Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 19 / 10 / 2017: "Evento del gran trabajador cooperativo"

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
editado 17.10.2017 en ¿Qué opinas?
Buenas tardes a todos:

Quien desee dejar su opinión sobre el nuevo anuncio oficial que hemos posteado hoy, (clicad AQUÍ para leer su info), puede escribirla bajo este post. Gracias.
«1319

Comentarios

  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 17.10.2017
    Se ampliará la variedad de productos solicitados y ahora incluirá naba y alfalfa para todos los niveles,  y trigo y col para los niveles más altos.

    Primero decir que la col ya es parte del evento, así que me parece que ahí hay un problema de traducción. Leí el anuncio en ingles y habla de "...Wheat and Lamb's Lettuce for higher level brackets...", entonces si es trigo, pero no col, sino CANONIGO.

    Respecto de los cambios, me reservo cualquier celebración porque aunque de inicio los cambios parecen interesantes y hasta refrescantes debo decir que me he acostumbrado a esperar lo peor de estas actualizaciones.  Si no esta roto para que lo arreglas. En mi opinión este es el mejor evento que existe....pero....¿ahora?, .... Esperemos. Ojala que esta vez me equivoque.

    Saludos jugadores!!!

    Edito para preguntar....¿Mas campos?. ¿Altos precios?, ¿Que no cambiaron los precios de la pesca de altura porque no había equilibrio en el juego?.......
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Post edited by Ooo SergiO ooO (HIS1) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @aleydy (HIS1),

    posiblemente exista un error de traducción como nos indicas y sean canónigos en lugar de col.

    Si te puedo confirmar que la frase que mencionas, nos ofreció dudas en su traducción, trasladamos la pregunta al Equipo mientras preparábamos el texto y se nos confirmó que eran coles y así publicamos.

    Nos disculpamos por el error y por la confusión generada.

    En cuanto a los precios de los nuevos terrenos, no tenemos más información al respecto, aunque es lógico pensar, que si está enfocado a niveles altos, la rentabilidad de esas granjas, también serán altas.

    Saludos,
    @Giovanna
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Pues no se...yo considero que mis granjas son de nivel alto, pero dan lo que dan, y si hablamos de 3 cifras en el precio de los terrenos, viendo los precios de las últimas ampliaciones creo que  por ahí irán los tiros,  creo que como no nos den la opción de plantar drogas o algo así no vamos a sacar ese dinero en años, claro que a lo mejor es eso lo que se busca.....

    Lo de el equilibrio en el juego y tal y lo de la pesca suena, efectivamente, cada vez mas a broma o tomadura de pelo...

    Un saludo.....
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Giovanna dijo:
    Hola @aleydy (HIS1),

    posiblemente exista un error de traducción como nos indicas y sean canónigos en lugar de col.

    Si te puedo confirmar que la frase que mencionas, nos ofreció dudas en su traducción, trasladamos la pregunta al Equipo mientras preparábamos el texto y se nos confirmó que eran coles y así publicamos.

    Nos disculpamos por el error y por la confusión generada.

    En cuanto a los precios de los nuevos terrenos, no tenemos más información al respecto, aunque es lógico pensar, que si está enfocado a niveles altos, la rentabilidad de esas granjas, también serán altas.

    Saludos,
    @Giovanna

    Mi ingles es básico y mi Alemán nulo, pero las imágenes si las logro entender. Así que aquí dejo una doble evidencia de como publicaron en estos 2 idiomas @Giovanna.

    Saludos. 



  • dionella4 (HIS1)dionella4 (HIS1) Publicaciones: 66
    Buena terde !!

      Pues se veia "interesante" la actualizacion hasta que llegue a la parte donde dice que habran mas terrenos..

    ahora mi pregunta es : habran nuevos animales, edifios ect, a corto plazo??????? ya que algunos con esfuerzo hemos comprado los terrenos y colocado mas cosas con el fin de mejorar aun mas nuestras granjas y que despues venga con esa desafortunada noticia y nos toque demoler y perder lo que invertimos.... por que no recuperamos el total si demolemos un edificio o lo que sea..

    por favor si podrian ayudarme con mi duda!!!
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Cuando hablamos de niveles mas altos. donde termina el bajo y donde empieza el alto???
    Porque yo con un nivel 102, donde me ubico ?

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días, @dionella4:

    De momento, no, no está previsto que haya nuevos animales, edifios etc, por lo menos a corto plazo.

    Buen día @Milahouse;

    Eso muy  relativo porque lo que puede ser un nivel alto para algunos, puede no serlo para otros pero si tu tienes un nivel 102, no está nada mal.  ¡Felicidades! 
    :) 





  • dionella4 (HIS1)dionella4 (HIS1) Publicaciones: 66
    Muchas gracias por aclarar mi duda, que tengas buen dia!
  • alby542 (ES1)alby542 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    Buenos días, para cuando la actualización???? O es que al final no se hace... Y después viene George????
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buen día @alby542.

    Estamos  esperando  notícias sobre la hora aproximada de la actualización. Todavía no nos han dicho nada más.  Si nos llega más información se  posteará en los Anuncios Oficiales como siempre.  ¡Saludos!
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    van a hacer la actualizacion hoy?
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Menos mal que esta gente no lleva los lanzamientos espaciales o la anestesia en una operación, porque con la formalidad y puntualidad que tienen...en mi cope hay varios que llevan sin recoger desde anoche esperando por el evento, yo, que soy hombre de ninguna fe ( en bigfarm ), recogí todo esta mañana....
    Un saludo.
  • alby542 (ES1)alby542 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    Y la actualización??? Que ha pasado????
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 19.10.2017
    Buenas tardes @veliche, @molinillo  y  @alby542:

    Ahora mismo los jefes están reunidos para decidir si finalmente la actualización se hace hoy o se deja para mañana pero según parece la decisión va para largo, así que no puedo adelantar nada más, lo lamento.  :(.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    bueno supongo que a estas horas damos por hecho de que no habra actualización y por lo tanto no empezara el evento el gran trabajador??

  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    bueno supongo que a estas horas damos por hecho de que no habra actualización y por lo tanto no empezara el evento el gran trabajador??


    Un pajarito alemán me dijo que ya actualizan las paginas asociadas y después van los servidores...no habrá cuenta regresiva
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    bueno supongo que a estas horas damos por hecho de que no habra actualización y por lo tanto no empezara el evento el gran trabajador??

    Pues mira casi sin previo aviso ya están actualizando.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas  noches, granjeros:

    Acabamos de publicar la última información  en los Anuncios Oficiales. Saludos a todos 


  • danteruner3 (HIS1)danteruner3 (HIS1) Publicaciones: 2
    unos pequeños detalles:

    los precios ¿como es que saltaron de 86 millones de el ultimo terreno a 124 millones para el siguiente?.

    ¿porque la granja de flores tiene solo 4 expansiones disponible ?
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Como puede ser que en la granja de las flores el ultimo terreno costaba 59 millones y ahora el siguiente cueste 141 millones

    Donde quedo eso de reequilibrar precios de venta/compra
    De donde vamos a sacar ese dinero si la venta de los pecesn casi no cubre los gastos de los barcos, el mercado de peces no se puede usar ya que en todos los pedidos piden almejas y ostras en gtan cantidad y no hay bancos de pesca de estos productos y cuando aparecen cada 4-5 dias como maximo tienen 50 ostras y almejas?


  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Menos iban a equilibrar las cosas porque a ver 
    Terreno #1 = $124.000.000
    Terreno #2 = $174.000.000
    Terreno #3 = $244.000.000
    Terreno #4 = $342.000.000
    Terreno #5 = $479.000.000
    Terreno #6 = $671.000.000
    Total = $2.034.000.000

    Además tenemos que recordar que desde  los anteriores terrenos la gourmet quedo a los mismos precios que la principal o sea que son otros $2.034.000.000 y el primer terreno de la de flores comienza en $141.000.000; con estos costos me pueden repetir si son tan amables porque fue que quitaron las ganancias con la venta de peces? oh y claro no olvidemos los costos de las nuevas mejoras y claro el dinero que ROBARON al colocar unos precios y al dia siguiente cambiar y no devolverle a los jugadores la diferencia.

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches granjer@s,

    como habéis observado, la actualización entró demasiado tarde, hasta mañana no podremos traeros nueva información.

    Lo que sí sabemos, es que la granja de flores, son sólo 4 parcelas las habilitadas, es el nuevo diseño, no obstante, no se descartan futuras modificaciones, aunque no serán a corto plazo.

    Saludos,
    @Giovanna
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314


    Parece ser que se suspende hasta mañana.
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    que ha pasado con el silo, ha desaparecido
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Buenos días:
    Hoy a las 10:00 ha aparecido el embudo en mi granja, pero el juego me ha tirado y al recargar no estaba el embudo.
    ¿me ha pasado solo a mi?
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    a todos de nos ha ido

  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Gracias, ya pensaba que era un fallo de mi pc, pero parece que aunque parezca raro, el fallo no es mío, jajajaja
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    lo mejor de todo son las esplicaciones que nos dan de lo sucedido, xd
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 20.10.2017
    Al menos los premios los han dado y sin trabajar el silo.
    Lo normal es al revés.

    Me ha gustado este silo, podrían ponerlo 2 o 3 veces mas, y así me hago con los colmenares del dulce.
  • alby542 (ES1)alby542 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    Buenos días, que ha pasado con el silo???? Dónde está???

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo