Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

Día Mundial contra el Cáncer de mama: Deja aquí tu lazo rosa

Buenas tardes Comunidad,

El 19 de octubre es el Día contra el Cáncer de Mama, incluido en un mes que la Organización Mundial de la Salud (OMS) dedica, íntegro, a la lucha contra este tumor, es una jornada en la que la mayor parte de las localidades del país, se viste de color rosa, para recordar el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra este tumor.

En general, el lazo cruzado se ha venido utilizando como símbolo universal de apoyo a multitud de causas.

Alexandra Penney, editora jefe de la revista Self fue quien, en 1992, estaba escribiendo sobre el mes de octubre y su homenaje a la lucha contra el cáncer de mama y la revista sacó su propio lazo: el lazo rosa que ahora conocemos.

Lo hizo a través de una colaboración con la marca de cosmética Estée Lauder.

Lauder creó la Fundación de Investigación para el Cáncer de Mama, que ha donado más de 325 millones de dólares a investigación.

Desde entonces, el lazo rosa y, en general, el color rosa, se ha convertido en la forma más sencilla de mostrar apoyo y solidaridad a una lucha que afecta a un importante número de mujeres.

Deja por favor, en este hilo, tu lazo o pañuelo rosa, como muestra de apoyo y cariño para, las que de una u otra manera, enfrentan a esta enfermedad.



Saludos,

@Giovanna

«1

Comentarios

Esta discusión ha sido cerrada.