Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 30 / 11 / 2017: Vuelve la Navidad

159

Comentarios

  • merce7 (ES1)merce7 (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    hola en la cooperativa los robles tambien a desaparecido a varias granjas incluida la mia
    espero que lo solucionen pronto y con lo que ya teniamos echo
    un saludo
  • anamariamr (ES1)anamariamr (ES1) ES1 Publicaciones: 44

    somos la cooperativa liberados, a 7 de nuestros granjeros al menos que sepamos de momento, ya que hay alguno que se conectan mas tarde, les ha desaparecido el árbol de navidad. así que no puede hacer los pedidos, por favor intenten arreglar este tema lo antes, posible, que luego con mandar tres fertilizantes o compost de los morados ya arregláis el tema.

  • dardosfarmer (INT1)dardosfarmer (INT1) INT1 Publicaciones: 13
    Buenas, a mi tampoco me aparece. Ayer por la tarde si estaba.

  • cristinamarga (ES1)cristinamarga (ES1) Publicaciones: 13
    hola. en nuestra cooperativa pasa lo mismo. al reiniciar el juego , el arbol se ha esfumado . por favor arreglar esto en cuanto antes .gracias 
  • fran fleck (ES1)fran fleck (ES1) Publicaciones: 0
    Hola a todos. Alguien me podría ayudar? Me ha desaparecido el árbol de Navidad de todas mis granjas y con él la lista de deseos de Papá Noel. Alguien sabe algo de lo que ha pasado? Ayer pararon nos veces el juego para mantenimiento y poner dos parches pero funcionaba bien hasta esta mañana.
  • cristinamarga (ES1)cristinamarga (ES1) Publicaciones: 13
    hola. a los miembros de mi cooperativa tambien los pasan .estamos por lo menos 3 en la misma situacion. a ver si nos dan una solucion pronto ...
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    PASAOS POR ANUNCIOS OFICILES Y ENCONTRAREIS LA RESPUESTA  DE LA PIFIA DEL ARBOL UNA MAS A LA LISTA :s:s:s:s
  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    ayer por la noche a la hora de llegar la lista de papa noel daba error y asi seguia por la mañana hasta que ha desaparecido el arbol. tambien decir que tras el segundo parche de ayer muchas personas vieron modificado el horario del silo que tenian perdiendo una media de cuatro horas de productividad yo le pediria a ggs que cuando ponga un evento se abstenga de interrumpirlo porque siempre somos nosotros los perjudicados
  • cristinamarga (ES1)cristinamarga (ES1) Publicaciones: 13
    pues vaya ! menudos son !
  • Acoran27Farmer (ES1)Acoran27Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 34
    Buenos tardes a todos:

    Finalmente  se decidió eliminar el evento de Papá Noel  momentáneamente porque estaba creando muchos problemas a varios servidores.  Si no hay cambios, se va a reestablecer pero por el momento no se sabe ni cuando ni cómo se hará.

    Cuando haya más noticias las comunicaremos. Un saludo.

    El equipo de Big Farm
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    sunsubiro dijo:
    Buenos dias  Marfarmer: 

    ya sabes que no sé puede traer información de un foro a otro, por los problemas que eso nos puede provocar internamente, así que por favor no postees información de otros foros. Lee lo que quieras en otros foros pero no lo publiques en un foro que no es el suyo por favor. Las novedades que vayan saliendo, aparecerán en los anuncios oficiales de este foro, igual que se hará en todos.

    Un saludo

    Muchas gracias Marfarmer por mantenernos al tanto de lo que aqui no se puede mencionar. ¿Porque? Desconozco y mucho menos me interesa saber porque aqui no se escribe la informacion correcta y completa  :)
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Porfin me acaba de llegar ahora mismito mi regalo de navidad: me acaba de llover mi establo de asnos y mi establo de cabras ganados en la ruleta, me ha faltado la deco del circulo runico pero ya me da igual, no tengo ganas de pelear mas por ello.

    Quiero agradecer a giovanna su persistencia hacia los del ggs para que me lo dieran, se que se ha esforzado mucho y gracias a ella y sus consejos por fin ya lo tengo. Y como dice el refran, mas vale tarde que nunca.

    Ojala consigamos que los del ggs se centren primero en arreglar errores antes de poner nuevos eventos.

    Ahora solo queda esperar a ver que pasa con lo de lo del arbol navideño.  Crucemos todos los dedos.
  • maria.jose (ES1)maria.jose (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Efectivamente, yo soy de la cooperativa Liberados y tampoco tengo el árbol de Navida,  :s:s
  • maria.jose (ES1)maria.jose (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    A mi me ha desaparecido el árbol hace un rato, esta mañana me estaba funcionando perfectamente y de repente desapareció. Espero que cuando lo solucionen rebajen las cantidades de los productos, porque hay algunos que tardan bastante horas en salir como es el pienso de vacas y no va a dar tiempo a tenerlo.

    De verdad que yo juego para relajarme y divertirme y al final el juego que me está creando un estres increible con tantos errores y fallos en el juego.
  • ines6 (HIS1)ines6 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    Bueno, me quedo más tranqui, pensé q era sólo a mi!!
  • Magno5 (ES1)Magno5 (ES1) Publicaciones: 1
    Creo q no tenemos arbol ninguno, cuesta seguir el ritmo con tanto evento y encima cuando nos ponemos al día fallo, al menos digan algo 
  • ladygranjera (ES1)ladygranjera (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    que nos den los premios y se guarden el evento,que ni se molesten en solucionarlo si va a ser para fastidiar otros como por ej el del silo de la pesca que ayer despues del parche les resto tiempo a algunos de mis compañeros de juego
  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    Me gustaría saber que paso con la lista de papa noel??
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    no hay arbol ha desaparecido

  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    Anoche hubo una caída de servidores y afectó al funcionamiento del árbolito de papá noel, ahora mismo está desactivado el evento, en teoría lo pondrán cuando lo arreglen pero no se sabe cuando.

    Aquí puedes leer todo lo que hay al respecto de este tema:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/167371/hilo-actualizacion-30-11-2017-vuelve-la-navidad/p3

    También consulta de vez en cuando el hilo de anuncios oficiales, cuando se sepa algo lo dirán por ahí.
  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    no hay arbol ha desaparecido

    Si,  a eso me refiero que quitaron papa noel,  personalmente me gustaría una explicación completa... y si se debe a esos campeonato de cooperativas tan seguido, que si pudieran ponerlos un día de por medio en cada finalizacion,  creo que lo harían 
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 07.12.2017
    buenas tardes @damarita:, @belen:

    Las explicaciones y las novedades,cuando las hay, aparecen posteadas en la sección de anuncios oficiales. Os aconsejo que lo leáis a menudo para estar al día de todos los cambios y novedades  :)

    Saludos
  • VanDieDuk (ES1)VanDieDuk (ES1) Publicaciones: 12
    Llevamos horas sin el árbol, tirando de memoria (q en mi caso mal vamos...) para recordar los pedidos. No pueden decirnos algo más o menos? Que cuando les interesa a ellos bien q hacen parón para arreglar algo
  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    sunsubiro dijo:
    buenas tardes @damarita:

    las explicaciones y las novedades,cuando las hay, aparecen posteadas en  la sección de anuncios oficiales. Te aconsejo que lo leas a menudo para estar al día de todos los cambios y novedades. 

    Saludos
    Gracias pero no la veo y es por eso que pregunto
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    decir que vayamos al anuncio oficial , es lo mismo que no decir nada. Que lo han quitado ya lo vemos y para decir que no se sabe cuando lo pondrán otra vez, pues me quedo igual que estaba. Ahora tengo productos de la lista y no se si recogerlos o dejarlo como está.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Hola @damarita, lo puedes leer clicando  AQUí.  

    Para eso son los anuncios oficiales, @Belen.  Cuando haya novedades, y nos dejen publicarlas, las pondremos en ese apartado como siempre  :)

    Saludos a ambas
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    sunsubiro dijo:
    Hola @damarita, lo puedes leer clicando  AQUí.  

    Para eso son los anuncios oficiales, @Belen.  Cuando haya novedades, y nos dejen publicarlas, las pondremos en ese apartado como siempre  :)

    Saludos a ambas
    A ver no quiero entrar en una guerra dialéctica, pero un anuncio tiene la función de comunicar algo y ese en concreto no dice nada ,, al menos nada que pueda ser de utilidad para los jugadores, y ya se que tu no tienes la culpa, cumples ordenes.Pero es que siempre es lo mismo,casi nunca funciona algo a la primera y sinceramente empiezo a estar muy harta. Terminar el evento a tiempo supone horas de juego y luego en 5 minutos se lo cargan y no pasa nada. Esperaré a ver que compensación nos ofrecen por este fallo, lo mínimo sería dejar la lista como estaba , con lo que ya se tenia hecho y añadir el tiempo que estamos perdiendo de completar los pedidos.Pero vamos creo que esto irá al apartado de deseos navideños. Un saludo

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Lo  lamento, no puedo adelantar nada  porque no han decidido nada, belen :(.
    Cuando decidan algo, se posteará alli pero de momento tendremos que esperar  :(

  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    sunsubiro dijo:
    Hola @damarita, lo puedes leer clicando  AQUí.  

    Para eso son los anuncios oficiales, @Belen.  Cuando haya novedades, y nos dejen publicarlas, las pondremos en ese apartado como siempre  :)

    Saludos a ambas
    A ver no quiero entrar en una guerra dialéctica, pero un anuncio tiene la función de comunicar algo y ese en concreto no dice nada ,, al menos nada que pueda ser de utilidad para los jugadores, y ya se que tu no tienes la culpa, cumples ordenes.Pero es que siempre es lo mismo,casi nunca funciona algo a la primera y sinceramente empiezo a estar muy harta. Terminar el evento a tiempo supone horas de juego y luego en 5 minutos se lo cargan y no pasa nada. Esperaré a ver que compensación nos ofrecen por este fallo, lo mínimo sería dejar la lista como estaba , con lo que ya se tenia hecho y añadir el tiempo que estamos perdiendo de completar los pedidos.Pero vamos creo que esto irá al apartado de deseos navideños. Un saludo

    Coincido con Belen,  no me senti explicada del todo en el comunicado que dieron...
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Cuando decidan algo sobre el tema, se posteará en los anuncios oficiales, como siempre, @damarita, y si no escribimos nada es porque no hay novedades. De momento tendremos que esperar.

    Saludos
Esta discusión ha sido cerrada.