Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 30 / 11 / 2017: Vuelve la Navidad

18

Comentarios

• amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    No solo han quitado dias al evento sino que encima no nos ha dado la decoracion conseguida
    si la queremos nos pide oros por ella

peor imposible
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    No solo han quitado dias al evento sino que encima no nos ha dado la decoracion conseguida

peor imposible
    Todo se limita al gasto de oros.
                 Y si tod@s dejaramos de comprar?
                  Quiza reflexionen.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • dany1234 (ES1)dany1234 (ES1) Publicaciones: 8
    bueno, otra tontería o mal hacer de la gente que hace esas actualizaciones, o mete datos y cuando se confunde dice huy le doy a un botón que pone reparar mis errores automáticamente y sale un desplegable con 2 opciones, jorobar a los jugadores y resolver error, opción 2 jorobar a los jugadores y no resolver nada, normalmente se usa la opción 1 se pulsa mientras cierras los ojos y rezas para que el destrozo sea mínimo, en este caso quitan un día y nos quieren cobrar por decoración conseguida, si cuela cuela, yo no les digo que no siga comprando oro porque seguiremos haciéndolo, o que no siga participando de los eventos, porque ya empeze el siguiente, el cual se jorobaran para arreglar este del que estamos ablando, pero bueno a la espera de que me ingresen 1.000 000 de oros o que la maquinita de actualizaciones se equivoque a nuestro favor, me despido, diciendo que el merito de este juego no es suyo, es de la gente que estamos aki procuren que no se estropee el chat también, porcierto el mio ya esta ralentizándose mucho no creo que sea de mi ordenador pues tengo dos granjas una grande y otra pequeña, en la pequeña no me da problemas  un saludo y arréglenlo contra, que creo que es solo un poco de falta de interés, porque la esencia del juego esta muy bien pensada, se nota que era el principio del proyecto y estaba muy bien organizada.  graciass
    dany1234 @ es 1
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 18.12.2017
    Algun problema con el arbol??? (ironia modo flipo)
    Imagen relacionada

Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on

🖤By FarmerJhon🖤

• ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97

peor imposible
    Todo se limita al gasto de oros.
                 Y si tod@s dejaramos de comprar?
                  Quiza reflexionen.
    No solo eso además que te dan a cambio, una porquería, lo siento pero no tiene otro nombre, pero ya el recochineo padre es que te pidan cosas que no puedes hacer, ya que materialmente es imposible a no ser con oros. es vergonzoso lo que hacen con los jugadores, pero asi estamos, en mi pueblo decían agua y ajo que sarna con gusto no pica
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Publicaciones: 1,923
    editado 18.12.2017
    Buenos días, foreros:

Por el momento no tenemos nueva información sobre lo que ocurrió con los capítulos del evento de Papá Noel, según parece fue un fallo general que afectó a varios servidores pero no se saben las causas todavía. El equipo lo está investigando y cuando tengan más notícias  las postearemos en el foro.

Saludos a todos

• EnriqueclimentU (ES1)EnriqueclimentU (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    hola.........alguien me puede decir cuando terminaba el plazo para terminar el 3º pedido ?

si no recuerdo mal era esta mañana.......estoy en lo cierto ?
    EnriqueclimentU @ es 1
    Buenas tardes cassio58:
    el 3er capítulo de la lista de Papá  Noel acabó 24 horas antes de lo que tenía que terminar :(
    Saludos.
  • cristinamarga (ES1)cristinamarga (ES1) Publicaciones: 13
    SI.Nos robaron un dia , y parece que se quedan tan panchos  :#.
    He esperado hasta ahora sin decir nada porque tenia la esperanza que lo van a remediar , pero parece que otra vez pasan de nosotros como que nada  :'(:'(.No me parece ni medio normal lo que estan haciendo ... cada vez se lian mas ..aparte que las cantidades que piden son anormales , nos roban tiempo de trabajo.Parece que se estan burlando de nosotros ..
    Buenas tardes cristinamarga:

Cuando decidan algo sobre el tema, os lo haremos saber, pero por ahora no hay más novedades. Saludos
  • PlayaMar1 (ES1)PlayaMar1 (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    ¿que pasa con el árbol?, ahora estoy ahora no, y si aparece nos quitan un día  para completar los pedidos de los compañeros. nos vamos a dormir tan tranquilos pensando mañana seguimos con lo que queda por completar y ¡sorpresa! nuevo capítulo, y a tomar por saco el otro. y los almacenes vacíos, Pepe Gotera y Otilo, (Chapuzas a domicilio), lo harían mejor.
    PlayaMar1 @ es 1
  • edsuarmi (ES1)edsuarmi (ES1) Publicaciones: 27

anda y no soys listos mi queja por que nos han quitado un dia la habéis borrado y solo habéis cogido lo q os interesa nada mas mas cara que espalda flipante

edsuarmi @ es 1
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Publicaciones: 4,969
    editado 18.12.2017

anda y no soys listos mi queja por que nos han quitado un dia la habéis borrado y solo habéis cogido lo q os interesa nada mas mas cara que espalda flipante

Buenas tardes @edsuarmi (ES1),

Por favor, antes de acusar públicamente que el Equipo de Moderación te ha borrado un comentario y usar adjetivos inapropiados, fíjate bien en lo que escribes y sobre todo, donde lo escribes.

En este foro, no está permitido señalar con el dedo y menos sin razón.

Si no encuentras tu publicación, escríbenos un mensaje privado y te ayudaremos a comprobar lo sucedido.

Me he tomado la molestia te buscar tu publicación, la tienes AQUÍ.

Espero que para la próxima ocasión te cerciores bien, antes de acusar a nadie, sean Moderadores o jugadores.

Un saludo y muchas gracias por tu colaboración.
    @Giovanna

Post edited by Giovanna (FormerMod) on
    Ex moderadora (jubilada)
  • cristinamarga (ES1)cristinamarga (ES1) Publicaciones: 13
    hola.
    parece que la tercera semana del evento ya queda en el olvido...nadie dice nada ...ni disculpas ni ningun arreglo...
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    1 pregunta....si vuelven poner el capitulo 3 del arbol...los k hemos terminado el 4 k pasa?

🖤By FarmerJhon🖤

editado 19.12.2017
    cristinamarga :

En la sección de "Anuncios Oficiales"  hemos posteado las últimas notícias sobre ese tema. Saludos

Buenas tardes @FarmerMARGUI:

En ese caso, si lo acabaste no tendrás que hacer nada especial. Te aparecerá el capítulo 3 como terminado y podrás seguir con tu progreso normal en el evento. ¡Suerte!

• Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
     intentaremos reparar el evento de la lista de deseos desbloqueando el tercer capítulo para todos los jugadores.

Y eso que significa exactamente? que tendremos que empezar donde nos quedamos el otro dia? y cuanto tiempo nos daran para terminarlo? Y el capítulo 4 que? como podremos hacer 2 capitulos a la vez?

Creado por: farmerjohn 22 (US1)
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    ¿Han respondido en algún sitio si nos van a devolver esas 24 horas que nos han quitado para acabar el capitulo 3?

He estado buscando información y no encuentro nada, supongo que como mi cope serán muchas, que contabamos con ese día para ayudar a los compañeros y se han quedado los pedidos entre el 80 y 95%,
    Con lo cual ni recibimos la decoración del capítulo 3, (si nos gastamos 5.200 oros sí podemos conseguirla), ni conseguiremos la final, por haber fallado en ese pedido porque lo cambiaron 1 día antes.

¿No les parece que esto es abusar demasiado de los jugadores? El colmo de la desfachatez es que nos pidan 5200 oros a los que sí habíamos acabado el capítulo y estabamos ayudando a los compañeros.

Casi prefiero que no lo arreglen. Ya me estoy viendo el apaño, reiniciar el capítulo 4 y ponernos las 24 horas para acabarlo y la gente que con oros y algas van por el 50% del capítulo 4 lo perderán todo.

No soy adivina, es la forma que tienen de arreglar las cosas.

Casi mejor hacer otra huelga y que ellos se coman su arbolito.

Saludos y Felices fiestas.

Buenas tardes @Edain (ES1),

tu publicación está trasladada a este hilo, donde escribiste es sólo para el feedback de pedidos.

Las últimas noticias que tenemos sobre este tema, están publicadas AQUÍ.

Buenas tardes @Happy Farmer (ES1),

no sabría aún contestarte correctamente a tu pregunta. 

Lo que intentamos es que no os veáis afectados para el capítulo 5 del evento, es lo único que se hasta el momento.

Un saludo para las dos,
    @Giovanna
    Ex moderadora (jubilada)
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes @Edain (ES1),

tu publicación está trasladada a este hilo, donde escribiste es sólo para el feedback de pedidos.

Las últimas noticias que tenemos sobre este tema, están publicadas AQUÍ.

no sabría aún contestarte correctamente a tu pregunta. 

Lo que intentamos es que no os veáis afectados para el capítulo 5 del evento, es lo único que se hasta el momento.

Un saludo para las dos,
    @Giovanna
      Gracias.
    ¡de nada @Edain (ES1)!

Cualquier duda, estoy para ayudarte  ;)

Un saludo,
    @Giovanna
    Ex moderadora (jubilada)
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Si el capitulo 5 de los preparativos  navideños es como ha sido el 4 se queda colgado
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Pedidos demasiado exagerados, me parece que el arbolito se va a quedar sin terminar
  • alahana (ES1)alahana (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    Pedidos que no cuentan con el nivel de la granja y son imposibles de conseguir aún estando 24 horas al pie del cañón...Juássss...Se han pasado!!!
    alahana @ es 1
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 21.12.2017
    En lo de papa noel hay errores al donar, yo tenía 2000 y pico de melocotones he donado 700 y pico a chica110 y me he quedado a 0... alguien me lo explica... y además cuando le he donado pedía unos 4000 y pico y tenía ya ella 3000 y pico y cuando le he donado se ha quedado peor, como si tuviera solo los 700 y pico que yo le había donado... al cabo de cinco minutos se ha puesto bien y chica110 ya tiene su pedido completado pero yo sigo con mis 0 melocotones... pondría imagenes pero ilusa de mi no me esperaba que pasara esto y no las tengo así que espero que se entienda sin imagenes pero yo quiero mis melocotones de vuelta

Edito: Acabo de reiniciar el ordenador y ya tengo mis melocotones y espero que no haya más errores al donar...
    Post edited by Happy Farmer (ES1) on

Creado por: farmerjohn 22 (US1)

reporté tu incidencia, aún no tengo respuesta.

Estamos dando prioridad al desbloqueo de las granjas.

Un saludo,
    @Giovanna
    Ex moderadora (jubilada)
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Finalizado el tiempo para mejorar el evento del muñeco de  nieve, cuando intentas obtener el premio te da un error:

tram @ es 1
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Buenos dias, lo del muñeco de nieve esta con error, dice que la decoracion esta en el inventario y no es asi, los copos de nieve siguen saliendo en la granja t para optener la decoracion solo te da la opcion de comprar.

• Kyrne (ES1)Kyrne (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    Hola,

A mi me apareció en el inventario, pero no en la primera página como es habitual, sino más adelante. Mirad bien no sea que la tengáis por ahí escondida

Gracias por la firma Marga
    Buenos días @Mayca1 y @tram:

A veces pasa eso al finalizar los eventos, salid del juego o refescad la página y cuando volváis a entrar hacedlo usando otro navegador y con esos sencillos pasos encontraréis la decoración en vuestro inventario tal como dice @Kyrne

saludos y ¡felices fiestas a todos!

Esta discusión ha sido cerrada.