Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Eventos de encontrar objetos escondidos en las granjas

1610

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    sí me ha aparecido ya la caja, con un par de horas de retraso, pero ha aparecido sin hacer nada y ya limpie cookies y cache antes de comentar aquí y nada y además no uso el chrome desde hace tiempo porque me daba problemas, de navegador uso el avast safezone
  • AmazingLola (ES1)AmazingLola (ES1) Publicaciones: 2
    Hola,
    Hoy no funciona la búsqueda de caramelos: está tal y como lo dejé ayer, es decir, con todos los caramelos encontrados, pero no me da el premio por haberlos encontrado hoy.

    ¿Véis qué puede suceder?

    Gracias
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días @AmazingLola (ES1)

    ¡Bienvenid@ al foro de la Comunidad  Hispana!

    En esta ocasión, los caramelos se reinician a las 14:00 horas CEST, a partir de ese momento, tendrás disponible la nueva remesa de caramelos diarios y estarán en tu granja durante 24 horas.

    Saludos,
    @Giovanna
  • rogonve (ES1)rogonve (ES1) Publicaciones: 3
    editado 06.09.2017
    hola! es normal que en los caramelos te contabilicen estos pero no te den la recompensa, como en mi caso que se ha quedado con dos fichas de la ruleta , al margen de que me sale todavía objetos del evento vikingo cuando ya se ha acabado?.

    Hola,
    Hoy no funciona la búsqueda de caramelos: está tal y como lo dejé ayer, es decir, con todos los caramelos encontrados, pero no me da el premio por haberlos encontrado hoy.

    ¿Véis qué puede suceder?

    Gracias

    A mi me paso igual.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @rogonve (ES1),

    Por favor, si tienes estos problemas, sigue los pasos que a continuación te detallo, debería bastar con eso.

    Saludos,
    @Giovanna


  • afro967 (ES1)afro967 (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    editado 24.10.2017
    Esta tarde entre en el evento de halloween...intente buscar calabazas pero no habia ninguna  por la granja principal, y derepente el evento se cerro como si se hubiera acabado, como si hubieran pasado todos los dias y ponia que pena no te dio tiempo a encontrar ninguna, el evento se cerro, hubo desconexion y cuando volvi a entrar el evento estaba otra vez ahí pero solo tiene 9 días...no  puede ser...normalmente son de 10 u 11 dias...creo desaparecio un dia seguro

    las calabazas ya aparecieron...pero nadie se dio cuenta de que solo dura 9 días??
    35 calabazas por día, si son 350 las que se deben encontrar se necesita el evento de 10 días...o 11?....que es lo que duran todos no?? con 12000 velitas por encontrar ..no salen las cuentas...
    comenzó y termino en una mañana..y después cuando ya se ha quedado tiene 9 días....no puede ser!!!
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    buenos días y ahora con el cambio horario, nos quitan 1 hora para buscar las calabazas, todos los días ha cambiado a las 12:00 y hoy se ha cambiado a las 11:00
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    llego la feria y por lo visto cargadita de "charlatanes" y "feriantes"  y lo digo en el peor sentido del significado de estas palaabras jajajajaj  no es que no se vea nada y al abrir la caseta de miedo el brillo y tembleque de la pantalla jajaja es que ademas luego cuando la cierras en unos segundos se bloquea la granja y tienes que cerrar y abrir, pero cuidado no cometas el error cuando vuelvas a entrar de mirar la caseta jajajajaj porque otra vez pasa lo mismo.
    Mira que se les dije ya, POR FAVOR NO MAS EVENTOS NI PARCHES NI NA primero piensen y asegurense que esto se esta volviendo insoportable, si quieren cerrar el juego diganlo pero dejen de martirizarnos coñe
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    De nuevo fallo la feria local no funciona.

  • Sandy99 (HIS1)Sandy99 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 51
    http://prntscr.com/hsg5gi

    sin comentarios!!!
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
     >:)>:)>:)>:) como siempre, todo sale bien a ver lo que tardan en cerrar el juego para arreglarlo, hay no dais una, cada vez que poneis algo lo fastidias
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    no dais una, cada vez que poneis algo lo fastidias.

  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
     >:)>:)>:)>:) como siempre, todo sale bien a ver lo que tardan en cerrar el juego para arreglarlo, hay no dais una, cada vez que poneis algo lo fastidias
    miedito me da que cierren para arreglarlo jajajaj eso sera que estropearan un par de cosas mas jajajaj
  • canillas (ES1)canillas (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    otro problema mas los caramelos cuando pogan un evento  que este correcto si intento ver los caramelos recojidos va mal parpadea y incluso llega a bloquear 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, no sé si va aquí o no pero el evento de la feria local se ha vuelto loco, cuando lo abro me sale casi todo en blanco y parpadeando con luces alrededor, ademas si después de abrirlo y cerrarlo voy a la granja gourmet por ejemplo se me abre pero sale como más oscuro y el ratón no deja hacer nada... He borrado cookies y cache y sigue igual, los folletos los recojo pero no sé si me los guarda o no y tampoco sé que tengo que buscar


  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Por favor ya esta bien fallo tras fallo tras refallo, que aburrimiento por Dios si lo que quereis es que nos cansemos y nos vayamos es mas facil que os cargueis el juego  que desastre ale que el año que viene sea distinto pero algo mejor 

  • Angeloni (ES1)Angeloni (ES1) Publicaciones: 6
    yo tambien tengo el evento mal otro error para la coleccion
  • covias (ES1)covias (ES1) Publicaciones: 36
    la loteria no nos toca pero los fallos en los eventos siempre nos tocan un fallito massssssssssssssssssss
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Hola, no sé si va aquí o no pero el evento de la feria local se ha vuelto loco, cuando lo abro me sale casi todo en blanco y parpadeando con luces alrededor, ademas si después de abrirlo y cerrarlo voy a la granja gourmet por ejemplo se me abre pero sale como más oscuro y el ratón no deja hacer nada... He borrado cookies y cache y sigue igual, los folletos los recojo pero no sé si me los guarda o no y tampoco sé que tengo que buscar


    Bueno ha salido el evento de los caramelos y cuando se abre parpadea y bloquea completamente todas las granjas.
    Las unica solucion es reiniciar el juego y tener la precaucion de no volver a abrir el evento

    En fin el dia que un evento salga a la primera creo que me da algo
  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    Yo tenia entendido que se iban de ausencia navideña y no nos iban a recargar de eventos para este fin de año segun su enlace del foro https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/169738/informacion-sobre-nuestra-ausencia-navidena#latest

    Pero a parte de que nos ponen embudo seguido, nos envían campeonato y no contentos con eso nos envían en evento de "se acerca la feria local" con una carga de bugs que ni para que decir...

    Por favor señores de bigfarm, la gente esta de vacaciones y pocos entran al juego para estas fechas, tengan piedad !!!!!
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    Si dicen que el proximo año sera mejor..... tienen toda la razon..... hacerlo tan rematadamente mal como este es IMPOSIBLE!!!!!!!!!!

    POR SI NO LO HE DICHO MAS VECES...... HATAJO DE INUTILES, ESO ES LO QUE SOIS,TENEIS DE PROGRAMADORES LO QUE YO DE PRINCIPE REAL, !!!!!!!
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    ¡Hala! otro fallo más para la colección. Tiene ya un buen album ....
  • brujitarachel (ES1)brujitarachel (ES1) Publicaciones: 47
    pero en cambio, los caramelos estan escondidos, se pueden recoger y cuando encuentras los de una granja, te lo marca, y te da los regalos de buscarlos.... eso si, no entreis a mirar los que quedan que se bloquea....
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Lo de esta gente es ya de chite, ni entrenando podrían hacerlo peor, cada evento con su fallo correspondiente, ¿estarán preparándose para recibir algún premio especial?
  • lola qui (ES1)lola qui (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    Buenas tardes y más de lo mismo. No quiero ser repetitiva. A mi y a otros miembros de mi cooperativa nos pasa igual con el evento de la feria local. Podemos recolectar los caramelos, pero imposible ir a mirar a la carreta porque se bloquea. Entre otros fallos, varios miembros nos hemos quedado sin el muñeco de nieve de papa noel, pero nos siguen saliendo bolas de navidad al recolectar la granja. Tambien se han esfumado los puntos conseguidos en la ruleta de la isla. Sinceramente, da pánico embarcarse en algún evento porque por algún sitio hace agua fijo. Solamente espero que todo esto se solucione, porque realmente, cada vez se nos hace más difícil este juego.
    Feliz año nuevo
  • PlayaMar1 (ES1)PlayaMar1 (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    editado 26.12.2017
    Otro fallito, se nos bloquea el juego con el evento de los caramelitos, quitenlo por favor, es una chorrada.
  • cristinamarga (ES1)cristinamarga (ES1) Publicaciones: 13
    La verdad es que se estan luciendo. Cada evento ,otro fallo mayor ...Hasta cuando  ?ya nos estamos hartando  :(
  • Lydia72Player (ES1)Lydia72Player (ES1) Publicaciones: 31
    Buenos dias a todos
    la feria local no funciona,os dejo una captura de la granja 
  • franky63 (ES1)franky63 (ES1) Publicaciones: 3
    Hola veo que no soy el unico
    tengo el mismo problema que unos cuantos
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Si dicen que el proximo año sera mejor..... tienen toda la razon..... hacerlo tan rematadamente mal como este es IMPOSIBLE!!!!!!!!!!

    POR SI NO LO HE DICHO MAS VECES...... HATAJO DE INUTILES, ESO ES LO QUE SOIS,TENEIS DE PROGRAMADORES LO QUE YO DE PRINCIPE REAL, !!!!!!!

    Ademas el juego echo una mierda no camina ni a la de tres, es impresionante.
    Eso si ellos de vacaciones y a nosotros nos meten una competición, ole que nos den

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo