Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 19 / 10 / 2017: "Evento del gran trabajador cooperativo"

11219

Comentarios

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    te vendo 1
    Resultado de imagen de gifs animados personas locas camisas de fuerza
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Igual lo ponen para quitar el Campeonato de esta noche, o para borrar las clasificaciones del Mundial, o las de los caballos, no se que mas se les puede ocurrir esta vez.
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    No hace falta que me vendas ninguna, ggs ya las da gratis para irnos directamente jaaaaaaaaaaaa
  • amomas (ES1)amomas (ES1) Publicaciones: 56
    Yo lo que no entiendo es como aún hay gente que gasta oros al hacer estos eventos, que ademas las recompensas no están acorde y en algunos casos son imposibles de realizar (como este del trabajador que no dan los números).
    Habláis de estafa pero seguís comprando oro, esta es una empresa como otra cualquiera y os están ROBANDO, diciendo que son "errores", si esto os pasara con la factura del teléfono no escribiríais en un chat. Dejad de comprar oro hasta que se solucione todo y digo todo no solo este evento.
    Dejad de comprar oro o dejad de quejaros.

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 15.11.2017
    Buenas tardes Comunidad,

    Como veréis, los comentarios estaban dispersos y se han agrupado en este hilo, que sigue a vuestra disposición para opinar sobre el Evento del Gran Trabajador Cooperativo y los errores que sucedieron ayer con la caída de los servidores.

    Se ha eliminado de la vista pública, una imagen por contenido inadecuado.

    Por favor, los jugadores que han reportado abusos en determinadas publicaciones, revisadas por el Equipo de Moderación, cumplen con las normas de este foro, los reportes se han quitado y los mensajes siguen a la vista pública. Si los que habéis reportado abusos, consideráis algún motivo que no cumpla con las normas, por favor, dirigir mensaje privado a @Giovanna, con vuestras observaciones, serán revisados nuevamente y se tomarán las medidas oportunas.

    Y por último, no se ha editado ningún mensaje, salvo lo citado anteriormente, por favor, no usar lenguaje vulgar u obsceno y hablad de manera educada, por muy frustrados que os sintáis. 

    Para cualquier otra aclaración, mi buzón está siempre a vuestra disposición.

    Un saludo,
    @Giovanna
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Así me gusta, una actualización cortita pra que nadie se vea perjudicado en el evento. BRAVO
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Hola

    Mas que un juego de granjas esto es un juego de errores y horrores, uno nunca sabe lo que se puede encontrar.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    a que hora se podra entrar hoy al juego???
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Resultado de imagen de gifs animados reloj

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Pues me voy a trastear por ahi
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    JAJAJAJAJAJ Se supone que arreglaban no estropeaba otra vez el silo a 0 patatero y los regalitos no se como no les da verguenza para dar eso mejor no den nada ,a mi no me han resarcido de  las algas que gaste ni de los farmadolares 
    Pero bueno ya estamos en las tres pifias del mismo evento ya no lo hago mas , >:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Desde luego da gusto
    Otra vez el silo a la porra







  • JAVIYAMA (ES1)JAVIYAMA (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    Ohhh gracias por arreglarlo tan rápido y que podamos seguir disfrutando de este gran evento que tantas satisfacciones nos esta dando, y por descontado muchísimas gracias por esas algas tan escasas que nos regaláis en deprimenda por el pequeño e insignificante corte de puntos y reinicio del contador, esta claro que solo vosotros sabeis dar ese gran servicio y de calidad dedicándose en exclusividad a los clientes.
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Desde luego a mi no me pillais en otra, podeis poner el evento del gran trabajador cooperativo las veces que queráis, pero yo sé de una que no va a mover un dedo en intentar hacerlo.
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Ah, se me olvidaba felicitar al equipo informático por el parche:


    Una vez más os habéis superado.

  • ddmingo (ES1)ddmingo (ES1) Publicaciones: 22
    hola buenas tardes, como comente en el mensaje anterior me costo oro y semillas y tiempo, agradecido les estoy por esto que ustedes llaman perdón, creo que no pienso comprar mas oro hasta que ustedes no se pongan a la altura de los que gastamos y jugamos, tanto en este juego como en otros que tienen en su empresa y sinceramente les digo que le sacare partido a todo lo que ofrezcan gratis. sin otro particular y esperando que mi mensaje sea educado les solicito otro perdon pero un poco mas perdon, gracias 
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Hola

    Señores del Big Farm, con untedes queda demostrado que la suma de errores (y ustedes ya llevan unos cuantos) nunca da como resultado un acierto. No se que es lo que han arreglado esta vez, si se que la clasificacion individual del evento del gran trabajador ha desaparecido. Son ustedes unos artistas.
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Hola a todos, llevo tiempo en el juego pero poco he entrado en los foros. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado lo que a mí ayer. Entro en el juego como siempre para seguir adelante con el "evento del gran trabajador" y cuál es mi sorpresa que de buenas a primeras se reinicia el evento y empieza de cero, yo que iba por un buen nivel y me veo con que tengo que empezar de nuevo. A alguien más le ha pasado? Nos lo compensarán? Y además, no se qué pasa con la "happy hour" de la tarde que llevo dos días conectado a esa hora (18:00 a 21:00) y no me puntúa el porcentaje. Alguien sabe a qué es debido? Le ha pasado a alguien más? Un saludo a todos l@s granjer@s.

    Este juego esta plagado de errores y son para todo el mundo, causa risa ver a los moderadores pedir educación y buenas palabras , educación con quien ? con GGS ? que todos los días se cachondea de nosotros 10 veces ?' para pedir actuaciones correctas hay que empezar dando ejemplo y desde luego el de GGS es lo peor que he visto en mucho tiempo, yo no se si hay jugadores con edades pequeñas, me creo que si, cuando se pide tanta delicadeza al hablar, pues vaya ejemplo de GGS para esta gente.
    Como creo que todos pensamos de la misma forma, da igual el lenguaje que utilicemos, a lo mejor podemos practicar lo que decían los moderadores con el tema del lenguaje y tal vez deberíamos escribir, pues vaya ramonada que nos han echo, o tal vez que puchero de barro fino. en fin ante tanta dificultad por parte de GGS, que hasta hace imposible cambiar el correo electrónico del juego, habrá que optar con bajar el nivel, no comprar oros y entrar menos al juego. Este es mi consejo.
    Saludos granjeros

  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Hola

    Justo es reconocer las cosas, ahora ya puedo consultar la clasificacion individual del evento del gran trabajador. Gracias.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 19.11.2017
    Te explico lo que yo he detectado en el evento del silo, la primera vez que lo dejaron a cero, nos compensaron con compost, fertilizante y pienso de algas, así como un determinado numero de cajas misteriosas,(no se cuantas porque me coincidió con el premio de la ruleta de la fortuna) poco para el gasto realizado. En el segundo corte, que fue un dia antes de terminar el silo, dieron los premios que correspondían a la posición que tenías, y si estabas en el número 20 te tenían que haber entregado entre otros la licencia de oro, a mi si me la incluyeron en el depósito, aunque fue de forma directa sin poner cuadro de dialogo en pantalla, y por último al finalizar ya no otorgaron premios porque considerarían que ya los habían dado anteriormente, y eso es todo, si quieres pelearlo hazlo, pero  no se si te merecerá la pena, y no es que yo me conforme o no, pero lo que si pienso es que si mi objetivo fue obtener los premios correspondientes, en mi caso entre los diez primeros y éstos me fueron dados, creo que el objetivo se ha cumplido, por otro lado en el ultimo período del silo (un día) no creo que con lo que había ocurrido te arriesgaras a gastar de forma considerable para subir de posición, yo llegué al puesto once, con algún potenciador individual, pero poco más.

    Mira por donde, acaban de dar los premios del silo, conforme a la posición que ocupabas al terminar: una licencia de oro, nueve cajas misteriosas, y a elegir entre diez de fertilizante de algas o amuletos para el trepador de gatos, no he comprobado si también han dado el bonus para XP
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    George cooperativo, vaya que ahora si hay que trabajar duro y aun haciéndolo no puedes aspirar a nada.

    Mi opinión sigue siendo la misma. No es que este mal diseñado. Esta mal muy mal calculado.

    Pero justo debido a eso a la mayoría de la gente dejo de gustarle. Son pocos, muy pocos los que aspiran siquiera a intentar estar en el nivel de los 3 permisos de minería, en LATAM el pasado creo que fueron menos de 15, pero es lo que recuerdo a unos minutos de finalizar. (Si no me equivoco solo fueron 12).

    Ahora bien solo para reiterar lo que he venido diciendo. Coseche recién 750 jazmines y me quede en 2xsegundo y me faltan 540 para nivel 3 o sea 1290 para nivel 3. 

    Esto mismo en el silo anterior hubiera sido nivel 3 y me hubiesen faltado 267 para nivel 4, lo que sumaria 1017 para nivel 4.

    Ahora...nivel 3 = 1290                 Antes.... nivel 4=1017

    Ni ganas de usar compost ni de invertir en algas, imagina la potencialización de eso para el nivel 10. Unos 27.000 jazmines, que se convierten en 27 especiales de jazmín (en campos de nivel 7) y sus respectivos compost de algas.

    No, no y mas no nos gusta este evento mal calculado que no mal diseñado (aunque tuvieron sus problemas de implementación).

    Y vuelvo a recordar lo que se dijo en el anuncio oficial en todos los idiomas aclaro, asi venia el anuncio... 

    "Los productos actuales se reequilibrarán y será más fácil llenar las cajas" ..."The current products will be rebalanced and it will be made easier to fill the crates" ..."Die aktuellen Produkte werden ausbalanciert und es wird einfacher, die Kisten zu füllen"


    No seria interesante que se hiciera algo de hincapié en esto @sunsubiro @Giovanna para ver si hay manera de que esto tenga un equilibrio y jugabilidad. He visto granjas enormes de tamaño y de edad incapaces de llegar no te digo al 10, ni siquiera al 5 o 6.  

    A su consideración


    Saludos jugadores. 

  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Hola, buenos dias

    Tengo la impresion de que esta version del silo, al igual que otros eventos que han salido ultimamente, estan diseñados para aquellas personas que juegan gastando su dinero, los demas  somos solo comparsas con muy pocas, o ninguna, opcion de conseguir algo.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Hola anasiles, se bien tu enfado por el nuevo silo, es verdad que está desequilibrado e imposible  llegar al final, está hecho para gastar y para las cooperativas,   pero no creo que esté diseñado expresamente para la gente que gasta su dinero, te diré que yo llevo unos 8 meses en el juego y no he comprado oro ni gastado nada de mi dinero real, y juego con lo que voy acumulando y te dirá que de momento no me va mal, consigo licencias de oro, barcos y las demás recompensas de  algas, que verdaderamente son las que interesan para seguir jugando, las demás recompensas gustan pero sólo aumentan la felicidad y por consiguiente reducen el gasto, pero tienen un valor ínfimo. En cuanto al silo es estrategia, no vas a legar al final pero si puedes quedar entre los cincuenta primeros y si me apuras entre los 25  o incluso entre los 10 , pero eso requiere esfuerzo y estar pendiente del silo, además deberás alcanzar estas posiciones durante el primer día, después es casi imposible, y para ello procura llegar al nivel diez por lo menos tres veces aunque esto implique quedarte sin compost, piensos y fertilizantes de algas, lo compensas con los puntos extras que obtienes por ello, pruébalo veras como lo consigues. Suerte.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 27.11.2017
    Como esta batalla parece ser solo mía seguiré colgando ejemplos y en diferentes situaciones y puntos de vista.

    Ahora uno de los productos nuevos (Por cierto los productos nuevos son lo peor del juego) que se agregaron al silo cooperativo (Que parece ser el único que habrá desde ahora).



    Saludos!!!

    Edito para anexar un ejemplo muy similar de otra de las semillas nuevas en el evento, la naba. No agrego mas.

    EDICION:

    En el evento de los peces se evita que lleguen 2 peces del mismo estanque consecutivos, ya lo dije en otra ocasión pero ahora respaldo con una imagen, porque no implementarlo también aquí, muy diferente y quizás complicado pero no creo que sea algo tan difícil de codificar, claro los códigos del juego no los hago yo.




    Post edited by Ooo SergiO ooO (HIS1) on
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Hola anasiles, se bien tu enfado por el nuevo silo, es verdad que está desequilibrado e imposible  llegar al final, está hecho para gastar y para las cooperativas,   pero no creo que esté diseñado expresamente para la gente que gasta su dinero, te diré que yo llevo unos 8 meses en el juego y no he comprado oro ni gastado nada de mi dinero real, y juego con lo que voy acumulando y te dirá que de momento no me va mal, consigo licencias de oro, barcos y las demás recompensas de  algas, que verdaderamente son las que interesan para seguir jugando, las demás recompensas gustan pero sólo aumentan la felicidad y por consiguiente reducen el gasto, pero tienen un valor ínfimo. En cuanto al silo es estrategia, no vas a legar al final pero si puedes quedar entre los cincuenta primeros y si me apuras entre los 25  o incluso entre los 10 , pero eso requiere esfuerzo y estar pendiente del silo, además deberás alcanzar estas posiciones durante el primer día, después es casi imposible, y para ello procura llegar al nivel diez por lo menos tres veces aunque esto implique quedarte sin compost, piensos y fertilizantes de algas, lo compensas con los puntos extras que obtienes por ello, pruébalo veras como lo consigues. Suerte.

    Buenos dias Luna lo de llegar al 10  es si tienes la suerte que te toque leche o huevos yo en este silo aun no me tocaron e intentar llegar al 1o con campos gastas mas algas de las que tienes.
    En mi cope optamos por que cada uno haga lo que pueda y como mo gastamos oros los premios que caigan seran buenos .y los que estan en los primeros puestos que calculen si les compensa el gasto de oro por los permisos que consiguen en mi opinion gastas mas de lo que ganas ,El unico embudo que compensa es el de pesca pues sin gasto ninguno obtienes los permisos sin necesida de quedar primeros y sin obligacion de estar permanentemente pegada al juego.
  • catcar (ES1)catcar (ES1) Publicaciones: 15

    Hola;

    Por tercera vez consecutiva no recibo recompensas por mi actividad individual en el evento del gran trabajador coperativo. Las dos primeras veces no formaba parte de ninguna coperativa y esta tercera vez sí, en una de reciente creación de la que soy su único miembro.

    No resulta agradable que todo el esfuerzo haya sido tan ninguneado, pisoteado.

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 30.11.2017
    Buenas noches @catcar (ES1),

    cierra el juego, limpia cookies y caché, vuelve a abrir el juego, si aún así no te aparecen las recompensas, haz de escribir un mensaje a soporte, son los únicos que pueden comprar tu granja.

    También informo de la incidencia al departamento correspondiente @catcar (ES1)

    ¡Suerte!

    Un saludo,
    @Giovanna


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    HOLA CATCAR, yo tampoco he recibido las recompensas por clasificación del silo que acaba de terminar, he reclamado a soporte, pero si te diré que en el anterior que terminó el 15/11/17, las recibí el día 18/11/17 (por cierto yo tampoco pertenezco a ninguna cooperativa)
  • catcar (ES1)catcar (ES1) Publicaciones: 15
    editado 03.12.2017
    Giovanna dijo:
    Buenas noches @catcar (ES1),

    cierra el juego, limpia cookies y caché, vuelve a abrir el juego, si aún así no te aparecen las recompensas, haz de escribir un mensaje a soporte, son los únicos que pueden comprar tu granja.

    También informo de la incidencia al departamento correspondiente @catcar (ES1)

    ¡Suerte!

    Un saludo,
    @Giovanna


    Muchas gracias Giovanna

    Saludos

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo