Inicio Spanish Eventos

Concurso Halloween 2017

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
editado 30.10.2017 en Eventos
 
                                                                           Resultat dimatges de ggs logo good games
Buenos días, granjer@s:                             


Se acerca la festividad de Halloween  y  ¡vamos a celebrarlo por  todo lo alto en Big Farm! Para ello, vamos a  empezar un nuevo concurso. Se celebrará en el foro entre los  días 16 y 30 de octubre y empezará y acabará a la misma hora, las 12h CEST. ¿qué tendréis que hacer? ¡muy sencillo! usad vuestra imaginación e inventad una historia de terror, de unas  20 - 25 líneas  aproximadamente, usando los personajes de Big Farm. ¡Cuanto más terrorífica sea la historia, mucho mejor! 

Habrá tres ganadores que serán elegidos por nuestros compañeros Mods y CMs y, en esta ocasión, tendremos unos premios más que ¡terroríficamente geniales!   :D 


                     1er premio: la fogata de la comunidad  + 5.000 oros + 1.000 herraduras + 150 herramientas.                                             2º premio:   3.000 oros + 1.000 herraduras + 150 herramientas.
                     3er premio: 1.000 oros + 500 herraduras + 75 herramientas.




¡Estamos deseando leer pronto vuestras  terroríficas historias! ¡Ánimo y mucha suerte a todos los participantes!  :D


   

          


                     (Diseño  creado por nuestra gran artista priego3) 
¡Gracias!  ;)
                                                                             


Post edited by Giovanna (FormerMod) on

Comentarios

  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130

    La Maldición de BigFarm


    Era un día como cualquier otro, las tormentas de invierno estaban casi por hacer su aparición. Rodeando a la granja de BigFarm en un gélido paisaje, pero no había nieve. Lo único que podía escucharse eran los estruendos de una próxima tormenta tropical que se avecinaba, dejando a la gran granja bajo una misteriosa y siniestra penumbra.
    Al fondo en los campos se podían oír las risas de los niños de la granja, los gemelos Jim y Jack coloreaban el oscuro paisaje, aunque la penumbra era lo de menos... Pues el Capitán Barnacle siempre llevaba consigo una gran linterna que alumbraba el festival de Halloween.
    Todos estaban reunidos en la gran granja, festejando con unos disfraces tan monos!
    Pasaban de las 6 y Rita junto con Tessa que se hallaban en la casa principal oyeron un estruendo en las vaquerizas. Después en las porquerizas, gallineros. Los animales desaparecían con cada estruendo que se escuchaba seguidamente de un espeluznante grito.
    El grito no parecía venir de un humano. Plasmados de miedo y con los rostros pálidos, los invitados se reunieron en el centro de la granja donde había una farola florida que alcanzaba a alumbrarles mientras observaban nerviosos y abrumados como una silueta sobre-humana recorría los espacios oscuros.
    Entre el silencio, el capitán Barnacle hizo mención que hace muchos años, antes de que la gran granja fuera establecida, como por la era de la colonización, cuando los españoles conquistaron a la Nueva España, trajeron consigo un amuleto maldito que fue perdido durante una de las batallas de independencia. El amuleto debía tener un portador para que el demonio que cargaba consigo pudiera estar apaciguado. Sin embargo al perderse el amuleto, el demonio fue liberado, azotando y castigando a cualquiera que se pusiera frente a él.
    Pero eso había sucedido hace muchos años, ¿Porque ahora regresaría?
    La única manera de detenerle era encontrando el amuleto, pero ¿Donde estaría?. De repente el demonio los observo con una mirada abismal que resplandecía entre las penumbras.
    El pánico se apodero de la granja y todos, despavoridos  y pálidos, salieron corriendo de la granja. Entre el caos, el demonio se apoderó de los Gemelos Jim y Jack, pero entre el pánico, nadie regreso para rescatarlos.
    Entre los que escaparon estaba Barnacle, Benny y Tessa.
    ¿Qué era en realidad ese demonio?, ¿Cómo podian salvar a los gemelos?. La única manera era hayando ese amuleto y rescatar a los gemelos antes de que sea demasiado tarde...
    Mientras la luna se oscurecía
    CONTINUARÁ...
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220

    TERROR EN LA GRANJA

     

    Aquella madrugada del 1 de noviembre, encendí el ordenador para buscar las calabazas del evento de Halloween antes de que la familia despertase para salir de excursión.

    Me sorprendió la rapidez con la que conectó con el servidor

    —Habrán hecho un hotfix— pensé— ¡si que va deprisa, que maravilla!

    Cual seria mi sorpresa cuando ante mis ojos el trigo aparecía arrancado y diseminado por toda la granja. Los establos estaban vacíos y sin señal alguna de vida animal y el suelo, antes tapizado de verde, ahora aparecía salpicado de de pequeños charcos de color rojo, como si durante la noche una fuerte lluvia de sangre lo hubiera inundado todo.

    Las aspas del molino estáticas, aunque deberían seguir en funcionamiento. Las puertas de los almacenes abiertas de par en par, incluso los globos de la vaca Virtudes, la gallina Enriqueta y la cerdita Catalina, desinflados, apenas sin aire, con aspecto de haber sido desgarrados, descansaban sobre la caseta  vacía de Mica, mi perrita. ¿Dónde estaba ella?

    Acerqué el zoom para buscarla con detenimiento ¿Qué había pasado en la granja durante mi breve ausencia?

    Seguí mirando cada rincón y encontré los cadáveres de los animales de los establos, descuartizados, semienterrados, entre los manzanos y cerezos, como si alguien los hubiera querido ocultar allí.

    Los vehículos de los eventos, estaban abandonados, sucios y solitarios sin el personaje  correspondiente a su lado. ¿Qué clase de broma era aquella? 

    Tessa, el tío George, Omar, Steeve, Oleg, Greta, Matilda… todos sin excepción se acercaban lentamente al extremo inferior de la pantalla, armados con azadas y palas, con intención clara de romperla. Los ojos vacíos, sin vida, sonriendo con malicia, la piel blanquecina, y las manos ensangrentadas, iban sorteando con habilidad la gran variedad de decoraciones, cataratas, piscinas, el gato de la suerte…y cada vez se acercaban más a mí. Si pasaba el cursor sobre ellos, se detenían a la vez que soltaban una risotada que sobrecogía el corazón. 

    Al pasar el ratón por el conejo de heno la vi… ¡Mica! Mi perrita, asustada y encogida sobre si misma, me miraba fijamente, y pude leer en sus ojos una suplica de ayuda. Me frote los ojos y desconecte  con rapidez, asustada. No podía estar pasando aquello, era solo un juego, ¿no? Que sucedería con Mica. Volví a conectar y cuando comenzaba a escribir la contraseña un ruido me sobresalto. Me desperté. Corrí al ordenador y entre en la granja. Todo estaba como siempre y Mica paseaba tranquilamente entre los campos de trigo. Todo había sido un sueño. Un mal sueño. ¿o no?


                                                                                                                         ¡FELIZ  HALLOWEEN!


                                

  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    editado 23.10.2017
    Fragmento Secuela: La Maldición de BigFarm ( v. II )
    ( Solo para los que quieran ver como termina, no forma parte competitiva, a menos que se indique lo contrario, del primer fragmento )

    Los estruendos de los rayos que anunciaban la tormenta ahogaban en aire con olor a muerto. Despejando su mente, Benny tomó la descición de buscar en todas las granjas aquel amuleto para poder encadenar al demonio de la gran granja.
    Pero, ¿Porque ahora?, ¿Porque el demonio fue liberado en el 5° Aniversario posterior a la apertura de la Gran Granja?
    Tal vez Benny sabia que este demonio ya había atacado una vez, hace poco mas de 3 años. Pero fue un caso aislado. Fueron solo la desaparición de animales, nunca paso de ahí. 
    Todos comenzaron a buscar por todas partes pero no encontraban nada. Ni una ligera pista de donde se hallaba.
    En ese momento Rita recordó lo que su amiga la paisajista le había dicho años atrás. Por las noches cuando ella se retiraba de la gran granja su reloj siempre se alteraba al pasar las montañas, aunque solo creían que fuera algo loco del campo magnético o realmente necesitaba cambiar su reloj, pero no descartaron la posibilidad de que hubiera algo oculto en las montañas.
    Corriendo fueron para averiguar y con un medidor de de ondas electromagnéticas que poseía Lester desde la apertura de la Gran Granja, pudieron determinar la ubicación. Ahí estaba el amuleto, enterrado en una caja bajo el umbral de la luna que se apagaba. Dentro de la caja que contenía el amuleto se hallaba una nota, la cual decía:
    - "Solo alguien de corazón puro puede ser capaz de contener al demonio de las mil y un noches con una fuerza mucho mayor a su maldad durante 1000 noches , porque a la mil y un noche es liberado para azotar su ira"
    Todos se quedaron abrumados. ¿Qué clase de broma de mal gusto seria esta?, aun así, cumpliendo los requisitos de la nota, ¿Quién seria de corazón puro para contener al demonio?
    Entre la reunión, (# de su perrito de BigFarm) asomó su cabeza y vio el resplandor del amuleto. Parecía quedar encantado, moviendo su cola se lanzó hacia el, tirando a cualquiera que estuviera estorbándole, lo robo y corrió a las montañas para nunca mas volver. 
    En ese momento Benny despertó. ¿Había sido un sueño?, fuese lo que fuese, había terminado. O al menos eso se cree.
    Desde ese entonces cuenta la Leyenda que son muy pocos los afortunados que avistan aun animal entre los fondos de sus granjas, un ser corrompido por la maldad, con ojos rojos y siempre escondido, vigilandote, que pacientemente te seguirá en todas tus granjas, esperando el día de su liberación. Porque a las mil y un noches el demonio es nuevamente liberado para azotar a cualquiera que se le interponga y aunque se le detenga, el siempre regresará hasta atraparte y ahogarte en el mar de almas que resguarda.
    Y esta es... La Maldición de BigFarm

    Hago hincapié en este apartado. Cree este fragmento por mi voluntad. Porque siempre me ha apasionado escribir cuentos de fantasía y este método fue el indicado para echar a volar mi imaginación :)
    El fragmento que si participa es la Primera parte. Esto queda a descición si es incluido en el concurso.
    Feliz Halloween! :)
    Post edited by Brayann603 (HIS1) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 17.10.2017
    No hay problema por incluirlo, @Brayann603, pues no inumple ninguna norma.

    Hasta ahora tenemos tres participaciones muy buenas en el concurso, y todavía quedan muchos días para participar. ¿Quien más se anima a inventar una historia terrorífica con los personajes de Big Farm y ambientada en Halloween? ¡Ánimo, granjer@s, que os esperan unos grandes premios! :)

    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Adri62 (HIS1)Adri62 (HIS1) Publicaciones: 29
    editado 18.10.2017
    El Martillo perdido. (Basado en hechos reales)  PARTE 1

    Si de cuentos de horror tratamos nada se acerca al del Martillo perdido. En un festival muy colorido de grandes jarras cerveceras toda la comunidad participaba con grandes expectativas, primero se recomendó pasar por los dulces para traerlos al pueblo y participar con mucha alegría, así entre todos obtener lo que tanto se espero, grandes regalos que jamás vimos. Jugaron los niños en la montaña rusa, los mayores se acomodaron en hermosas mesas a la orilla del río. Quizás fue la cercanía de Halloween o que la cerveza era demasiado abundante, pero comenzaron a desaparecer cosas. Nadie dió mayor importancia a nada de esto, la fiesta seguía en pleno auge. Los niños notaron que la montaña rusa hacia desaparece a quien mas atrás se sentara
     Les decían _ ven junta mas dulces y así podrás seguir jugando!!_ pero el niño que se negaba a juntar dulces, desaparecía. Parecía que se le daba un botazo, salia despedido y jamas se lo volvía  a ver.
    Los mayores consultaron al Chamán de la comarca, el Gran Chaman dijo
    _ Todo descuido será mal recompensado, ninguna duda será aclarada. 
    Nadie entendió tan enigmáticas palabras, pero Gran Chaman se dió media vuelta y regresó al bosque donde meditaba a diario.
    Así al final del festival con grandes ansias todos pasaron a recoger sus regalos.
    La que entonces saliera Princesa de "grandes ojos verdes" trato de llevarse sus regalos, pero ante el asombro de todos no le dieron su nueva casita de tres plantas, ella la estaba esperando y añoraba allí  colocar a sus exigentes obreros. 

    CONTINUA.......
    Post edited by Adri62 (HIS1) on
  • Adri62 (HIS1)Adri62 (HIS1) Publicaciones: 29
    editado 18.10.2017
    El Martillo perdido. PARTE 2

    La que saliera segunda princesa perdió el tan ansiado Martillo ( premio que destacaba entre todos los demás) 
    Más asombro de todos, como es eso posible ?
    Pero el caos llegó cuando el Jefe de la comarca no pudo estar al final del evento, encargó a su ayudante que retirara los regalos por él. La ayudante quizás aún con el residuo de tanta cerveza no estaba en sus cabales. No eligió dos casitas, sino una. Pero los demás regalos eran estipulados de antemano, estos llegarían sin inconveniente, o eso se pensó. Porque Gran Jefe también se quedó sin Martillo. 
    Acá comenzó el horror, una oscuridad repentina se apoderó de la comarca, el río se tiñó con sangre que inundó hasta las plantaciones de trigo. Una gran sombra negra apareció y dijo que estaban malditos, no obtendrían sus premios perdidos. 
    _ No puede ser !!!_
    _ Que debemos hacer ???_
    _ Exigimos se nos de lo que nos ganamos !!!_
    Pero la sombra que dijo llamarse "Juez de las Quejas" hizo caso omiso a los reclamos. Sólo se limitó a dar vagas explicaciones, desapareciendo dejando sin respuestas a  los integrantes de la comarca. 
    Si de cuentos de horror se trata, nada se compara con la Pérdida del Martillo. 



    Post edited by Adri62 (HIS1) on
  • Sandy99 (HIS1)Sandy99 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 51
    cualquier  parecido con  la realidad es  pura coincidencia...  jajajajaja
  • maria226 (ES1)maria226 (ES1) Publicaciones: 1
                                                                   NOCHE SANGRIENTA
    En la noche de Halloween resplandecía la luna llena iluminando toda la gran granja donde se habían citado : Tessa , Nils , George ......Decidieron hacer una hoguera donde contarse sus típicas historias de terror como cada año . Lo habían hecho ya tantas veces seguidas que sus historias en vez de atemorizarles lo único que les sacaba eran unas sonoras carcajadas . Cuando de repente empezaron a oír como  se alteraban los animales de la granja . Fueron a ver que les pasaba y escucharon al perro ladrar cerca de los campos , se dirigieron hasta allí . Mientras se acercaban oyeron como el perro gemía desesperadamente como si alguien le hubiera hecho algo , al estar junto a él vieron que de su cuello brotaba unos chorros de sangre , miraron los campos y descubrieron que a las flores silvestres les había salido unos colmillos grandes  y afilados , sus pétalos estaban cubiertos de sangre , habían mordido al perro , enseguida fueron a la casa principal para curarlo , pero por el camino el perro atacó a Rita causándole unas heridas en el brazo. Los pusieron en las camas y Vicky les desinfecto y vendó las heridas . Empezaron a conversar que había pasado , porque motivo las flores se habían transformado de esa manera y que se podría hacer para arreglar esa situación . George les dijo que iría por la avioneta para echarle pesticidas a esas flores malditas y así lo hizo , los demás se quedaron pendientes de los dos heridos . Al cabo de dos horas tanto el perro como Rita empezaron a cambiar , de sus bocas salia un líquido verde viscoso , las venas de las órbitas de sus ojos se ponían de un color rojo intenso , lanzaban unos gritos ensordecedores . !Ohhh no! se estaban transformando , los ataron a las camas para que no les hicieran daño a los demás . Vicky se fue al laboratorio para hacer una vacuna que curara esa enfermedad . Todos estaban preocupados muertos de miedo pensando quien seria el próximo . Al cabo de las horas George regresó y les dijo que los pesticidas habían funcionado . Al rato vino Vicky con  la vacuna y se las inyectó a los dos heridos . ¿Se curarán o no? ¿Se soltarán e infectarán a los demás o no? El final lo pones TÚ , en tus manos está .

    Espero que os haya gustado mucha suerte para todos y FELIZ HALLOWEEN 
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    editado 20.10.2017

                                                -EL LIBRO MALDITO-


    Este año la Festividad de Hallowen en mi granja iba a ser,muy distinta,pero que muy distinta a la de años anteriores.El diablo despertaría de su letargo y volvería aun más fuerte para intentar destruir y sembrar el caos en toda mi granja.
    Y os estareis preguntando como sucedió y porqué.Paciencia,mis queridos amigos y amigas,granjeros y granjeras que pronto lo sabreis:
    -Todo comenzó el día de Hallowen.Todos en la granja estaban muy felices deseando llegase ya la fiesta.Andaban muy ilusionados preparandolo todo.
    Matilda preparando riquísimos dulces y tartas.Nuestras chicas: Rita,Greta,Eva,Tessa...preparando los adornos y recogiendo flores silvestres y rosas,para preparar con ellas lindos ramos que adornasen las mesas.
    Los chicos,se encargaban de  los farolillos y de preparar el baile.
    Nuestros gemelos Jim y Jack,pues ¡como no! decorando las calabazas.;Uno realizando caras  felices y sonrisas radiantes y el otro,el más travieso ,todo lo contrario con caras y sonrisas terrorificas,que diesen miedo al verlas.
    Estos,una vez terminaron de decorar las calabazas,se dirigieron al puerto.
    El capitan Bernacle,había traído un gran cargamento de chuches ,disfraces y una caja de madera muy antigua en la que se guardaba un libro tambien antiquísimo y sumamente peligroso.
    El capitan cargó con todos esos chuches y disfraces y se puso camino a la granja y dejó solos a los gemelos en su barco.Estos,intrigados ,no tardaron en dar  con el lugar donde estaba el libro.Abrieron la caja y lo sacaron.
    Lo abrieron y observaron curiosos su contenido.En sus páginas había unos dibujos muy raros y escritos con conjuros,por lo que decidieron llevarselo con ellos a la granja.
    Al llegar vieron que todo estaba preparado.La granja estaba fantasmagoricamente decorada y todo el mundo estaban disfrazados.
    De repente al más travieso de los gemelos,se le ocurrió abrir el libro,  ante el estupor del capitan Bernacle y leer el último de los hehizos que había escrito en él.Su titulo,"Resurección".
    En esos instantes la luna llena brillaba en el cielo y cuando acabó de pronunciar la ultima palabra del hechizo,todo se oscureció,un olor nauseabundo impregnó toda la granja y la luna llena se enrojeció.El diablo había despertado y se apoderó del cuerpo de mi vecino Lester.
    Las flores se marchitaron.Los animales vampiros.Sus dientes se volvieron colmillos y comenzaron a volar alrededor de mi granja . De los arboles comenzó a manar sangre y todo se cubrió al unisono de una especie de baba verde y pestilente.
    Los gemelos huyeron asustados hasta que se encontraron con las chicas contandolas todo  lo sucedido embaralludadamente.
    Sin dilación las chicas que eran descendientes de brujas blancas,cogieron sus amuletos : Sus mascotas,perros y gatos de mi granja. Comenzando  poco despues a preparar un conjuro para contrarrestar el poder del hechizo del diablo.
     Pero necesitaban la ayuda del Libro de los Angeles que se había perdido muchísimo siglos atras.Pero suerte que a nuestro amigo Omar  lo  >:)  >:)>:)
    había vuelto a encontrar en uno de sus viajes a tierras inhospitas.El se lo entregó  a las chicas y estas invocaron sin perdida de tiempo toda la fuerza y luz de los antiguos angeles blancos.
    De repente,un haz de luz brillante,iluminó toda la granja.Todo volvió a su sitio.El alma del diablo fué despedido del cuerpo de Lester y volvió a entrar en el libro maldito que estaba echo con la piel del diablo.Nuestras brujitas lo sellaron con sus amuletos y lo enterraron en los jardines de mi granja.
    La fiesta continuó y todos olvidaron lo vivido.
    "Una advertencia os quiero hacer: Si un libro enterrado encontrais,nunca lo abrais y de todo esto os salvareis".


                                   -     FIN Y FELIZ HALLOWEN    -





    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • girluz (ES1)girluz (ES1) ES1 Publicaciones: 41
    Era una noche de luna. Mi insomnio, tal vez alimentado por un café que no debí tomar, no me dejaba dormir. Después de dar un par de vueltas en la cama, decidí hacer algo para ver de conciliar el sueño. Cogí el ordenador y conecté con Big Farm: algo de tiempo dedicado al juego me fatigaría lo suficiente para  poder hacerlo....eso pensaba. Cuando abrí mi granja, todo parecía normal...los trabajadores paseaban por la granja convertidos en fantasmas de lo que, algún día, fueron....pero eso era todo...¿o no?. Se acercaba Halloween y los fantasmas son habituales en esta época. Los campos de maíz, aparecían desiertos....pero....de pronto...un siniestro ulular salía del campo de maíz...y se dejaba escuchar por toda la granja, por todas las granjas.....pues me moví a la gourmet y a la de flores...y lo seguía escuchando...¿que era aquello?....
    Matilde, estaba al lado de su academia con una chispa de miedo asomando a sus ojos, semiocultos por sus grandes gafas. Podría preguntarle...¿me respondería?...ya os dije que era una noche de luna...y todo puede pasar en una noche así. Me respondió, bastante asustada e intentando evitar el estremecimiento que le recorría el cuerpo: " es el ulular de las almas olvidadas, buscan cuerpos despiertos..." y tu, al estar despierta, nos pones en peligro a todos, pues nos obligas a estar despiertos a nosotros también".
    Un tanto preocupada por su respuesta decidí irme a la cama, pero ya no pude dormir. Estuve jugando toda la noche!!! ..Cada vez que intentaba sustraerme al influjo del juego (eso pensé) algo me empujaba a volver a él y continuar jugando...¿Fue el alma olvidada quien me dejó sin dormir?
    No lo se, pero por si acaso...escribí a soporte, segura de que llegaría a manos del Tío George. Sabía que Lester no le daría importancia, toda vez que no  podía sacar "tajada" de esto...
    Y así fue...el tío George leyó mi mensaje y al principio lo achacó a mi insomnio, pero según me dijo más tarde en su respuesta...le habían escrito mucha gente, desde todas partes del mundo, contando lo mismo....y empezó a preocuparse, hasta que constató que si, que era cierto...Se escucha un siniestro ulular que sale de los campos de maíz a medianoche....Y conoce a Matilde lo suficiente como para no tomar a broma lo que dice....¡A ella le gusta la ciencia, no las supersticiones!!
    Así que decidió hacer un cartel para poner en todas las granjas..
    "¡Cuidado con las almas olvidadas! Se pasean a medianoche por los campos de las granjas...si os pilla despiertos....¡Cuidado, o no podréis dejar de jugar!"
    Pero decidieron que no era suficiente...Había que atajar el daño....así que decidió enviarnos una carta..Debíamos buscar de donde salía el ulular;  de los campos,  estaba claro...pero...¿que o quien lo producía?. Era vísperas de Halloween pero no parecía difícil...algo distinto...algo raro provocaba el ulular...
    Y lo hicimos...no hay nada que un jugador de Big Farm no pueda hacer...y lo encontramos....jajajajajaja...un  pequeño mochuelo era el culpable. El "dueño del miedo" que hablaba por las almas olvidadas....
    pero quedó una pregunta en el aire: "¿ alguien conoce a quien se dejó el alma olvidada en Big Farm?
  • girluz (ES1)girluz (ES1) ES1 Publicaciones: 41
    Hola:
    Siento el despiste...jajajajaja...olvidé ponerle título. Subsanaré el error:
       EL LAMENTO DEL ALMA OLVIDADA
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 27.10.2017


    AVISO:


    Buenos días, comunidad:

    Este evento está llegando a su fin. Recordad que tenéis tiempo para enviar vuestras historias terroríficas de Halloween hasta el lunes por la mañana. 

    Un saludo  y ¡buen fin de semana, granjeros!
  • pastenaga (ES1)pastenaga (ES1) ES1 Publicaciones: 24



    Por un Puñado de Coles

    Basada en una Historia Real como la vida misma

    Me llamo Tessa, y quiero contaros lo que pasó en mi pueblo situado en los Pirineos de Lérida.

    Era el día 31 de Octubre, me encontré con mi amiga Greta y decidimos ir al bar de la plaza a tomarnos un café con leche. Al entrar todo cambió… El ambiente que se respiraba estaba enrarecido y vimos a Lester más feo que nunca, muy preocupado, y a las gentes de su alrededor con gestos serios, como si tuviesen miedo. Nos miramos las dos y no sabíamos si preguntar o no. De repente, se levanta Lester y grita como si estuviera poseído: -¡Algo va a ocurrir! He visto cosas extrañas cuando he ido a la granja a regar y he salido corriendo-. Todos se quedaron estupefactos, sin poder pronunciar palabra.

    Las granjas del pueblo estaban situadas detrás de la valla del cementerio y teníamos horarios para regar. A mí me tocaba el turno de las doce de la noche y, aunque me quedaban unas horas para ir, ya empecé a notar un escalofrío que me recorría el espinazo.

    Llegó la hora y me fui a regar. Cuando llegué vi un revuelo de animales: los pollos piaban, las vacas mugían y el resto hacía igual. De repente, vi un resplandor verde que salía del cementerio y me horroricé… No sabía qué hacer, si salir corriendo, o averiguar lo que pasaba adentrándome en el cementerio. Al final, decidí averiguar. Una vez dentro me quedé petrificada. ¡Dios mío! ¡La Santa Compaña! me dije. 

    -Tranquila Tessa, esto no puede estar pasando. Es una mala jugada de la mente-. Pero de repente, vi unas manos huesudas y descarnadas. Ahí ya no pude más. Interiormente me dije: -Pies para que os quiero-. Y salí de allí corriendo, dejando tras de mí a aquellas figuras aterradoras. Creí que no llegaba nunca a mi casa. Estaba como paralizada y con el vello de la nuca erizado. Aquella noche no pude apenas dormir. El miedo podía conmigo.

    A la mañana siguiente todo el pueblo hablaba del suceso cuando, en la lejanía, vi aparecer a los gemelos y a Matilda disfrazados de horrendas criaturas de la noche, pintados de un color verde fosforito y riendo y comentando como nos habían quitado todas las coles. Pero no se dieron cuenta de que detrás de ellos había una criatura diabólica que, en plan amenazante, se interpuso en su camino. Se quedaron blancos, como si del mismísimo diablo se tratara… Todos nos pusimos a reír del susto que se habían llevado, ¡era Oleg, que quiso darles una lección!

    Moraleja: ¡Con el miedo y las coles no se juega!


  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes, granjer@s:

    Este concurso llegó a su fin. Una vez el equipo se reúna y decida los ganadores, sus nombres serán posteados en este mismo hilo.  ¡Mucha suerte!   :p
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes a todos:

    El equipo lo ha tenido muy difícil para decidir los ganadores de este concurso pues todas las historias presentadas eran grandes historias. Después de  deliberarlo mucho, ha decidido que los premios  sean entregados a:

    1er premio: la fogata de la comunidad  + 5.000 oros + 1.000 herraduras + 150 herramientas: para @FarmerVicky (ES1)

    2º premio:   3.000 oros + 1.000 herraduras + 150 herramientas para @Brayann603

    3er premio: 1.000 oros + 500 herraduras + 75 herramientas para @priego3

    ¡Enhorabuena a todos los ganadores y muchas gracias a todos por vuestra participación. Esperamos que disfrutéis de los premios  y os esperamos a tod@s en  el siguiente concurso!   ;)
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    Gracias por darse el tiempo de leer tan fabulosas historias que se presentaron.
    Muchas felicidades a todos por sus historias que me dejaron entretenido cuando las leí :)

    Feliz Halloween!


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Para tod@s los ganadores, mi más sinceras




    ¡Gracias a tod@s por participar!



    @Giovanna
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Muchas felicidades a todos los concursantes,realmente la imaginacion no se ha perdido y sobre todo felicitar a FarmerVicky y a Brayann 603 por sus historias y agradecer al equipo mi premio en este concurso
    Gracias!!!!!
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    Muchas gracias :)

    Son todas unas historias terrorificamente estupendas. Mis felicitaciones a tod@s los participantes.

    Feliz halloween. :)
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Enhora buena a tod@s...unas historias geniales¡¡¡¡
    Resultado de imagen de gifs animados felicidades campeones
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 2,031
    Enhorabuena a los ganadores.Milgracias por leerme y votarme.Habia relatos muy chulos.Para la proxima ocasion ,tambien participare a ver si gano algo,jejee.
  • girluz (ES1)girluz (ES1) ES1 Publicaciones: 41
    Largas túnicas negras vestían tod@s.
     Matilde, Tessa, eran las plañideras.
    Jim y Jack eran incapaces de pensar en una broma o en un regalo que pudiera hacer asomar ni una sonrisa tímida a los rostros de la pequeña multitud allí congregada.
    El doctor salió, con ánimo apesadumbrado y proclamó la triste noticia: " Ha muerto" dijo, tan quedo, que sólo Oleg y el equipo del foro, que estaban a su lado pudieron oírlo. Pero, la nueva se extendió rápidamente como reguero de pólvora para bomba incendiaria. " ha muerto, la imaginación ha muerto"....decían, en susurros que poco a poco tomaron mayor volumen.
    Pero....¿como?...estamos en Halloween, No puede haber muerto hoy!!!
    El equipo del foro, pensó que, en su entierro, previsto para esa misma noche, tod@s entregáramos un tributo a la difunta, amada por tod@s,e ideó un concurso de cuentos.
     Llegada la hora, El capitán Barnacle puso voz a cada uno de los cuentos presentados.... 
    Se hizo el silencio. Un silencio tan denso, tan compacto....que nadie se atrevía a romperlo...parecía como si una gran losa de piedra hubiese caído sobre todos nosotros....
     Los jugadores de Big Farm asistían atónitos a esta única "noche de los muertos" y todos, todos y cada uno, expectantes y, por que no decirlo, bastante asustados, esperaban un final distinto.
    "Esto no puede estar pasando"...!!
    La pequeña caja que contenía los restos de la finada, estaba colocada al lado de la fosa donde iba a ser enterrada....y todas las miradas confluyeron allí. ..¿por qué?
      Mientras el capitán Barnacle estaba leyendo los cuentos y todos le prestábamos atención...dejamos de observar el féretro..y nos perdimos el prodigio
      Cuando el capitán empezó a hablar.... la caja experimentó una sacudida..y otra....y después otra, mientras se iban desgranando los cuentos en la voz profunda y armoniosa del capitán. Tan absortos estábamos en esa lectura, que tampoco nos dimos cuenta que la tapa del sarcófago se abría...y salía de él, por fin, la llorada imaginación....
    Pálida, demacrada, con signos evidentes de haber sufrido...pero...Viva!!!
    Los cuentos le habían devuelto la vida que había perdido.
    Todavía atónitos, asistimos a su vuelta a la vida....Los cuentos la han salvado!!! escuchamos en la voz del doctor que había anunciado su muerte
    ¡ no puedo creerlo!! era la frase mas repetida en el corro que se formó....
    Largas túnicas negra vestían todos, preámbulo necesario para la celebración de Halloween, que, este año, por fin, iba a ser cierto. La "noche de los muertos"....había cobrado sentido.
    Y, mientras caía la noche más oscura, ahora alegre, sobre todos lo allí reunidos....en un árbol descarnado, seco....se oyó el triste ulular de un mochuelo..., pero si prestabas un poco de atención....dijeron algunos....se podía escuchar que decía: " Meus parabéns"...¡la habéis salvado!
    Felicitaciones a todos!!!

     
Esta discusión ha sido cerrada.