Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 20 / 11 / 2017: "Rescate de peces dorados y vibraciones navideñas"

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
editado 20.11.2017 en ¿Qué opinas?
Buenas tardes granjer@s,

¿os apetecía un nuevo evento? pues ya lo tenemos ¡casi listo!  :)

Haz clic AQUÍ para ver las novedades que llegan  :) 

Dejad vuestras opiniones bajo este mismo post  :) 

Saludos,
@Giovanna
Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
«139

Comentarios

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hello!
     
    It sounds good!

    ...... tiene buena pinta todo! ........ lo único que me he liado un poco con eso de las pulgas, reconozco que he leído todo por encima. Lo haré con más detalle!
    Saludos


  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Sí, muy buena pinta, muchas novedades, muchos eventos a la vez, muchas actividades, pero.................

    ¿funcionará algo de todo eso aceptablemente?

    Después de estos últimos meses me temo un fin de año acorde a lo que ya conocemos, para que vayamos entrando en ambiente el año nuevo. 

    Soy menos ambiciosa y más prudente que los diseñadores y me contentaría con que lo que ahora tenemos funcionase, simplemente. Claro, hay que comprar el turrón y las novedades llenan la hucha. Pondremos velitas y compraremos un cargamento de tila, seguro que nos hará falta.
  • Topogiga (HIS1)Topogiga (HIS1) Publicaciones: 81
    editado 19.11.2017
    Me gusta lo que ofrecen (excepto los avatares del torneo ecuestre, sin dudas, me parecen mucho mejores los del torneo anterior) y espero de buena gana que todo salga y funcione como está previsto.

    Lo que no entendí es si el estanque del pueblo va a ser el premio que se otorgue al final o si el booster a la felicidad lo va a dar este edificio, y/o de qué servirá a futuro a medida que se lo mejore.
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Iba a dar mi opinión, pero después de ver lo ocurrido en el chino de este Campeonato, que supongo que habrá sido a nivel mundial, mejor les envío unos lotes de gel a los padres-madres de los responsables, para que se duchen, que la higiene es lo primero!!!!

    Veo el test server cerrado, entonces supongo que esto lo habrá testado Peneque, ya le preguntaré que tal le ha ido y si ha podido localizar los errores.

    Felices cosechas.
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    editado 20.11.2017
    Tenía un cebo para los peces dorados y cuando he ido a pasarlo a la cesta para pescar me ha desaparecido el cebo

    con el segundo cebo sí me ha funcionado
    y he pescado uno
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    mi primer pez dorado

  • xavik (ES1)xavik (ES1) Publicaciones: 14
    ¿Es posible que el año pasado hubiera más nieve? Ahora parece más bien sucia la granja.

    Esta es la misma granja, ahora a la izquierda y hace un año a la derecha :


  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    alguien me dice  como  pescar  sin el pescador no doy con ello
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    muchas gracias  ya pude pescar es  que el  primer cebo  me paso lo mismo que puse  no se lo que fue de el, lo conseguí con el segundo. por eso tenia dudas  si lo estaba haciendo bien,.
  • maria.jose (ES1)maria.jose (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Cómo se llevan las pulgas al molino para hacer el cebo??. Por más que le doy a los molinos no me aparece la opción de hacer el cebo para pescar peces dorados.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Para los que como yo, andan buscando dónde hacer el pienso para los peces.


    Buenas tardes @maria.jose (ES1)

    sigue estos consejos para hacer el cebo.

    Gracias @ancamu (ES1) por tu aportación a este hilo.

    Saludos,
    @Giovanna
  • maria.jose (ES1)maria.jose (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes @maria.jose (ES1)
    sigue estos consejos para hacer el cebo.

    Gracias @ancamu (ES1) por tu aportación a este hilo.

    Saludos,
    @Giovanna


    A mi no me aparece esa opción por ningún lado, sólo puedo hacer copos y comida pero no pienso.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    el pienso lo has de poner tu en el pueblo cooperativo o el solo se sirve,cuando hace falta??porque tenia 60 no he hecho nada y ya no los tengo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 20.11.2017
    Buenas tardes @maria.jose (ES1)

    Han confirmado que es un bug, reportado en varios servidores, os informaremos lo antes posible.

    Agradecemos no reporten a soporte este bug, está aún en el Departamento de Desarrollo.

    Muchas gracias a tod@s.

    @Giovanna
  • Topogiga (HIS1)Topogiga (HIS1) Publicaciones: 81
    Quizá vaya cayendo más nieve con el paso de los días...  :#
  • maria.jose (ES1)maria.jose (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Muchas gracias @Giovanna
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola, en la furgoneta me pone una cantidad de piensos para los peces, esta cantidad no aumenta de ninguna manera, ni fabricando cualquiera de los 3 tipos de pienso ni donando en el lago del pueblo.
    ¿Es el mismo bug?
    Y ya que estoy ¿podríais aclararnos para que sirve concretamente cada pienso?
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    editado 20.11.2017
    Hola, en la furgoneta me pone una cantidad de piensos para los peces, esta cantidad no aumenta de ninguna manera, ni fabricando cualquiera de los 3 tipos de pienso ni donando en el lago del pueblo.
    ¿Es el mismo bug?
    Y ya que estoy ¿podríais aclararnos para que sirve concretamente cada pienso?
    cuando he leido tu mensaje tenia copos para recoger y esos si me los ha sumado a la comida cuando he recogido la comida para peces dorados no me los ha sumado,asi que esa no se para que sirve aun
    edita por que la comida se ha de donar al pueblo tu misma y los copos se donan automaticamente
  • drackitokito (HIS1)drackitokito (HIS1) HIS1 Publicaciones: 16
    buena tarde, alguien le pasa que en el estanque del pueblo no hay peces que alimentar llega y llega la comida pero no aparecen los peces. ya hemos pescado los pecesillos y están en la pecera de cada granja pero en el pueblo nada
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    Puse a hacer comida para peces mientras recogia las pulgas y la recogi, pero no aparece en el inventario... sigue en 0
    En ningún lado decía que solo se podía hacer si se atrapaba un pez dorado, asi que porque no me aparece?
    Mande a Oleg a pescar peces dorados. Esos no cuentan? Y entonces porque esta la opcion?
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola, en la furgoneta me pone una cantidad de piensos para los peces, esta cantidad no aumenta de ninguna manera, ni fabricando cualquiera de los 3 tipos de pienso ni donando en el lago del pueblo.
    ¿Es el mismo bug?
    Y ya que estoy ¿podríais aclararnos para que sirve concretamente cada pienso?
    cuando he leido tu mensaje tenia copos para recoger y esos si me los ha sumado a la comida cuando he recogido la comida para peces dorados no me los ha sumado,asi que esa no se para que sirve aun
    edita por que la comida se ha de donar al pueblo tu misma y los copos se donan automaticamente
    Gracias, he probado a fabricar copos y efectivamente, éstos aumenta la cantidad de comida de mis peces, deduzco que el resto de piensos son para el lago del pueblo.
    Gracias priego3
  • Lydia72Player (ES1)Lydia72Player (ES1) Publicaciones: 31
    Hola
    espero que con un poco de practica se pueda conseguir algo...las recompensas son muy pobres para el trabajo que supone este evento
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314


    A una compañera de mi cope, solo le permiten pescar peces dorados con oros, y no tiene la opción de preparar cebo con las pulgas.
    Así se le quitan a una las ganas de jugar!!!!!
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    y nuestro gato no se comera los peces??
    Resultado de imagen de gifs animados peces tropicales
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    me parece un evento aburrido en el q se trata solo de gastar y gastar dolares como minimo, en el q da igual la pesca o el trabajo q hagas  porque si solo te dedicas a pescar los peces no llegas ni al 3 premio y como no este dividido  por niveles alguno no llega ni al primero

    a algunos compañeros no le dan la posibilidad de mandar a oleg a cambio de dolares a pòr peces dorados, solo a cambio de oro .No se si sera un error o si el error es que se pueda mandar con dolares  
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Como dice mi compañero de cope este evento de peces lo unico que haces es gastar farmadolares o oro para los gastadores ,si no estas entre los 5 primeros no merece la pena el gasto que supone en farmadolares ,para poder obtener un cofre que por regla general te salen minucias de premio ,22 horas el molino de la gurnet solo para el pienso de peces es demasiado tiempo en fin mi opinion es evento aburrido, :(:(:(:(
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Este es el típico evento pre-navideño recaudatorio para la paga extra de Navidad, aunque gastes, subas y lo mantengas activo alimentando a los peces, con 9 días de margen siempre habrá alguien que gastará mas y te pasará en los últimos días.

    La idea parece basada en un silo, pero sin el agobio de tener que ir cosechando cada vez lo que precisas para subir en la clasificación, en este con tener millones de dólares para gastar y muchos oros para saltar, subes al primer puesto sin problemas.

    Lo único medianamente positivo, pero irrisorio es la felicidad que presuntamente nos puede dar para el pueblo, porque la teoría está ahí, pero aún no la he visto reflejada en ninguna parte.

    Luego está también lo de los errores que lleva el evento en cuestión, a unos no les deja pescar con dólares, a otros no les deja preparar cebo con las pulgas, como parece que afecta a mas servidores, igual en breve meten un parche y nos reinician los marcadores.

    En definitiva es otra idea genial y recaudatoria de GGS.


  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    ¿ Y que hay de los peces en el estaque cooperativo ? nosotros no vemos ni uno, mucha comida tenemos, pero peces...se supone que los que hemos pescado cada uno individualmente deberían aparecer en ese estanque, entiendo, pero.....

    El evento,  en la linea de Bigfarm, dar poco y pedir mucho...

    Un saludo.
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    buena tarde, alguien le pasa que en el estanque del pueblo no hay peces que alimentar llega y llega la comida pero no aparecen los peces. ya hemos pescado los pecesillos y están en la pecera de cada granja pero en el pueblo nada
    En mi cope pasa igual
    Si no explican como se hacen las cosas, no hay manera de hacer nada
    Por favor moderadores una ayudita, para poder seguir jugando
    Vamos a ciegas, como la gallinita
  • BluePitita (ES1)BluePitita (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Hola, Quisiera saber porque es imposible producir cebo para pescar peces dorados?.En el molino solo me salen las opciones de producir copos y alimento de peces dorados. Y si quiero enviar a Oleg solo es posible con oro.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo