Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Eventos de encontrar objetos escondidos en las granjas

1710

Comentarios

  • afro967 (ES1)afro967 (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    BUENO entonces que hacemos con la feria de los caramelos??
    los recogemos?? o esperamos al siguiente..."arreglo"...claro no se ve nada...no sabes los que te faltan...ni na...
    por lo menos ...que nos digan...y están todos los caramelos??
    seguro?
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    Uff ya no funcionan bien ni los eventos que antes iban bien y ahora en comenzar el año nos quieren poner la isla volcánica y no se cuantas cosas mas, en serio??

  • Chimino (HIS1)Chimino (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    Bueno lo que faltaba, entro al juego y veo el evento de la feria local y le doy clic y no me aparece información alguna, pero es más después de unos segundos de hacerlo se oscurece la pantalla y no puedo hacer ninguna actividad...ya sé que es un "FAMOSO BUG" de los que ya estamos mas que acostumbrados gracias a uds. señores...pero mi pregunta es xq se van de vacaciones dejándonos con mas eventos que hacer y encima con errores que ya a estas alturas son HORRORES.

  • hola!!! a alguien mas no le va bien el evento del caramelo¿¿¿¿ me sale la pantalla parpadeante y se bloquea todo el rato 
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    HAPPY NEW BUG YEAR 2018!!
    FELIZ NUEVO BUG AÑO  2018!!

    Yo también tengo lo mismo...... recojo los caramelos y cuando clico en la casita para ver cuantos caramelos tengo ............. lo adivinais? 
    El juego se queda colgado!!!


  • kiarazoe (ES1)kiarazoe (ES1) Publicaciones: 4
    En mi cooperativa nos pasa a todos
  • hola no va el evento de los caramelos, lo puse en otro lado ahora lo pongo x aqui a ver si lo solucionaissss
  • XaCaMe (ES1)XaCaMe (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    que pasa con el evento de los caramelos que no se puede realizar ?
  • bardo61 (HIS1)bardo61 (HIS1) Publicaciones: 6
    Hola a todos. Deseando que estén pasando buenas fiestas,no quiero ser amarga, pero seguro no seré original ya que tampoco me funciona el evento. 
    Vine a ver para no protestar de más, 
    Que tengan buen año!
  • Salgara (HIS1)Salgara (HIS1) HIS1 Publicaciones: 43
    Estimados, 
    me sumo a la petición de aurora75 (ES1)
    Por favor, no agreguen nuevos eventos si no han chequeado todo previamente.
    No entiendo, sinceramente, por qué tantos y tantos eventos a la vez... es imposible dedicarse a todos ellos a la vez, y encima cuando los estrenan se cae todo el juego.
    Extraño las épocas pacíficas y reflexivas en la granja.
    Saludos navideños y de año nuevo, esperando que el 2018 llegue con más calma y menos desesperación marketinera en las granjas.
  • lola qui (ES1)lola qui (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    Espero que os sirva. Parece que ya está arreglado lo de los caramelos. Hay que reconectar y el carromato sale bien. Graciassssss.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655


    Parece que en mi cooperativa ya se arreglo el fallo.
    Saludos
  • edsuarmi (ES1)edsuarmi (ES1) Publicaciones: 27
    hola solo quiero saber si el evento de búsqueda de caramelos esta o no en marcha o si es un nuevo fallo del juego por que no sirve puedes buscar los caramelos pero vete a saber si cuando lo areilen servirán o no y si es asi perderemos este dia¿¿¿ porq si se dan cuenta lo areilaran mañana pero este dia se habrá perdido y por tanto esos caramelos valdrían o no?? se empezaría de cero o perderíamos ese dia y ya el evento no vale la pena porq no podrias conseguir la deco final (son preguntas q me hago y q no se si podrán solventarme) aunque lo dudo
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    hola solo quiero saber si el evento de búsqueda de caramelos esta o no en marcha o si es un nuevo fallo del juego por que no sirve puedes buscar los caramelos pero vete a saber si cuando lo areilen servirán o no y si es asi perderemos este dia¿¿¿ porq si se dan cuenta lo areilaran mañana pero este dia se habrá perdido y por tanto esos caramelos valdrían o no?? se empezaría de cero o perderíamos ese dia y ya el evento no vale la pena porq no podrias conseguir la deco final (son preguntas q me hago y q no se si podrán solventarme) aunque lo dudo
    Cierra la granja y vuelve a abrir parece que ya se arreglo por lo menos en todos los miembros de mi cooperativa ya va bien
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @edsuarmi (ES1),

    El evento, ahora mismo está funcionando con normalidad.

    Por favor, cierra y abre el juego nuevamente, deberías tenerlo activo y sumando.

    Saludos,
    @Giovanna
  • Sheldonychus (ES1)Sheldonychus (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Buenas tardes! Me estoy quedando ciega buscando al duendecillo, me podéis ayudar, no lo encuentro... no he tenido problemas en encontrar al alce, al mapache, los caramelos, globos, corazones, de otros eventos, pero al duende, no. Por favor, ayudadme! Gracias.
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    Solo hay un duendecillo y está en la misma granja donde tengas la broma. En el  panel del evento hay una flecha que te manda a la granja directamente. Si la flecha está en gris es que no hay duende.
    Luego, como siempre, zoom a tope y a buscarlo. Está vestido de verde

  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    Por si os sirve, me ha salido un duendecillo muy escondido. Tuve que poner el modo plano para encontrarlo


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
              


    Buenas tardes granjer@s,

    el problema de que los duendes, estén apareciendo en extraños lugares, es un bug asociado a las nuevas expansiones que se incorporaron a la granja.

    Este bug, se ha modificado para otros eventos regulares, como caramelos, globos o setas, no ha sido así para este evento anual.

    Este bug acabo de reportarlo en este instante.

    Un saludo y muchas gracias por informar.



  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
              


    Buenas tardes granjer@s,

    el bug que afectaba a la posición de los duendes, ha quedado corregido en el día de hoy.

    Podéis ver el Anuncio Oficial completo  AQUÍ.  :)

    Si observáis más errores con este evento, por favor, dejadlo escrito en este hilo.  :)

    Un saludo y muchas gracias por vuestra colaboración. :)







  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 03.11.2018
                    



    ¡Buenos días granjer@s!

    Está activo el evento de Matilda, encontrar setas y sumar folletos.

    El evento, al menos en mi granja, ha aparecido con 8 días y unas horas, quisiera saber, por favor, si algún granjero lo vio empezar y en algún momento, apareció el cartel de 9 días más algunas horas, que es lo habitual y el tiempo que estuvo activo. (El evento debería durar casi 10 días para encontrar todas las setas)









                             


    Muchas gracias por publicar en este hilo, para preparar un reporte. <3

    Un saludo,
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días, 

    Confirmo el tiempo de duración del evento de Matilda. 
    Saludos
    Donatella
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Hola Giovanna de pongo escrito en el foro internacional.


    El evento de hongos de Matilda acaba de comenzar en la INT1 a las 0500 hora del este (hace 25 minutos). 

    El evento de Matilda comenzó con poco menos de 216 horas. Debería ser de 240 (generalmente + algunos más). 

    Por cierto, además de no ejecutarse durante todo el evento normal, también hay un error de visualización en los días ~ ~ ## '; un dia demasiados Actualmente quedan 215h35m en el evento y está leyendo ~ 9  

    Editar: la visualización de ~ # días ha cambiado para mostrar correctamente ~ 8. 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    ¡Gracias @canco (ES1) y @donatella (ES1) por la información!  :)

    Son datos muy valiosos para el informe.  ;)

    Un saludo,

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    A mi tambien me ha extrañado que solo dure 8 dias



  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Atención Granjer@s, si se supone que cada día solo tenemos la oportunidad de encontrar 35 setas.
    Según la hora de inicio que se le supone ha sido a las 10h de hoy  03/11/2018.

    Segun el reloj del evento ,solo nos da la oportunidad de recoger 315 setas (35 setas/día X 9 días = 315.

    Conclusión se tienen que encontrar todas cada día para poder obtenerla decoración.
    Creo que se han olvidado de poner un día mas como ocurría en anteriores eventos de este tipo.
    Necesitaríamos una aclaración por parte de GGS.
    Gracias.
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    y un dia menos para conseguir todos los folletos !!
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    No se si va aqui la publicacion pero a mi me estan faltando tres dias mas de los que quedan para poder terminar la recoleccion de setas. He leido por ahi que tienen el mismo problema. soluciones. Adjunto imagen.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Buenas tardes ,yully (ES1) es cierto que han dado un día menos, con lo cual, tienes que recoger las setas (35) cada día, si no lo haces no llegarás al final, y a día de hoy ya tienes que tener recogidas 70  que como veo ya tienes, tienes que llegar a 105 antes de la 10:00 h de mañana y así vas bien, (no pues dejar setas para recoger otro día) y computa por horas no por días, hay un post de canco mas arriba que te lo explica también. Suerte

    Te dejo una imagen

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo