Inicio Spanish Presentación,novedades y aniversarios de cooperativas

EN THERAWID CELEBRAMOS NUESTRO SEGUNDO ANIVERSARIO

¡¡Hola a tod@s!! ¡¡Ya estamos otro año más de celebración!!

El año pasado traje champán y este año me he encontrado unos globos a ver si os gustan... En este año unos se han ido y otros han venido, ha habido discusiones y me he tomado unas vacaciones como jefa de la cooperativa durante un tiempo y ahora mismo quedan los más activos esperando nuevos eventos sin errores en las granjas... Y además hemos terminado con la trágica tradición de iniciar proyectos sin querer... Y estas son las novedades que ha habido este año, esperemos que los próximos sean aún mejores

Comentarios

• Sir Villeta (ES1)Sir Villeta (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Bueno, bueno, casi que acabo de llegar a esta gran cooperativa y ya de cumpleaños, Felicidades a tod@s los que habeis peleado y trabajado duro para cumplir dos años y a partir de ahora me uno para poder celebrar el tercero.

Gracias por vuestro apoyo y ayuda y a trabajar.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Dando un paseo ví k habia una fiesta de cumpleaños

Resultado de imagen de gifs animados felicidades
  • Neo y Scully (ES1)Neo y Scully (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    Holaaaa... y otro año mas juntos... 
    Resultado de imagen de felicitaciones de cumpleaos

deseo, deseo..... bueno, creo que os lo podeis imaginar....
    Ha habido muchos cambios en nuestra coope, pero aqui seguimos, otro año mas aunque algunas veces con ganas de tirar la toalla, y ahora a seguir y que el proximo año sea mejor
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757

Hola Farmermargui, muchas gracias de parte de toda la coope! Ahora a por el tercer aniversario jejeje
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

Querida Cooperativa  Therawid   

¡Muchas felicidades por vuestro segundo aniversario!   :) 

¡Divertíos mucho en este hilo!  Podéis usar imágenes y/o textos   ;) 

¡Es un hilo abierto a tod@s los jugadores que deseen felicitar a la Cooperativa Therawid!

El equipo de Big Farm también quiere unirse a la fiesta y como premio a vuestra fidelidad entregaremos algunos regalos.    :)

AQUÍ, podéis leer todo lo que necesitáis para obtener vuestros regalos  

¡Seguid celebrando vuestro cumple hasta el próximo día 17 de diciembre!     

Muy importante: 

NO olvidéis, debéis adjuntar una captura de pantalla donde veamos 
    el nombre de los integrantes que inician este cumpleaños. (Para la acreditación de premios, según las bases de este evento, sólo contarán las publicaciones de los integrantes de la cooperativa)

Una vez haya finalizado la semana de aniversario de la cooperativa, el Jefe de la cooperativa (o delegad@ designado por éste) se pondrá en contacto conmigo a través de mensaje privado en el foro.
    Saludos,
    @Giovanna
    El nombre de los integrantes de la coope?!!? Esto es nuevo entonces... el año pasado con la imagen del apartado de resumen de la coope ya bastaba... pero ahi no se ven los nombres sólo el número de integrantes, además en la pagina del link que has dejado no dice nada de los nombres pero bueno dejo por aquí la imagen del chat que hay sí que se ven todos los miembros que somos, dejaría la del apartado de miembros pero no salimos todos en una imagen...

Hola @Happy Farmer (ES1),

Cuando las bases del evento de cumpleaños fueron publicadas, era el Cm quien hacía el control del hilo.

Yo, como moderadora, no tengo acceso a los nombres de los integrantes y es necesario conocerlos, para que el Equipo de Big Farm, pueda valorar objetivamente las publicaciones realizadas, ya en los últimos cumpleaños hemos pedido la lista de integrantes, quizás lo que procedería, es añadir un comentario anexo a esas bases e incluir que adjuntéis la captura de cooperativistas que la formáis.

Un saludo,
    @Giovanna
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

Enhorabuena a los granjeros de Therawid, desde Thevalima os deseamos que sean muchos mas y que podamos seguir celebrándolo con vosotros

Feliz Cumpleaños!!!!

Enhorabuena a los granjeros de Therawid, desde Thevalima os deseamos que sean muchos mas y que podamos seguir celebrándolo con vosotros

Feliz Cumpleaños!!!!

Muchas gracias Liadark!!

Hola Farmermargui, muchas gracias de parte de toda la coope! Ahora a por el tercer aniversario jejeje
    Gracias Farmermargui.... 

Feliz Cumpleaños!!!!

Muchas gracias Liadark!!
    Yo tambien te doy las gracias....

Querida cooperativa Therawid,

Daros las gracias por compartir con la Comunidad vuestro segundo aniversario, damos por finalizada vuestra celebración en el foro. :) 

Aprovechamos la ocasión para desearos a todos los integrantes, familia y amigos una ¡Feliz Navidad!

Saludos,
    @Giovanna
  • mar80 (ES1)mar80 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    Que alegría me da saber que los años pasan y nuestra gran cooperativa perdura en el tiempo y en nuestros corazones, con sus desencantos y sus risas pero todos a una para  hacerla crecer.
     Felicidades a todos por este año que cumple nuestra cooperativa y deseando que sean muchos mas .

• CM HunterCM Hunter Publicaciones: 229
    editado 18.12.2017

¡Hola @Happy Farmer (ES1)

Muchas gracias por compartir estas fechas tan señaladas e importantes para vuestra cooperativa con la comunidad.

En nombre del Equipo de Big Farm y del equipo de Moderadores:

¡Felicidades Cooperativa Therawid en vuestro 2º cumpleaños!

Gracias por la información que nos proporcionas, muy interesante para Big Farm  ;)

¡Espero seguir leyéndoos en el foro ! ;)

¡Os esperamos en vuestro próximo aniversario!  :)

¡Feliz Navidad!  :)

Post edited by Giovanna (FormerMod) on
Esta discusión ha sido cerrada.