Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Pérdida de dólares después de un hotfix

17

Comentarios

  • macatirol (ES1)macatirol (ES1) Publicaciones: 25
    Giovanna dijo:
    He recibido un email de Support diciendo que se levantaba el baneo, pero no puedo acceder a mi cuenta.
    Aun no se ha hecho efectivo?
    Por favor, comprueba que ya puedes entrar, y confirma por esta vía.

    Voy a preguntar tu caso @macatirol (ES1)

    macatirol y loritacam solucionado
    Gracias ;)
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    ¡Gracias por avisar!

    ¿Más jugadores todavía bloqueados? 

    Mis compañeros se van, si no me avisan ya, se quedarán para mañana.

    Un saludo chic@s
    @Giovanna
  • Amantai (ES1)Amantai (ES1) Publicaciones: 23
    editado 21.12.2017
    • Habéis opinado también sobre la traducción de hoy, la cual según vuestro criterio, se puede hacer en 20 segundos. Ahora pensad, que mientras yo estoy publicando un anuncio oficial, a la vez, tengo que ordenar el hilo de Anuncios Oficiales, quitar y poner carteles de "anuncios" para que los veáis con más claridad, seguir la información en directo que llega por los canales de moderación y seguir la evolución del hilo, para reportar todo al instante, como veréis, son muchas cosas y una traducción oficial, no se puede hacer en 20 segundos.
    Tienes razon Giovanna, una traduccion hecha correctamente no se puede hacer en 20 segundos; pero teniendo en cuenta la situacion de emergencia en la que nos encontrabamos hoy, bien podrian haberse obviado algunos de esos pasos. En ningun momento quise ofenderte o atacarte, porque vuelvo y repito, tengo muy claro que tu no eres la que toma las desiciones respecto al juego.
    Tambien y como lo mencionas en el post, me gustaria reconocer el trabajo que haces siempre y que estas haciendo ahora para ayudar  a los compañeros que siguen bloqueados; porque en mi humilde opinion eres tu, sobretodo, la que lleva este foro y la que se encarga de darle vida y color; lamentablemente no puedo decir lo mismo de tu compañera Sunsubiro, que la mandan a apagar un incendio y aparece con un bidon de gasolina...

    P/d Pongo esto aqui, porque no se donde va...

    Feliz Solsticio de Invierno Giovanna^^
  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    YO en particular he perdido las ganas de jugar,ya anteriormente estaba decepcionada pero esto ya me supera y lo siento por la coop que estoy ahora pero no se me apetece jugar ni competir con los jugadores Cuando me ha sido devuelta mi granja pense PORFIN pero para ¿que?' para tener que tener cuidado de no cometer un delito por que la proxima vez me hechan  ya no se que se puede hacer en este JUEGO o no A mi en particular me han pasadomuchas cosas que he conseguido (utilizando oro = euros ) y nunca lo he reclamado y ahora el juego me reclama dolares (que me los han quitado) y me impiden entrar aqui en el juego y tengo que tener cuidado que la proxima me quitan la granja A MI AMENAZAS NO NO NO NO  
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    editado 21.12.2017
    YO en particular he perdido las ganas de jugar,ya anteriormente estaba decepcionada pero esto ya me supera y lo siento por la coop que estoy ahora pero no se me apetece jugar ni competir con los jugadores Cuando me ha sido devuelta mi granja pense PORFIN pero para ¿que?' para tener que tener cuidado de no cometer un delito por que la proxima vez me hechan  ya no se que se puede hacer en este JUEGO o no A mi en particular me han pasadomuchas cosas que he conseguido (utilizando oro = euros ) y nunca lo he reclamado y ahora el juego me reclama dolares (que me los han quitado) y me impiden entrar aqui en el juego y tengo que tener cuidado que la proxima me quitan la granja A MI AMENAZAS NO NO NO NO  

    No has cometido ningún delito Emyly, solo hiciste como todos vender los productos sin usar nada ajeno al juego, al precio que el juego te daba en ese momento, como consecuencia de tu ganancia, compraste o no, los terrenos que el juego te ofrece, con lo cual estas en la legalidad de lo que el juego te ofrece, el error ha sido de ellos, voluntario o involuntario, pero que no maten al mensajero que como he dicho en otra ocasión, para ellos es dañino que tu consigas en un plis, por un error suyo, 2.000 millones de dólares, pero no lo es que te pidan 1.800 por un terreno que puedes comprar en su mismo juego, asi que no te tengas que sentir culpable por algo que no has provocado tu
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @Amantai (ES1),

    Ante todo, ¡gracias!, por esa misma situación de emergencia, mi intención (equivocada o no) era que vieran cuanto antes la comunicación oficial (tal y como se redactó), en un segundo pensé, la publico en inglés, el traductor del foro les ayudará a entender y pido ayuda a algún jugador, todo para dar un poco de luz a un foro que, por lo sucedido, hacía aguas por todos lados y necesitaba información urgente.

    Según me dieron la nota, la publiqué, tardé un segundo en ponerla a la vista pública.

    No me sentí atacada en ningún momento, muchos jugadores me enviaron mensajes, dándome sugerencias, ánimos y muchas fuerzas, que no tengo palabras para agradecerlas, aparecieron jugadores a ayudarme, muchas cosas positivas y con eso es con lo que me quedo.

    Puse el anuncio de moderación, porque soy una persona, no un robot y hubo un instante en el que me hundí emocionalmente.

    Siempre intento ayudar, atiendo a los jugadores con problemas en privado y de forma personalizada, ell@s lo podrán confirmar y dentro de mis limitaciones, dar soluciones al problema que les afecta.

    Podemos dejar estas publicaciones en este hilo, ya que el motivo que lo ha originado, está en este hilo de discusión.

    Te deseo ¡Feliz Navidad!


    Un saludo,
    @Giovanna
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    YO en particular he perdido las ganas de jugar,ya anteriormente estaba decepcionada pero esto ya me supera y lo siento por la coop que estoy ahora pero no se me apetece jugar ni competir con los jugadores Cuando me ha sido devuelta mi granja pense PORFIN pero para ¿que?' para tener que tener cuidado de no cometer un delito por que la proxima vez me hechan  ya no se que se puede hacer en este JUEGO o no A mi en particular me han pasadomuchas cosas que he conseguido (utilizando oro = euros ) y nunca lo he reclamado y ahora el juego me reclama dolares (que me los han quitado) y me impiden entrar aqui en el juego y tengo que tener cuidado que la proxima me quitan la granja A MI AMENAZAS NO NO NO NO  

    No has cometido ningún delito Emyly, solo hiciste como todos vender los productos sin usar nada ajeno al juego, al precio que el juego te daba en ese momento, como consecuencia de tu ganancia, compraste o no, los terrenos que el juego te ofrece, con lo cual estas en la legalidad de lo que el juego te ofrece, el error ha sido de ellos, voluntario o involuntario, pero que no maten al mensajero que como he dicho en otra ocasión, para ellos es dañino que tu consigas en un plis, por un error suyo, 2.000 millones de dólares, pero no lo es que te pidan 1.800 por un terreno que puedes comprar en su mismo juego, asi que no te tengas que sentir culpable por algo que no has provocado tu

    Es impresionante que después de lo que ha echo GGS, una carta de un impresentable, porque no tiene otro nombre, deje a los granjeros en estas condiciones, granjeros que lo único que hacen es jugar, poner dinero real y divertirse, por cierto ni si quiera tienen la poca vergüenza de escribir la carta en español, impresionante, a un foro español se le mandan cartitas en Ingles, que ya los moderadores las traducirán, desde luego no me extraña que luego no tengan tiempo para atender otras cosas, encima de apaleados traductores, no se como podeis seguir de moderadores, sinceramente.
    Pero no queda aquí la cosa, además se permiten los ¿¿señores?? de GGS continuar con las amenazas a los jugadores, te voy a prohibir, te voy a prohibir, te voy a prohibir, pero Uds, de que van ?? de matones por la vida.
    No creo que den marcha atrás pero desde luego sigo diciendo lo mismo, si a mi me pasa esto ya estaría en el juzgado de guardia.
    Envio mi mas sincero apoyo a todos los perjudicados, aunque no se si voy a tener para tantos, y os invito a que reflexionemos un poco sobre el tema, he visto un comentario sobre no entrar unos días al juego, o bien estar una temporada sin comprar oros, ni hacer eventos, creo que por ahi podemos encontrar la forma de hacerles entrar en razón.
    Saludos para todos y Felices Navidades
  • EL CHARRUA (HIS1)EL CHARRUA (HIS1) HIS1 Publicaciones: 41
    deseo plantear mi queja por haberme bloqueado mi granja por uno de los tantos errores del juego , no se como ni cuando mi cantidad de dinero subio unos 250 millones , los cuales no gaste , ni en mejoras , ni en compras de terrenos , los deje  sabiendo que me los iban a quitar , lo cual era logico , lo que no fue logico es que bloqueran mi granja , cuando me equivoco , no les digo a soporte tecnico me equivoque y gaste en lo que no queria , por lo tanto me embromo , ahora ustedes se equivocan y suspenden la entrada a mi granja? SEÑORES HAY QUE TENER CAPACIDAD DE DECISION Y CAPACIDAD DE HACERSE CARGO DE SUS ERRORES U HORRORES A ESTA ALTURA DEL AÑO  Y DEL JUEGO.
    GRACIAS
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @nelro (HIS1),

    tienes tu publicación trasladada a este hilo, verás todo lo que ha sucedido.

    AQUÍ puedes ver la información oficial que se ha dado al respecto.

    No obstante, estoy ayudando a los granjer@s que aún siguen con el problema, pero en tu caso y los que puedan publicar en las siguientes horas, tengo que esperar a mañana para darte la solución.

    Por favor, deja escrito debajo de mis letras, si sigues teniendo la granja bloqueada, si tienes mensajes de soporte (no hace falta que publiques su contenido) y mañana te ayudaremos.


    Un saludo
    @Giovanna
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches a tod@s,

    Si hay más granjer@s con cuentas bloqueadas, por favor, ir dejando en este hilo que os sucede, cuantos mensajes habéis recibido de soporte (no hace falta que publiquéis el mensaje), para mañana empezar la tarea.


    Un saludo,
    @Giovanna
  • sorpi (ES1)sorpi (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    hola soy sorpi, tengo la granja bloqueada

    he recibido mensaje de q ya estaba desbloqueada, pero no es así


    a mi compañera avele, le pasa lo mismo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @sorpi (ES1)

    no he podido contestar tu mensaje privado, porque abandonaste la conversación  :/

    Por favor, deja escrito aquí el nombre exacto de tu compañera, si son mayúsculas, guiones, tal cual figura en el juego.


    Un saludo,
    @Giovanna
  • sorpi (ES1)sorpi (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    editado 21.12.2017
    avele

    es de mi misma cooperativa, chacra

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 21.12.2017
    Por ahora tenemos bloqueados a @nelro (HIS1), @sorpi (ES1) y @avele (ES1) , @mimuna (ES1) @mandarinas (ES1)

    Mañana lo resuelvo si en el transcurso de las horas aparecen más compañeros, por favor, id dejando vuestros nombres exactos con el que jugáis y el servidor.


    Muchas gracias
    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    mimuna de Morty company
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    añadido a la lista @FarmerMARGUI (ES1)

  • sorpi (ES1)sorpi (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    gracias
  • mandarinas (ES1)mandarinas (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    hola mi granja  sigue bloqueada soy mandarinas (ES1) me podeis ayudar  
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @mandarinas (ES1),

    ¡Bienvenid@ al foro Hispano!

    Te añado a la lista y mañana me pongo con eso, sigue este hilo, informaré por aquí de los resultados.


    Un saludo,
    @Giovanna
  • mandarinas (ES1)mandarinas (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    gracias 
  • ddmingo (ES1)ddmingo (ES1) Publicaciones: 22
    editado 22.12.2017
    hola ahora tengo yo un problema, tengo una granja que me cedió una amiga por que se marcho, el caso es que no tengo forma de ponerme en contacto con ella, y me gustaría ponerla a mi nombre o a mi dirección o pasar los recursos a la mia o algo porque asi no quiero dejarla, y tampoco puedo llevarlas a la vez que solución tengo, la granja no ha tenido problema ninguno, y hace tiempo que la tengo pero me gustaría pasar los recursos a la mia 
     
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    Hola Giovanna

    erikika6, compañera mia de cooperativa aun tiene la granja bloqueada, tampoco puede entrar al foro por que no le reconoce el correo, asi que por favor mirar a ver si se la podeis desbloquear

    Liadark

  • EL CHARRUA (HIS1)EL CHARRUA (HIS1) HIS1 Publicaciones: 41
    Muchas gracias Giovanna , mi problema fue resuelto , mi granja quedo habilitada , estuvo bloqueada  en tiempo de juego unas 2 horas. 
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @nelro:

    Nos alegramos mucho que tu granja quedara desbloqueada. ¡que pases un buen día!

    Si queda todavía algún jugador con sus granjas bloqueadas, dejadnos su nick en este hilo, por  favor Gracias
  • maikarr (ES1)maikarr (ES1) Publicaciones: 11
    Buenas, al final quien se apunta a no conectarnos a nuestras granjas desde el día 26 dic al 2 de enero?

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    hola ahora tengo yo un problema, tengo una granja que me cedió una amiga por que se marcho, el caso es que no tengo forma de ponerme en contacto con ella, y me gustaría ponerla a mi nombre o a mi dirección o pasar los recursos a la mia o algo porque asi no quiero dejarla, y tampoco puedo llevarlas a la vez que solución tengo, la granja no ha tenido problema ninguno, y hace tiempo que la tengo pero me gustaría pasar los recursos a la mia 
     
    Hola, no se pueden pasar recursos de una granja para otra, lo único si está en una cooperativa puedes donar el oro y los dólares a la cooperativa.
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    Hola sunsubiro

    En Thevalima queda una granja de momento aun por desbloquear, su Nick es Ferrasa

  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Buenas, al final quien se apunta a no conectarnos a nuestras granjas desde el día 26 dic al 2 de enero?


    yo si hay quorum me apunto
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

    Hola sunsubiro

    En Thevalima queda una granja de momento aun por desbloquear, su Nick es Ferrasa

    Buenos días @Liadark (ES1),

    ya notifico ese bloqueo. Liadark (ES1) dijo:

    Hola Giovanna

    erikika6, compañera mia de cooperativa aun tiene la granja bloqueada, tampoco puede entrar al foro por que no le reconoce el correo, asi que por favor mirar a ver si se la podeis desbloquear

    Liadark

    @Liadark (ES1),

    esta publicación tuya, la notifiqué anoche, para que resolvieran hoy por la mañana, por favor, necesito saber si ya está bien esta granja. Déjalo escrito en este hilo, por favor.

    Si tiene problemas de acceso al foro todavía, es otra incidencia diferente, que también está notificada, para este caso en concreto, por favor, escríbeme un mensaje privado, es posible que necesite datos que no podemos hacer públicos.

    Saludos,
    @Giovanna


  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    hola Giovanna

    perdona, se me olvido ponerlo, Erikika6 ya puede entrar en su granja, muchas gracias

Esta discusión ha sido cerrada.