Feedback: EVENTO: "Lista de deseos de Papá Noel"

Buenos días granjer@s,
Abro este nuevo hilo, para recoger vuestro feedback, sobre los pedidos del evento "lista de deseos de Papá Noel"
Vuestras opiniones que constan en el hilo de opinión de la Actualización, se van a trasladar a éste.
Un saludo,
@Giovanna
Abro este nuevo hilo, para recoger vuestro feedback, sobre los pedidos del evento "lista de deseos de Papá Noel"
Vuestras opiniones que constan en el hilo de opinión de la Actualización, se van a trasladar a éste.
Un saludo,
@Giovanna
Ex moderadora (jubilada)
Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
0
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Me extraña que ninguna Granja mas haya reclamado por este tema....
Les parece Logico las cantidades que piden enla Fase 3 ?????
O solo a (2) copes nos ha afectado ????? yo realmente ver un pedido de 21.000 almendras.....2800 piensos de Cerdos.....36.000 cerdos....150.000 manzanas ....20.000 almendras....no veo muy claro que los hayan reducido....a no ser que las demas copes no tengan estas cifras tan desmedidas
Hay dos opciones con estas cantidades, en el plazo que nos dan, o estamos todo el dia pegados al ordenador (sin dormir), o saltamos con Algas (nos quedamos a cero de ellas) o saltamos con Oros. Dia que pasa, dia que se les va la mano con lo que hace este juego. Un asalto a mano armada. para poder realizar el arbolito la base es usar ORO, lo que llevara a tomar decisiones precisas...dejar las granjas
Saludos
Correccion a mi reclamo...s
Son 2800 piensos de vacas (que este es el peor pienso), tengo el molino desde ayer que se activo esta fase totalmente parado con este pienso y y aun me faltan mas 1.800
2870 pienso de vacas
9530 de miel
20910 almendras
46800 cerdos
15000 flores silvestres
790 lubinas asadas
840 cestas de navidad
algunas faciles pero otras no da tiempo material para hacerlas
a una compañera por lo menos le toco las 156000 manzanas si este pide eso en el 4 capitulo no se yo que pediran
lo de la reduccion de cantidades respecto al tiempo creo que no la comprenden muy bien de todas formas como demostraron en el evento reducido q nos pusieron una vez
Buenos días
Si realmente han rebajado las cantidades un 25%, me temo que la siguiente Fase va a ser de escándalo, jejeje.
No es por desanimar, pero a Morty, después de completar todos los pedidos del árbol, nos reclaman 5.429.459 manzanas para aumentar 1 punto la felicidad del pueblo.
Pienso que estos datos los debería revisar algún informático que, al menos ,sepa cuantas manzanas da un manzano.....
Haber si asi lo presentan y dan una respuesta satisfactoria
Gracias
Necesito, por favor, feedback de los pedidos del evento La Lista de Deseos, para trasladarlo al Equipo de Desarrollo.
Si es posible, escribir un representante por cooperativa, poned en este hilo el nombre de la Cooperativa, el número de miembros que la componen y una lista o muestra de los pedidos que consideráis excesivos.
Dar las gracias a @ESKUERNAGA (ES1), @Happy Farmer (ES1) , @Navarro. (ES1) . @homerspider (ES1) , @FarmerMARGUI (ES1) y @aurora75 (ES1) , por iniciar esta corriente de opinión.
Un saludo,
@Giovanna
Gracias
@Giovanna
Lubina con manzana asada 790
Col 36.570
Pienso para vacas 2.930
Huevos 65.510
Manzanas 164.480
Aceite de oliva 1.950
Surtido de jabones 5,520
Que dios nos pille confesados para el capítulo 4.
Marcalaquasuser, jefe de coop. amiga.
Este es mi pedido:
Saludos,
@Giovanna
640 - tacos de bonito asado
11.370 - trigo
1.950 - forraje para vacas
34.060 - huevos
92.780 - manzanas
3.540 - aceitunas
1.150 - aceite aromatico dulce
Mi pedido:
Lubina: 3.210
Alfalfa: 19.420
Pienso vacas: 2.030
Leche: 44.770
Manzanas: 157.590
Aceite de oliva: 2.020
Crema de miel: 1.030
Jaras:
3.260 lubinas
14.010 nabas
5.720 piensos de cerdos
32.430 cerdos
5.330 burros
4.560 aceitunas
5.470 surtidos de jabones
El resto de la cooperativa más o menos igual
Cooperativa Xanadú, 10 miembros
Un saludo
Bueno y no teniendo bastante con los pedidos individuales y habiendo completado pasamos a la fase para conseguir un punto extra y aquí otra locura de pedidos.
El pedido de cooperativas a falta de 2 días y 3h es el siguiente:
Con lo que me lleva a estos cálculos:
Cada una de nuestras granjas tiene que emplear un tiempo aproximado de 12h 30' en completar la producción,
ademas estamos en competición de cooperativas y ademas el evento semanal. hay que hacer piensos de cerdos y de vacas y otros.
¿ Cuanto tiempo pretenden estos señores que le dediquemos al juego?
Claro se me olvidaba usando oros es fácil llegar.
Por mi parte el punto extra se queda aqui.
Saludos
Canco, copio el formato que has utilizado.
Esa es la cantidad que nos pide para el punto extra de la decoración. Por supuesto, ya hemos comunicado en la cope que primero el evento y los pedidos del mercado ecológico y ,si sobran, si quieren que se vendan aquí, pero los fertilizantes de algas para mejores ocasiones.
.Me da que no llegamos.
Mi asfixiante pedido para esta fase es el siguiente:
Mi nivel de granja: 220
% completado del pedido - 27% en estos momentos
570 lubina asada con manzanas
51,820 maíz
5,170 pienso húmedo de cerdo
33,760 cerdos
152,340 manzanas
8,990 miel
470 ramos veraniegos
Pedido joseluis2000:
Nivel granja: 193
% completado del pedido - 22% en estos momentos
1,750 bonito
15,470 flores
5,080 pienso para cerdos
61,290 leche
9,370 melocotones
9,400 miel
200 ramos flores silvestres
Tan solo faltan 1 día y 22 horas para completar la 3a fase.
Como es lógico, no solo no se puede completar el proprio pedido sino tampoco ayudar a otros compañeros de cooperativa.
¿Alguien sabe hacer magia?
Saludos
Buen Año Nuevo 2018
Pues sí es así. Cuando tus compañeros intentan terminar tu lista de pedidos les aparecen cosas distintas. Buscándole una explicación, me imagino que si a tí, por tener una granja de nivel alto, te pide jabones y un compañero de nivel bajo intenta ayudarte, a él le aparecerán objetos acordes con el nivel de su granja y así siempre podrá aportar para que puedas finalizar tus pedidos.
Saludos,
Gracias por la firma Marga
1040 bonito
17140 huevos
11020 trigo
2480 pienso cerdos
4720 diente de leon
2940 aloe vera
1190 ramo romantico
Si sumamos que por lo menos si te pide trigo y pienso para vacas o lavanda y ramo romántico sería más normal pero te pide cosas contrarias y todavía mas dificil de cumplir
Agradeceros que hayáis compartido esta información muy importante para revisarla.
Pediros otro favor, tod@s los que habéis comentado en este hilo sois del Servidor ES1, ¿podríais escribir jugadores del Servidor HIS1, comentarnos si vuestros pedidos son más flexibles. publicar una muestra los pedidos que habéis obtenido, no os habéis encontrado con estas dificultades en la lista de pedidos?
Tendría que tener esta nueva información lista para mañana, sobre las 11:00 horas CET.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Saludos,
@Giovanna
yo no se si han reducido el 25% de los pedidos (lo dudo) pero en cualquier caso nos han quitado tiempo un 30%, más o menos , con lo cual nos han fastidiado por los dos lados.
Si estas son las compensaciones de GGS por meter la pata, quitando el evento, por favor abstenganse en el futuro de compensar a los jugadores,
Vale ya de tomarnos el pelo.
Y si deciden quitar un evento porque falla no lo pongan de nuevo hasta que lo tengan solucionado´.
la lista de la 3 misión era
760 de merluza asada con manzanas
4100 de forraje rápido para vacas
34000 de maíz
45554 huevos
8760 melocotones
6470 ceras de miel
1030 de crema de miel
si eso fue rebajado menudo morro os gastais de rebaja nada de nada
y encima nos robais un dia y nos metéis oro por fuerza grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Por que es en el mismo numero de lo q a el le falta y tu has dado
es decir
q en tu lista por ejemplo
1 esta leche
2 pienso
3 cerdo
4 bacalao
5 melocotones
6 aloe vera
7 cítricos
por ejemplo
en el dos de el le faltan cerdos pues tu no darias cerditos sino q pienso q es lo q tu tenias q conseguir y ellos lo cambiarian por los cerditos q a tu compañero le faltaran
por lo menos era haci el año pasado
Me re-cito y auto-edito ya que hay detalles que no cuadran.
Anoche posteaba el mensaje de arriba a las 01:32 en el cual decía que faltaban 1 día y 22 horas para terminar la fase 3. Acaba de comenzar la fase 4 así sin más, por tanto se ha adelantado - 22 horas - como apuntan los demás farmers.
En el nuevo pedido fase 4 estas son las cantidades solicitadas.
Donatella: Cooperativa "El trigal" 2 miembros. Pedido Joseluis2000 nivel 193
1,110 Tacos bonito asado 880 Lubina asada con manzana
6,160 burros 53,300 Huevos
6,170 Gel aloé vera 4,600 Vainilla
4,070 Pienso cabras 1,320 Pienso asnos
3,650 Pastel manzana 4,030 Hojaldre manzanas
10,000 Miel 4,560 Cítricos
1,590 Aceite aromático 500 Perfume flores
No podría calcular si la fase 4 es menos exigente ya que no dispongo de cantidades base para calcular el 25% menos al que todos hacen referencia.
Es curioso como en la lista anterior nos pidieron a ambos - 8,990 miel y 9,400 miel - cosa que no pudimos completar ni ayudarnos; en esta fase, no contentos, vuelven al ataque con la miel y me piden 10,000 unidades. Como comprenderá si no he podido con la cantidad anterior no voy a poder con ésta.
Trabajaremos en las granjas lo que se pueda además de dormir 8 horas y cumplimentar otras obligaciones que tenemos en nuestras vidas.
Tengo la sensación que GGS no quiere que ganemos nada y que perdamos siempre. Ya el año pasado este pedido de Papá Noel se nos indigestó bastante. Este año hemos querido intentarlo pero tengan claro Sres GGS que no queremos despeinarnos más de lo habitual.
Tomen nota por favor Sres GGS, se lo puedo repetir en 3 idiomas más, pero seguiría diciendo lo mismo.
Termino ya en el día de hoy 18 de diciembre de 2017 a las 01:34horas.
Buen Año Nuevo.
En cuanto a la FASE 5 seguimos con las cantidades abismales (activada hoy a las 00.00 CET)...
A otro miembro de la COPE le ha tocado en suerte o desgracia las siguientes cantidades
1280 TACOS DE BONITO ASADO
17.090 CEREZAS
2.460 VIOLETAS
2.740 PIENSOS DE PATOS
5.590 HOJALDRE DE MANZANAS
2.270 ACEITE DE OLIVA
1.170 CREMA DE MIEL
En mi caso particular, me han pedido:
890 LUBINA ASADA CON MANZANA
52.090 HUEVOS
2.390 VIOLETAS
1.370 PIENSOS DE ASNOS
2.510 PASTEL DE MANZANAS
2.170 ACEITE DE OLIVA
5.990 SURTIDO DE JABONES
Un desproposito lo que piden
Y encima nos terminan las Fases antes del tiempo informado de plazo....Pues la cosa va de mal en peor
Somos 71 miembros, y gracias a esto el que termina comienza a ayudar al resto y asi vamos sumandonos mas en la ayuda a los demas, logicamente entregando todo nuestro inventario y quedandonos a cero, lo cual no es nada logico
Como han planteado el Evento este año, no es nada beneficioso ni agradable de hacerle, mas vale que se replanteen este tipo de eventos antes de activarlos, que les lloveran los reclamos por ser abusivos
Saludos
El reloj marcaba que faltaban 24 horas, y ha saltado el capítulo 4.
Si ya era complicado acabar los pedidos aún más si empieza más tarde y termina antes.
En la cope Galilea tenemos el mismo problema con el exceso de pedidos.
A mi me piden 3.560 de cera que es imposible de recoger aunque estén las 2 colmenas funcionando las 24 horas del día.
En Galilea a una jugadora de nivel 135 le pedían 2.200 piensos húmedos, rápidos de hacer. A una con nivel 124 le piden 1850 piensos de vacas.
además error, tras error, te dicen que faltan 1 d. y horas y resulta que empieza la semana cuatro repentinamente, así no hay ni quien se organice, ni tan siquiera con oros.
en fin este evento un despropósito, ya lo fue el año pasado
Saludos
mariafarm2
Por ser educada claro. Porque la indignación ya está al máximo.
En mi Cooperativa hemos completado varios los pedidos al 100% ayudado a compañeros a completar, como se puede observar en la imagen que aporto. Nos adelantan el pedido 24 horas, aparte de habernos pedido árticulos exageradamente de nuevo imposibles de hacer,,. tener que comprar cerdos,almendras, maíz y varios para poder completar a los compañeros que ya les quedaba poco para poder ayudar ellos a otros ¿Ahore me dicen que si quereremos la decoración tenemos que poner oros?
Se pueden meter la decoración de Navidad y su árbol por donde mejor les parezca (en un cajón, un baúl, donde mejor les vaya)
¡¡¡Esto es una tomadura de pelo Sres. de GGS!!! Nunca en mi vida había presenciado en un juego que la empresa del juego vaya en contra del cliente.
Por supuesto mi Cooperativa ECOGRANJA(HIS) pasa ya del árbolito de Navidad, 39 miembros que no harán tal desfachatez.
Buenas madrugadas, para ustedes buenos días.
Michelle
"Hybris" trastorno que genera un ego desmedido, un enfoque personal exagerado,