero en minimo...por eso tomo 95 Perlas como media

    Sin olvidarse que hay veces que no tenemos barco disponible( y su unica forma es saltarlo con OROS....siempre la misma base) y sino esperar, mandando a Oleg a pescar Lubinas o Bonitos

    Por lo cual deberemos tomar decision.....hasta tanto el juego resuelva este grave problema

    1) No iniciar el evento BODA
    o
    2) Hacerlo hasta donde se llegue sin ningun agobio ni gasto de Oros

    Que no merece la pena
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 26.01.2018
    El gran problema de este juego, es que los que lo desarrollan, no juegan en él, y tampoco deben de invertir en jugadores piloto, que lo testen antes de implantarlo en el juego real y de pago.

    Para que van a gastar tiempo y dinero si nos tienen a nosotros, que encima les vamos dando las opiniones e ideas para mejorarlo?

    Y encima somos tan sumamente afortunados que alguien, con un complejo colosal y desmedido, les avisó del bug que nos beneficiaba, para flipar!!!!!

    Ahora están más pendientes de revisar que los beneficios no lleguen a nosotros, mas que de realizar correctamente las fases de los eventos, y no es para menos, porque con la que se lió con los millones ganados, se les podía haber hundido la paraeta!!!!!

    Además lo de hacer estos eventos de granjas de flores y gourmet, lo hacemos porque está el Mundial, y recogemos migajas en forma de moneditas, en cuando acabe el mundial, estos eventos pasarán a segundo plano, o los olvidaremos, porque son esclavos para las mínimas recompensas que dan.

    A seguir, o no, buscando las ostras!!!!!




    Post edited by MarFarmer (ES1) on
  • marublue10 (ES1)marublue10 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Entonces sólo salen ostras con Oleg? Pero ese cambio ha sido tras recoger las primeras  ciento y pico. Porque al iniciar esa fase me salieron al recoger. Pues bueno, así desde luego no creo que lo completemos nunca.
  • Maria 56 (ES1)Maria 56 (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Señores de big farm es imposible hacer un evento en la granja de flores, no he conseguido hacer ninguna
  • amaia61 (ES1)amaia61 (ES1) ES1 Publicaciones: 68
    En una palabra : IMPOSIBLE. Las perlas no salen nunca . En 6 campos 50 perlas ??? En cuatro dias mas o menos seguro que las consigo. Y lo mismo se puede decir de las palomas. Yo en esta ocasion no voy a malgastar ni tiempo.

    Y lo mismo digo del evento de la gourmet . Por mucho que hagas y mucho tiempo que le dediques o utilizas oros o no hay forma de terminarlo. Y eso que estamos hablando de los primeros niveles ... ¿que pedirán más adelante?

    En fin, hagan algo por favor para que al menos merezca la pena intentarlo.. Gracias.


  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Decididamente este evento se queda en el olvido, que lo haga quien pueda.  Yo no tengo una granja pequeñita, la tengo bien equipada y aun asi es un sueño y a nivel 3, ni pensar quiero en los niveles superiores, Adios evento de flores, para mi no existes.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    Hola me parece muy fuerte si ya teniamos problemas para juntar tantas ostras, ahora resulta que en la granja de flores no salen, pues esta claro que yo paso, ole ole y ole por las facilidades que nos ponen en el juego jajajaja que lo haga rita la cantaora 
  • Chimino (HIS1)Chimino (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    Vaya, vaya...ahora ya no se consiguen las perlas en la granja sino con el pescador y yo que iba a buen ritmo y me topo con que ya no se puede usar la granja de flores para completar el evento y mi pregunta es: si el evento es propio de esta granja por qué entonces usan solo al tal Oleg para completarlo? Que tiene que ver este pobre pescador aqui? Entonces es un evento de pesca no? Decídanse, me entristece como juegan con nosotros. Hoy es menos posible terminar este evento, a menos que sea con ORO no veo otra manera y ni hablar de los niveles más altos. Iba hacerlo por el mundial pero ahora yo paso de ese evento y en el futuro menos. Me niego a ser ratón de laboratorio.

  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Sinceramente esto de cambiar las perlas y que solo las traiga oleg desde mi humilde opinion solo es una forma de hacernos creer que somos aun mas t.... de lo que somos. Veamos parece ser que la estrategia es que al quejarnos de producciones largas nos dejan a oleg como si fuera un molino, asi que ahora como corderos a adelantar oleg con oros y a enviarlo a pescar jajajaj pues por mi parte no señores. Oleg cuesta bastante dinero, lo mas productivo desde mi punto de vista es enviarlo con barco, pero para conseguir el monton de perlas solo con su pesca los dolares y el oro que se deberia usar para adelantarlo todavia seria mas que en las anteriores condiciones, de hecho yo he recogido menos ostras desde que esta oleg que cuando las recogia en toda la granja, por lo que el arreglito que han hecho no es mas que ponerlo mas dificil o como mucho mas facil para gastar oros y dolares sin darte cuenta jaajajja 
    Lo dicho, este evento para mi sera invisible jaajajja
  • covias (ES1)covias (ES1) Publicaciones: 36
    en mi granja de flores solo salen las conchas enel huerto y en el barco asi como voy a terminar imposible
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Entonces sólo salen ostras con Oleg? Pero ese cambio ha sido tras recoger las primeras  ciento y pico. Porque al iniciar esa fase me salieron al recoger. Pues bueno, así desde luego no creo que lo completemos nunca.
    Buenos días, @marublue10.

    Exacto, eso es. Después del hotfix de ayer, (ver info. AQUÍ), uno de los cambios que hubo fue ese, que a partir de ahora, las perlas de esa fase del evento, se consiguen enviando a Oleg a pescar. 


  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días, granjeros:

    Informaros que, hoy, al seguir comentando el tema de este hilo internamente con el equipo, añaden que el cambio que se produjo ayer con las perlas de este evento y  Oleg no estaba previsto para la fecha de ayer. 
    Sí que estaba previsto hacer un cambio entre  la cantidad de elementos que salían en la granja y Oleg pero 
    estaba  programado para más adelante y nos piden que os transmitamos sus disculpas. 


  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Si ya de por si es complicado con mi nivel. el 117 terminar el evento de la gourmet o de las flores... ahora ya es impensable terminarlo. Una solución seria que se recogieran los ítems en proporción como la granja principal. Con el tiempo que se necesita para dichas granjas.. necesitaríamos un mes para terminarlas. o amplian el tiempo del evento o multiplican los ítems en cada aparatado
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    sunsubiro dijo:
    Buenos días, granjeros:

    Informaros que, hoy, al seguir comentando el tema de este hilo internamente con el equipo, añaden que el cambio que se produjo ayer con las perlas de este evento y  Oleg no estaba previsto para la fecha de ayer. 
    Sí que estaba previsto hacer un cambio entre  la cantidad de elementos que salían en la granja y Oleg pero 
    estaba  programado para más adelante y nos piden que os transmitamos sus disculpas. 


    Acabo de entrar a la granja de flores y le he comentado lo de las disculpas del equipo por el cambio producido ayer, que no estaba previsto para ahora, si no para mas adelante, pero me ha respondido que no va a producir perlas, que las disculpas se las pasa por lo alto de la torre del agua, y que necesita un hotfix que restablezca, al menos los valores anteriores.

    Para cuando el error nos beneficiaba, si que programaron un hotfix rápido y un baneo de cuentas, ahora que nos perjudica no hay hotfix?? no hay baneo de cuentas??
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    sunsubiro dijo:
    Buenos días, granjeros:

    Informaros que, hoy, al seguir comentando el tema de este hilo internamente con el equipo, añaden que el cambio que se produjo ayer con las perlas de este evento y  Oleg no estaba previsto para la fecha de ayer. 
    Sí que estaba previsto hacer un cambio entre  la cantidad de elementos que salían en la granja y Oleg pero 
    estaba  programado para más adelante y nos piden que os transmitamos sus disculpas. 



       Es curioso...  precisamente iba a decir que es una tomadura de pelo el recorte que han hecho una vez iniciado el evento. Se han equivocado, cosa que es muy raro, pero esta vez....   no van a arreglarlo inmediatamente quitándonos los perjuicios ocasionados y tachándonos de estafadores y tramposos ??  Se espera algún baneo de alguna granja ???   Esta claro que solo se busca el gasto de oros pero  tienen que tener muy claro que si alguno hace este evento nuevo es por los puntos del mundial....  Una vez acabe, igual peneque se casará, o igual tampoco.  Ya que transmites nuestras opiniones, me gustaría que les transmitieras nuestro malestar ....  a nadie nos gusta que nos tomen el pelo tan de seguido.

        

       
  • lauralolo (ES1)lauralolo (ES1) Publicaciones: 28
    desde este momento Oleg deja de pescar en mi granja, que recoja las perlas los que han hecho la gracia
  • BealagranjaPlay (ES1)BealagranjaPlay (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    No se si le pasa a mucha gente pero en mi cooperativa desde ayer por la tarde no salen perlas al recoger las cosechas de la granja de flores y sigue sin solucionarse, si ya es complicado el evento con esto es desquiciante
  • EL CHARRUA (HIS1)EL CHARRUA (HIS1) HIS1 Publicaciones: 41
    lo que queda bien claro es que los perjudicados somos siempre los jugadores , cuando les conviene arreglan los horrores enseguida , como la falla , en ventas , que hasta bloquearon las cuentas de muchos , dejaron sus finanzas en 0 , ahora no pueden , solucionar otra burrada mas, lamentable todo lo que pasa en el juego cada dia , a esta altura del evento ya deberian retirarlo a darlo por hecho aquellos que lo comenzamos y no lograremos termirnarlo, ya esto es una falta de respeto a quienes participamos de este juego.Queremos una solucion ya , no tenemos porque seguir esperando.Asuman sus horrores , es de gente de bien hacerlo.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 25.01.2018
    Buenas tardes Navarro:

    Desde que acabó el hotfix de ayer y empezaron a llegar las primeras reacciones sobre el cambio en la fase de las perlas de este evento, hemos estado enviando vuestro feedback, y por supuesto les seguiremos enviando vuestras opiniones, críticas y malestar, puedes estar seguro de eso. Comentando el tema con los compañeros moderadores de otros foros, hemos podido comprobar que bastantes jugadores (de otros foros) piensan como vosotros  y así se lo hicimos saber a nuestros jefes. 

    Nosostros, los moderadores, seguiremos enviando vuestros comentarios y críticas recogidas en este hilo y en las dos encuestas que preparamos, por ello es importante recordaros que tenéis a vuestra disposición esas dos encuestas y os animamos a seguir participando y posteando en ellas, pues cuantos más votos y comentarios haya, mejor será el feedback que les enviaremos a nuestros jefes.

    Saludos y feliz tarde, Navarro.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 25.01.2018
    No se si le pasa a mucha gente pero en mi cooperativa desde ayer por la tarde no salen perlas al recoger las cosechas de la granja de flores y sigue sin solucionarse, si ya es complicado el evento con esto es desquiciante
    Buenas tardes BealagranjaPlay:

    Lo que comentas, fue un cambio que se produjo  ayer después del hotfix. A partir de ese cambio, las perlas de esa fase del evento, aparecen solamente cuando envías a Oleg a pescar. En el primer post de este mismo hilo verás que posteamos una encuesta para que podáis dar vuestra opinión sobre este evento y también verás otra encuesta para que podáis hacer lo mismo respecto al otro evento nuevo que tenemos. Te invito a que contestes esas dos encuestas, si así lo deseas, pues los resultados de estas encuestas y los comentarios que estáis posteando sobre este evento, se están enviando a nuestros jefes para que tengan conocimiento de lo  que pensáis sobre todo ello.

    Muchas gracias y que pases una feliz tarde, BealagranjaPlay:
  • Andreina190896 (HIS1)Andreina190896 (HIS1) Publicaciones: 14
    Buenas tardes tengo un poco más de dos horas intentado obtener una perla y nada. La verdad es bastante frustrante el desgaste que esto requiere y el gasto físico intentando obtener esta recompensa. Creo que son muchos eventos activos en las granjas, sin sumarle el evento mundial y nosotros somos una sola persona. Espero puedan solucionar lo de las perlas ya que debería tener varias recolectadas y estoy en cero..
Esta discusión ha sido cerrada.