Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Lista de deseos Navidad 2017-2018: COMUNIDAD HISPANA

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

Querida Comunidad,

Año tras año, millones de niños y no tan niños, alrededor del mundo se esfuerzan por portarse bien para, escribir una carta, con una lista de deseos de Navidad.




Esa mágica carta será enviada al polo norte a un regordete señor de pelo y barba blanca: Papá Noel.



Resultado de imagen de gif animados papa noel




Son muchas las formas de nombrarlo: San Nicolas, Santa Claus, Colacho, Viejito Pascuero, pero en todos lados se le aprecia por los regalos.

Seas de Papa Noel o de Reyes Magos, tod@s tenemos siempre una lista de deseos, que nos haría ilusión, ver realizadas.




Abro este hilo, para que dejéis vuestra lista de deseos a nuestro Papa Noel particular: GGS








Escribid vuestra carta, poned imaginación, dinos lo buen@ que has sido en Big Farm y ¡escribe tus deseos!




Este hilo estará abierto hasta el 04 de enero de 2018, será traducido y enviado a Big Farm:
¡que tus ilusiones se hagan realidad!





Este hilo, NO es un evento, es sólo un medio para hacer llegar vuestros deseos.


                    




Saludos,
@Giovanna

Post edited by Giovanna (FormerMod) on

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Este es uno de mis deseos para  Papá Noel GGS, como jugadora 

    Mayor igualdad en el nivel de las misiones


  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    queridos papas GGS:
    Me he prtado super super bien
    1- igualar los niveles en el campeonato ecuestre
    2-enviar de una vez 4 barcos en la pesca de altura
    3-cambiar la decoracion de la ruleta y que fueran aleatorias
    4-eventos nuevos sin ( fallos por supuesto)
    Muchas gracias y espero que sean buenos conmigo y me lo concedan todo
  • catcar (ES1)catcar (ES1) Publicaciones: 15

    Querido Viejito:

    Ya sé que cuando repartes tus regalos, con las prisas, los renos no siempre miran por dónde pisan.

    Te pido por favor que no pisotees más mis esfuerzos en los eventos del gran trabajador dejándome sin las merecidas recompensas.

    Buen reparto y muchas gracias por ser quien eres.

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 04.12.2017
    Mi deseo es k tod@s los jugadores de Big Farm podamos llevarnos bien.Aunke claro tu traes regalos no haces milagros ;)
    Resultado de imagen de gifs animados papa noel en trineo
    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Yo soy mas de reyes magos, pero como tu vienes antes queria pedirte a ver si puedes, por favor, dejar mi granja como estaba antes de la actualizacion del dia 1, ya que funcionaba medianamente bien, pero desde la actualizacion cuando menos me pienso no puedo recoger o sembrar, el almacen esta loco y tan pronto me dice que esta lleno como que esta vacio y tengo que estar refrescando cada dos por tres, ahhhhh y abrigate bien que hace mucho frio

    Feliz Navidad
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Hola a todos por no repetir deseos que ya han mostrado otros granjeros me gustaría saber si es posible tal y como haceis durante el evento del campeonato mundial de poner el calendario para todo el mes, seguir haciendolo de forma habitual todos los meses, es una guía para preparar tu granja, en fin espero que para este próximo año pueda ser 

        Muy buenas fiestas para todos
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 06.12.2017
    Yo con que arreglen los mil y un errores que tiene el juego me conformaría pero como me he portado muy bien este año puestos a pedir podrían también bajar la dificultad de la competición de caballos y del evento del gran trabajador cooperativo, que nos bajaran los precios de las expansiones de las granjas o por lo menos que cuando pongan la cuarta granja no sea tan cara como las otras y ya sería la leche si con los barcos se ganara tanto como antes o por lo menos que salgan más bancos de ostras, gambas y almejas siempre y más bancos de lo que piden en sin sudor cuando esté activo, y para acabar que pusieran una opción para enviar mensajes solo a los delegados o a quien quisieramos
    Post edited by Happy Farmer (ES1) on
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Pues ni deseo para Papa Noel seria que hicieran solo una competicion de copes al mes pero en dos formatos los que no gastamos oros ni fichas de ruletas y que solo utilizamos los recursos que da el juego ,y otra para los que si lo hacen ,pues me gustaria que mi cope consiguiera quedar en los primeros puestos solo por el esfuerzo que todos metemos en ello,
    Asi que Papa Noel se bueno y concedemelo,
    A se me olvidaba arreglamos todos los errores del juego,
    Feliz Navidad Papa Noel o:)o:)o:)o:)o:)
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    -Que las granjas NO crezcan más de tamaño.
    -Que las granjas temporales duren 45 días.
    -Que el "famoso" Arquitecto se pase más a menudo para ayudarnos a mejorar, le invitaremos a mazapanes.
    -Que los campeonatos de "copes" no sean tan seguidos.
    -Que disminuyan los tiempos de las construcciones y mejoras, en algunos casos es una pasada.
    y mucho turrón.........

    Feliz Navidad a todo el mundo mundial........
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Sería posible para este año que empieza poder tener un juego si más fallos? cada parche o actualización que hacen estropean algo o desaparece algo.
    Quiero poder construir por lo menos en 2 granjas a la vez y que Steve se pase más a menudo por nuestras granjas.
    Desearía que los terrenos fueran un poco más asequibles y que los tiempos de construcción disminuyeran.
    Poner solo un campeonato de cooperativas al mes. Son cansinos .
    Por último me gustaría que cuando cometen fallos que afecta a nuestro tiempo, dinero y esfuerzo , fuéramos recompensados debidamente y no con unas semillas y una deco para destruir.
    En fín estos son mis deseos, que más parecen sueños, pero por pedir que no quede.
    Felices fiestas <3
  • Marimar73 (ES1)Marimar73 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    Para este año, pedimos mas pruebas como la del árbol de los deseos, que ha desaparecido después de la primera semana. Estaría bien porque se demuestra el compañerismo, y te diviertes jugando con los miembros de tu cope
  • Andreina190896 (HIS1)Andreina190896 (HIS1) Publicaciones: 14
    editado 08.12.2017
    Para este año deseo que el árbol de los deseos aparezca de nuevo ha desaparecido y estaba bastante delantada con la segunda misión.. Y amor y paz por si acaso jajaja
  • stoner (ES1)stoner (ES1) Publicaciones: 5
    Vaya aquí cuando no quieren que aparezcan las cosas que se escriben las quitan,esconden y demás...vamos que no hay censura y lo peor es que hay quienes les ayudan,nos quitáis el árbol  de Navidad que ya de por si era un sacadero de dinero y nos plantáis otra batalla mas con el mismo fin,no tenéis fondo,hay ladrones que son mas honrados,que poca vergüenza.Siempre desde el mas profundo respeto,claro esta,igual que el que nos tenéis a  nosotros.Por cierto yo también os deseo Feliz Navidad,A por favor dejar de mandarme la encuesta de satisfacción,en vez de cada mes dejarla cada año,ya os adelanto que barrunto que no estoy muy contento y no soy adivino,así que darla por contestada.
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Hola,buenas y lluviosas tardes por aqui.Yo como buena española,soy mas de los Reyes Magos que de San Nicolas,Papa Noel,Santa Claus...etc;son muchos nombres por el que se le conoce.Pero pienso que si todos se unen y ponen algo de su parte ,pues al menos,alguno de mis muchos deseos se me cumplira.He sido muy buena este año y junto a todos mis compis de la coperativa Jedis,hemos echo muy buenos avances en nuestra cope,con mucho esfuerzo.Me gustaria pedirles:
    Mas igualdad de niveles/ Menos fallos a la hora de poner eventos nuevos/Mejorar el precio de la pesca / Algun otro barco mas fuerte/En los caladeros mayor cantidad de peces y mayor variedad/Mejores regalos en silos y campeonatos/Si cometen fallos que nos premien con oros o semillas de oro/Mayor cantidad de herraduras al completar el barco/Que los terrenos en las granjas sean mucho mas baratitos/Reducir el tiempo entrenamiento de caballos y precio por su mitad/Cuando salga cuarta granja ,sea mucho mas economica/Al regar arbol coperativo te den mas regalitos/Que las decoraciones nos regalen tenga mas felicidad de pueblo coperativo/Que el estanque de peces dorados nos de regalos por darlos de comer o puntos de experiencia de pesca/Dejarnos un tiempo de descanso mas largo entre el silo,campeonatos o eventos,nos vuelven locos con tanta cosa.
    Bueno por este año creo que con esto voy bien servida,para el proximo mas,ehhh.
    Ahhh,otra cosita ,que los de birg farm me den ya mis regalitos del aniversario,jooo,que quede tercera y sino les llevais mucho carbon.
    Felices Navidades para toda la familia Big Farm y ser muy buenos ehhhh,que para traviesos ya tenemos a los gemelos,Besos y abrazos.RAQUEL.





          

    HOOOOO,HOOOOOOOOO,FELIZ NAVIDAD GRANJER@S





  • dany1234 (ES1)dany1234 (ES1) Publicaciones: 8
    querido papa Noel, yo si que me he portado bien, no he puesto palabras malsonantes, me quejo en silencio y me curo con menosmal,que na ha sido mas, juego siempre que puedo poreso y por otras cosas mas sigo pidiendo 1000000 de oros par mi o para mi cooperativa no sin antes desear a todo el mundo feiz navidad jjejeje
  • Sensu y Uchiha (HIS1)Sensu y Uchiha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13
    Buenas noches a todos, bueno espero que puedan arreglar la publicidad de carteles para gastar oros, uno esta clckeando y en algunos momentos sale cartel de promoción para comprar cosas con oros, y sin querer clickeamos, entonces pediría que pongan un segundo cartel de seguridad, "esta seguro gastar esos oros" o algo así vendría muy bien, una guía o calendario de eventos en el mes transcurrido, parecido al campeonato mundial... y muchas cosas mas pero ya los compañeros lo han compartido, espero que tengan una muy linda navidad =) saludos atentamente Sensu y Uchiha =)
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    editado 22.12.2017
    Espero de corazón que penseis con detenimiento cómo vais a solucionar tanto fallo y cómo contentar a vuestros clientes, o lo que es lo mismo nosotros los jugadores.
     No creo que si este juego sigue por el rumbo que lleva tarde mucho en desaparecer. 
    Somos jugadores pero no olvideis que somos clientes y es al cliente ha quien hay que satisfacer para que un negocio funcione y de beneficios.
    Ésta clienta en particular o sea yo misma estoy "hasta el moño" de que se ignore las peticiones de los jugadores (como ejemplo pongo el puñetero botón para iniciar las listas de papá Noel ).
    Se nos está bombardeando continuamente con ofertas que salen en pantallitas emergentes y que a más de uno nos ha dejado pelaos de oros en alguna ocasión , se modifican eventos que funcionan para poner eventos defectuosos.
     Evidentemente sois dueños de un negocio y quereis que compremos pero si quereis que de verdad estemos interesados en vuestros productos almenos tomaos la molestia de aseguraos de que funcione correctamente (tenemos un server de pruebas criando polvo y usais los servers habituales y a sus jugadores como conejillos de indias).
    Estoy muy enfadada, éste juego realmente me gusta mucho pero los dependientes que estais detrás del mostrador estáis siendo realmente unos inútiles desconsiderados. Sois unos inútiles porque cada vez que tocais algo lo rompéis y sois desconsiderados porque nosotros vuestros clientes os estamos diciendo cuales son los fallos y que queremos y esperamos del juego pero nos ignorais descaradamente.

    El cliente de este juego desea divertirse, en lugar de éso sufrimos decepción tras decepción.

    Espero una buena disculpa sincera y sin dobleces, nada de lo que acostumbrais, éso de decir lo siento con la boquita pequeña no va a colar ésta vez.

    Post edited by Rina (ES1) on
  • viris001 (HIS1)viris001 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    editado 15.12.2017
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, Rina, somos clientes y como tal esperamos y exigimos un buen servicio, pero creo que a los programadores se les ha olvidado que de lo que nosotros compramos se les paga su sueldo.
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • afro967 (ES1)afro967 (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Pido por favor que se reduzcan los tiempos de mejorar y construir , que no estemos dos días con uno, así como poder construir o mejorar  varias cosas a la vez...
    ya que los eventos semanales son siempre los mismos que cambien algo de lo que se pide...y que no se les vaya la cabeza con las cantidades....
    los campeonatos de la cooperativa...con 1 al mes...basta...
    y por favor...que cambien las decoraciones de la ruleta....podrían estar todas ...las del juego...así se tardaría mucho en repetir las...
    y el calendario...de los eventos podría quedarse fijo...es una ayuda...para estar bien preparado antes de que lleguen...

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    En esta lista de deseos, incluiría que se añadiera la pestaña de "producción terminada" cuando Oleg termina de pescar.....¡que siempre me olvido del pobre pescador!  :)

  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    editado 03.01.2018
    Mi lista de deseos (Cambios para el año que viene)

     - Constructor independiente uno para las islas temporales, otro para los barcos y dos para las granjas habituales, así tendríamos un constructor por cada dos granjas habituales cuando introduzcan la isla volcán. . Sería de una gran ayuda poder construir de forma independiente porque éso limita mucho a la hora de hacer las islas y de mejorar las flotas porque se pierde crecimiento en las granjas habituales.

    - Steve el arquitento y Greta la decoradora podrían anunciar sus llegadas en la bola del mundo que anuncia los eventos futuros, y que la bola del mundo fuese permanente, ésto sería una gran ayuda para la planificación y una gran mejora.

    - La ruleta normal debería venir acompañada de la decoradora para poder desmontar decoraciones y no desperdiciarlas.

    - Los precios de las expansiones son excesivas y los tiempos de despejar las malezas y de construcción de edificios son muy altos. Reequilibraría precios y tiempos para que fuese más sencillo crecer y menos aburrido las esperas.

    - Campeonato de coperativas con uno al mes es suficiente

    - Pestaña que indique cuando llega el barco del pueblo coperativo y pestaña que indique que oleg ya ha terminado de pescar.

    - Aumentaría la cantidad de barcos a 18, ya que son nueve variedades de pescado... dos barcos por variedad seria genial.

    - Silo coperativo:
    1.- Regalos por clasificación de coperativas (éste me parece bien, las copes merecen una recompensa por quedar en buen lugar gracias al esfuerzo de todos)

    2.- Regalos por el esfuerzo contando los puntos de todos los miembros de la coperativa, (éste sería el pack de regalos que ya hay puesto, es muy exigente y a nivel individual es inalcanzable pero si se hace entre todos es accesible, aunque yo mejoraría un poco la cantidad de los regalos, algunos son ridiculos en comparación a los puntos que se pide para conseguirlos).

    3.- Regalos por el esfuerzo individual (éste sería el antiguo pack de regalos por el esfuerzo que teniamos en el silo de productos de granja que teniamos antes o sea el pack de regalos de la versión anterior).

    - Muchos juegos tienen agrupados en el botón T de tienda todas las ofertas y todas las cosas que se venden, en lugar de las ventanas que salen de improviso y nos hacen comprar cosas sin querer.Se podría poner en la parte de arriba un acceso directo a la tienda y que cuando haya ofertas aparezca sobre ella un signo de exclamación cómo aparece en el chat cuando hay mensajes sin leer, así los jugadores podriamos consultar las ofertas y comprar cuando queramos y de forma segura. Tendríamos menos accesos directos a ofertas que reducen la visibilidad de la granja, además de una tienda a la que ir cuando queramos.
    Post edited by Rina (ES1) on
  • luis53 (HIS1)luis53 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    mi deseo que mee devuelvan todo mi dinero que me robaron 
  • Esta bien que primero hayáis regalado el dinero a los que se han dado cuenta del fallo a la hora de vender los productos de la tienda de flores pero que ahora nos lo quitéis a TODOS ya me parece demasiado
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Quiero añadir otra cosa más a la lista de deseos y es que la ruleta y la paisajista aparezcan a la vez por las granjas no una detrás de la otra porque sino no me caben todas las decoraciones que consigo en la ruleta y no puedo continuar, se necesita la paisajista para poder ir desmontando las mil y una decoraciones que dan en la ruleta y se necesita hacer las dos cosas a la vez no una tras otra
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    Mi deseo aunque sea ya tarde, pero mas vale tarde que nunca, es que StillFront ya saque a patadas a estos de GGS.
    Porfavor, porfavorcito!!
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

    Buenas noches Comunidad,

    Recordaros que mañana a las 00:00 horas, cerraré este hilo, aprovechad estas últimas horas, para escribir vuestros deseos (sugerencias, elogios o críticas) para hacerlas llegar a GGS.

    Saludos,
    @Giovanna
  • marisela3 (HIS1)marisela3 (HIS1) Publicaciones: 2
    hola a todo la comunidad, la verdad yo no soy una jugadora consecuente, ni gasto mi dinero, el cual no tengo pero me gusta el juego por eso siempre vuelvo si veo las fallas que granjeros como yo puedan jugar sin tener que pertenecer a una cooperativa, aunque se que eso significa union no estoy preparada para una cooperativa por los momento, si el tiempo de construccion es largo,   las granjas temporales me gustan pero no duran mucho deben hacerlo por mas tiempo y como epocas es decir que si es las etapa de monsones,premios a la mejor granja manejada,en una granja de verdad no hay tantas decoraciones ni tan llamativas, bueno en fin todo todo el año para mis inquitudes, de todo corazon espero que niño DIOS los ampere, y los lleve por el sendero del bien MUCHAS FELICIDAD EN ESTE NUEVO AÑOS Y LA PAZ ESTE CON USTEDES.

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches forer@s,

    cierro este hilo y les doy las gracias a tod@s por su participación.

    Recordad, que tenéis a vuestra disposición este hilo, para seguir opinando a este respecto.

    Un saludo,
    @Giovanna
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches Comunidad,

    El Equipo de CM´s, quiere daros las gracias por vuestras sugerencias y desea comunicaros, que se tendrán en cuenta algunas de ellas, para compartirlas, en próximas reuniones, con el Equipo de Desarrollo.

    Un saludo para tod@s y muchas gracias por hacernos partícipes, de vuestras ideas para el juego.

    @Giovanna
    (en nombre del Departamento de CM´s)
Esta discusión ha sido cerrada.