Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Astillero, pesca de altura y más (24/may/2017)

11220

Comentarios

  • granjero54 (ES1)granjero54 (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    si me refiero al astillero pone en el nivel 20 pero no se de que es por mi hermano que va en el 43 y yo no me acuerdo
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 29.09.2017
    Gracias  @Topogiga por tu respuesta a  @granjero54.

    En este hilo encontraréis información sobre este mismo tema y la lista con todas las tareas  de Oleg  que hay que hacer para que  se desbloquee el astillero la podéis  consultar AQUÍ  . Saludos a los dos y ¡buen fín de semana!
  • pepeillo2 (ES1)pepeillo2 (ES1) Publicaciones: 35
    editado 09.10.2017
    hola el mercado de pescado no me va,qor hay k hacer aàrte de llegar al nibel 20 de pesca,porque voy por el 22 y no se ha construido tan sikiera,no m sale lo de subirlo,me sale la zz en rojo siempre

    perdón es el astillero en el k tengo ese problema
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 09.10.2017
    perdón es el astillero en el k tengo ese problema

    @pepeillo2  Debes cumplir con todas las tareas que encomienda oleg para poder acceder a las tareas del astillero.

    http://crazybigfarm.tk/farm/dockyard/task_list.htm

    En ese enlace una lista de todas las tareas de Oleg, espero te sirva.
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • celemin (ES1)celemin (ES1) Publicaciones: 9
    Tengo varios barcos de los eventos para construir pero no me deja construirlos. Cuantos barcos se pueden tener? o cual es el problemas. Y 6  zonas de pesca tengo  activas, se activan mas o solo son esas? gracias

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Tengo varios barcos de los eventos para construir pero no me deja construirlos. Cuantos barcos se pueden tener? o cual es el problemas. Y 6  zonas de pesca tengo  activas, se activan mas o solo son esas? gracias

    Hola Celemin,se puede tener un maximo de 14 embarcaciones,y si,son 6 zonas de pesca las k hay siempre,se renuevan cuando se agota el tiempo o se vacian de peces.un saludo.
  • celemin (ES1)celemin (ES1) Publicaciones: 9
    editado 11.10.2017
    Entonces tengo que quitar alguna, esas se guardan en el depósito o se destruyen y ya no se pueden recuperar? gracias

    y otra pregunta, donde se puede ver, si es que se puede, el tiempo de viaje de cada modelo?
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    se destruyen...;)
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Gracias @FarmerMARGUI por tu ayuda a @celemin.

    En este hilo, @celemin, es donde posteamos todas las cuestiones relacionadas con el astillero y la pesca. Te recomiendo que leas este hilo para saber todos los detalles sobre este tema y si aún así te surge alguna duda, posteala aquí en este hilo por favor.  

    Saludos a ambos  :)
  • celemin (ES1)celemin (ES1) Publicaciones: 9
    en que hilo, no sale ningún enlace.
  • cbm1123 (ES1)cbm1123 (ES1) Publicaciones: 1
    Hola, alguien sabría decirme cómo se consiguen construir barcos? acabo de alcanzar el nivel 20 pero no se cómo se hace...un saludo y gracias!









  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 11.10.2017
    Buenas noches @celemin:

    No salió enlace en mi mensaje porque me refiero al mimso hilo en el que estamos escribiendo, si te fijas en su título verás que habla del astillero y la pesca  :).

    Lo mismo para tí, @cbm1123, lee  por favor este hilo donde escribo este mensaje. Es aquí en este hilo donde recopilamos todos los posts  que tratan sobre el astillero y la pesca de altura. 

    Saludos  y buenas noches a ambos
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, ¿por qué no ponen más ostras, almejas y gambas en los bancos o más bancos? Menos mal que ahora por lo menos tenemos la venta directa de peces del astillero porque ahora mismo estoy preparando guiso marinero en el bahia sirena y ya me pide 10 ostras cada 8 horas que para mi vienen a ser unas 20 ostras cada día, así a duras penas puedo prepararlo cada día, no digo ya hacer los pedidos del mercado que lo tengo abandonado y era mi principal fuente de ingresos hasta ahora...
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    editado 12.10.2017
    porque si ponen mas bancos con ostras , almejas y gambas lo mismo el mercado podria llegar a ser incluso beneficioso para nosotros y eso no puede ser , nosotros solo podemos perder dolares , oro
     
  • BrujitaMd (ES1)BrujitaMd (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Buenas noches, me pide el juego que construya una flota con 4 barcos arrastreros nivel 6, me dice que lo puedo encontrar en menú de construcción, pero no lo encuentro por ninguna parte, tengo el nivel 48 y el nivel 6 del astillero, alguien me podría ayudar, gracias,  un saludo BrujitaMd
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    editado 13.10.2017
    y donde te pide esa barbaridad con tu nivel de granja

    el arrastrero se consigue a partir del nivel 120  de granja y el nivel 8 de astillero y para poder ampliarlo al nivel 6 necesitas el nivel 145 de granja
  • manitobaa (ES1)manitobaa (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    Por lo visto la huelga debe haber terminado sin alcanzar el éxito esperado...esto es como el gobierno deja pasar el temporal sin hacer nada hasta que llega la calma y siguen haciendo lo que les viene en gana

  • BrujitaMd (ES1)BrujitaMd (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    y donde te pide esa barbaridad con tu nivel de granja

    el arrastrero se consigue a partir del nivel 120  de granja y el nivel 8 de astillero y para poder ampliarlo al nivel 6 necesitas el nivel 145 de granja
    Muchas gracias

  • siejo (ES1)siejo (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    editado 27.10.2017
    hola granjeros, de un tiempo a esta parte observo otra vez que para la pesca hay problemas, los caladeros se repiten de cuatro y de cinco a la vez, y no esta entrando el molusco como antes, me imagino que no estaran volviendo a las andadas el personal de GGS:

    Quizas influye que se aproxima el embudo y pretenden que lo saquemos a base de oros ???
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    podria ser llevo varios dias que he tenido hasta 4 caladeros de ostras,gambas y almejas y hoy no tengo ni uno,asi que no recojo lo de ayer y me espero desde luego yo oros ninguno
  • siejo (ES1)siejo (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    podria ser llevo varios dias que he tenido hasta 4 caladeros de ostras,gambas y almejas y hoy no tengo ni uno,asi que no recojo lo de ayer y me espero desde luego yo oros ninguno
    pues creo que va ha ser eso, desde luego es impresentable
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    editado 27.10.2017
    podria ser llevo varios dias que he tenido hasta 4 caladeros de ostras,gambas y almejas y hoy no tengo ni uno,asi que no recojo lo de ayer y me espero desde luego yo oros ninguno
    pues creo que va ha ser eso, desde luego es impresentable

    En ANGEL cinco caladeros de langosta y uno de  espada, imposible empezar el embudo

    no me gasto ni una peseta mas mientras esto no cambie
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Buenas, me gustaría saber como los de BF pretenden que llenemos los pedidos. Si te salen ostras, almejas y gambas en cantidades grandes y no tenemos pozos donde pescarlos. Además te salen varios pedidos con el mismo producto. No quiero escribir al soporte no te solucionan nada. Les agradezco la ayuda.
  • drackitokito (HIS1)drackitokito (HIS1) HIS1 Publicaciones: 16
    hola buen dia
    tengo un inconveniente en el astillero (cosa rara) llevo mas de 6 días que no me salen los charcos de gambas, ostras, y conchas, para poder completar los pedidos del mercado de peces es lo que mas pide y sin charcos de donde sacar como completo los pedidos? por lo general me salían dos charcos al dia pero ahora nada de nada de nada, no se si sea un bug o que sea pero esto cada vez desmoraliza mas los precios de la granja son muy altos, para poder comprar el siguiente terreno necesito 42 millones y de donde si no del astillero se completa.

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @drackitokito:

    Los bancos de peces cambian cada 24 horas. Espero que la próxima vez que te cambien, te salgan los peces que necesitas. Saludos y  ¡suerte!  :)
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Sunsubiro
    Con las gambas, ostras y almejas  que salen en un día, no completas los pedidos de 300 o mas gambas, ostras y almejas. Se supone que podríamos hacer 34 millones diarios sin necesidad de saltar. Pues como salen los charcos no se puede avanzar. En mi caso he pasado hasta 3 días sin pozos de gambas, ostras y almejas. Y para  terminarla de hacer todos los pedidos con alguno de estos productos. Que se supone que hagamos un pedido a la semana???
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Con el parche de hoy 15/11/2017, no solo ha desaparecido la clasificación individual del silo, si no que a mi que me encontraba pescando peces espada, salmones, langostas y bacalaos entre otros, al volver al juego sólo me quedaban algunas barcas pescando otras han vuelto a puerto sin mas, les quedaba horas para volver pero han vuelto vacías, no me hubiera percatado salvo que necesito peces espadas para completar un pedido, y recuperar dólares gastados en el silo, pues nada no hay peces espada (ni de los otros), pero tampoco han revertido lo gastado para equipar dichos barcos, todo un desastre, resignación, es un juego!, y yo gracias a Dios, no gasto dinero real en él, salvo que éste de muestras de un buen funcionamiento ni me lo voy a plantear.
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    No es que hayan vuelto a puerto sin peces, es que  han desparecido dos barcos, tenia 14 (mas  1 en el depósito)  y ahora solo me quedan 12, donde están? me imagino que tendrá que ponerme en contacto con soporte, pero  me dirán que mande un pantallazo, cosa imposible ahora, que ya han desparecido, porque ha sido durante a desconexión. Alguien me puede decir si esto ha  pasado otra vez y como se puede solucionar. Antes voy a ver cuales han sido,

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @Luna1234 (ES1),

    haz de escribir a soporte, si no tienes capturas, puedes escribir igualmente, el proceso de capturas de pantalla, lo que hace es agilizar las comprobaciones.

    No me consta que haya pasado más veces, te aconsejo escribas a soporte, son los únicos que pueden revisar tu granja.

    Un saludo,
    @Giovanna

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo