Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

FEEDBACK EVENTOS DICIEMBRE 2017

Hola a todos: para la lista de errores sin resolver, yo sigo teniendo el trepador de gatos de la granja de flores a 0, y está así desde el 28 de septiembre que lo construí, hice un reporte al soporte (valga el pareado ) el pasado día 15 de diciembre por enésima vez, a la vez que reclamaba la prima por la entrega de todos los pedidos de pescado enviados de una sola vez, y ni siquiera me han contestado, cosa que ya ni me sorprende...
Un saludo a todos los jugadores y feliz año 2018

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

    Buenas tardes Comunidad,

    he notificado, al igual que otr@s moderador@s, un bug en la ubicación de los caramelos.

    Los caramelos, pueden aparecer sobre edificios u otras construcciones de vuestras granjas, siempre que hayáis construido sobre las nuevas parcelas que se implantaron recientemente, no afecta al resto de parcelas.

    El bug, es simplemente, que las localizaciones de los caramelos, no han sido ajustadas a las nuevas parcelas disponibles en las granjas.

    Os dejo varias imágenes para que lo veáis mejor.

    Un saludo,
    @Giovanna














  • Joo (HIS1)Joo (HIS1) Publicaciones: 10
    Consulta

    Muchos miembros de nuestra coop, estamos teniendo el problema de no haber recibido todas las decoraciones, siendo que cumplimos las 5 etapas... algunos nos falta la 4ta a otros las 5ta

    Quisiera saber porque?

    La idea del evento era conseguir todo el set de decos lo cumplimos pero a algunos si le han dado las 5 y a otros no

    Saludos
  • Meren (ES1)Meren (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    Hola a todos: para la lista de errores sin resolver, yo sigo teniendo el trepador de gatos de la granja de flores a 0, y está así desde el 28 de septiembre que lo construí, hice un reporte al soporte (valga el pareado :)) el pasado día 15 de diciembre por enésima vez, a la vez que reclamaba la prima por la entrega de todos los pedidos de pescado enviados de una sola vez, y ni siquiera me han contestado, cosa que ya ni me sorprende...
    Un saludo a todos los jugadores y feliz año 2018
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 31.12.2017
    Hola, también que en la clasificación de jugadores del último capítulo de papa noel a veces los nombres de los jugadores se amontonaban unos encima de otros... este bug está desde el año pasado, a ver si para el año que viene ya está arreglado porque estuvo así hasta el último día
    Edito para añadir que desde hace un tiempo los edificios de mi granja principal a veces no sé que les pasa que parecen transparentes y así es muy complicado recoger la producción, tengo que actualizar la pagina o ir de una granja a otra para que vuelva a estar normal. Dejo una imagen de como se ven cuando están así...
    Post edited by Happy Farmer (ES1) on
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    Buenos Dias, el dia 25 de diciembre termino el calendario de adviento y en mi granja siguen saliendo bolas de navidad, por favor a ver si alguien puede arreglarlo, por que es un horror al tener que recoger las cosechas con tanta cosa que sale disparada de los campos ya que no sirven para nada puesto que el evento termino, os dejo una captura

    Gracias y Feliz Año Nuevo 2018 a todos!!!

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    seguimos con las bolas de nieve en los campos
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    seguimos con las bolas de nieve en los campos

    Pues si seguimos con las bolas pero tener en cuenta que el equipo de ggs ha trabajado mucho y están ahora de vacaciones, nosotros por el contrario tenemos tajo.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 02.01.2018
    Buenos días a todos:

    Recordad, por favor, que tenemos este hilo abierto para que dejéis vuestros comentarios  sobre  problemas que aún tengáis sin resolver en vuestras granjas. Cuantos más detalles y / o imagenes podáis darnos, serán de mucha utilidad  a la hora de recoger el feedback  en todos los foros de  las diferentes comunidades. Gracias a todos por  colaborar. 
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días  Joo:

    Gracias por tu aviso, lo hemos trasladado al equipo para añadirlo al feedback de este evento. Saludos y ¡feliz año nuevo!
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    hola me acabo de enterar de la existencia de este hilo asi que voy a poner todos los problemas que tengo sin resolver desde la actualizacion del 31 de noviembre.
    El primer error, la primera pecera que se puso termine en posicion 12, no recibi mas que la decoracion, el resto de regalos no aparecio.
    Segundo, cuando se puso el evento de silo coperativo que era defectuoso, en su duracion tuve problemas ya que en mi granja al subir algun edificio me lo hacia con oros y no con dolares ademas en el mismo dia que tuve este problema tambien me desaparecieron los potenciadores de dicho silo. Ademas como mi coperativa fue junto con otras muchas una delas que no aparecio en listado, siento volver al tema pero para mi sigue siendo un problema sin resolver, ya que no recibi los regalos correspondientes a la clasificacion de la coperativa.
    Tercero, esta ultima semana al ir a cambiar las medallas del pueblo, gracias a dios, tenia pocos oritos, porque al darle a la primera casilla para cambiar me salio mensaje como que no tenia bastantes oros jejejej 
    Vamos que en mi granja parece ser que se tiene que hacer todo con oros jajjajaj eso si las medallas desaparecieron como ultimamente pasa en mi granja jejej 
    Todo esto esta reclamado y en espera de una resolucion, y dejo la ultima que es mas reciente para que veais que es verdad que en mi granja al parecer lo tengo que hacer todo con oros, subir olivos, cambiar medallas, ....y si pongo potenciadores tengo que ir mirando a ver si me desaparecen o aun siguen activos jajajjaja

  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Buenas noches, a mi me siguen saliendo las bolas de nieve y el muñeco de nieve no me lo han dado
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    buenos dias, no se si sera debido al campeonato mundial o solo es mi granja jejejej la pobre va para dos meses que no se priva de nada jajajaj
    Cuando hago donacion bien sea al pueblo o para algun pedido del mercado no me toma en cuenta la cantidad entregada en el almacen, esto provoca que cuando voy a recoger de ese articulo me dice que tengo que vender porque esta lleno el almacen, pero no es real, porque el almacen no esta lleno, la unica forma de que se estabilize es cerrar la granja y volver a abrir. Esto es muy incomodo ya que me paso el dia de entro y salgo y ademas si no me doy cuenta tengo el riesgo de vacear el almacen y quedarme a 0
  • Kyrne (ES1)Kyrne (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    Hola,

    Otro bug es que a algunos de los ganadores del campeonato de cooperativas de mediados de diciembre (cooperativa Morty Company, ganadora en la liga oro) no se les ha entregado el aspecto de plantación de cerezos nevada.

    Desconozco si existen otros premios no entregados pero en mi caso es este.

    Si hace falta pego fotos. Ya me diréis.

    Saludos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes a tod@s,

    ¿es posible, por favor, publicar en este hilo, si alguno de los errores aquí mencionados se ha corregido con el hotfix de hoy? o por el contrario ¿continúa todo igual?

    Muchas gracias.

    Saludos,
    @Giovanna
  • asukia (HIS1)asukia (HIS1) Publicaciones: 14
    editado 05.01.2018
    Buenas noches, a mi me siguen saliendo las bolas de nieve y el muñeco de nieve no me lo han dado
    Hola, a mi me dejaron de salir las bolas de nieve pero no me dieron el muñeco de nieve.

    Edit: Acaba de empezar de nuevo el evento de recoger bolas de nieve y sigo sin el muñeco del pasado evento.
  • SOUL88 (HIS1)SOUL88 (HIS1) Publicaciones: 0
    Buenas noches, a mi me siguen saliendo las bolas de nieve y el muñeco de nieve no me lo han dado
    Hola, a mi me dejaron de salir las bolas de nieve pero no me dieron el muñeco de nieve.

    Edit: Acaba de empezar de nuevo el evento de recoger bolas de nieve y sigo sin el muñeco del pasado evento.
    A mi me salen bolas de nieve pero supongo son del nuevo evento, y el muñeco del evento pasado no me lo han dado
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Como al resto de los que ha escrito antes, tampoco he recibido el anterior muñeco  y las bolas continuaron saliendo después de acabarse el eevento

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, me acabo de dar cuenta ahora que iba a mejorarlos con la paisajista que hay dos de las decos que disteis como recompensa por los errores de lo de papa noel que solo dan felicidad del pueblo, tengo dos de cada de cada una de las decos pero sólo pasa en una de las dos y es raro porque yo juraría que antes daban todas felicidad normal... dejo varias imagenes para que se entienda


  • asukia (HIS1)asukia (HIS1) Publicaciones: 14
    Buenas noches, a mi me siguen saliendo las bolas de nieve y el muñeco de nieve no me lo han dado
    Hola, a mi me dejaron de salir las bolas de nieve pero no me dieron el muñeco de nieve.

    Edit: Acaba de empezar de nuevo el evento de recoger bolas de nieve y sigo sin el muñeco del pasado evento.
    Hola, vengo a reportar que el evento del muñeco de nieve termino y esta vez si recibí la decoración pero sigo sin el muñeco de nieve del calendario.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola,

    Pensaba que el error de las transparencias en la granja ya se había solucionado pero hoy me ha vuelto a pasar y es un engorro, dejo una imagen de como estaba hace un momento...

  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    No creo que devuelvan nada , la ves pasada igual,  ofrecieron devolver el "aspecto de cerezo nevado" y aun no lo devuelven, entre otras cosas!! Y como saber que regalos hacen falta si tienes almacenado?? una no tiene un inventario con fechas de entrada y salidas de los productos!!
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @Vibi (HIS1),

    te dejo una captura de pantalla, donde @sunsubiro, ofrece información sobre los problemas surgidos en diciembre.

    Haz clic en la imagen y accede directamente al hilo donde está publicado.

    Un saludo,
    @Giovanna







  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 30.01.2018
    Buenas tardes Comunidad,

    En la actualización prevista para mañana, día 31 de enero, estarán recogidas las compensaciones por estos eventos.

    Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración, comentarios y vuestra paciencia.

    Cerramos este hilo, podéis seguir opinando AQUÍ.

    Un saludo,

Esta discusión ha sido cerrada.