Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 19 / 10 / 2017: "Evento del gran trabajador cooperativo"

11419

Comentarios

  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    No dan ninguna explicación porque no la tienen, porque desde un principio sabían que el gasto en potenciadores (dinero real) que harían las cooperativas era inútil. Para variar, los señores de big farm se han embolsado el dinero de nuestros bolsillos, han acabado con nuestra paciencia y nos dan a cambio una banderita, y nosotros volvemos a picar con el mismo anzuelo.

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 12.12.2017


      "" Si ahora mismo se quisiese solucionar el  evento que está en marcha, nos dicen que la única solución que habría sería cancelarlo o reiniciarlo con lo cual acabaría siendo peor porque no obtendríais ningún premio así que, si no cambian de idea, decidieron no tocarlo hasta el final del evento ""

        Sunsubiro,  eso, esa explicación irracional,  en un juego en el que se utiliza dinero real , la deberíais haber dado desde el primer día, y no el último  cuando el evento está a punto de terminar.  Con eso lo único que dais a entender es que habéis querido estafar a todos los jugadores. 

     Hay Cooperativas que han disputado este silo utilizando potenciadores de Cope, y lo han hecho en vista de unos premios que se otorgaban a las primeras en la clasificación. Si no erais capaces de solucionarlo, se debería haber dicho el primer día y no callaros como  ....   . Y no hablo de las moderadoras, sino de GGS, que es el que ha estafado nuestro tiempo, nuestra  ilusión y  nuestro dinero. Espero sinceramente que estés en un error.  En caso contrario, que reintegren a las Cooperativas  hasta el último dolar y hasta el último oro que se han invertido.  

       En el anterior silo si que pudieron recalcularlo antes de terminar. Que ha cambiado ahora ???

       Danos una explicación lógica por favor, que, al menos, seas tu capaz de creerla.

    Los informaticos de GGS haciendo su trabajo...
    Resultado de imagen de gifs animados informaticos torpes
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes granjeros, en los anuncios oficiales, se ha posteado la última  información sobre el tema. Podéis clicar  AQUÍ   para acceder a su información directamente.

    Un saludo a todos
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes granjeros, en los anuncios oficiales, se ha posteado la última  información sobre el tema. Podéis clicar  AQUÍ   para acceder a su información directamente.

    Un saludo a todos

       Pues lo dicho, si el problema lo visteis el primer día y también visteis que no había solución, es una ESTAFA que os hayáis callado hasta el último día. El pedir disculpas no exime la culpa.
  • Kyrne (ES1)Kyrne (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    editado 12.12.2017
    Hola,

    Sinceramente, me parece lamentable esta respuesta. En cualquier empresa que se respete se haría todo lo posible por dar el servicio prometido. Personalmente no me vale que digáis que técnicamente no es posible. Si contáis con la base de datos con las puntuaciones de cada jugador (y eso sí lo tenéis) solo hace falta cruzar esos datos con los de la coope a la que pertenece cada jugador y con eso obtenéis el resultado de los puntos totales de cada cooperativa. Incluso aunque ese trabajo lo tuviera que hacer manualmente un trabajador os valdría la pena para evitar el descrédito que representa para la empresa.

    Si no lo hacéis es simplemente porque no queréis y porque no tenéis ningún respeto por los jugadores y clientes.

    Si no lo resolvéis os merecéis una buena denuncia por estafa.


  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Efectivamente, no tienen explicación......

                                     NI VERGÜENZA

    "Este problema fue totalmente inesperado y estamos trabajando para asegurarnos de que no vuelva a aparecer junto con otros problemas que habéis experimentado últimamente" 

    ¿Hacemos memoria?, ¿cuántas veces han aparecido problemas inesperados en el silo cooperativo o, mejor dicho, ha funcionado bien alguna vez? Desde que se estrenó ha pasado de todo: puntuaciones en negativo, aparición y desaparición del silo, reseteado de la clasificación varias veces, no se entregaban los premios que se habían ganado........, está todo en este mismo hilo. 

    Si no son capaces de que funcione correctamente no lo pongan, vuelvan al silo antiguo, el individual, que en definitiva es lo que han hecho ahora al pasar olímpicamente de la clasificación de cooperativas.

    Eso sí, las cooperativas han pagado potenciadores con dinero real que no será devuelto:
    Una estafa en toda regla
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 12.12.2017


    Esta vez se han lucido, pero a la vez han puesto relativamente fácil el reclamar los premios ganados, ya que como siempre piden capturas de pantalla, bastara con demostrar que la cooperativa que gano el primer lugar hizo menos puntos que hasta ahora 13 jugadores. Además cualquier cooperativa que se ponga las pilas y les pida a sus jugadores que saquen capturas de sus posiciones individuales podrá reclamar sus premios de primer lugar, ya que muchas y digo muchísimas cooperativas cuando menos en nuestro servidor superan a la cooperativa que "ganara" el primer lugar esta vez.

    Claro que no lo van ha hacer, solo lo digo desde el coraje que da invertir recursos, porque les garantizo sin temor a equivocarme que lo que invirtió la cooperativa que esta en primer lugar es menos que lo que invertí yo de manera individual en este silo y que reporte 50 minutos nada mas empezado el evento. Que por cierto no hubo reacción alguna.

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/3745419/#Comment_3745419

    Aquí mi publicación donde apenas aparecía una cooperativa y donde ya se notaba el grave error que arrastraba este evento, se pueden ver los números que se movían de mi posición individual y puedo decir que llevaba mas de 18.000, por eso mi dicho en esta publicación  "...Resulta que solo 1 cooperativa se refleja en la tabla de clasificación y con un puntaje menor incluso a jugadores individuales...." Entonces hoy nos piden disculpas y nos dicen, no recibirán sus premios de cooperativa.

    ¿Como es eso?, ¿Cómo lo interpreto?, He sido una disidente de este evento desde que leí que lo iban a modificar, pero eso no quiere decir que no lo juego, caray si lo que mas se hacer es sacar números y estadísticas, se sacarle la vuelta a cualquier ocurrencia que tengan en el juego y buscar la manera de jugar sin que me cueste y vaya que lo he logrado, pero ahora mismo a mi no me están afectando, están afectando a todo un servidor.

    Cualquier cooperativa que este arriba de los que van a recibir los premios debería de ser compensada, así que sus disculpas escuetas esta vez se quedan cortas y por mucho. Les puedo hacer una larga lista de cooperativas que superan por mucho a los 3 que van a recibir los premios según lo que dicen en su comunicado, pero mejor hacemos pantallas y después veremos como va todo.

    Saludos, esta vez no tan cordiales.


    Edición...Eso nada mas en una de las clasificaciones, faltaría ver las otras tablas.
  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    vergonzoso poner eventos rotos, vergonzosas las explicaciones de ggs y decir que eso de que no lo cortan porque no tendriamos premios cuando al final de la partida tampoco se recibiran los premios publicitados es una estupidez. Ustedes se esfuerzan tanto por enredar las cosas y eso es solo porque no pagan por su ineptitud, si ahora ustedes por poner un evento roto desde el principio de hecho son tres los eventos rotos que nos han colado estuviran obligados a darnos a todos los premios de la primera posicion y 50000 oros extra otro gallo cantaria se esforzarian por hacer bien su trabajo la proxima vez pero en vez de eso nos dicen que no nos daran ningun regalo por el esfuerzo de la cope entonces para que jugar a un silo de copes . lo mas lamentable es que nos hacen parecer idiotas y no lo somos, en vez de fusionarse cambien de programadores y todos saldremos ganando
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 12.12.2017
    Por mi parte se terminaron las buenas palabras y los dibujitos adjuntos....me parece una falta de respeto muy grave hacia los jugadores k lo mismo k retiraron el evento del arbol de navidad por mal funcionamiento,hayan sido capaces de mantener el silo cooperativo hasta el último momento y decirnos k los premios ,k nos hemos ganado y "gastado" no los van a dar.Me parece una falta de profesionalidad brutal y vergonzosa.

    Siempre termino con un saludo, ya no.

    pd: a la k pone el jajaja...k siga poniendolo k la envidia es muy mala
    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    en este juego estan recogidas acualmente 1.526 coperativas de las cuales 86 tienen un nivel superior a 100. si miramos la lista de clasificacion del silo hay 319 coperativas, de las cuales solo aproximadamente unas 6 maximo tienen nivel superior a 100 y tienen ustedes los c.......de venir a decirnos que las coperativas que no esten en la lista del silo no recibiran los premios............ sinceramente llamarles ladrones, estafadores, sinverguenzas y todos sus sinonimos seria echarles a ustedes un piropo porque son ustedes peor que todos esos calificativos juntos
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    No es envidia FarmerMargui es simplemente estupidez
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    No es envidia FarmerMargui es simplemente estupidez
    tienes razon  o kizá las dos cosas
  • lorofa (ES1)lorofa (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    Bueno, esto ya es el colmo..no me han dado ningún regalo por quedar entre los 100 primeros.. ¿Esto también se ha roto?
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    no solo no han dado ningún premio. sino que la pantalla de fin de juego con los regalos ganados tampoco a salido. 
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    ale y para tapar el lio y que no podamos ver nada justo acaba el silo y te dejan la granja congelada, eso si solo las que su coperativa no estaba en la lista, mas miserable no se puede ser, vaya panda de mafiosos estan hechos, o quizas quieren hundir el juego antes de venderlo?????
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Bueno, esto ya es el colmo..no me han dado ningún regalo por quedar entre los 100 primeros.. ¿Esto también se ha roto?
    es que si daban los premios personales como han dicho.......hubieran hecho algo bien jejejeej

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches Comunidad,

    es cierto lo que comentáis, los demás servidores están reportando las mismas incidencias, soy sincera al respecto, no tengo información y no la tendremos hasta mañana.

    Un saludo,
    @Giovanna
  • Acoran27Farmer (ES1)Acoran27Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 34
    ale y para tapar el lio y que no podamos ver nada justo acaba el silo y te dejan la granja congelada, eso si solo las que su coperativa no estaba en la lista, mas miserable no se puede ser, vaya panda de mafiosos estan hechos, o quizas quieren hundir el juego antes de venderlo?????

    DISTES EN LA TECLA CORRECTA AURORA75 EL RELOJ PARA LA DESAPARESION DEL JUEGO YA A EMPEZADO LA CUENTA ATRAS
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    El reloj sigue apareciendo, asociado a más bugs que mis compañer@s de otros servidores están reportando por la vía interna.

    No disponemos de más información.

    Los que estamos ahora mismo en los foros, sólo somos moderadores, no hay nadie en GGS.

    Reportad en este hilo, lo que vayáis viendo, será trasladado inmediatamente, por los canales que tenemos disponibles para esto.
  • manu100 (INT1)manu100 (INT1) Publicaciones: 3
    pues mi cope tampoco aparecía en la lista,  pero es que tampoco hemos recibido las recompensas de cada uno por el trabajo individual, para muestra, a un minuto de terminar puesto 25 y ni me dan la decoración ni el vale de mineria
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Querida Comunidad,

    entiendo vuestro enfado, yo estoy igual, sólo les pido por favor, escribir de la mejor manera posible.

    Muchas gracias chic@s

    Un saludo,
    @Giovanna

  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Giovanna dijo:
    El reloj sigue apareciendo, asociado a más bugs que mis compañer@s de otros servidores están reportando por la vía interna.

    No disponemos de más información.

    Los que estamos ahora mismo en los foros, sólo somos moderadores, no hay nadie en GGS.

    Reportad en este hilo, lo que vayáis viendo, será trasladado inmediatamente, por los canales que tenemos disponibles para esto.
    Jajaja, no sabe uno si eso de : no hay nadie en GGS, excusa algo, porque cuando hay alguien, también van las cosas como quieren...
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    A todos nos cuesta mucho esfuerzo y dedicación hacer el silo, sobre todo ahora que subieron las exigencias, y nos dejan sin nuestra merecida recompensa a nuestro esfuerzo.

    quiero mis regalitos por quedar entre los diez primeros de mi silo  :-( 
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Esto ya  es de traca, quisiera yo saber porqué cuando un evento va mal ,lo quitan , otras veces va mal no , va peor!!! no lo quitan , señores de GGS, a ver si pueden explicarme porqué varemos se rigen para estas cosas , así sabremos a que atenernos para las siguientes , que las habrá y seguramente viendo lo visto cada vez peores!!!
    GRACIAS POR ADELANTADO , ESPERO ANSIOSA RESPUESTAS!!!!!
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Es  deprimente, triste y decepcionante lo que están haciendo con el juego... Lo único que dan ganas es de no volver a jugar.. Hay tiempo invertido y muchos recursos de todos los jugadores como para que no den los premios a quienes correspondan...
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    "Hola a todos:

    Como habréis notado, en algunos servidores la clasificación cooperativa del evento "Gran Trabajador Cooperativo" mostró sólo algunas cooperativas. Esto se debe a un bug en el servidor del juego que causó la falta de registro de algunas cooperativas en el evento y nos gustaría pedir disculpas por este inconveniente. "

    - Bueno, pues a nosotros igual tendrán que disculparnos pero TENDRÁN que regresarnos cada recurso (oro, dolares, compost, piensos, etc) que se gastaron en este evento que ni nos contó ni 1 solo punto

    Por si no lo saben, creimos que era otra vez sus Bugs visuales o ilusiones ópticas o como les guste llamarlos y nos esforzamos para quedar en una posicion descente como para que tanto esfuerzo al final no valiera nada.
    ESPERAMOS NUESTRAS DEVOLUCIONES LO ANTES POSIBLE :)

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    @molinillo (ES1), te puedo jurar por lo que quieras, que ahora mismo en GGS sólo estamos los mismos moderadores de siempre, que apechugamos cuando hay temporal.

    Creo que con eso lo he dicho todo y no te lo digo enfadada  ;)
  • Acoran27Farmer (ES1)Acoran27Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 34
    editado 12.12.2017
  • manu100 (INT1)manu100 (INT1) Publicaciones: 3
    Yo el dia 28 de diciembre ni me acerco al ordenador, porque como se les ocurra alguna inocentada, esto puede ser el hecatombe, y hasta el frigorifico de casa se estropea jajaj.
    En fin chicos yo me lo tomo a risa, si no fuera por estos pequeños cabreos este seria un peñazo de juego ¿o no?

  • el3men2 (HIS1)el3men2 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 28
    Muy buenas y saludos al equipo de bigfarm del servidor hispano americano que durante todo el año an tenido una larga y dura tarea  bueno solo quiero felicitarles por navidad y también ,que no se que para quedar bien con su gente de aquí , reclamen nuestros derechos no somos menos que nadie  quiero todos mis premios perdidos desde la pesca desde el pez dorado  que nunca lo dieron  y es gasto gasto y mas  gasto y que  acaso  es burla se hacen millonarios  y se les olvida de donde 
    este es mi prueba quiero mis premios  


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo