Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 30 / 11 / 2017: Vuelve la Navidad

149

Comentarios

  • carlitos210212 (ES1)carlitos210212 (ES1) Publicaciones: 35
    GGS BigFarm, Sólo Te digo una cosa.... ¡¡¡¡HASTA DÓNDE MAMIIII... HASTA CUANDOOOO.... YA NO ABUSEN MÁS!!!!!!!!... Esto será un juego, pero un juego que Nosotros lo pagamos muy caro y con dinero real, contante y sonante... Cuidado con Vuestro Morro, XD, vaya Morro que tenéis...
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    sunsubiro dijo:
    Buenos dias  Marfarmer: 

    ya sabes que no sé puede traer información de un foro a otro, por los problemas que eso nos puede provocar internamente, así que por favor no postees información de otros foros. Lee lo que quieras en otros foros pero no lo publiques en un foro que no es el suyo. Las novedades que vayan saliendo, aparecerán en los anuncios oficiales de este foro, igual que se hará en todos.

    Un saludo
    Y yo quiero creerte Sunsubiro, y no comparto salvo casos de necesidad de información.
    Con el cambio de capítulo ya se preveía este desmadre e intentaron arreglarlo pasados 30 minutos de la medianoche, pero no funcionó.
    Esta mañana estábamos unos sin árbol y otros con él, para nada, porque se preveía que este fuera eliminado, y no nos avisó nadie.
    La información es poder, y hay que saberla administrar, pero tenernos en ascuas no es una opción.
    Puedo entender que tengas las manos atadas a la hora de decirnos las cosas que sabes, pero al menos tienes que estar ahí, aunque sea para decirnos que no sabes nada y enviarnos a soporte u otro foro, pero eso de entrar y ver que la gente está molesta y reprenderla, vamos eso yo creo que no.
    Nada mas entrar la has tomado con Veliche.sunsubiro dijo:
    Buenos días @veliche:

    Lee este hilo por favor y no abras más hilos sobre el mismo tema.  En este hilo se están comentando las novedades relacionadas con los problemas que dio el evento de Papá Noel.


    Y yo creo que no era para tanto, solamente estaba pidiendo información.
    A ver si al final la información la vamos a tener que comparar con oros, no se a donde vamos a llegar.

    Entonces ya no puedo compartir información con nadie hasta que nos la proporciones tu???
    Me lo pensaré.

    Un abrazo.
  • KANELA (HIS1)KANELA (HIS1) Publicaciones: 0
    el arbol de navidad no aparece donde esta?
  • zapatitoveloz (ES1)zapatitoveloz (ES1) Publicaciones: 5
    hola a mi tampoco, pero algunos miembros de mi cooperativa si le salen y a otros no
    luego con las cantidades que piden no vamos a tener tiempo de acabarlo
  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    a mi tampoco me  aparece y en mi cope ya somos varias quienes no lo tenemos por favor arreglen esto  que  ya esta bien de  desastres.

  • Acoran27Farmer (ES1)Acoran27Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 34
    ola me a desaparecido el arbol navideño que pasa?
  • IsaUser48 (ES1)IsaUser48 (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    hola , 
    como estamos hablando de desapariciones y bug visuales .
    queria saber ,¿el arbol de navidad tambien esta pero nosotros no lo vemos ?
    que pasa con las cosechas que vamos recogiendo para el pedido de Papa Noel ¿ se van acomulando  ? 
    espero que me resolvais estas dudas 
    gracias 
  • fayni (ES1)fayni (ES1) Publicaciones: 3
    me pueden explicar como puede ser el juego entretenido y divertido,si a mitad de el evento del arbol de navidad lo kitan?

    y asi sucesivamente con otros eventos

    sinceramente los coordinadores o informaticos del juego dejan mucho k desear

    ponganse las pilas k al fin gastamos nuestro dinero en el juego comprando oros y ustedes cobran x hacer su trabajo...haganlo bien
  • honorio (ES1)honorio (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    Que rapido borrais lo que no os interesa.El permiso de oro que no me habeis dado ya sabeis por donde os lo podeis meter.Teneis suerte de que salga la gente por aqui llorando en vez de daros puerta que es lo que mereceis.
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Hola

    He tenido que reiniciar el juego porque me iba muy lento y al entrar de nuevo descubro que mi árbol de navidad y la lista de pedidos habían. desaparecido. Sabe alguien si estos señores piensan arreglarlo y si nos van a compensar con algo?. Por cierto, no tengo tampoco la decoración que se ganaba en la primera semana del evento. 
  • CARLITENSEN (HIS1)CARLITENSEN (HIS1) Publicaciones: 0
    Hoy entro a mi granja  con mucho entusiasmo  de completar mis  pedidos de navidad y cual es mi sorpresa HAN HURTADO MI ARBOL, no conforme con esto le pregunte a los demas granjeros y tambien se llevaron todo los arboles de la coop, increible ese ladron va hacer de las suyas y ahora como quedan nuestros puntos, regalos y esfuerzo :'(
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Alucino en colores  jajaajja desde hace meses cada vez que ponen un evento la pifian, si no es de una manera es de otra, nos dejan sin las recompensas ganadas con esfuerzo y oros, cuando preguntamos no obtenemos aclaracion, si reclamamos no nos entienden, y si nos buscamos la vida y obtenemos alguna informacion no la podemos compartir aqui porque no lo permiten las normas del foro........
    Son ustedes capaces de quitarle las ganas de mamar a un recien nacido
  • Mariafarm2 (ES1)Mariafarm2 (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    A  mi también me ha desaparecido
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    sunsubiro dijo:
    Buenos dias  Marfarmer: 

    ya sabes que no sé puede traer información de un foro a otro, por los problemas que eso nos puede provocar internamente, así que por favor no postees información de otros foros. Lee lo que quieras en otros foros pero no lo publiques en un foro que no es el suyo. Las novedades que vayan saliendo, aparecerán en los anuncios oficiales de este foro, igual que se hará en todos.

    Un saludo
    Y yo quiero creerte Sunsubiro, y no comparto salvo casos de necesidad de información.
    Con el cambio de capítulo ya se preveía este desmadre e intentaron arreglarlo pasados 30 minutos de la medianoche, pero no funcionó.
    Esta mañana estábamos unos sin árbol y otros con él, para nada, porque se preveía que este fuera eliminado, y no nos avisó nadie.
    La información es poder, y hay que saberla administrar, pero tenernos en ascuas no es una opción.
    Puedo entender que tengas las manos atadas a la hora de decirnos las cosas que sabes, pero al menos tienes que estar ahí, aunque sea para decirnos que no sabes nada y enviarnos a soporte u otro foro, pero eso de entrar y ver que la gente está molesta y reprenderla, vamos eso yo creo que no.
    Nada mas entrar la has tomado con Veliche.sunsubiro dijo:
    Buenos días @veliche:

    Lee este hilo por favor y no abras más hilos sobre el mismo tema.  En este hilo se están comentando las novedades relacionadas con los problemas que dio el evento de Papá Noel.


    Y yo creo que no era para tanto, solamente estaba pidiendo información.
    A ver si al final la información la vamos a tener que comparar con oros, no se a donde vamos a llegar.

    Entonces ya no puedo compartir información con nadie hasta que nos la proporciones tu???
    Me lo pensaré.

    Un abrazo.

    Mas de lo mismo, es que no aprendemos, que este no es un juego donde uno pueda protestar, que te aguantas y que nos den a todos hombre, no se que pretendemos protestando por tonterías, CON LO BIEN QUE FUNCIONA EL JUEGO. y que sepáis que los moderadores y soporte lo hacen PERFECTO
  • susigonzalez (ES1)susigonzalez (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    sunsubiro dijo:
    Buenos dias  Marfarmer: 

    ya sabes que no sé puede traer información de un foro a otro, por los problemas que eso nos puede provocar internamente, así que por favor no postees información de otros foros. Lee lo que quieras en otros foros pero no lo publiques en un foro que no es el suyo. Las novedades que vayan saliendo, aparecerán en los anuncios oficiales de este foro, igual que se hará en todos.

    Un saludo
    Y yo quiero creerte Sunsubiro, y no comparto salvo casos de necesidad de información.
    Con el cambio de capítulo ya se preveía este desmadre e intentaron arreglarlo pasados 30 minutos de la medianoche, pero no funcionó.
    Esta mañana estábamos unos sin árbol y otros con él, para nada, porque se preveía que este fuera eliminado, y no nos avisó nadie.
    La información es poder, y hay que saberla administrar, pero tenernos en ascuas no es una opción.
    Puedo entender que tengas las manos atadas a la hora de decirnos las cosas que sabes, pero al menos tienes que estar ahí, aunque sea para decirnos que no sabes nada y enviarnos a soporte u otro foro, pero eso de entrar y ver que la gente está molesta y reprenderla, vamos eso yo creo que no.
    Nada mas entrar la has tomado con Veliche.sunsubiro dijo:
    Buenos días @veliche:

    Lee este hilo por favor y no abras más hilos sobre el mismo tema.  En este hilo se están comentando las novedades relacionadas con los problemas que dio el evento de Papá Noel.


    Y yo creo que no era para tanto, solamente estaba pidiendo información.
    A ver si al final la información la vamos a tener que comparar con oros, no se a donde vamos a llegar.

    Entonces ya no puedo compartir información con nadie hasta que nos la proporciones tu???
    Me lo pensaré.

    Un abrazo.

    sunsubiro dijo:
    Leed los  Anuncios Oficiales  y no abráis más hilos nuevos comentando este problema pues los estamos posteando todos en un solo hilo, por favor, gracias

    sunsubiro dijo:
    Buenos días @susigonzalez@carmenolivares@Mariafarm2: @My big farm , @FarmerMARGUI @calipso28

    Leed los Anuncios Oficiales para estar informad@s de los últimos acontecimientos, por favor. Gracias
    ya esta leido sunsubiro...y ahora k pasa con todo lo k hemos donado??

    sunsubiro dijo:
    Buenos días @susigonzalez@carmenolivares@Mariafarm2: @My big farm , @FarmerMARGUI @calipso28

    Leed los Anuncios Oficiales para estar informad@s de los últimos acontecimientos, por favor. Gracias
    ya esta leido sunsubiro...y ahora k pasa con todo lo k hemos donado??

  • susigonzalez (ES1)susigonzalez (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Gracias por el aviso,sunsubiro, pero,¿ donde estan mis productos? que a mi realmente es lo que importa.

    Un saludo espero que esta vez este bien puesto

  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    sunsubiro dijo:
    Buenos días @susigonzalez@carmenolivares@Mariafarm2: @My big farm , @FarmerMARGUI @calipso28

    Leed los Anuncios Oficiales para estar informad@s de los últimos acontecimientos, por favor. Gracias

    También me produce curiosidad esto, nosotros no debemos poner nombres de jugadores en el foro, que ya se encargan los mediadores de hacerlo
  • coconut (ES1)coconut (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    bueno otra mas  de las perjudicadas  tampoco tengo el arbolito, parece que esta gente no quiere termina el año sin aumentar  la lista de errores 
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    A mi me ha pasado lo mismo, esto ya es el pan nuestro de cada dia.
    El Happy hou tampoco lo pude hacer, las misiones te las fastidian con tanto fallo y asi no apetece jugar.
  • antoniela (ES1)antoniela (ES1) Publicaciones: 1

    También me ha desaparecido el árbol, ¿Qué pasa?

  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163

       Jejeejeje,  jajajajaja,  jijijijiji, 

       Problemas en la Ruleta,  ????   En el Silo ???   En el Chino  ???  En el árbol de Navidad  ????

         No os preocupéis, GGS lo soluciona rápido.  Ya no hace falta ni limpiar Coquis, ni comeroslos.  Ya no hace falta reiniciar 10 veces, ni cambiar de compañía de Internet.    En un plis plas ,  ZASCA !!!   Solucionado....  Silo, chino, árbol ... borrados y ala,  los errores desaparecen .

        Eso si,  ya os darán los regalos....    Lo que mas mal me sabe es que en la lista de Papa Noel, mi Cope había pedido informáticos que no toquen el botón de   No Tocar !!!



  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Buenos dias 
    Si anoche el árbol de navidad me daba error y no funcionaba y como a mi a toda la cooperativa de Thevalima, hoy me ha desaparecido, algunos lo tienen, aun que sigue sin funcionarles, pero otros ni siquiera lo tienen, de verdad que manera de vacilarnos, en fin otro evento mas al carajo, ya que entre que lo arreglan y no si pierden medio evento

  • MontsitagmGamer (ES1)MontsitagmGamer (ES1) Publicaciones: 26
    el arbol a desaparecido jaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bien hacen las actualizaciones 
  • covias (ES1)covias (ES1) Publicaciones: 36
    ami tambien me ha desaparecido el arbol 
  • MontsitagmGamer (ES1)MontsitagmGamer (ES1) Publicaciones: 26
    en mi cope tambien a desaparecido
  • Pepotes (ES1)Pepotes (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    Hola ..Yo tengo el árbol pero no  funciona.....
  • Manako (ES1)Manako (ES1) Publicaciones: 10
        Ha desaparecido el árbol del papa noel , lo que hemos puesto en la lista, no sabemos si se computará o no, aunque lo vuelvan a poner, y ni siquiera ha habido parche, vamos una vergüenza por parte del equipo de Bigfarm, que lo único que consiguen es desalentar a los jugadores una vez mas....Luego, seguro que nos regalan una porquería de decoración , y a callarse. INADMISIBLE!!!
  • edsuarmi (ES1)edsuarmi (ES1) Publicaciones: 27
    hola en la cope renacer son dos los activos y a los dos nos ha desaparecido el árbol de navidad
  • mairma (ES1)mairma (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    a mi tambien me desaparecio
  • carmenolivares (ES1)carmenolivares (ES1) Publicaciones: 47
    hola ,en nuestra coope la mayoria no lo tenemos tampoco ,esperamos q lo solucionen pronto ,gracias 
Esta discusión ha sido cerrada.