Inicio Spanish Eventos

La guinda de la cosecha. Vuestra decoración favorita

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
editado 18.11.2017 en Eventos
¡Hola a todos!:

Sabemos que os encantan las decoraciones de vuestras granjas, no sólo por las bonificaciones que dan, sino por su belleza y encanto. Así que ¡hemos preparado este hilo para que podáis decirnos 
cuál es vuestra decoración favorita de  Big Farm! Todo lo que tenéis que hacer es nombrar cuál os gusta más, pero sólo podréis nombrar una, nada más. 

Habrá tres jugadores, elegidos al azar, que ganarán 1.000 oros cada uno, ¡solamente por postear la imagen de vuestra decoración favorita y escribir su nombre en el juego!.


Serán válidas solamente las entradas realizadas antes del viernes 17 de noviembre a las 12:00 CET. No se contabilizarán las entradas que no incluyan tanto la imagen como el nombre exacto de vuestra decoración favorita. Sólo se aceptará una entrada por jugador y se incluirá en la selección al azar. Los tres ganadores del premio serán seleccionados y mencionados bajo este mismo post después de la fecha límite, pero no dudéis en mantener este hilo en funcionamiento y nombrar vuestra decoración favorita aún después de que haya finalizado el plazo para participar. 

Atentamente:

El equipo de Big Farm
Post edited by Giovanna (FormerMod) on
«1

Comentarios

  • kano8 (HIS1)kano8 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    decoracion favorita dragon de luz
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 15.11.2017
    Mi decoracion preferida Pagoda de farolillos


    Post edited by amapola (ES1) on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Reina sirena
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    La piscina de oasis

  • The Minister (HIS1)The Minister (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25

    RESIDENCIA DE DUENDECILLOS
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    El vagón navideño
  • Meren (ES1)Meren (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    A mi me encanta el carrito de pasteles
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78

    Me gusta el " Martillo del forzudo"  Es linda, chiquita y además da almacenamiento. Claro seria mejor con 100 de felicidad.



  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    editado 15.11.2017
    En definitiva el Palacio de Cristal Helado es una de las pocas decoraciones que realmente valen la pena tener. Por eso es mi favorita :)


  • carmenolivares (ES1)carmenolivares (ES1) Publicaciones: 47
    editado 15.11.2017
    Danza del dragón majestuoso
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    a mi me gusta la fuente de peces

  • Matogo (ES1)Matogo (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    Princesa de las olas


  • Blade_Runner (ES1)Blade_Runner (ES1) Publicaciones: 22
    Pues para mí la que más me gusta, la más bonita y la más práctica, porque cabe en cualquier sitio es Perro mapache, además es suave, blandito y trae buena suerte.
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    JARDIN HAWAIANO
  • Maria Jesus wan (ES1)Maria Jesus wan (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    A mi me gusta el mono de oro
    Imagen relacionada
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    A mí Folo el fiero es la insignia de la granja, jajajaj.


  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    editado 17.11.2017
    caballo salvaje dorado


    Post edited by CAMY67 (ES1) on
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Me gusta

    CABINA TELEFONICA ROJA




  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    para mi y fuera de concurso:

    Camping con caravana, por todo lo que sufrí para lograrla, hace ya bastante tiempo de eso  ;)

  • lorofa (ES1)lorofa (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    Me encanta¡¡

  • asukia (HIS1)asukia (HIS1) Publicaciones: 14
    Mi favorita son las Tazas giratorias.


  • MilaFarmer (ES1)MilaFarmer (ES1) Publicaciones: 4
    A mí también me encanta esta deco!!! Graciosa, con felicidad del pueblo y pequeñita. Lo tiene todo!










  • Kasiopea (ES1)Kasiopea (ES1) Publicaciones: 1
    Yo también voto por ésta! Me encanta lo poco que ocupa aunque podría valer un poco más.










  • abcdñq (ES1)abcdñq (ES1) Publicaciones: 4
    Yo he elegido ésta porque parece un tronco de navidad aunque es un vagón navideño. Se agradecen sus dimensiones porque se puede instalar en casi cualquier sitio

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 16.11.2017
    Buenas tardes a todos:

    Lamentablermente no nos queda más remedio que recordaros que las instrucciones de este juego dicen claramente lo siguiente: 

    "No se contabilizarán las entradas que no incluyan tanto la imagen como el nombre exacto de vuestra decoración favorita. Sólo se aceptará una entrada por jugador y se incluirá en la selección al azar".

    Hemos comprobado que algunos de los que habéis participado, habéis usado multicuentas aunque queda claramente especificado en las instrucciones que sólo se aceptará una entrada por jugador. Esas participaciones quedarán invalidadas. Los que decidáis participar, recordad por favor, NO USÉIS MÁS DE UNA CUENTA PARA PARTICIPAR.

    Saludos y mucha suerte a todos.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, me encanta este evento, pues a mi la deco que más me gusta es la de la islita especial porque es algo que conseguimos entre todos y que da bastante felicidad y felicidad del pueblo y tiene un tamaño aceptable...

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes  foreros:

    Este concurso llegó a su fin y ya tenemos la lista de ganadores. El azar quiso que esta vez los 3 ganadores de 1.000 oros cada uno sean:


                                    carmenolivares (ES1),  kano 8 (HIS1)  y  CAMY67 (ES1)


    ¡Enhorabuena a los ganadores!  y muchas gracias a todos por participar. Esperamos que os haya gustado este  pequeño concurso  y  ¡os esperamos a todos en los próximos concursos!



  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Muchas felicidades a los tres ganadores,¿nos invitaran a un tapeo? jajajaja es broma chicos,enhorabuena a los tres.
  • carmenolivares (ES1)carmenolivares (ES1) Publicaciones: 47
    yuju yuju !!!

    muchisimas gracias !!!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 17.11.2017
    Recordad que las instrucciones de este juego decían.

    "no dudéis en mantener este hilo en funcionamiento y nombrar vuestra decoración favorita aún después de que haya finalizado el plazo para participar"

    Asi que, aunque ya sea fuera de concurso, si queréis hacernos saber cual es vuestra decoración favorita, podéis postearlo en este hilo, siempre será bueno saberlo para tenerlo en cuenta. Gracias.
Sign In to comment.