Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: El trepador para gatos (27/set/ 2017)

148

Comentarios

  • Topogiga (HIS1)Topogiga (HIS1) Publicaciones: 81
    Hola Topogiga: moverlo sí se puede, en el menú de abajo, al lado de la opción de construir, está el menú del cursor, si lo abres y pulsas mover, puedes pinchar en el trepador del gato y moverlo, o pinchas en girar si le quieres dar la vuelta.
    Muchísimas gracias, Meren!!!! Eso no se me había ocurrido!!! =D
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    editado 30.10.2017
    Hola a todos.

    ¿Sabrían decirme si se está considerando el que, al menos, se pueda mover de lugar el trepador aunque no se tengan todos los amuletos?

    Está pésimo no poder moverlo y, más aun, que nadie haya avisado que eso pasaría apenas salió para ser construido. En mi caso, me quedó emplazado en un lugar bien molesto y cada vez que quiero crear algo nuevo es tremenda complicación.  :s

    Hola @Topogiga (HIS1)

    Hay una única forma de mover el TREPADOR de lugar en este momento

    Abajo tienes un CURSOR (a mano derecha del TV-Pantalla)....clikea alli y pulsa MOVER....luego vas al TREPADOR y asi podras moverlo de lugar o cambiarle su posicion

    Saludos



    Te aclaro mejor lo anterior.....

    LA FLECHA esta abajo......lo veras a la Izquierda de la TV-Pantalla (donde te indica si tienes algo en construccion)
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Ana266 (ES1)Ana266 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    editado 01.11.2017
    Hola, con la actualización han quitado el  trepador gatuno de la granja  grumet porque no sumaba los amuletos gatunos, pero yo tengo el trepador de gatos en la granja de flores y tampoco los suma, ¡alguien se ha fijado si tambien le pasa? Porque entonces lo que tenian que hacer es quitarlo tambien de la granja de flores.

    Espero que aquí me lea alguien y no me manden a un hilo que ya no lee nadie.
    Con la actualización del dia 1 de noviembre, han quitado el  trepador gatuno de la granja  grumet porque no sumaba los amuletos gatunos, pero yo tengo el trepador de gatos en la granja de flores y tampoco los suma, espero que lo reporten y pongan solución.

    Gracias
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 01.11.2017
    Buenas tardes @Ana266:

    Nos dicen los informáticos que los puntos  de tu trepador de gatos en tu granja  de flores  deberían salir correctamente después de refrescar la página. Pruébalo por favor. Gracias


  • Ana266 (ES1)Ana266 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes @Ana266:

    Nos dicen los informáticos que los puntos  de tu trepador de gatos en tu granja  de flores  deberían salir correctamente después de refrescar la página. Pruébalo por favor. Gracias


    Al recargar la pagina si se han sumado los amuletos, pero sigo recogiendo y para que se vuelvan a sumar hay que volver a recargar la pagina, osea que solo se suman cada vez que recargas la pagina.

    Espero que lo solucionen, porque es un incordio tener q recargar para saber los puntos que llevas. Gracias


  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Lo comentaremos  al equipo,  gracias por tu respuesta  Ana266
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola. mi trepador de gatos de la granja gourmet funcionaba estupendamente, pero tras la actualización, ha desaparecido, y con él el dinero que me costó ponerlo y los corazones que llevaba acumulados.
    ¿Me lo van a devolver?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @pequelerena (ES1)

    el anuncio oficial, pone que, se os acreditará en vuestras cuentas lo gastado para construirlo, AQUÍ.

    Por favor, realiza limpieza de cookies y caché, si el problema continúa, escribe a soporte.

    Saludos,
    @Giovanna
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes @pequelerena (ES1)

    el anuncio oficial, pone que, se os acreditará en vuestras cuentas lo gastado para construirlo, AQUÍ.

    Por favor, realiza limpieza de cookies y caché, si el problema continúa, escribe a soporte.

    Saludos,
    @Giovanna
    Hola segun pone en el anuncio oficial solo desaparecerán los trepadores en los que no se acumulaban los corazones, aquí lo copio.

    Con la actualización de hoy, los trepadores de gato de la granja gourmet estancados a 0 y en los que los amuletos que se recolectan no se suman, serán eliminados de las granjas y se os acreditará en vuestras cuentas lo gastado para construirlo. El bug que provocó esto está solucionado, pero desafortunadamente sólo se puede aplicar a los trepadores de gato  construidos después de la actualización, no a los construidos antes de eso.

    Mi trepador acumulaba amuletos y ha desaparecido igualmente.

  • Amelia Corral (ES1)Amelia Corral (ES1) Publicaciones: 6
    Me ha desaparecido el trepador de la granja grumet y tenia cerca de 1 millon de corazones, si lo volvemos a construir nos van a devolver los corazones. pq no veo normal que desaparezca asi por que si.
  • yummi (HIS1)yummi (HIS1) Publicaciones: 68
    a mi tambien me desaparecio el trepador de la granja gourmet que SI sumaba amuletos... y ahora que? a empezar de nuevo?
  • Anifantastica (ES1)Anifantastica (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes a tod@s:

    Tenemos listo y posteado el nuevo anuncio oficial que, a partir de mañana, traerá muchas novedades. Podéis leerlo clicando  AQUÍ¿Qué os parecen las novedades?   :) 

    Hola, yo necesito mover el trepador para organizar las decoraciones y no me deja ¿por qué?  Si pico, me sale la información de los corazones que tengo y a los que tengo que alcanzar, pero no da posibilidad de cambiarlo de sitio ¿Se puede hacer?



  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días, granjeros:

    Se reportó la incidencia de los trepadores que desaparecieron aunque estaban dando correctamente los amuletos y esperamos   poder traeros  más notícias sobre eso, a lo  largo del día de hoy.

    Saludos
  • Meren (ES1)Meren (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    Yo de verdad que flipo ya, por no decir otra cosa. Un mes dando quejas de que el trepador de gatos de la granja de flores no recoge amuletos, y ahora van y me quitan sin mas aviso, el de la granja gourmet que funcionaba perfectamente. ¿y todo el mes que llevo recolectando amuletos y seleccionando los corazones rosas en los premios? ¿todo perdido porque se han equivocado los señores técnicos?, se ve que han cogido todos los jugadores que tenian problemas, y no se han molestado en mirar en qué granja se los daban, se los han quitado a todos de la misma y a freir espárragos. Estoy mas que indignadaa, y encima sigo con el de la de flores vacio y cogiendo polvo...
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    ..//...
    Hola, yo necesito mover el trepador para organizar las decoraciones y no me deja ¿por qué?  Si pico, me sale la información de los corazones que tengo y a los que tengo que alcanzar, pero no da posibilidad de cambiarlo de sitio ¿Se puede hacer?



    Buenas tardes @Anifantastica (ES1)

    sigue, por favor las instrucciones que facilitó @ESKUERNAGA (ES1)

    ..//...

    Hay una única forma de mover el TREPADOR de lugar en este momento

    Abajo tienes un CURSOR (a mano derecha del TV-Pantalla)....clikea alli y pulsa MOVER....luego vas al TREPADOR y asi podras moverlo de lugar o cambiarle su posicion

    Saludos

    Te aclaro mejor lo anterior.....

    LA FLECHA esta abajo......lo veras a la Izquierda de la TV-Pantalla (donde te indica si tienes algo en construccion)
    Saludos y muchas gracias a las dos,
    @Giovanna
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Ahora me acabo de dar cuenta mi gatito tambien ha desaparecido y si sumaba los amuletos
  • Meren (ES1)Meren (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    He vuelto a construir el trepador de gatos en la gourmet después de leer el post de sunsubiro y ahora no suma amuletos, ¿no es genial? tenía uno que funcionaba y ahora ya tengo otro mas que no va...alucinanteeeee
  • pousito (ES1)pousito (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    madre  mía  que alegría termino de llevarme, he puesto el trepador de gatos en la granja gourmet que no le tenía y da amuletos pero no los suma, esto ya no se como llamarlo  porque me quedaría corta y no quedaría bien   la palabra que  utilizaría para  definirlo,  espero  que esto se  solucione porque ya esta bien de  fallos y de pagarlos siempre nosotros.
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    bueno  mal de mochos  consuelo te tontos como se suele decir, mi  trepador de gatos  esta  a cero aunque me sales los amuletos, es decir no los suma esto es  una verdadera vergüenza por ser  educada, que se merecían  decirles lo que en verdad es, piensan arreglarlo algún día? esperando me quedo con la cara tonta que se me quedo.
  • yummi (HIS1)yummi (HIS1) Publicaciones: 68
    volvi a construir el trepador de gatos en la granja gourmet y no solo no suma amuletos sino que NO salen los amuletos en ningun edificio de produccion de la gourmet.

    tenia un trepador que si funcionaba y me lo quitaron junto con todos los amuletos que tenia juntados... esto ni siquiera es empezar de nuevo, es una verdadera estafa

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 03.11.2017
    Buenos días a todos:

    Estamos recopilando la información sobre vuestros trepadores de gatos para renviarla al equipo. Si alguien tiene algún problema con su trepador de gatos diferente a los problemas que ya se han comentado en este mismo hilo, dejadlo aquí escrito, por favor. Gracias
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    editado 03.11.2017
    despues de colocar de nuevo el gato no me sumaba los amuletos,hoy cuando he entrado tenia 217 ,me he puesto a recoger la granja de flores y despues he mirado el gato y no me sumaba los amuletos,y tenia a tope el molino,el silo y el compostador,asi que he hecho la prueba,me he desconectado,he vuelto a entrar y ya los tenia sumados todos los que habia recogido.Hacer la prueba a ver si a alguien mas le pasa.
    edito porque me acabo de dar cuenta que con la granja principal me ha pasado lo mismo
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 05.11.2017

    Perdonad pero creo que con la actualización del  trepador de gatos no habéis estado muy acertados, habéis eliminado éste de las granjas gourmet de forma indiscriminada sin atender a que usuarios afectaba el error. deciros que a mi me funcionaba perfectamente en las tres granjas, al eliminarlo de la gourmet y volverlo a construir he  perdido todos los amuletos que tenía acumulados, y no se si los vamos a recuperar, ¿me gustaría saberlo?- Lo que si rogaría es que cundo se vaya a solucionar un problema, intentéis hacerlo, de manera que no se arregle para unos y salgamos perjudicados otros , aunque ésto  conlleve más tiempo,  ya que los trabajos bien hechos son de agradecer aunque se tarde más en realizarlos. 


    Por cierto no  suman los amuletos obtenidos en ninguna de las tres granjas, a  no ser que abandones el juego y vuelvas a iniciarlo, entonces si aparecen en el contador, pero así no hay manera de controlar si coinciden ambas cantidades.








    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Maru T.L (HIS1)Maru T.L (HIS1) Publicaciones: 10
    Si que la hicieron buena otra vez, mi trepador de gatos en la granja gourmet funcionaba de maravilla y ya tenía muchos amuletos porque priorizaba los corazones rosa cada vez que debía elegir un premio, ahora lo he vuelto a construir y nada esta en cero, tendré que empezar a juntar otra vez? La verdad es una verdadera estafa, al menos deberían de devolvernos los corazones que ya teníamos para no hacernos pasar por tontos y como que nada aquí ha pasado como siempre hacen. Si ya me traía decepcionada el juego es que ahora ya directamente no lo soporto, solo yo sigo comprando oro y llenandole los bolsillos a esta gente, en cualquier momento me busco otro juego que si sea interesante ya me tienen cansada con las tomaduras de pelo los super técnicos que tienen....
  • Javivi9 (ES1)Javivi9 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    Me ha desaparecido de la granja de la hamburguesa el columpio de los gatos con un monton ya de de corazones, he tenido que ponerla de nuevo empezando el contador a cero, mirarlo bien pq ya no paso ni una mas, dejare de jugar ya pronto y se lo voy a proponer a mucha mas gentes, ya esta bien cuando una cosa otra y encima no lo compensais justamente. 
  • Infurelax2000Fa (ES1)Infurelax2000Fa (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Por favor puede alguien ayudarme ? desde la catualizacion del dia 1 de noviembre me desaparecio el trepador de gatos de la granja gourmet lo volvi a colocar y lo tengo a cero desde entonces no salen amuletos en esta granja y no lo puedo quitar .
    He mandado mensaje al soporte pero o no pueden o no quieren solucionarmelo .Gracias  
  • Javivi9 (ES1)Javivi9 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    Si que la hicieron buena otra vez, mi trepador de gatos en la granja gourmet funcionaba de maravilla y ya tenía muchos amuletos porque priorizaba los corazones rosa cada vez que debía elegir un premio, ahora lo he vuelto a construir y nada esta en cero, tendré que empezar a juntar otra vez? La verdad es una verdadera estafa, al menos deberían de devolvernos los corazones que ya teníamos para no hacernos pasar por tontos y como que nada aquí ha pasado como siempre hacen. Si ya me traía decepcionada el juego es que ahora ya directamente no lo soporto, solo yo sigo comprando oro y llenandole los bolsillos a esta gente, en cualquier momento me busco otro juego que si sea interesante ya me tienen cansada con las tomaduras de pelo los super técnicos que tienen....
    a mi me ha ocurrido igual y comparto lo que dice en todo, sino me restauran mis corazones que eran bastantes no vuelvo a entrar que sino es una cosa es otra, se acabo la paciencia y asi deberiamos hacer todos,
  • Neo y Scully (ES1)Neo y Scully (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    Hola, tenia colocado el trapador de gatos en mi granja gourmet y me he dado cuenta que me ha desaparecio cuando llego el campeonato mundial, le ha padado a alguien mas, y se va a solucionar o quedara en el olvido como todos los fallos que se comenten?

  • imma figueras (ES1)imma figueras (ES1) Publicaciones: 2
    buenas, a mi tambien me ha desaparecido el gato de la gourmet, lo he vuelto a poner y no da corazones.

    Madre mia que desastre de juego
  • wvsa17 (ES1)wvsa17 (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Hola, a mi también me ha pasado, pero he encontrado esto en la pag.de  soporte técnico, te copio textualmente:

    Recientemente hemos eliminado el rascador de gatos a aquellos jugadores a los que no les funcionaba correctamente al estar en la granja Gourmet.
    Lamentablemente, esta era la única forma de resolver el problema por el que no podíais recolectar en el rascador de gatos. Cada uno de los afectados ha recibido 95000 dólares del pueblo para que pueda reconstruir el rascador ahora que está arreglado.

    ¡Para ayudarte a recuperar el tiempo perdido ofreceremos un par de potenciadores para que os pongáis al día!

    Tras la próxima actualización (estimada para la semana del 20 de Noviembre) os activaremos un potenciador especial que os permitirá recoger los corazones de forma más rápida. Este potenciador estará activo durante 10 días, por favor ten en cuenta que solo recibirás esta ventaja si has construido nuevamente el rascador.
    Además añadiremos una cantidad de corazones a todos los jugadores afectados.

    Por favor, echa un ojo en el foro para obtener más detalles.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo