Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: "Actualización 13 / 12 / 2017: "Nuevos eventos temáticos ¡y más!"

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
editado 11.12.2017 en ¿Qué opinas?
Buenas tardes a tod@s:

Ya está lista y posteada toda  la información sobre las próximas novedades. ¡No os las perdáis! clicad  AQUÍ  para leerlas y dejad vuestras opiniones bajo este post. 

Saludos a todos.
«1345

Comentarios

  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Xicas, es que no leéis ni os informáis, el día 13, con la nueva actualización, nos van a arreglar todos los problemas que hemos ido teniendo,  darnos todos los premios que hemos ido obteniendo, y que por supuesto no aparecen en el inventaro, y me diréis, "Como?", muy fácil, un cachetito, cariñoso por supuesto, en la cabeza, y una palmada en nuestros bolsillos, con el fin de obtener para nuestro inventario imaginario, todos aquellos maravillosos regalos que se pregonan en los nuevos eventos, compensación por aquellos que ganamos en su momento y que no hemos visto, ni veremos.

    Sinceramente, y sin ironías, despues del continuo desastre  a que nos han acostumbrado últimamente, hoy, en vez de presentar explicaciones, disculpas y soluciones dignas, nos avisan de una gran actalizacion no compensatoria.

    Lo que siempre me digo a mi misma, "De que me quejo, si el entrar en este juego es un acto libre y voluntario"
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    Buenas tardes, pues a mi como me funcione el happy hour como la ultima vez, lo tengo claro jiji la tercera hora no funcionaba, osea que me quedare como estoy, sin nada gracias sois un equipo estupendisimooooooooooooo
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    personalmente preferiria que antes de meter mas cosas nuevas arregleis lo que habeis roto antes y si algo funciona no lo toqueis.
  • pericolospalote (ES1)pericolospalote (ES1) Publicaciones: 10

    Enhorabuena, si todo eso funciona, encantados.

    Y...

    - Para cuándo podremos ubicar en el aparcamiento, el vehículo/caseta que nos interesa en cada momento, en primer lugar y no escondido al fondo para que tengamos que dar en todos los vehículos y tragarnos las ventanas tan agradables y amenas de publicidad.

    - Para cuándo podremos eliminar esas ventanas de publicidad que no nos interesan absolutamente para nada y que además son de tamaño distinto y tienen su punto de cierre en distinto lugar.

    - Para cuándo ubicaréis la puerta de la granja en otro sitio que moleste menos.

    - Para cuándo pondréis una doble confirmación a la hora de comprar/gastar oros y así no equivocarnos nunca y gastar oros a lo tonto.

    - Para cuándo la opción del "informe de pesca" será verdaderamente opcional y no el quitarle. El que quiera informe que le seleccione y no tener que deseleccionarle todo el santo día.

    - Para cuándo se pondrá una opción de plantar todos los campos libres a la vez, o todos los gallineros o todas las vaquerizas... y no tener que ir uno por uno plantándoles. Se soluciona diseñando una segunda opción en el primer menú de elemento a plantar o pienso a poner en marcha. Sería muy fácil para vosotros (ya existió hace tiempo, por ejemplo, manteniendo el cursor en maíz, se despliega una segunda opción que afecta a todos los campos que estén libres en ese momento) y dejaría de ser tedioso y completamente insatisfactorio el replantar o reponer. Además, con tantos archiperres que salen resulta una odisea.

    Saludos y que dios nos pille confesados.

  • PILLAPILLA (ES1)PILLAPILLA (ES1) Publicaciones: 12
    editado 12.12.2017
    ES MARAVILLOSO MUCHAS GRACIAS DE VERDAD. TODO ME ENCANTA ESTA VEZ SÍ LO HAN HECHO MUY BIEN. A VER QUÉ PASA
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    editado 12.12.2017
    ES MARAVILLOSO MUCHAS GRACIAS DE VERDAD. TODO ME ENCANTA ESTA VEZ SÍ LO HAN HECHO MUY BIEN. A VER QUÉ PASA
    Da gusto el optimismo que todavía mantienen algunos jugadores. :o

    Que yo sepa no han hecho todavía nada, sólo han anunciado las novedades que van a introducir.

    Cuando las veamos creo que podremos opinar, porque no está nada claro cómo van a quedar las semillas, qué nueva ubicación se les ha asignado y con qué criterios. El equipo de diseño y desarrollo de bigfarm tiene una idea bastante curiosa sobre los intereses, necesidades y comodidad de los jugadores que no coincide desgraciadamente con los verdaderos intereses, necesidades y comodidad de los jugadores reales.

    Por otra parte estamos con la de siempre, no sólo no arreglan lo que no funciona sino que introducen más eventos, más competiciones y más zarandajas que darán aún más problemas de los que ya tenemos. Si los últimos inventos (silo cooperativo, happy hour, etc, etc) con sus continuos fallos, actualizaciones, reseteados y reclamaciones de los premios ganados y no entregados son una muestra de lo que nos espera, mejor que no toquen nada.

    Respecto a las disculpas presentadas son inexistentes y las compensaciones por esos continuos problemas son de chiste. 
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • lorofa (ES1)lorofa (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    Pues, no se vosotros, pero yo mañana me voy a entretener en hacer pantallazos de todo lo que tengo en el inventario, no vaya a ser que entre evento y evento..pierda cosas por el camino..
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 13.12.2017
    Esto ya es la leche, con lo facil que es poner ardillas o lo que sea que se vean, pues no, para verlas se tiene que pasar antes el ratón por encima... como si eso fuera tan facil... desde luego os habeis lucido con la prueba de hoy del reno

    Edito: Si finalmente todo puede quedar arreglado, el evento de Papá Noel se reiniciará el próximo miércoles y empezará a partir del capítulo III. Habrá una compensación  que, en principio, se acreditará el mismo dia y todos los detalles de esta compensación los daremos la próxima semana, cuando se haya decidido.

    Estamos a miercoles y de Papá Noel ni rastro... a este paso se va a juntar con los Reyes Magos... y de la compensación ya ni hablamos...
    Post edited by Happy Farmer (ES1) on
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    NO GRACIAS, NO QUIERO NI MAS ACTUALIZACIONES NI MAS EVENTOS, DESDE HACE MESES CADA ACTUALIZACION O EVENTO ACARREA PROBLEMAS QUE ADEMAS REPERCUTEN EN LA PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO DE LOS JUGADORES, NO GRACIAS, NO NOS ESTAFEN MAS
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Después de poca vergüenza que habéis tenido con el silo cooperativo y demás ocurrencias, en serio esperáis que volvamos a gastar nuestro dinero en eventos defectuosos que no nos reportan nada ????

                                                         A robar a Sierra Morena !!!!! 
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    que pasa con la actualizacion. es para navidad o que?
  • carmenolivares (ES1)carmenolivares (ES1) Publicaciones: 47
    Hola ,se sabe algo de cuándo se hará la actualización ?? Gracias 
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    me  hace un poquito de gracia lo bien que nos informan por aqui en los foro aleman , frances e ingles a las 14:: ya habian publicado la noticia de  la actualizacion , aqui nos la pondreis al minuto de q salga  

    incluso en el ingles una disculpa por los errores y la compensacion q van a dar 



  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 13.12.2017
    Buenas tardes @homerspider:

    Las cosas que se postean en los Anuncios Oficiales, se postean en este foro o en cualquiera de nuestros otros foros, cuando están preparadas, después de ser traducidas y después de que nos den el "ok " para publicarlas pues no podemos publicar nada en la sección de los Anuncios Oficiales cuando nos da la gana, hay que esperar que nos dejen publicarlo. Espero que eso aclare tu mensaje.

    Un saludo
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Atención, granjeros:

    Tenemos novedades sobre este tema, en la sección "Anuncios Oficiales".


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues yo no tengo claro que ha pasado, lo ultimo que se es que ha aparecido un aviso a las 17:15 avisando que a las 18:00 habría la actualización, cuando faltaban 2 minutos me he ido a merendar y cuando he vuelto el juego seguia igual, no se había cerrado la sesión y el aviso ya no estaba... a mi que alguien me aclare lo que han hecho si es que han hecho algo...
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    No ha habido nada por ahora @Happy Farmer,  en los anuncios oficiales hemos posteado cómo se hará  el tema.

    Saludos
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    editado 13.12.2017
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes @homerspider:

    Las cosas que se postean en los Anuncios Oficiales, se postean en este foro o en cualquiera de nuestros otros foros, cuando están preparadas, después de ser traducidas y después de que nos den el "ok " para publicarlas pues no podemos publicar nada en la sección de los Anuncios Oficiales cuando nos da la gana, hay que esperar que nos dejen publicarlo. Espero que eso aclare tu mensaje.

    Un saludo
    Que horror sobre todo se diriguen de maner tan inapropiada y grosera.
    Y luego quieren que uno se diriga a ustedes de manera decente. Hay que aprenderse los VALORES antes de querer fomentar el respeto
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Alguien sabe que ha pasado en la actualizacion?

    Lo unico que he notado es que mis almacenes han pasado de ser de un blanco reluciente a un azul lila que asusta



  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    editado 13.12.2017
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes @homerspider:

    Las cosas que se postean en los Anuncios Oficiales, se postean en este foro o en cualquiera de nuestros otros foros, cuando están preparadas, después de ser traducidas y después de que nos den el "ok " para publicarlas pues no podemos publicar nada en la sección de los Anuncios Oficiales cuando nos da la gana, hay que esperar que nos dejen publicarlo. Espero que eso aclare tu mensaje.

    Un saludo
    eso ya lo has dicho muchas veces y sigo sin entender  porque a nosotros no os dejan decirnos a q hora aproximada puede salir una actualizacion y a otros server les avisan con tiempo  q quieres q te diga , vamos q ni habeis avisado de ello solo lo de siempre que no se ha podido hacer todo junto me imagino q por problemas  y no me entiendas mal prefiero q salga mañana o pasado y que vaya bien  

    ya de paso aprovecho lo del arbol se pondra hoy o tambien  mañana me imagino que no nos lo podras decir hasta q empiece pero bueno ya lo leere en otro sitio 



    un saludo 
     
     
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    oleeeee oleeeeee jajajajajaj
    si ya decia yo jajaajj lo de la actualizacion en dos partes era, primera parte lo dejamos peor jajaj y la segunda si no lo conseguimos hoy lo haremos mañana jajajaj
    si ya dije yo que no queria mas actualizaciones jajaja ya tengo una experiencia nueva jajajaj  tooooooodos los productos me dan el doble jajaaj pero cuidado ..... solo a la vista jajaja porque al recogerlos dan lo que corresponde 
    a ver si mañana .............
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Miércoles en Alemania debe de ser otro día porque desde luego lo que los demás entendemos por miércoles para ellos debe de ser jueves o viernes o vete tu a saber cuando. A este paso el evento va a durar hasta carnaval.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @homerspider (ES1),

    la última información oficial que nos facilitaron, era que el evento del Árbol de Navidad, se iniciaría mañana después de la actualización, la hora está sin confirmar. 



    Buenas noches @Mayca1 (ES1),

    la actualización prevista para hoy, se ha aplazado a mañana y se dividió en dos partes: una se hizo hoy, que son los preparativos previos y la otra actualización se hará mañana.

    De momento no nos han confirmado hora y confiamos en que salga todo a la perfección y no existan más aplazamientos. Lo puedes ver, si lo deseas AQUÍ.


    Un saludo para los dos,
    @Giovanna
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    Giovanna dijo:
    Buenas noches @homerspider (ES1),

    la última información oficial que nos facilitaron, era que el evento del Árbol de Navidad, se iniciaría mañana después de la actualización, la hora está sin confirmar. 



    Buenas noches @Mayca1 (ES1),

    la actualización prevista para hoy, se ha aplazado a mañana y se dividió en dos partes: una se hizo hoy, que son los preparativos previos y la otra actualización se hará mañana.

    De momento no nos han confirmado hora y confiamos en que salga todo a la perfección y no existan más aplazamientos. Lo puedes ver, si lo deseas AQUÍ.


    Un saludo para los dos,
    @Giovanna
    muchas gracias giovanna
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    oleeeee oleeeeee jajajajajaj
    si ya decia yo jajaajj lo de la actualizacion en dos partes era, primera parte lo dejamos peor jajaj y la segunda si no lo conseguimos hoy lo haremos mañana jajajaj
    si ya dije yo que no queria mas actualizaciones jajaja ya tengo una experiencia nueva jajajaj  tooooooodos los productos me dan el doble jajaaj pero cuidado ..... solo a la vista jajaja porque al recogerlos dan lo que corresponde 
    a ver si mañana .............

    Es verdad, solo a la vista porque luego a la hora de recoger te da la cantidad de siempre. Efectos visuales solamente...que pena mi gozo en un pozo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 13.12.2017
    Buenas noches @Belen (ES1) y @aurora75 (ES1),

    vuestras últimas publicaciones, las podéis ver tres post superior a éste.

    Se han trasladado a este hilo, es donde estamos opinando sobre la próxima actualización

    Un saludo,
    @Giovanna
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    editado 13.12.2017
    Gracias por trasladar mi comentario guiovanna, no se en que cabeza cabe que tenga que ver  esto con el silio
    Bien dicen que el sordo no oye pero bien que compone
    Pero bueno, ¿Y la actualizacion de mañana CON RESPECTO AL EVENTO NAVIDEÑO (Por si no lo ves claro) a que hora será? (notese mi sarcasmo)

    PD: La imagen decia esto
    Jo,jo,jo
    ¡Aqui estan sus compensaciones!

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    @Brayann603 (HIS1)

    Lo trasladé pensando que hablabas de la compensación del silo cooperativo....¡y que habías recibido eso!  >:)

    Después de toda la lucha de hoy, creo que ni leí tu sarcasmo  ;) ¡pero me he reído!  :p

    La actualización, no han dado hora, decirte una hora aproximada, sería crear una falsa esperanza, así que mejor esperar a que nos digan algo, ¿no crees?  ;)

    Un saludo,
    @Giovanna
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    Giovanna dijo:
    @Brayann603 (HIS1)

    Lo trasladé pensando que hablabas de la compensación del silo cooperativo....¡y que habías recibido eso!  >:)

    Después de toda la lucha de hoy, creo que ni leí tu sarcasmo  ;) ¡pero me he reído!  :p

    La actualización, no han dado hora, decirte una hora aproximada, sería crear una falsa esperanza, así que mejor esperar a que nos digan algo, ¿no crees?  ;)

    Un saludo,
    @Giovanna
    Claro! me regalaron el aspecto del molino y 560,000 oros.... YUPIIII!!
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    hola, ahora muy seriamente que por favor no me hagan mas actualizaciones, lo suplico, desde el lunes en especial mi granja cada vez esta peor, tuve problemas serios el luness, que me han costado (ya que nadie me hace caso, lo doy por perdido) 130.000 oros casi 10 horas de poteciador de silo, ahora se me ocurre mirar el reno y tambien me han dejado sin las  ardillas que busque ayer, no se si las monedas que daban las tendre, pero me sale como no realizado, me ponen la pecera, la cual en su anterior edicion no me dieron los regalos que me correspondian  y cuando los reclame lo unico que obtuve fue que no se me entendia la reclamacionf, tambien veo doble en la granja, aunque al recoger me da lo que es realmente, por favorrrrrrrr hagan algo bien o metanse las manos en los bolsillos coñe, que parece que rifan a que boton le van a dar, tengan un poco de verguenza y piensen antes de actuar

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo