Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¿Dónde están mis compras o mis premios?

1320

Comentarios

  • Akana (HIS1)Akana (HIS1) Publicaciones: 8
    exactamente, el aspecto no aparece porque no tenemos la vaqueriza tematica. pero ha sido un error de ellos al publicitarlos y deben de dar un aspecto que podamos usar, yo sigo escribiendo un reporte diario y no cejare, mandare reporte diario a soporte eternamente
    tenes idea donde se consigue el de la vaqueriza bonita comun?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @Akana (HIS1),

    el aspecto que citas, se consigue en el evento Asia Misteriosa, a partir de la dificultad denominada "Don Granjero"

    Saludos,
    @Giovanna
  • Gallito Feliz (HIS1)Gallito Feliz (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5

    Moderadores de Big Farm, tengan un buen día. Acaba de finalizar el campeonato de cooperativas, y nuestra cooperativa, NaturalPark, quedó en el puesto 8 en la liga de principiantes.  Al finalizar nos enviaron un aviso que habíamos ganado varias recompensas, entre ellas el trofeo de la liga de principiantes como regalo junto con dos premios más. Lo extraño es que el trofeo NO aparece en el inventario.  

    Nota: Adjunto capturas de imagen de lo que les estoy diciendo.    


    Petición: ¿Podrían decirme cuando nos entregan el premio?

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    el trofeo esta en el pueblo cooperativo al lado de las carrozas arriba izkierda...saludin.
  • Gallito Feliz (HIS1)Gallito Feliz (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    el trofeo esta en el pueblo cooperativo al lado de las carrozas arriba izkierda...saludin.

    Muchas gracias por contestar, FarmerMARGUI. La verdad es que desconocía que el premio iba a aparecer en ese sitio. Pensé que se podría poner en la granja principal como una decoración más. La verdad es que hace poco que juego Bigfarm y por eso tuve que preguntar aquí.

    Gracias por tu amable respuesta.

    Un gran saludo.

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    a mandar :)
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @Gallito Feliz (HIS1),

    ¡Bienvenid@ al Foro de la Comunidad Hispana! :)

    Me alegra saber que tu duda ha sido resuelta, gracias @FarmerMARGUI (ES1) por tu ayuda  :)

    Si precisas cualquier otra cosa, tienes el foro para consultar. Haz clic AQUÍ y verás como utilizar el foro.

    Saludos,
    @Giovanna
  • Gallito Feliz (HIS1)Gallito Feliz (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    Giovanna dijo:
    Buenas noches @Gallito Feliz (HIS1),

    ¡Bienvenid@ al Foro de la Comunidad Hispana! :)

    Me alegra saber que tu duda ha sido resuelta, gracias @FarmerMARGUI (ES1) por tu ayuda  :)

    Si precisas cualquier otra cosa, tienes el foro para consultar. Haz clic AQUÍ y verás como utilizar el foro.

    Saludos,
    @Giovanna

    Hola, Giovanna. Muchas gracias por darme la bienvenida al foro.

    Sí, gracias a FarmerMARGUI, que muy amablemente me contestó, mi duda fue resuelta.

    Muchas gracias también por compartir el enlace sobre cómo utilizar correctamente el foro.

    Te envío un gran saludo.

    Hasta una próxima. :)

  • Akana (HIS1)Akana (HIS1) Publicaciones: 8
    Giovanna said:
    Hola @Akana (HIS1),

    el aspecto que citas, se consigue en el evento Asia Misteriosa, a partir de la dificultad denominada "Don Granjero"

    Saludos,
    @Giovanna
    @Giovanna OO: Muchas gracias!
  • Carlos.2015 (ES1)Carlos.2015 (ES1) Publicaciones: 2
    Hola, al pasar de la liga de plata a la liga de oro, en el desafio de cooperativas, conseguimos el arbol cooperativo, entendimos que era para siempre, cual ha sido nuestra sorpresa cuando ayer ha desaparecido de todas nuestras granjas, que pasa que era un regalo temporal??? Pues con todo lo que nos gasto ganarlo, no merece la pena tanto esfuerzo
    De paso queria preguntar si alguien puede decirme exactamente como va el tema de los regalos, esta vez quedamos en el puesto 9 y segun los premios nos tocaba la gallina Enriqueta y tampoco nos la dieron
    Un saludo
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    el arbol es temporal creo que se tiene entre competicion y competicion pero no estoy seguro de la duracion 
    por la gallina q recuerde  hay que llegar a los 80 millones de puntos para conseguirla si no han cambiado los premios el ultimo mes 
  • Carlos.2015 (ES1)Carlos.2015 (ES1) Publicaciones: 2
    Gracias por tu respuesta, pero en la lista de premios que salen donde el trofeo que salen 1/10  hasta 10/10 con diferentes premios, esos como van?? porque en el puesto 9/10 habia una gallina y entendimos como que habia que quedar puesto 9 para conseguirla y no fue asi
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    entonces los han cambiado , reclamarlo no os queda otra , os tocara mandar mensaje a soporte y me imagino que lo tendreis que hacer todos los de tu cooperativa 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 01.10.2017
    Buenas noches @Carlos1956 (ES1)

    El árbol cooperativo, estará en vuestras granjas, hasta el siguiente desafío, en que tendréis una nueva oportunidad de lograrlo. Texto íntegro AQUÍ.


    Con respecto al premio que indicas, haz de superar la fase 9 y entrar en la fase 10, si termina el campeonato y te faltan puntos para terminar la fase 9, el último premio conseguido es el anterior, es así para todas las etapas del campeonato, mientras falten puntos, no señala el stick verde y no dará el premio ni la fase por superada.

    ¡Gracias @homerspider (ES1)  por tu colaboración!  ;)

    Saludos,
    @Giovanna
  • danabie (HIS1)danabie (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 11.10.2017
    yo quiero que cuando realicen actualizaciones me dejen donde me quedé   ¿por qué  tengo que comenzar de nuevo mis misones y nunca logro nada? ya van 3 desde que reinicié  mi juego.

    Nada de lo que tenia aparece todo me quitaron sinceramente empiezo a aburrirme de reiniciar todo
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 11.10.2017
    Buenas noches @danabie:

    Cuando te pase eso, no tienes que reiniciar  tu juego, danabie  :( . Si  lees los Anuncios Oficiales, verás que hoy posteamos la información sobre un hotfix. Igual que cuando hay actualizaciones, siempre os recordamos y recomendamos que antes de volver a conectaros, limpiéis cookies y caché de vuestro Pc y al reentrar,  lo hagáis usando un navegador distinto. La próxima vez, recuerda estos sencillos pasos  por favor y ya no volverás a tener más problemas de ese tipo  :).

    Saludos y ¡buenas noches!
  • MYSERPUL (HIS1)MYSERPUL (HIS1) Publicaciones: 5
    Buenas noches a todos. Soy nueva en el juego y realmente estoy mas perdida que el hijo de Limbergh. Desde el primer día clikee el premio de bienvenida, me pidió el correo, entré al correo, verificó la cuenta y abrió juego pero en ningún momento me agregó el premio (20000$ y 350 oro), y cada vez que entro al juego siempre aparece "recoge tu premio de bienvenida". A alguno de Uds. se les ha presentado el problema? Cómo han hecho para solucionarlo? Ahhh, otra pregunta: Cómo llenan de agua el tanque para que les den las flores que producen oro?
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Buenas noches a todos. Soy nueva en el juego y realmente estoy mas perdida que el hijo de Limbergh. Desde el primer día clikee el premio de bienvenida, me pidió el correo, entré al correo, verificó la cuenta y abrió juego pero en ningún momento me agregó el premio (20000$ y 350 oro), y cada vez que entro al juego siempre aparece "recoge tu premio de bienvenida". A alguno de Uds. se les ha presentado el problema? Cómo han hecho para solucionarlo? Ahhh, otra pregunta: Cómo llenan de agua el tanque para que les den las flores que producen oro?
    Hola...a mi me pasa lo mismo .desde hace 1 año.Solucion?..no la hay a no ser k cambies la direccion de correo con la k te registraste y te arriesgues a perder los progresos conseguidos hasta ahora....un saludo
  • MYSERPUL (HIS1)MYSERPUL (HIS1) Publicaciones: 5
    Mil gracias por tu respuesta, debe haber un modo de reclamar tal oferta, voy a intentar por el sistema de denuncias nada mas que para ver. Cualquier cosa te contacto si tengo exito. Saludos cordiales.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @MYSERPUL (HIS1)

    ¡Bienvenid@ al Foro de la Comunidad Hispana!

    Completo la información de @FarmerMARGUI (ES1), revisa tu bandeja de elementos no deseados, es posible que tengas el correo allí, y sigue sus indicaciones. :)

    ¡Gracias @FarmerMARGUI (ES1) por tu ayuda! ;)

    Un saludo,
    @Giovanna
  • MYSERPUL (HIS1)MYSERPUL (HIS1) Publicaciones: 5
    Buenas tardes, desde que empecé el juego no he logrado que se me entregue el premio de Bienvenida el cual aparece, cada vez que ingreso al juego , a un costado de la pantalla para "reclamar". Igualmente me sucedió con el premio de hoy de (si no mal recuerdo) 1200 billetes, y compost y no recuerdo que mas. Cual es el problema en este caso y como solucionarlo?. Mil gracias por su atención de antemano.
  • MYSERPUL (HIS1)MYSERPUL (HIS1) Publicaciones: 5
    Buenas tardes Giovanna. El problema no está en lo que aparece en mi correo. Ahí he recibido todo el tiempo la respuesta para reclamar el premio, el problema es que no aparece reflejado en el juego y tampoco el premio de hoy. Todas las veces que ingreso al juego clickeo sobre el premio, introduzco mi dirección de correo, me responden, clickeo sobre confirmar y recaudar y cuando entro al juego nada. Igual pasó con el pienso y el oro por via e-mail de hoy, mas también por pantalla del juego los 1200 y un compost, total que nada, no he visto nada de ello. Te agradecería mucho si me das alguna indicación. Mil gracias de antemano.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @MYSERPUL (HIS1),

    a tu primera pregunta, tienes otra indicación extra a la aportada por otra granjera.

    Sobre los premios diarios, éstos suben a tus arcas o inventario según inicias sesión, aún dándole a la pestaña cerrar y no a la de "dámelo" serán acreditados automáticamente.

    Sólo ten en cuenta, para que te considere un nuevo inicio de sesión, haz de salir y volver a conectar.

    Los premios de inicio de sesión, se acreditan a las 00:00 horas CEST, por favor, revisa la franja horaria que pertenece al lugar donde vives (horas de diferencia).

    Saludos,
    @Giovanna
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 20.10.2017
    Buenas tardes Giovanna. El problema no está en lo que aparece en mi correo. Ahí he recibido todo el tiempo la respuesta para reclamar el premio, el problema es que no aparece reflejado en el juego y tampoco el premio de hoy. Todas las veces que ingreso al juego clickeo sobre el premio, introduzco mi dirección de correo, me responden, clickeo sobre confirmar y recaudar y cuando entro al juego nada. Igual pasó con el pienso y el oro por via e-mail de hoy, mas también por pantalla del juego los 1200 y un compost, total que nada, no he visto nada de ello. Te agradecería mucho si me das alguna indicación. Mil gracias de antemano.
    Creo que hemos publicado las dos a la vez.

    Sobre el regalo de bienvenida, sigue los enlaces, la granja ha de abrirse sola, una vez que salga en pantalla la frase "tu premio ha sido acreditado" espera por favor unos segundos, es lo que tarda el sistema en registrar tu cuenta y la granja se abrirá sola.

    Si no esperas ese tiempo, cierras esa página y abres tu la granja, ese mensaje te seguirá saliendo.

    ¡Inténtalo como te digo!

    ¡Suerte!

    @Giovanna
  • MYSERPUL (HIS1)MYSERPUL (HIS1) Publicaciones: 5
    Mil gracias, así lo haré. Te comunicaré cualquier resultado. Que la pases bien
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    HOLA. AL TERMINAR LA GRANJA TEMPORAL EL PREMIO QUE HE GANADO NO APARACE POR NINGUN LADO Y COMO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA HICE UNA CAPTURA DE PANTALLA ANTES DE TERMINAR EL EVENTO.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @yully (ES1),

    por favor, realiza la limpieza recomendada, si aún así no aparece, envía esa captura de pantalla a soporte, para que puedan revisar tu granja.

    Saludos,
    @Giovanna
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @yully (ES1),

    no se si habrás escrito a soporte, he revisado mejor la captura que adjuntas y salvo error por mi parte, es una decoración para la isla y sólo la puedes colocar en la isla, no va a ningún otro inventario y no puede ser usada en las granjas regulares, salvo que la compres en el camión de Benny.

    Como todo lo de las islas temporales, acabado su tiempo de vigencia, desaparece.

    Saludos,
    @Giovanna
  • Juanuz (HIS1)Juanuz (HIS1) Publicaciones: 4
    en la ruleta invernal tiras un sinfín de fichas para quedar en 2do puesto y no me dieron los premios que debía de haber recibido, que robo he injusticia... 

  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Buenos dias, acaba de terminar la novedosa ruleta de la fortuna navideña, (otra cosa que parece ser que no han probado si funciona bien.)

    Despues de quedar la primera lo unico que me han dado es el bonus de los xp.

    Donde esta el establo de cabras, el establo de asnos, la pintura nivea, la estatuilla, etc?

    Esta en compañia de los 3 permisos de mineria del maravilloso silo de coperativas que gane y no me dieron tampoco?

    Ya no  creo que me queden ganas de volver a tirar fichas en ruletas ni hacer mas silos coperativos.

    Ahora ya si que han colmado el vaso.

    QUIERO MIS PREMIOS Y LOS QUIERO YA

    Voy a esperar el dia de hoy para que me los entreguen, y si no es asi, ya voy a empezar a tomar medidas,

    Se acabo ya el timo de la estampita,

    Espero que no tarden en darme una respuesta y olvidense de regalos de compensacion, quiero lo que he pagadooooooo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo