Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 20 / 11 / 2017: "Rescate de peces dorados y vibraciones navideñas"

169

Comentarios

  • XaCaMe (ES1)XaCaMe (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    ya me los ha dado , todo correcto perdonad molestias
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    Buenos días, no he leído todo este hilo, pero no parece estar encaminado a mi problema, pero cuando puse en el buscador caña de pescar fantasma es a donde me trajo.
    En ninguno de los eventos he logrado descifrar lo de la caña, porque en cada uno pruebo una forma diferente y no consigo usarla... bah! directamente no la encuentro después de darle ok al premio. No aparece en la caja de pesca ni en ningún otro lado. Es acaso alguna broma? Nos dan un premio que desaparece? Si alguno conoce el truco de la caña, me lo pasa?

    Sobre el evento en particular, porque no es posible hacer pienso de peces dorado par el estanque del pueblo cuando el evento esta activo? Todo va a la columna de evento y nada entra en el inventario... entonces si te acabas los 3000 ya no puedes hacer mas hasta que el evento acaba? Y si necesitaras donar que haces? 
  • nicodalla (HIS1)nicodalla (HIS1) Publicaciones: 11
    Buenos días, no he leído todo este hilo, pero no parece estar encaminado a mi problema, pero cuando puse en el buscador caña de pescar fantasma es a donde me trajo.
    En ninguno de los eventos he logrado descifrar lo de la caña, porque en cada uno pruebo una forma diferente y no consigo usarla... bah! directamente no la encuentro después de darle ok al premio. No aparece en la caja de pesca ni en ningún otro lado. Es acaso alguna broma? Nos dan un premio que desaparece? Si alguno conoce el truco de la caña, me lo pasa?

    Sobre el evento en particular, porque no es posible hacer pienso de peces dorado par el estanque del pueblo cuando el evento esta activo? Todo va a la columna de evento y nada entra en el inventario... entonces si te acabas los 3000 ya no puedes hacer mas hasta que el evento acaba? Y si necesitaras donar que haces? 
    La caña fantasma es un regalo, el cual puedes colocárselo a la flota de alguien, aparece en el inventario en la sección regalos y bromas.
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    Ok. Muchas gracias por tu respuesta!
  • The Minister (HIS1)The Minister (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25
    editado 18.01.2018
    ¡Ayuda!
    He tenido un problema en todos los eventos de rescate de peces dorados. Después de tener dos peces dorados, por más que creo cebos y pesco nuevos peces, no hay modo de que aparezca un tercer pez dorado en la pecera y siempre tengo el mensaje que reproduzco a continuación.

    ¿Qué puedo hacer? @Giovanna

  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 18.01.2018
    evento de los peces dorados no me da los regalos de puntuación me marca como obtenido pero yo no los recibo.

    Es muy común, te recomiendo 1 de 2 acciones. 
    1. Saca un copo para peces que sale en 5 minutos (eso en mi molino quizás varié dependiendo del nivel del molino)
    2. Vete de pesca y saca solo 1 pez dorado donde oleg. 

    Parece que para obtener los premios se debe mover algo de esto, no se porque.
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    ¡Ayuda!
    He tenido un problema en todos los eventos de rescate de peces dorados. Después de tener dos peces dorados, por más que creo cebos y pesco nuevos peces, no hay modo de que aparezca un tercer pez dorado en la pecera y siempre tengo el mensaje que reproduzco a continuación.

    ¿Qué puedo hacer? @Giovanna

    En la pecera solo aparecen dos peces, por muchos que hayas rescatado no veras mas.
    En cuanto al mensaje que aparece, solo te indica que tienes que rescatar mas peces dorados
    para que te de mas puntos por segundo.
        Espero haberte sido de ayuda.
          Un saludo.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    ¡Ayuda!
    He tenido un problema en todos los eventos de rescate de peces dorados. Después de tener dos peces dorados, por más que creo cebos y pesco nuevos peces, no hay modo de que aparezca un tercer pez dorado en la pecera y siempre tengo el mensaje que reproduzco a continuación.

    ¿Qué puedo hacer? @Giovanna

    Si que hay manera, pero no se en que momento aparece el tercero te comparto una imagen.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Intentaremos averiguar en qué momento aparecen esos 3 peces dorados porque la verdad es que yo personalmente tampoco los he visto nunca en mi pecera  :(  pero preguntaremos en qué condiciones salen o en qué momento empiezan a salir esos 3 peces dorados. A ver cual será la respuesta  :)

    ¡Saludos a todos!


  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 19.01.2018
    Buenos días  a todos:

    ¡Ya podemos despejar la duda sobre cuando aparece el tercer pez en la pecera!  :D.
    Según nos han dicho, la animación del tercer pez aparece cuando se consigue tener 300 peces dorados y añaden que, puede haber hasta un máximo de 5 peces dentro de la pecera que se visualizarían así, ¡mirad que bonitos se ven los 5 peces en la pecera! :D


             


      :p   Saludos 
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Buenas tardes, desde que acabo el evento de los peces dorados, en mi coperativa cada vez que vamos a darles de comer no nos deja dar la cantidad que queremos, tenemos que dar varias veces y cada vez sale menos cantidad.

    Pongo una imagen para que os hagais idea de la cantidad que tengo en almacen y la cantidad maxima que me deja donar, tanto a mi como a todos los compañeros de cope, no se si a alguien mas le pasara.


  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 31.01.2018
    Buenos días @Mayca1:

    No os deja darle más cantidad porque la cantidad máxima de vuestro estanque (nivel 2) es de 575.000 unidades. Si clicas la  "I" de la información de vuestro estanque verás que os sale una imagen como la siguiente:


                               


    En esa imagen verás señalado  que el máximo almacenamiento que podéis tener en vuestro nivel es de 575.000 unidades pero solucionaréis lo que tú comentabas, aumentando esa capacidad del estanque cuando lo subáis de nivel. Espero haber resuelto vuestra duda  :)

    Saludos
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • ervacris (ES1)ervacris (ES1) Publicaciones: 0

    Hola.Tengo un problema que me parece rarísimo. Tengo tres granjas. y unos días atrás nos dieron a cada uno por un fallo del juego un paquete de 100 cebos para los peces dorados , y mas cosas.Despues de pasarme toda esa tarde pescando peces dorados ( entre las tres granjas  300 , nada menos ), el dia siguente en una de las granjas tenia 100 , en otra 36 y en la ultima 31.Hoy lo miro otra vez , una tiene 100 la otra 8 y la ultima 31. que puede pasar , que ya es la bomba ?

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 15.02.2018
    Buenos días  @ervacris ¿puedes decirnos qué  es lo que te disminuyó exactamente, para poderte ayudar mejor?  gracias 
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Sassia (ES1)Sassia (ES1) Publicaciones: 2
    Buenos días, después de que terminara el evento de los peces dorados, el estanque de mi cooperativa me aparece con 0 peces...

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @Sassia (ES1)

    ¡Bienvenid@ al Foro de la Comunidad Hispana!

    Para este caso concreto, por favor, contacta con soporte, haz clic AQUÍ.

    Nosotras no tenemos acceso a las granjas para comprobar que te sucede. 

    No olvides, por favor, adjuntar esa captura de pantalla.

    Cualquier otra cosa que necesites, no dudes en escribirnos.

    Un saludo,

           
  • Sassia (ES1)Sassia (ES1) Publicaciones: 2
    Gracias @Giovanna   :)
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Buenos días!
    Si estanque de peces del pueblito esta en construcción se puede donar comida para peces?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 05.03.2018
    Buenas tardes @Vibi:

    Si te refieres a que el estanque está en construcción por primera vez, no podrás darle comida a los peces porque aún no tendrá peces en él. Por el contrario, si te refieres a que el estanque está subiendo de nivel, en ese caso, sí podrás dar de comer a los peces.





    Te dejo esta captura de pantalla para ilustrarlo más claro.
    Un saludo y ¡que te diviertas!

  • fugitivo (ES1)fugitivo (ES1) Publicaciones: 2
    Yo acabo de ganar el evento de los poeces dorados y en vez de darme la reduccion de 172 horas solo me habeis dado 30...asi que a ver si somos un poco mas serios y cumplimos lo que prometeis en los eventos que para eso nos pasamos horas y horas con ello..gracias
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                                    


    Buenas noches @fugitivo (ES1),

    si crees que no has recibido la recompensa correcta por terminar un evento, sólo puedo aconsejarte que escribas a soporte, el Equipo de Moderación, no dispone de herramientas, para verificar la acreditación de premios.

    Si lo deseas, haz clic AQUÍ y coméntales tu caso, para que revisen tu granja.

    Un saludo,
    Resultado de imagen de gifs animados nombre giovanna
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    No se si es aqui o en el apartado de dudas,que pasaria si dejamos de dar comida a los peces,influye en algo en el pueblo cooperativo
    Gracias y saludos
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    No se si es aqui o en el apartado de dudas,que pasaria si dejamos de dar comida a los peces,influye en algo en el pueblo cooperativo
    Gracias y saludos
    Afectar ,no afecta pero tendran mucha hambre
    Imagen relacionada
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    No se si es aqui o en el apartado de dudas,que pasaria si dejamos de dar comida a los peces,influye en algo en el pueblo cooperativo
    Gracias y saludos

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 10.04.2018
    No se si es aqui o en el apartado de dudas,que pasaria si dejamos de dar comida a los peces,influye en algo en el pueblo cooperativo
    Gracias y saludos
    Buenas tardes  @priego3:

    Si dejaras de alimentar a tus peces, llegaría un momento que los puntos de felicidad extra se acabarían. Es decir, la manera de mantener esos  puntos extra es dando de comer a los peces, así que si dejaras de alimentarlos, perderías los puntos extra de felicidad de tu estanque.

    ¡Saludos!
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Gracias por la aclaracion,esa era realmente la duda,si se rebajaba solo los puntos extras,o en general lo acumulado con decoraciones,asi que si por ejemplo tengo en la pecera 20 puntos de felicidad,son esos los que perderia
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Gracias por la aclaracion,esa era realmente la duda,si se rebajaba solo los puntos extras,o en general lo acumulado con decoraciones,asi que si por ejemplo tengo en la pecera 20 puntos de felicidad,son esos los que perderia

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Gracias aleydy (HIS1),aun con la explicacion no lo habia entendido bien,pensaba que era el otro el que no señalas el que se pierde,ahora ya lo vi claro
    Saludos y feliz tarde :D
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Referente a los peces dorados.

    Ya se comento que los bichitos azules desaparecen al terminar el evento. Bueno, no me parece bien, debería quedarse como otros complementos de otros evento, pero lo comprendo.
     
    Pero lo que no me parece justo, es que algo que inviertes tiempo y dinero como es el cebo de peces dorado, te desparezca al terminar. Me quedaron algunos por pescar, no me dio tiempo a ello. Y luego vi que también había desaparecido.

    Por ello solicito, que si se invierte en un producto, lo correcto seria no eliminarlo.

    Otra sugerencia

    Como siempre, gracias por vuestro tiempo
  • Suko.13 (ES1)Suko.13 (ES1) ES1 Publicaciones: 487
    bueno veo que volvio a subir el precio , de los peces dorados en oleg,y los premios siguen igual  a guardar la cartera y a subir la caña

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo