Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas técnicos y bugs de acceso al foro

137

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    hola @ANGEL85 (ES1)

    mira en la parte superior derecha del foro hay una imagen como ésta, junto a tu nombre de jugador.


    haz clic en el dibujo que vez señalado con el número 1

    cuando lo abras verás un mensaje mio allí, ábrelo y solamente contesta "hola" o "buenas tardes" pero no a las preguntas que ahí te hice, hasta verificar que lo haz realizado correctamente.

    Un saludo,
    @Giovanna
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Giovanna dijo:
    hola @ANGEL85 (ES1)

    mira en la parte superior derecha del foro hay una imagen como ésta, junto a tu nombre de jugador.


    haz clic en el dibujo que vez señalado con el número 1

    cuando lo abras verás un mensaje mio allí, ábrelo y solamente contesta "hola" o "buenas tardes" pero no a las preguntas que ahí te hice, hasta verificar que lo haz realizado correctamente.

    Un saludo,
    Listo y contestado
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    yo también te he contestado, vuelve a hacer lo mismo, para mantener la conversación, por favor.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Buenas tardes,desee hace unos minutos no me deja abrir los mensajes privados,me sale un cartel a en la parte izquierda que dice problemas de permisos 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    yo tampoco puedo acceder a nada, tengo todos mis permisos bloqueados, tampoco se si este mensaje saldrá publicado.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    en el foro de momento puedo escribir,pero no puedo leer los privados
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    en cuanto me dejen contestare a los privados porque desde hace un rato no me deja,no se quien me escribe,asi que no penseis que no os quiero contestar lo hare en cuanto se arregle esto
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 06.04.2018
    Parece que estamos todos igual:

    los mensajes en el foro sí que salen posteados pero no tenemos acceso a los mensajes privados que hayamos recibido.

    La incidencia está avisada, granjeros.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    perdon por el multipost,no me di cuenta
    Gracias
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                     
                             



    Buenas tardes Comunidad,

    En el transcurso del día de hoy, se ha realizado una actualización del programa que da soporte a los foros, generando diversas incidencias, algunas de las cuales, aún persisten.

    Los problemas están concentrados, en su mayor parte, en los mensajes privados, en las notificaciones de publicaciones y problemas en los accesos  o permisos para acceder o realizar determinadas acciones en los foros.

    Los Equipos de Moderación, sabemos y hemos notificado los que nos afectan a nosotr@s, para poder realizar nuestro trabajo de atención a los foros, sin embargo, desconocemos los problemas que vosotros, como jugadores, estáis experimentando.

    Por favor, solicitamos por este hilo, nos notifiquéis cualquier incidencia relacionada con los foros, que os impida hacer uso del mismo.

    Para el Equipo de Moderación es muy importante conocer estas incidencias, para reportarlas y subsanarlas a la mayor brevedad posible.










    Un saludo y muchas gracias por vuestra colaboración,

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
          



    Buenos días Comunidad,

    En la tarde-noche de ayer, se registró un problema técnico de acceso al foro, durando hasta la mañana de hoy.

    El error está subsanado y tod@s, deberían poder entrar al foro, sin que les pida que registren vuestro email.

    Cualquier otra incidencia, por favor, hacerla constar en este hilo.

    Un saludo, <3



  • ParigiGomez (ES1)ParigiGomez (ES1) Publicaciones: 0
    No logro abrir mi perfil 

  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    editado 08.06.2018
    Buenas tardes,para acceder a tú perfil solo es necesario hacer click sobre tú nombre.Un saludo.

    Post edited by Snakes on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                    


    Buenas tardes Comunidad,

    Por favor, queremos saber si tenéis problemas de acceso al foro hoy o estáis viendo en el foro, información diferente a la habitual.

    Queremos descartar, que el problema de acceso sólo sea para los moderadores y los jugadores estáis accediendo al foro sin incidentes. :)

    ¡Gracias a tod@s por ayudarnos!  <3

    Un saludo,

    Vuestro Equipo de Moderación

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Yo de momento ningun problema para acceder.
    Saludos
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Hola, buenas tardes

    Para acceder al foro no tengo ningún problema pero si para leer los diferentes hilos pues, salvo este en el que escribo, todos los demás están en diferentes idiomas menos en español. He reiniciado el juego y persiste el problema.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

    Buenas tardes,

    ¡gracias por informar! 

    El problema está reportado y estamos a la espera de solución por parte de Vanilla.

    Teníamos la duda de si sólo era para los moderadores o para todos los jugadores. 

    Por favor, ¿nos podéis adjuntar una captura de pantalla de lo que veis en el foro?  <3

    Saludos,

    Vuestro Equipo de Moderación.

  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenas noches

    Acabo de entrar en el foro y compruebo que el problema que comente en el post anterior se ha resuelto. Gracias.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 04.08.2018


    Buenas días Comunidad,

    ¡gracias por informar!  <3

    El problema está ya solucionado.  :)

    ¡Tenéis el foro en español y a vuestra disposición!  <3  

    Saludos,

    Vuestro Equipo de Moderación.


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

    Buenas noches Comunidad,

    en el día de hoy, los foros han estado sin servicio, por motivos técnicos.

    Afortunadamente, ya está todo solucionado  :)












    Un saludo,

    Vuestro Equipo de Moderación

  • Leticia Wi (HIS1)Leticia Wi (HIS1) Publicaciones: 18
    Juro que no toqué nada, pero veo todo más cerca.... y la barra de tareas y la barra inferior más chica...todo es más nítido y además en el foro aparecen hilos y comentarios de mayo o junio...es raro, algo pasó :o:o:o
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 10.09.2018
    Buenas noches Comunidad,

    hemos reportado, en estos momentos, una incidencia que impide a algunos usuarios, acceder al foro desde las granjas y cuando consiguen entrar, sólo les permite el modo lectura y no les deja escribir publicaciones, aunque si permite el uso de la mensajería privada.

    Está sucediendo, principalmente, en los usuarios, que usan como navegador, Chrome y Edge.

    Estamos trabajando para solucionar este error.




    ¡Gracias por informar!  <3 

    Un saludo,

    Vuestro Equipo de Moderación.

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Ya se puede entrar normal, 
    saludos.
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Ya se puede entrar normal, 
    saludos.
    Gracias canco :)
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Acceso sin problemas tanto desde la granja como desde la web.
    Un saludo!!
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Acceso sin problemas tanto desde la granja como desde la web.
    Un saludo!!
    ¡Gracias @evimoi (ES1) por informarnos!  <3

    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación.

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 18.03.2019
    Ponen un concurso en el foro sobre el Día del Padre, hay respuestas al juego de @Happy Farmer (ES1) y lo quitan a los 5 minutos. ¡Bravo!

    El texto dice: "Problemas de permiso"  o:)o:)o:)





    ¿Aparecerá el juego otra vez?  :p
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Ponen un concurso en el foro sobre el Día del Padre, hay respuestas al juego de @Happy Farmer (ES1) y lo quitan a los 5 minutos. ¡Bravo!

    El texto dice: "Problemas de permiso"  o:)o:)o:)





    ¿Aparecerá el juego otra vez?  :p
    Supongo que lo habrán quitado porque había errores, espero los solucionen y podamos participar todos otra vez... pero sobre todo que no haya más errores. 
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Quisiera saber si esto es un bug del foro.

    Hay un comentario de un jugador, pero en el hilo no está, dejo las capturas.







    Sin embargo el comentario se puede leer desde otra página ¿es un bug?



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola yomismo1:
    Es el sistema de Vanilla que  no está funcionando correctamente, gracias por tu reporte.

     <3  Maty.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo