Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 30 / 11 / 2017: Vuelve la Navidad

179»

Comentarios

  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    sunsubiro dijo:
    Buenos días @Mayca1 y @tram:

     A veces pasa eso al finalizar los eventos, salid del juego o refescad la página y cuando volváis a entrar hacedlo usando otro navegador y con esos sencillos pasos encontraréis la decoración en vuestro inventario tal como dice @Kyrne

    saludos y ¡felices fiestas a todos!


    Buenas tardes sunsubiro, he echo lo que has explicado, he entrado con tres navegadores distintos y sigo sin tener el muñeco de nieve
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Buenas tardes, yo he hecho lo mismo y tampoco tengo el muñeco de nieve
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, tengo claro que los copos de nieve cian se consiguen cosechando y produciendo pero y los copos de nieve azules como se consiguen?
  • Chimino (HIS1)Chimino (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    Yo quiero saber xq la felicidad del pueblo en la decoración navideña #4 no se refleja.
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    El capitulo 4 lo he acabado en tiempo, suficiente, no se porque no he conseguido  la decoracion correspondiente a ese capitulo, y ahora no me deja hacer el 5 alguien sabe si es un fallo o que me ha faltado.

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Todavía hay los mismos errores que el año pasado con la clasificación de papa noel en este capitulo, dejo imagen para que lo veais...


  • minimalista (ES1)minimalista (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    A mi me pasó exactamente igual. Error al recogerla. 
    Después, acabó el calendario, la deco sigue sin aparecer y de hecho, sigo recogiendo bolas de nieve.
    ¿¿???
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Acabo de ponerme a buscar el reno en mi granja aunque creo que anoche ya lo clike pero como no estoy segura... el caso es que no lo encuentro y eso que he pasado hasta la lupa y nada, el reno no está por la granja... lo habéis quitado o es un error?
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    el reno ayer era el ultimo dia me parece y por la clasificacion si haces la busqueda con tu nombre saldra en que posicion estas igual por cooperativa
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Acabo de ponerme a buscar el reno en mi granja aunque creo que anoche ya lo clike pero como no estoy segura... el caso es que no lo encuentro y eso que he pasado hasta la lupa y nada, el reno no está por la granja... lo habéis quitado o es un error?
    El reno ya termino
  • C_cky Lad (INT1)C_cky Lad (INT1) Publicaciones: 3
    No me deja recolectar copos morados (no recuerdo el color, pero son los de puntuación individual), terminé la lista del capítulo 4, pero me dice que no obtuve la decoración, y por eso no me deja recolectar los copos. Pero sí me deja recolectar los copos cian.
    ¿Alguien me puede dar una explicación?
  • C_cky Lad (INT1)C_cky Lad (INT1) Publicaciones: 3
    Agrego unas capturas, perdón por el mensaje doble, no pude editarlo.

  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    Agrego unas capturas, perdón por el mensaje doble, no pude editarlo.

    para llegar al 5 capitulo todos los de la cooperativa teneis q terminar el capitulo 4 si no no se desbloquea y se ven 3 por lo menos q no terminaron ni terrminasteis de completar
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Acabo de ponerme a buscar el reno en mi granja aunque creo que anoche ya lo clike pero como no estoy segura... el caso es que no lo encuentro y eso que he pasado hasta la lupa y nada, el reno no está por la granja... lo habéis quitado o es un error?
    Hola Happy Farmer, 
    El evento del reno, si no recuerdo mal,  termina la noche del 24 de diciembre,  momento en el que supone que se celebra la Noche Buena, o Christmas Eve.  El calendario previo a la Navidad es desde el 1  hasta el 24 de diciembre.

    Saludos

  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    si, la deco del muñeco de nieve sigue sin aparecer, pero las bolas siguen saliendo
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    No nos ha dado la deco del muñeco de nieve, la que parece en los inventarios corresponde, seguramente, al último evento del muñeco de nieve que hicimos
    En el del calendario del reno te daba la opción de elegir entre todos los muñecos de nieve el que quieieras, a mi nunca me salio esta opción,por lo que creo que nunca nos la dio.

  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Hola

    Yo tampoco he recibido la decoración del muñeco y, sin embargo, me siguen saliendo bolas de nieve al recoger. Algunos compañer@s de mi cooperativa están igual. No hay evento en el que no haya problemas, debe ser ya una norma del juego.
  • asukia (HIS1)asukia (HIS1) Publicaciones: 14
    si, la deco del muñeco de nieve sigue sin aparecer, pero las bolas siguen saliendo
    A mi me pasa lo mismo, sigo recogiendo bolas de nieve pero no recibí ningún muñeco de nieve.
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    Y por ultimo, el evento del árbol de Papa Noel,  que para mi , es ameno y divertido, pues ayudas a los compañer@s a completar sus pedidos, dura una semana y no se hace pesado, bien se  podría cambiar el tema( por ejemplo las estaciones del año) y ponerle mas asiduamente en lugar de tanto reto de cooperativas.

    Gracias.
    Un saludo.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 20.08.2018
                            


    Buenas tardes @FarmerVicky (ES1)

    El Equipo de Moderación, ha pasado esta sugerencia por alcanzar los 5 "me gustas" necesarios.  ;)

    He trasladado la sugerencia, desde el Buzón de Sugerencias, hasta este hilo, para que comentéis al respecto, si así lo consideráis. :)

    ¡Cuantos más datos aportéis de lo que os gustaría, más complementamos la sugerencia de
    @FarmerVicky (ES1) :) 

    ¡Es vuestro turno granjer@s!    <3   


         













    Un saludo,

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
Esta discusión ha sido cerrada.