Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Stillfront y Goodgame Studios unen fuerzas

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
editado 07.12.2017 en ¿Qué opinas?
Buenas tardes, granjeros:

Tenemos  más notícias importantes que comunicaros. Podéis leerlas  AQUÍ  y dejar vuestras opiniones y comentarios sobre ese tema, bajo este mismo post

Un saludo


Comentarios

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Como a peor ya no puede ir, esperemos que los nuevos jefes lo gestionen mejor
  • Maria Jesus wan (ES1)Maria Jesus wan (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    vamos que tenemos los dias contados
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    como se dice en valenciano... me dona molta por (me da mucho miedo)
  • Acoran27Farmer (ES1)Acoran27Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 34
    ola pienso que la union hace la fuerza pero tan bien e visto como desaparecen  juegos y de mas por esas uniones bueno espero que este gran juego no desaparesca y que todo este si no fantastico pues bien buenas noches a tod@s
  • bardo61 (HIS1)bardo61 (HIS1) Publicaciones: 6
    Definitivamente ahora entiendo por qué funcionan tan mal los eventos actualmente "activos".En la excursión ayer no recibía los trozos de mapas y hoy directamente cada paso a realizar debía repetirlo porque no lo tomaba. En el gran trabajador, olvidate de programar; te pasa de 13 horas a 5 minutos en un clic de cosecha. La lista navideña desapareció. Buscando saber que pasa vi de un evento de 5° aniversario supuestamente hace 2 días. Porfi, me gusta el juego, me gusta jugar más o menos lento no importa, pero sabiendo a qué atenerme. Quisiera poder seguir disfrutando.Gracias
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Hola, buenas noches

    Me gustaría ser optimista y pensar que esta fusión de empresas va a ser positiva para el juego pero, por desgracia, las fusiones suelen conducir a la desaparición del mas débil y en este caso ya sabemos cual es. Ojala me equivoque y sirva  para mejorar la gestión del juego  de forma que haya mas aciertos que errores.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 07.12.2017
    -Vamos a comprar el 100% de vuestras acciones¡¡
    -Vale sin problema,os las dejamos baratas...y os regalamos a los jugadores y a todo su tiempo y dinero invertido en el juego.
    -Trato hecho¡¡
    Resultado de imagen de gifs animados hombres con maletin
    Y mientras tanto Papa Noel ...
    Resultado de imagen de gifs animados vacaciones en el mar


  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    Si los nuevos socios leen este foro lleno de quejas por los múltiples fallos que cometeis,
    se echan las manos a la cabeza. Igual se arrepienten y dan marcha atrás, o pasais tod@s,
    a formar parte del paro.
               Que dios reparta suerte.

                            Un saludo.


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 08.12.2017
    Buenos dias,

    Acabo de leer el nuevo anuncio y tal como se plantea el tema en el comunicado lo considero un trato comercial más.
    No puedo opinar de antemano si esta unión de empresas es favorable o no para nosotros los jugadores,  cuando comencé a jugar a Big Farn,  tampoco tenía expectativas de que GGS fuera a quererme como mis padres. 
    Siempre he tenido claro que entre GGS y yo,  ha habido y hay una transacción comercial. 
    Por el momento, entiendo que seguirá igual como nos habéis comunicado. 

    Aún así. hay que entender que tengamos un poco de "temor y recelo" por como el juego, en el que todos nosotros - los millones de jugadores que somos -  vaya a desarrollarse en el futuro.
    A los usuarios les da un poco de incertidumbre los cambios, sobre todo cuando vienen de alguien a los que no podemos ver y habitan a kilómetros de donde vivimos.
    Muchos de nosotros llevamos años aquí, hemos pasado por buenos - y no tan buenos - momentos, por tanto esos cambios nos hacen sentir vulnerables e indefensos. 

    Quisiera insistir por último, que es muy importante el trato de la empresa para con el cliente, que en definitiva es lo que reclamamos, nos gusta que nos traten bien y recibir atenciones que nos hagan sentir tan bien como para quedarnos. 

    Deseamos que GGS siga mejorando, digo mejorando en todos los aspectos.

    Feliz Año Nuevo a todos!

    Edito: He encontrado esto dos post más arriba que resumen muy bien el caso.
    "Aequam memento rebus in arduis servare mentem " ; 

  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    Me gustaría saber cuando van a ajustarse a esta nueva fusión, somos nosotros los afectados, por mi parte creo que aparte de arreglar todo deberían compensarnos...
  • catcar (ES1)catcar (ES1) Publicaciones: 15
  • catcar (ES1)catcar (ES1) Publicaciones: 15

  • catcar (ES1)catcar (ES1) Publicaciones: 15
    Bienvenido el cambio. Esperemos que no confundan el 9 de diciembre con el 28 de diciembre, jajaja
    Anunciaban para el 9 comienzo de compeonato cooperativas y da comienzo....... el evento de gran trabajador cooperativo, pero la ruleta que aparece es la del campeonato de cooperativas.
    Cuál inocentada!!!!!
    Inocentes, inocentes.....!!!!


  • catcar (ES1)catcar (ES1) Publicaciones: 15
    O tal vez sea la manifestación de disconformidad de los desarrolladores del juego, por la compra de Goodgame Studios, hmm?


  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Buenos dias,

    Acabo de leer el nuevo anuncio y tal como se plantea el tema en el comunicado lo considero un trato comercial más.
    No puedo opinar de antemano si esta unión de empresas es favorable o no para nosotros los jugadores,  cuando comencé a jugar a Big Farn,  tampoco tenía expectativas de que GGS fuera a quererme como mis padres. 
    Siempre he tenido claro que entre GGS y yo,  ha habido y hay una transacción comercial. 
    Por el momento, entiendo que seguirá igual como nos habéis comunicado. 

    Aún así. hay que entender que tengamos un poco de "temor y recelo" por como el juego, en el que todos nosotros - los millones de jugadores que somos -  vaya a desarrollarse en el futuro.
    A los usuarios les da un poco de incertidumbre los cambios, sobre todo cuando vienen de alguien a los que no podemos ver y habitan a kilómetros de donde vivimos.
    Muchos de nosotros llevamos años aquí, hemos pasado por buenos - y no tan buenos - momentos, por tanto esos cambios nos hacen sentir vulnerables e indefensos. 

    Quisiera insistir por último, que es muy importante el trato de la empresa para con el cliente, que en definitiva es lo que reclamamos, nos gusta que nos traten bien y recibir atenciones que nos hagan sentir tan bien como para quedarnos. 

    Deseamos que GGS siga mejorando, digo mejorando en todos los aspectos.

    Feliz Año Nuevo a todos!

    Edito: He encontrado esto dos post más arriba que resumen muy bien el caso.
    "Aequam memento rebus in arduis servare mentem " ; 


    Yo desde luego el tema lo tengo clarísimo, una simple transacción comercial, que espero se atenga a las normas y reglas españolas del juego, por mucho que intenten hacernos creer, esta empresa pertenece y se regula por el estatuto del juego y si no vean la transacción doscientos y pico millones de euros, afortunadamente con esto nuestra indefensión es mucho menor, dado que existen reglas, de juego GRATIS, nasti de nasti, asi que ya sabemos que podemos reclamar en caso de incumplimiento.
    veo muy difícil que GGS siga mejorando, no saben, no tienen ni idea, pero lo que si sabemos es que hay una ley reguladora y hay que cumplirla, y si no reclamaremos, que yo al menos lo que si tengo es tiempo
    Saludos y buenas tardes a todos los granjeros
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Si los nuevos socios leen este foro lleno de quejas por los múltiples fallos que cometeis,
    se echan las manos a la cabeza. Igual se arrepienten y dan marcha atrás, o pasais tod@s,
    a formar parte del paro.
               Que dios reparta suerte.

                            Un saludo.



    -Vamos a comprar el 100% de vuestras acciones¡¡
    -Vale sin problema,os las dejamos baratas...y os regalamos a los jugadores y a todo su tiempo y dinero invertido en el juego.
    -Trato hecho¡¡
    Resultado de imagen de gifs animados hombres con maletin
    Y mientras tanto Papa Noel ...
    Resultado de imagen de gifs animados vacaciones en el mar



    Desde luego farmer mar tendríamos que hacerte un monumento por el tiempo que nos dedicas, da gusto ver como te preocupas por los granjeros, un saludo muy muy grande
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 09.12.2017
    Un pokito de humor grafico ,a los acontecimientos  nunca viene mal.saludos Angel85
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días a todos, 

    He leído "atentamente" en el link arriba indicado, las bases/cláusulas del contrato de compra-venta de las acciones, participaciones y condiciones de dicho contrato.
    Agradezco el detalle de habernos pasado este link, pero aunque me invitan a leerlo para "saber bien de que se trata este tema" y por mucho que lo lea, más de la mitad de los párrafos se me quedan un poco grandes.
    Por lo poco que entiendo, el contrato en cuestión es simplemente un contrato de compra/venta.
    Alguien vende y alguien compra.
    En este caso se venden acciones, alguien las compra para que pueda gestionar y extender los juegos de Good Games Studio en este caso, a otros mercados. GGS produce juegos, Stillfront los lanza a otros mercados. 
    Uno es productor, el otro es distribuidor.
    Nadie ha vendido nuestro juego Big Farm a otros, se ha embolsado miles de millones, se ha ido con los bolsillos llenos del podrido dinero y nos han dejado con una parte posterior de la espalda al aire en manos de un desconocido que veremos a ver que van a hacer con nosotros. 
    Esto que tanto nos preocupa ocurre a diario, en el mundo de los negocios en la vida real. 
    Para dar un ejemplo, están Ustedes en un hotel del "Grupo Pataclín" de vacaciones, se levantan a la mañana siguiente y el hotel pertenece al "Grupo Tararí que te ví". 
    Ustedes siguen su estancia tan tranquilos, toman su desayuno y se bañan en sus piscinas.
    Nadie les va a pedir que se vayan a sus casas porque el hotel ha cambiado de dueño.

    Creo que en vez de especular sobre las desgracias venideras que se nos van a caer encima, deberíamos tomarlo como una transacción comercial ni más ni menos. 
    Yo también juego aquí desde hace años, por supuesto NO estoy atacada de los nervios, faltaría más. 
    Me llama la atención un post más arriba en que se pide arreglar todo y una compensación.
    ¿Podría dar más detalles? 
    El dinero real al que hacen referencia, invertido en el juego, es solo responsabilidad del jugador. 

    Ahora bien, que hagamos buen humor para disimular nuestras dudas es muy diferente y muy sano.
    También fomentamos la creatividad, algunos post son verdaderamente geniales. 

    Feliz Año Nuevo a todos! 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Buenos dias...aque estamos de nuevo esperando algun tipo de respuesta por parte de GGS (mientras tanto en las oficinas centrales....)
    Imagen relacionada
Esta discusión ha sido cerrada.