Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Opiniones, sugerencias, elogios o críticas: Reacciones a las publicaciones

Buenas tardes,

Atendiendo a varias solicitudes, recibidas por mensajes privados, abro este nuevo hilo, para que opinéis libremente, sobre las reacciones por parte de los lectores, a las publicaciones realizadas en el foro, bien sean del Equipo de Big Farm o de cualquier otro forer@.

Saludos,
@Giovanna

Comentarios

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    Buenas tardes, 

    Tengo una pregunta no clasificada, por tanto no tiene un apartado específico.

    Después de unos años leyendo este foro, al día de hoy, todavía no entiendo porqué se califican los anuncios oficiales con una carcajada - vulgo jajajajajaa - como aparece en este, hasta 6 como se puede apreciar. 
    Perdonen mi falta total del sentido del humor, o mejor dicho, que no le encuentro humor a un anuncio oficial.
    Se podría clasificar de inútil, o tal vez, poco educado darse una panzada de risas si algún mensajero viniese personalmente a dar una noticia a la casa de uno.
    Estoy convencida que la buena educación y los buenos modales hay que conservarlos, el mensajero es únicamente eso, un mensajero; reírse en su cara - o en su escrito - no tiene sentido. 

    Gracias
    Saludos. 

    " No olvidéis uniros a nosotros mañana a las 17:00 CET en este enlace: https://go.twitch.tv/bigfarmtv  . ¡Nos vemos allí! 

    Saludos cordiales:"

    El equipo de la comunidad.
    Post edited by sunsubiro on 14.11.2017
                

    • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
      Buenas tardes @donatella (ES1),

      tu pregunta está trasladada a este hilo, ya la tenemos clasificada.

      Muchas gracias por compartir tus opiniones en el foro.

      Un saludo,
      @Giovanna
    • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
      Buenas noches,

      ......parece que alguien quiere tener la última palabra o que no entiende castellano ya que este hilo se ha abierto con otra finalidad. 
      Gracias por los 3 "me gusta"  y  1 única risa.

      P.D.  puede que no sepa que "risus abundat in ore stultorum".

      Saludos

    • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
      Buenos días @donatella:

      Quería darte las gracias por  tu comentario y decir que estoy totalmente de acuerdo contigo  al 100 % sobretodo  en estas palabras tuyas:

      "Estoy convencida que la buena educación y los buenos modales hay que conservarlos, el mensajero es únicamente eso, un mensajero; reírse en su cara - o en su escrito - no tiene sentido"

      porque son totalmente ciertas. 
      Gracias y que  pases un buen día!
    • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
      Buenas noches Comunidad,

      Cuando reportáis una publicación por abuso, para ser lo más objetiva posible en las acciones a tomar, por favor, enviar un mensaje privado al Equipo de Moderación, @sunsubiro , @Giovanna, y explicad de manera breve, el motivo del reporte.

      La confidencialidad, está totalmente garantizada.

      Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
      @Giovanna
    • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
      editado 29.08.2018
                


      Buenas tardes Comunidad,

      Después de la última actualización del Foro, las reacciones (jajajaja) a los Anuncios Oficiales, el sistema las borrará.

      Es aconsejable, opinar, realizar vuestras críticas constructivas y sugerencias, sobre el contenido de los diversos Anuncios Oficiales, para poder intentar ayudaros ante el Equipo de Big Farm.

      Un saludo,
      Resultado de imagen de gifs animados nombre giovanna 


      Post edited by Giovanna (FormerMod) on
    • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
      Buenos días,

      Me alegro por la lógica y sensata decisión.


    Deja un Comentario

    NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
    Emoji
    Imagen
    Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
    Sube una imagen o archivo