Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 30 / 11 / 2017: Vuelve la Navidad

139

Comentarios

  • alahana (ES1)alahana (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    El último hotfix nos ha dejado cold. Imposible acceder al árbol.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días a todos:

    Lo primero, deciros que se están trasladando a este hilo todos los posts que habéis escrito sobre el reciente problema en el evento de Papa Noel para trasladarlos todos juntos a nuestros superiores y lo segundo,  comentaros que esta noche pasada algunos servidores cayeron. Esto no afectó a nuestro servidor directamente, nuestro servidor no cayó pero debido a eso, la lista de deseos de Papá Noel de varios jugadores de varios servidores distintos se vio afectada.

    Ahora mismo  están investigando las causas que lo provocaron para decidir  cómo va a proseguir el tema. Cuando nos faciliten más información, os lo haremos saber.

    Saludos a todos
  • Morgana (ES1)Morgana (ES1) Publicaciones: 2
    No puedo acceder al árbol de Navidad !! y encima puente "HORROR" jejejeje ... las soluciones vete a saber cuando llegan
  • marublue10 (ES1)marublue10 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Bueno; ahora ha desaparecido el árbol por completo. Seguía dando error y ahora ya ni está.
    Espero que al menos sea un primer paso para que se solucione el problema y que nos compensen de alguna forma.

  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    me ha desaparecido la lista de papa noel, he reiniciado el juego y sigue igual como hago ahora la lista de papa noel
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Acabo de entrar al juego y ¡¡sorpresa!! Papá Noel no está... A mi me funcionaba bien no sé porque me lo han quitado y espero que cuando vuelva no hayan quitado también el progreso que llevaba en el capítulo 2... Dejo imagen para que comprobeis que papa noel no está...

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 07.12.2017
    Buenos días @veliche:

    Lee este hilo por favor y no abras más hilos sobre el mismo tema.  En este hilo se están comentando las novedades relacionadas con los problemas que dio el evento de Papá Noel.


  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    en mi cope ha varios jugadores incluido yo nos ha desaparecido la lista de papa noel
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Que ha pasado con el evento de navidad, esta mañana estaba y ya habia comenzado y ahora ha desaparecido alguien sabe algo
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    a varios compis nos ha desaparecido la lista de los deseos no podemos hacer nada, sabeis algo?
  • carmenolivares (ES1)carmenolivares (ES1) Publicaciones: 47
    hola ,yo estoy igual ,no tengo el arbol y muchos d mis compañeros tampoco 
  • Mariafarm2 (ES1)Mariafarm2 (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    A mi también me ha desaparecido
    Gracias
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos dias @veliche  @Miguel54:

    Leed los Anuncios Oficiales para estar informados  por favor. Gracias
  • susigonzalez (ES1)susigonzalez (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Buenos días, esto es alucinante, mi arbol desaparecido, pero los productos si los esta añadiendo a la lista, cada dia este juego funciona PEOR.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Leed los  Anuncios Oficiales  y no abráis más hilos nuevos comentando este problema pues los estamos posteando todos en un solo hilo, por favor, gracias
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    es que de verdad aburris a las ostras ya tenía empezado y con cerca del 20% cuando aparezca sera para empezar de nuevo, que desastre
  • calipso28 (HIS1)calipso28 (HIS1) Publicaciones: 32

    Buenos días, pregunto que ha pasado ?  Anuncian la llegada del arquitecto y de hecho vino por unos minutos, pero no para quedarse sino para marcharse con el árbol navideño !!!!  ni árbol ni arquitecto tenemos ahora.. Ya esta bueno de tanto error.. por favor.. arreglen el juego de una vez..

  • My big farm (ES1)My big farm (ES1) Publicaciones: 1
    Buenas... no funciona el evento del arbol... vais a tardar mucho en resolverlo?? da pena que ocurran estos errores.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Mi arbóllll me lo robaróonnnnnnn...anoxeeee mientras dormiaaaa....donde estará miarból,donde estará mi arbollllll
    Imagen relacionada
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Bueno pues el arbol ha desaparecido
    pero
    despues de tanto trabajo ¿que pasa con la decoracion que hemos ganado esta semana?
    tambien desaparece?

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @susigonzalez@carmenolivares@Mariafarm2: @My big farm , @FarmerMARGUI @calipso28

    Leed los Anuncios Oficiales para estar informad@s de los últimos acontecimientos, por favor. Gracias
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    sunsubiro dijo:
    Buenos días @susigonzalez@carmenolivares@Mariafarm2: @My big farm , @FarmerMARGUI @calipso28

    Leed los Anuncios Oficiales para estar informad@s de los últimos acontecimientos, por favor. Gracias
    ya esta leido sunsubiro...y ahora k pasa con todo lo k hemos donado??
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314


    Esta vez no pongo nombres, ya veremos lo que tardan en editarme.
  • siejo (ES1)siejo (ES1) ES1 Publicaciones: 55


    Esta vez no pongo nombres, ya veremos lo que tardan en editarme.
    Muchas gracias Marfarmer, es acojonante que esto funcione tan estupendamente, y que tengan que ser los granjeros quienes avisen de las incidencias y fallos CONTINUOS, que tiene GGS, ahora recuerdo, hace poco, con lo de los clones, cuando una persona de soporte dijo que los moderadores y soporte actuan correctamente
    a lo mejor estamos todos los demas equivocados. SIMPLEMENTE PENOSO
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 07.12.2017
    Buenos dias  Marfarmer: 

    ya sabes que no sé puede traer información de un foro a otro, por los problemas que eso nos puede provocar internamente, así que por favor no postees información de otros foros. Lee lo que quieras en otros foros pero no lo publiques en un foro que no es el suyo por favor. Las novedades que vayan saliendo, aparecerán en los anuncios oficiales de este foro, igual que se hará en todos.

    Un saludo
  • fayni (ES1)fayni (ES1) Publicaciones: 3
    hola esto va enserio o es cachondeo?..................ponen el evento del arbol de navidad y a medio hacer lo kitan?

    no se puede ser mas torpes!!

    a ver si nos ponemos las pilas los k organizan el juego y eventos x k esto nos cuesta dinero y no es gratis

    y no les doy las gracias x nada x inutiles
  • Michelles (HIS1)Michelles (HIS1) Publicaciones: 12
    editado 07.12.2017
    Hola,

    A las 7:20 Am nos ha desaparecido el árbol y ya habíamos empezado el episodio 2, yo llevaba un 42% hecho ya, y mis compañeros algunos tambien mas o menos ¿ahora que pasará con eso? Ahora volveré a perder las lubinas hechas 2 veces al completo. ¡Esto es una tomadura de pelo Sres.!

  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Bueno pues el arbol ha desaparecido
    pero
    despues de tanto trabajo ¿que pasa con la decoracion que hemos ganado esta semana?
    tambien desaparece?


    Seguramente este junto a los premios de la ruleta de navidad y que despues de casi un mes aun estoy esperando que me den.

    El esfuerzo, el trabajo, la decicacion, no nos esta sirviendo nada mas que para perder tiempo y dinero.

    Y hablando de dinero, me van a devolver todo el dinero que gaste para conseguir estar en el primer puesto de la ruleta? porque los premios aun los estoy esperando y lo logico es que si no me los van a dar es que me devuelvan lo que inverti para conseguirlos.
  • jezzabel (ES1)jezzabel (ES1) Publicaciones: 0
    Buenos dias

    No me aparece el árbol de la lista de deseos de Papa Noel, desde hoy, que comenzaba el capitulo 2.
    Gracias
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Buenos días!! Ahora resulta que se desapareció el arbolito con la lista de papa noel . Uff que hacemos?? Quedamos a brazos cruzados, no podemos levantar cosechas. Ni siquiera avisan. Por favor ayuda rápido.
Esta discusión ha sido cerrada.