Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Todo sobre el pueblo cooperativo: Niveles, felicidad, dudas, preguntas y opiniones

149

Comentarios

  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Carlos, releyendo mi mensaje creo que no hay causa ni motivo para borrar nada del contenido puesto que en ningún momento falto al respeto a nadie, salvo que la expresión "Tontos" se considere un insulto, cosa que no es así ya que también puede tomarse como una alabanza.
    Buceando en el Refranero encontramos muestras de la admiración que provoca la expresión "tonto"
    "Dame pan y llámame tonto"
    "A mi me llaman el tonto,
    el tonto de mi lugar,
    pero siendo el tonto,
    soy el que vive sin trabajar"
    Pero yo insisto:
         NECESITAMOS URGENTEMENTE LA SOLUCIÓN A LA FELICIDAD DEL PUEBLO

  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Más de lo mismo, yo al menos continúo echando en falta la Felicidad del Pueblo en las Decos que se ofrecen como recompensas en el evento del GRAN TRABAJADOR.
    Y supongo que en todos los Foros los jugadores clamarán por una rápida adaptación de las recompensas en Decos que contengan puntos de Felicidad para el Pueblo.
    Señores de GGS conocen la historia de la zanahoria y el burro (imagino que sí, que son ustedes muy instruidos y estudiados), pues no voy a decir quienes son el burro (porque no quiero faltar) pero la zanahoria la veo llena de puntos de Felicidad del Pueblo.
    En otras palabras si quieren motivarnos para invertir tiempo y medios en el desarrollo del Pueblo Cooperativo: Actualicen y ofrezcan muchas zanahorias que iremos tras ellas.
    Un saludo,
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 18.02.2022
    Buenos días forer@s,

    Tenéis este hilo a vuestra disposición, para todas las opiniones que queráis hacernos llegar, sobre las decoraciones para el aumento de la felicidad del pueblo cooperativo.

    Saludos,
    @Giovanna

    PD.- Serán trasladados a este nuevo hilo, las opiniones publicadas en otros temas.
    Post edited by Maty on
  • marbel17 (ES1)marbel17 (ES1) Publicaciones: 1
    Estoy de acuerdo contigo Antonio, una vez iniciado el tema del pueblo, hay que adaptar las decoraciones al nuevo evento, Motivación, que no todo va a ser gastar oros!!!!!
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Como aporte para que sea trasladado:
    Estaría joya que las decoraciones que obtengamos, de ahora en adelante, en cualquier evento o comprándolas, traigan felicidad para el pueblo y que esta felicidad, al igual que la de las granjas, se pueda mejorar con la paisajista. 
    Saludos
    Pao
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes,

    Aprovecho este hilo para expresar mi decepción al comprobar que las decoraciones con "felicidad doble" es decir, felicidad granjas y granja del pueblo sean tan injustas y nada rentables.
    1 - Tienen una felicidad mísera y la felicidad del pueblo es todavía inferior.
    2 - Se puede aumentar la felicidad con la paisajista pero NO se aumenta la felicidad del pueblo!
         Algún impedimento y con que criterio? NO me interesa mejorar decoraciones y seguir con felicidad del
         pueblo en 5.
    3 - Nos vemos obligados a buscar/comprar/sustiuir  decoraciones que ya tenemos con nivel de felicidad 
         alto, por otras que incluyan la felicidad del pueblo.
    4 - Tenemos la felicidad del pueblo tan baja que, lo farmdólares que cambiamos en el banco, nos duran muy
         poco que es otro inconveniente de rentabilidad.

    Todos estos inconvenientes Señores GGS, no nos benefician, en caso de no poner remedio equilibrando las dos felicidades creo que no pondré tanto interés en mejorar esta granja.

    Por favor revisen todas estas irregularidades.

    Saludos
    Donatella

     
  • MELODIA11 (ES1)MELODIA11 (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    Me sumo a la petición de decoraciones con felicidad para el pueblo. No hay forma de subirla. Las decoraciones son muy escasas y no hay eventos para conseguirlas.

    Y también añadiría que el banco del pueblo cambie más dólares. Es insuficiente la cantidad que cambia con una espera de dos horas.

    Gracias!!
  • loquitalola (ES1)loquitalola (ES1) ES1 Publicaciones: 53
    Más de lo mismo, yo al menos continúo echando en falta la Felicidad del Pueblo en las Decos que se ofrecen como recompensas en el evento del GRAN TRABAJADOR.
    Y supongo que en todos los Foros los jugadores clamarán por una rápida adaptación de las recompensas en Decos que contengan puntos de Felicidad para el Pueblo.
    Señores de GGS conocen la historia de la zanahoria y el burro (imagino que sí, que son ustedes muy instruidos y estudiados), pues no voy a decir quienes son el burro (porque no quiero faltar) pero la zanahoria la veo llena de puntos de Felicidad del Pueblo.
    En otras palabras si quieren motivarnos para invertir tiempo y medios en el desarrollo del Pueblo Cooperativo: Actualicen y ofrezcan muchas zanahorias que iremos tras ellas.
    Un saludo,
    me uno al grupo pidiendo mas decoraciones que den felicidad para el pueblo!!,si nos ponen el juego tan difícil de seguir,no podremos seguir.Saludos y esperamos actualizaciones!!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    ¿Cómo conseguir puntos/experiencia en el pueblo cooperativo?
  • maria.jose (ES1)maria.jose (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Totalmente de acuerdo con el resto de granjeros. Tal y como se ha planteado la felicidad del pueblo es imposible hacerla subir. Sería necesario incorporar decoraciones con felicidad del pueblo tanto en los eventos asiduos (asia, de cuento, etc) como poner más eventos como el de las flores que permita obtener una decoración con felicidad de pueblo y además dar la posibilidad de subir la felicidad del pueblo con el paisajista o algo parecido. Incluso, me atrevería a decir, de poner dentro del pueblo algún objeto en el que se pudieran añadir decoraciones con felicidad del pueblo.
  • maria.jose (ES1)maria.jose (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    ¿Para que la felicidad del pueblo aumente, las decoraciones con felicidad del pueblo se tiene que poner en la granja principal o es indiferente la granja en la que estén puestas, es decir, si la pongo en la granja de flores, también cuenta la felicidad para el pueblo?
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hola @maría.jose(ES1)

    Las Decorciones con Alegria del Pueblo, las podras poner en cualquiera de las Granjas (Principal, Gourmet o Flores)....te subiran la Alegría en el Pueblo Cooperativo
  • afri123 (ES1)afri123 (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Hola! alguien me sabría decir donde está  el jardín de esculturas? Porque según dice el aventurero, es la manera de subir la felicidad del pueblo.....Alguien puede orientarme????
  • maria.jose (ES1)maria.jose (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Hola @maría.jose(ES1)

    Las Decorciones con Alegria del Pueblo, las podras poner en cualquiera de las Granjas (Principal, Gourmet o Flores)....te subiran la Alegría en el Pueblo Cooperativo
    Muchas gracias.
  • BlueRita (ES1)BlueRita (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Porfa que alguien me lo diga como aumentarla porque los costes son altisimos
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días  @ISPALIA:

    la felicidad  del pueblo cooperativo se sube poniendo en las granjas normales, decoraciones que aporten felicidad también al pueblo cooperativo. Las puedes diferenciar del resto de decoraciones normales, por el símbolo señalado en el ejemplo siguiente:

    :                                                   

    Espero que esto te  lo aclare :) .  Saludos
  • ANAFarmer (ES1)ANAFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Se que hay decoraciones que suben la felicidad del pueblo. el caso es que una compañera de nuestra cooperativa también ha leído en el aventurero algo sobre un "Jardín de Esculturas". Alguien lo ha visto también? Anafarmer
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    AYUDA URGENTE CUANTO PODES CAMBIAR EN EL BANCO DEL PUEBLITO POR NIVELES?

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @Vibi (HIS1)

    accede a la I (de información) del banco cooperativo, verás una imagen como la que te muestro a continuación


    clica sobre las flechas para avanzar a los siguientes niveles y podrás observar que tanto por ciento se aumenta con cada nivel, a la cantidad máxima.

    Saludos,
    @Giovanna
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    editado 09.08.2017
    NO DICE LA CANTIDAD SEGUN EL NIVEL, ESTABAMOS CAMBIANDO 183 MIL EN NIVEL 115 DEL BANCO Y AHORA BAJO A 153MIL

    ES ASI QUE SALE EL NIVEL ANTERIOR NOS DABA 183 MIL


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @Vibi (HIS1),

    no tenemos constancia que los valores en farmdólares se hayan modificado.

    Te recomiendo contactes con Soporte y les expliques lo que te sucede. Haz clic AQUÍ.

    Saludos,
    @Giovanna
  • Topogiga (HIS1)Topogiga (HIS1) Publicaciones: 81
    Buenas a tod@s! Hacía tiempo que no veía un tema en un foro tan concurrido con lo que sea que a uno se le ocurra! Es muy de la vieja escuela, me gusta eso.  :)

    Quisiera saber si alguien me podría ayudar a entender cómo funciona la felicidad del pueblo. O sea, sé cómo subirla, lo que no sé es qué la hace variar. Por ejemplo, esta tarde entró a mi coope una chica que tiene varias decos que dan felicidad del pueblo, pero en lugar de variar para bien, en la granja cooperativa tenemos aun más penalización que antes. No lo entiendo.  :/

    Saludos.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Buenas noches y bienvenida al chat Topogiga,siento no poder ayudarte para mi aun es un misterio lo de la felicidad del pueblo,pero creo que mejor vayas a la sección de preguntas sobre el juego y seguro que alguna moderadora te podrá explicar tu duda.
    Saludos
  • Topogiga (HIS1)Topogiga (HIS1) Publicaciones: 81
    editado 25.09.2017
    Gracias, Priego.  :)


    Hola a todos.

    Quisiera saber si alguien me podría ayudar a entender cómo funciona la felicidad del pueblo. O sea, sé cómo subirla, lo que no sé es qué la hace variar. Por ejemplo, esta tarde entró a mi coope una chica que tiene varias decos que dan felicidad del pueblo, pero en lugar de variar para bien, en la granja cooperativa tenemos aun más penalización que antes. No lo entiendo.   :/

    Saludos y gracias.
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días  @priego3@Topogiga:

    En este hilo encontraréis información sobre vuestra duda:  la felicidad  del pueblo cooperativo se sube poniendo en las granjas normales, decoraciones que aporten felicidad también al pueblo cooperativo. Las podréis diferenciar de las otras decoraciones normales  por el símbolo que os señalo en el ejemplo siguiente:


    :                                                   

    Saludos a ambas.
  • Topogiga (HIS1)Topogiga (HIS1) Publicaciones: 81
    editado 25.09.2017
    Sí, sunsubiro, eso ya lo sabía. Igual, gracias por tu respuesta.

    Lo que necesito saber es qué hace que baje la Felicidad en el pueblo.

    Pd.: Por cierto, soy hombre, aunque mi nombre diga lo contrario. Es que mi nick tiene una historia del porqué me veo obligado a usarlo y suene a femenino. XD
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 26.09.2017
    La felicidad del pueblo se verá afectada cuando subas de nivel sus edificios, @Topogiga.
    Pd. tu nick está dedicado al ratoncito topo Gigio, ¿me equivoco?  :)


  • Topogiga (HIS1)Topogiga (HIS1) Publicaciones: 81
    sunsubiro dijo:
    Pd. tu nick está dedicado al ratoncito topo Gigio, ¿me equivoco?  :)
    Viene por ese lado, pero el hecho de que sea en femenino es que esta granja la creé para que la juegue mi esposa, y como cariñosamente la llamo Topogiga así le puse en el juego. Al final la terminé jugando yo, y bueno, acá me tienen: hombre con nick de mujer.... :/
  • felipe28 (HIS1)felipe28 (HIS1) Publicaciones: 1
    hola chicos. soy felipe 28. yo sugiero si es posible que se puedan retirar en efectivo los dolares y los dolares del pueblo
  • amparo1959 (ES1)amparo1959 (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    como se sube de nivel el pueblo de la cooperativa

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo