Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 30 / 11 / 2017: Vuelve la Navidad

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
editado 30.11.2017 en ¿Qué opinas?

Buenas tardes, comunidad;

¡Nos llega una nueva actualización!, acceso directo AQUÍ

Tenéis este hilo a vuestra disposición para hacernos llegar vuestras impresiones.

Un saludo,
@Giovanna
Post edited by Giovanna (FormerMod) on
«139

Comentarios

  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    editado 30.11.2017
    El año pasado pedimos una y mil veces un botón para activar cada lista de papá Noel y así evitar que se activasen pedidos sin querer al recoger las granjas los jugadores que hayan decidido no hacer su lista.
    @Giovanna Sabes algo sobre este tema?.

    *Edito para preguntar si se sabe almenos la fecha aproximada en que de comienzo la lista de papá Noel.
  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    editado 30.11.2017
    hola no me salen las estrellas de la nieve y he cerrado y vuelto a entrar, 
    y no tengo ninguna carpa o lo que tenga q ser de papa Noel. 
    sorry me están diciendo q aun no esta el evento. 
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    cuando empieza el evento
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    cuando empieza el evento
    Buenas noches @veliche (ES1),

    el evento ha empezado a las 00:00 CET de hoy.

    Un saludo,
    @Giovanna
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    El año pasado pedimos una y mil veces un botón para activar cada lista de papá Noel y así evitar que se activasen pedidos sin querer al recoger las granjas los jugadores que hayan decidido no hacer su lista.
    @Giovanna Sabes algo sobre este tema?.

    *Edito para preguntar si se sabe almenos la fecha aproximada en que de comienzo la lista de papá Noel.
    Hola @Rina (ES1)

    ¡Siento llegar tarde a darte respuesta a tu pregunta!  :/

    El evento se activó anoche y NO hay botón de inicio

    El evento se inicia solo, cuando recoges algún producto que esté en la lista, por ejemplo, si al recoger el regalo del perro, te da productos que estén en los deseos de Papa Noel, ya el evento lo tienes activo en tu granja.

    Un saludo,
    @Giovanna
  • brujitarachel (ES1)brujitarachel (ES1) Publicaciones: 47
    editado 01.12.2017
    Cuando entras en la lista de papa noel, si se quiere ver el progreso de los miembros de la cope, no aparece nada




    parece ha sido un bloqueo momentaneo, ahora parece si se ve bien
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • lauralolo (ES1)lauralolo (ES1) Publicaciones: 28
    A mi no me salen los copos al recoger
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 01.12.2017
    Hola, acabo de ver que ha empezado ya el evento de papa noel pero no me queda claro que tienen que hacer los miembros que quieran estar inactivos... por ejemplo, me queda claro que si recogen alguno de los productos que les piden se les activara el evento pero si buscan a rudolph también se les activa lo de los productos? o son dos eventos diferentes? y cuando acabemos nuestra parte y pasemos a la de donar productos para ayudar a los compañeros... a los miembros inactivos también hay que donarles para pasar a la tercera fase o si les donamos ya se les considera activos?

    A mi ahora me aparece lo mismo, es decir, no me aparecen los miembros de la coope, me he dado cuenta que sólo me pasa en la primera pagina, los miembros que estan en la segunda pagina si que se ven
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • poipoi (ES1)poipoi (ES1) Publicaciones: 47
    editado 01.12.2017
    Giovanna dijo:
    El año pasado pedimos una y mil veces un botón para activar cada lista de papá Noel y así evitar que se activasen pedidos sin querer al recoger las granjas los jugadores que hayan decidido no hacer su lista.
    @Giovanna Sabes algo sobre este tema?.

    *Edito para preguntar si se sabe almenos la fecha aproximada en que de comienzo la lista de papá Noel.
    Hola @Rina (ES1)

    ¡Siento llegar tarde a darte respuesta a tu pregunta!  :/

    El evento se activó anoche y NO hay botón de inicio

    El evento se inicia solo, cuando recoges algún producto que esté en la lista, por ejemplo, si al recoger el regalo del perro, te da productos que estén en los deseos de Papa Noel, ya el evento lo tienes activo en tu granja.

    Un saludo,
    @Giovanna

    Vamos que no os hubiera costado nada haber puesto un botoncito. Desde luego que esto complica mucho las cosas, sobre todo cuando nos ponéis al mismo tiempo el campeonato de coopes.

    Todo el mogollón en vísperas de fiestas con gente que se va este finde.




  • catcar (ES1)catcar (ES1) Publicaciones: 15
    editado 04.12.2017

    Hola;

    Sólo me salió dos días encontrar al reno Rudolph y no ha vuelto más, ¿por qué?

    Gracias.

    Saludos

    Me gustaría saber por qué hay tantos con mi granja. Evento del gran trabajador repetidamente, calendario de adviento, las reompensas en monedas del mundial apareen hoy cuando ya gasté en nimiedades las ganadas durante el campeonato, etc, etc, etc.

    Limpio cokies e historial del navegador continuamente con ccleaner, por ahi no va el problema.

    ¿Está esta granja abducida?

    Gracias

    Saludos

    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 04.12.2017
    Buenas tardes @catcar.

    Cada año cuando se acerca Navidad, Big Farm lo celebra con varias cosas, por eso tenemos varios eventos en marcha estos días  :)

    Por otra parte, ¿puedes darnos más detalles de qué problema tienes con el reno Rudolph? ¿empezaste el evento y luego te desapareció o  es que quizá no lo empezaste?  Por si acaso, clica  ESTE ENLACE , por favor, para ver el funcionamiento de este Evento y así podrás darnos más detalles de tu problema.  

    Esperamos tu respuesta. Saludos


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Estamos en la tercera fase de papa noel, donando alfalfa para conseguir un misero punto de felicidad del pueblo, pensaba que lo habriais arreglado desde el año pasado y esta vez no pediriais tanta cantidad pero ya veo que me equivoque y es demasiada cantidad la que se pide para solo un punto, tanto de felicidad del pueblo como de felicidad normal
  • catcar (ES1)catcar (ES1) Publicaciones: 15

    Hola;

    Sólo me salió dos días encontrar al reno Rudolph y no ha vuelto más, ¿por qué?

    Gracias.

    Saludos

    Me gustaría saber por qué hay tantos con mi granja. Evento del gran trabajador repetidamente, calendario de adviento, las reompensas en monedas del mundial apareen hoy cuando ya gasté en nimiedades las ganadas durante el campeonato, etc, etc, etc.

    Limpio cokies e historial del navegador continuamente con ccleaner, por ahi no va el problema.

    ¿Está esta granja abducida?

    Gracias

    Saludos


    Hola sunsubiro:

    Lo empecé y dos días seguidos apareció el cuento como día 1; luego desapareció.

    Con este perfil ocurren cosas muy raras. Tiene como dato que se unió el 09.01.2015 cuando en realidad se unió el 17 ó 18.04.2017. Y constantemente errores uno tras otro: el evento del gran trabajador cooperativo reiteradamente; así como no poder activar el happy hours fin de semana, que apenas he conseguido activar dos o tres veces; las recompensas al inicio diario de sesión; el reno Rundolph; las monedas del campeonato mundial, error este último que veo ha sido bastante generalizado. Asumo haberme enterado tarde de esta generalidad, por lo que podía haberme ahorrado tanta fustración ante las mecanizadas respuestas del soporte técnico, cuando las hay.

    Gracias. Saludos

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 05.12.2017
    Buenos días  @catcar:

    Han comprobado tu cuenta y lo tienes todo correcto. Lo que comentas de que apareció dos veces el dia 1, se hizo así para todo el mundo para solventar un problema que apareció. Clica  AQUÍ  por favor para saber  qué se hizo y por qué se hizo y te aconsejaría que mires a diario el apartado de Anuncios Oficiales, puesto que cuando hay cualquier cambio o novedad, lo posteamos en ese apartado.

    Respecto a Rudolph, recuerda que cada dia aparece en un sítio distinto de tu granja. Debes buscarlo cada día y clicarlo para recibir sus recompensas diarias y, si necesitas más información, clica el link que te di en el post  anterior que te escribí en este mismo hilo y allí verás los detalles de este evento. ¡Suerte!
  • brujicadiz (ES1)brujicadiz (ES1) Publicaciones: 12
    A ver no entiendo nada. 
    He acabado mi mision personal, he ayudado a completar la de mis compañeros de cooperativa..y ahora m sale un bonus... pero cuando pasa al siguiente capitulo? Se supone que falta n dia para q acabe? asi k solo dan un dia por capitulo? lo dicho...no entiendo nada..
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    A ver no entiendo nada. 
    He acabado mi mision personal, he ayudado a completar la de mis compañeros de cooperativa..y ahora m sale un bonus... pero cuando pasa al siguiente capitulo? Se supone que falta n dia para q acabe? asi k solo dan un dia por capitulo? lo dicho...no entiendo nada..
    Dan unos 5 dias por capitulo, la fecha que sale indica cuando termina el plazo para terminar el capitulo 1, cuando empiece el capitulo 2 volvera a empezar el plazo, asi que el evento en total durara un mes... vamos si es como el año pasado que supongo que si
  • catcar (ES1)catcar (ES1) Publicaciones: 15

    Gracias sunsubiro;

    Con Rudolph ha sido un fallo mio pues esperaba que apareciera todos los dias Papá Noel recordando buscar a Rudolph, como salen loas funciones diarias de poner en marcha motores, hacer misión para conseguir puntos de reputación o pescar lubina.

    Siento mi torpeza de novata en el calendario de adviento

    Saludos


  • yummi (HIS1)yummi (HIS1) Publicaciones: 68
    ufff el tiempo si que vuela. Ayer por la noche todavia quedaban 23 hs para finalizar el primer capitulo.... que sorpresa me encuentro hoy que lo da por finalizado y ya tengo la lista de la segunda semana.

    pero como si esto no fuera poco adivinen que?:  A PESAR QUE TODA LA COPE COMPLETO LOS PEDIDOS NO TENGO MI DECO FABRICA DE JUGUETES MESA DE ELFOS!!!!

    no se pero tengo como una sensacion de deja vu porque lo mismo paso el año pasado
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923

    Gracias sunsubiro;

    Con Rudolph ha sido un fallo mio pues esperaba que apareciera todos los dias Papá Noel recordando buscar a Rudolph, como salen loas funciones diarias de poner en marcha motores, hacer misión para conseguir puntos de reputación o pescar lubina.

    Siento mi torpeza de novata en el calendario de adviento

    Saludos

    No hay problema @catcar :)
    Espero que tengas suerte y consigas todos los regalos del reno Rudolph. Saludos y ¡que te diviertas!

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @yummi.

    Nos dicen que, en efecto, lo que tú comentas, es un problema general que ha afectado a varios servidores y el HIS es uno de esos servidores afectados. Están analizando ahora mismo qué es  lo que lo ha provocado pero de momento no tenemos más noticias al respecto. Si nos comunican algo más, os  lo haremos saber.

    Saludos
  • brujicadiz (ES1)brujicadiz (ES1) Publicaciones: 12
    Hay que realizar las misiones extra para conseguir el regalo del primer capitulo? (cada vez q entro hay un parche.. asi como pretendeis q consigamos algo?)
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes @brujitacadiz.

    El de ahora es para solucionar estos temas, clica  AQUÍ  para  más info. por favor. Gracias
  • brujicadiz (ES1)brujicadiz (ES1) Publicaciones: 12
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes @brujitacadiz.

    El de ahora es para solucionar estos temas, clica  AQUÍ  para  más info. por favor. Gracias

    Vale, ya lo vi, pero aun asi no me resuelves mi duda sobre el evento.. no entiendo nada.. En q momento se gana el premio exactamente? una vez q todos consiguen el 100% o tb con las misiones extra(q son imposibles, dicho sea de paso..)





  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 06.12.2017
    Buenas noches a todos:

    Se va a proceder a un "roll back". Con ello, se va a intentar restablecer el  estado del evento tal como estaba antes del hotfix. Vuestro progreso volverá al estado en que se encontraba en el momento del hotfix pero no perderéis nada porque los productos donados se restablecerán.

    Atentamente:
    El equipo de Big Farm

    Si que se pierde @sunsubiro porque por ejemplo entre un  hotfix y otro yo había sacado 800 gel de aloe, que ahora simplemente me los borraron de mi avance. Otras cosas como pienso de gallina quizás, pero no lo tengo claro. De ahí en fuera todo lo demás lo había levantado antes de un hotfix y después del otro (editado: había escrito "...entre un hotfix y otro...").  A una compañera de coope que había sacado cebada con especiales y algas también se lo sacaron de su avance. Otra compañera había levantado su trigo y simplemente no estaba.

    Como la primera fase es de cosechar y no de donar como lo dices en tu comunicado, es imposible que se reestablezca porque no es cosa que me lo regresen al inventario para donarlo sino que tengo que volver a sembrar y cosechar o producir y levantar el edificio en cuestión.

    No se si tenga algo bueno, pero voy a tratar de verlo en forma "positiva", lo bueno es que fueron 30 o 40 minutos solamente y en el primer día de la semana 2 que si no quien sabe como se arma una revolución por acá.

    Yo pediría mas cuidado al minimizar los daños que se hacen, porque de este lado los que jugamos somos gente real no robots.

    Saludos jugadores.

    Post edited by Ooo SergiO ooO (HIS1) on
  • ALEXA10 (HIS1)ALEXA10 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    Quisiera saber donde han puesto mi deco navideña que gane por hacer el primer pedido de Santa , es que vendrán todas al final como en desfile navideño o las están poniendo dentro de sus bolsas para hacerse los desentendidos una vez mas ? Si no pueden con tanto rollo no sumen mas eventos !! Ya estamos cansados de sus "raras" fallas de diario ... 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 07.12.2017
    Tenemos problemas con el arbol...y ahora k pasa??

    Resultado de imagen de gifs animados arboles de navidad con piernas
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175

    Nos da error al clicar en el evento, ni pedidos ni nada de nada.
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    El arbol da error le pasa a alguien mas? tampoco nos dieron la deco en mi cope,
    esto ya es pasarse desde media tarde sin descargar ,para tener los pruductos a ale otro evento chapucero >:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    El arbol da error le pasa a alguien mas? tampoco nos dieron la deco en mi cope,
    esto ya es pasarse desde media tarde sin descargar ,para tener los pruductos a ale otro evento chapucero >:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)
    a todos...ya se lo han cargao
  • marublue10 (ES1)marublue10 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Buenas noches.
    Cuando he ido a donar la última tanda de productos, minutos antes de que finalizara el tiempo para la tarea cooperativa del periodo de bonificación, me ha sido imposible. Me ha salido una y otra vez una ventana de error y no hemos podido conseguir el premio.
    De más de 37.000 unidades de trigo, tenía que aportar unas 500 o 600, que tenía listas en los campos, pero imposible, y bueno... ¿lo perdí del todo?.
    Espero que no ocurra más y sería genial poder conseguirlo, pero no sé, el error continúa y ahora tampoco podemos iniciar la nueva fase.

Esta discusión ha sido cerrada.