Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 16/08/2017: "Cambios en alta mar"

12629

Comentarios

  • siejo (ES1)siejo (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    ola a tod@s buenos dias bueno primero perdonar mi ortografia y luego ya biene otra competicion  y no se si se estara en huelga todabia bueno desiros que voy a dar mi opinion  sobre ese tema es solo que estoy de acuerdo en no comprar ni gastar oros ni nada  para haber si nos hacen un pelin de caso pero en las misiones hacerlas veo que no afecta para nada a ellos por eso yo are misiones amig@s  espero no disgustar solo quieroo jugar  un saludo a tod@s y buen dia
    Respeto tu opinion, pero creo que precisamente ahi es donde mas les duele ya que si no haces misiones se refleja claramentre en todas las clasificaciones, por supuesto tan importante es no comprar oro
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 07.09.2017
    De eso se trata, granjeros, de respetar la opinión y decisión de todos. Cada jugador es libre de decidir qué quiere hacer y cómo quiere jugar y todas las opiniones y decisiones son igual de válidas y  respetables en este foro.

    Saludos a todos.
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    ola a tod@s buenos dias bueno primero perdonar mi ortografia y luego ya biene otra competicion  y no se si se estara en huelga todabia bueno desiros que voy a dar mi opinion  sobre ese tema es solo que estoy de acuerdo en no comprar ni gastar oros ni nada  para haber si nos hacen un pelin de caso pero en las misiones hacerlas veo que no afecta para nada a ellos por eso yo are misiones amig@s  espero no disgustar solo quieroo jugar  un saludo a tod@s y buen dia
    Respeto tu opinion, pero creo que precisamente ahi es donde mas les duele ya que si no haces misiones se refleja claramentre en todas las clasificaciones, por supuesto tan importante es no comprar oro


    Estoy de acuerdo contigo siejo, no se trata de que nos fiemos o no los unos de los otros como vi en otro post se trata de hacerle ver al juego que somos muchos los que no estamos de acuerdo con lo que se esta haciendo, es una forma de hacernos oir, NO comprar oro es la baza mas importante, pero ver que estamos todos unidos en una misma causa creo, que les puede hacer pensar, que algo no están haciendo bien

    Ese Acoran, es el motivo de estar todos en huelga en la competición, que vean que estamos unidos, misiones puedes hacerlas cuando termine la competición, ahí ya no importa, pero en la competición, es donde se ve que estamos todos en un mismo camino

    Por supuesto respeto tu opinión faltaría mas, pero no la comparto

  • siejo (ES1)siejo (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    sunsubiro dijo:
    De eso se trata, granjeros, de respetar la opinión y decisión de todos. Cada jugador es libre de decidir qué quiere hacer y cómo quiere jugar y todas las opiniones y decisiones son igual de válidas y  respetables en este foro.

    Saludos a todos.
    Los granjeros de este juego respetamos bastante mas que GGS, las decisiones de los jugadores, por si no te has dado cuenta todavia, GGS se pasa por el forro de la chaqueta las opiniones de la mayoria de los granjeros y es mas intenta manipular  el juego, Me parece una falta de respeto absoluta, que todavia no haya un comunicado sobre el descenso de catagoria de las cooperativas de la serie oro y del resto, yo apoyo totalmente a las que han descendido, y si en mi caso me ocurriera lo mismo le diria a GGS que me importa un rabano que me suban o bajen de categoria, la categoria se demuestra y aqui afortunadamente cada vez somos mas los que andamos
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    sunsubiro dijo:
    De eso se trata, granjeros, de respetar la opinión y decisión de todos. Cada jugador es libre de decidir qué quiere hacer y cómo quiere jugar y todas las opiniones y decisiones son igual de válidas y  respetables en este foro.

    Saludos a todos.
    Los granjeros de este juego respetamos bastante mas que GGS, las decisiones de los jugadores, por si no te has dado cuenta todavia, GGS se pasa por el forro de la chaqueta las opiniones de la mayoria de los granjeros y es mas intenta manipular  el juego, Me parece una falta de respeto absoluta, que todavia no haya un comunicado sobre el descenso de catagoria de las cooperativas de la serie oro y del resto, yo apoyo totalmente a las que han descendido, y si en mi caso me ocurriera lo mismo le diria a GGS que me importa un rabano que me suban o bajen de categoria, la categoria se demuestra y aqui afortunadamente cada vez somos mas los que andamos

    Siejo pues fíjate bien en el logo, por que comunicado oficial no ha habido, pero mi cooperativa aunque a 0 puntos termino en oro y ahora mismo en el logo nos pone que estamos en plata con lo cual deduzco que todas las coop que quedamos a 0 puntos en la competición anterior hemos bajado de liga, compruébalo a ver si a vosotros también os ocurre esto
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    sunsubiro dijo:
    De eso se trata, granjeros, de respetar la opinión y decisión de todos. Cada jugador es libre de decidir qué quiere hacer y cómo quiere jugar y todas las opiniones y decisiones son igual de válidas y  respetables en este foro.

    Saludos a todos.
    Los granjeros de este juego respetamos bastante mas que GGS, las decisiones de los jugadores, por si no te has dado cuenta todavia, GGS se pasa por el forro de la chaqueta las opiniones de la mayoria de los granjeros y es mas intenta manipular  el juego, Me parece una falta de respeto absoluta, que todavia no haya un comunicado sobre el descenso de catagoria de las cooperativas de la serie oro y del resto, yo apoyo totalmente a las que han descendido, y si en mi caso me ocurriera lo mismo le diria a GGS que me importa un rabano que me suban o bajen de categoria, la categoria se demuestra y aqui afortunadamente cada vez somos mas los que andamos

    Siejo pues fíjate bien en el logo, por que comunicado oficial no ha habido, pero mi cooperativa aunque a 0 puntos termino en oro y ahora mismo en el logo nos pone que estamos en plata con lo cual deduzco que todas las coop que quedamos a 0 puntos en la competición anterior hemos bajado de liga, compruébalo a ver si a vosotros también os ocurre esto

    voy a verlo ni me he fijado pero vamos, me trae al pairo que diría un buen gallego
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    sunsubiro dijo:
    De eso se trata, granjeros, de respetar la opinión y decisión de todos. Cada jugador es libre de decidir qué quiere hacer y cómo quiere jugar y todas las opiniones y decisiones son igual de válidas y  respetables en este foro.

    Saludos a todos.
    Los granjeros de este juego respetamos bastante mas que GGS, las decisiones de los jugadores, por si no te has dado cuenta todavia, GGS se pasa por el forro de la chaqueta las opiniones de la mayoria de los granjeros y es mas intenta manipular  el juego, Me parece una falta de respeto absoluta, que todavia no haya un comunicado sobre el descenso de catagoria de las cooperativas de la serie oro y del resto, yo apoyo totalmente a las que han descendido, y si en mi caso me ocurriera lo mismo le diria a GGS que me importa un rabano que me suban o bajen de categoria, la categoria se demuestra y aqui afortunadamente cada vez somos mas los que andamos

    Siejo pues fíjate bien en el logo, por que comunicado oficial no ha habido, pero mi cooperativa aunque a 0 puntos termino en oro y ahora mismo en el logo nos pone que estamos en plata con lo cual deduzco que todas las coop que quedamos a 0 puntos en la competición anterior hemos bajado de liga, compruébalo a ver si a vosotros también os ocurre esto

    voy a verlo ni me he fijado pero vamos, me trae al pairo que diría un buen gallego
    jajajajaj pues lo cierto es que a mi también la verdad y mas que nos van a bajar por que nosotros por lo menos vamos a seguir con esto
  • Acoran27Farmer (ES1)Acoran27Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 34
    vale pues digan me si lo habeis  decidido hacer o no hacer misiones creo que la otra ves me equivoque y esta ves apoyare el si o el no a las misiones 
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    sunsubiro dijo:
    De eso se trata, granjeros, de respetar la opinión y decisión de todos. Cada jugador es libre de decidir qué quiere hacer y cómo quiere jugar y todas las opiniones y decisiones son igual de válidas y  respetables en este foro.

    Saludos a todos.
    Los granjeros de este juego respetamos bastante mas que GGS, las decisiones de los jugadores, por si no te has dado cuenta todavia, GGS se pasa por el forro de la chaqueta las opiniones de la mayoria de los granjeros y es mas intenta manipular  el juego, Me parece una falta de respeto absoluta, que todavia no haya un comunicado sobre el descenso de catagoria de las cooperativas de la serie oro y del resto, yo apoyo totalmente a las que han descendido, y si en mi caso me ocurriera lo mismo le diria a GGS que me importa un rabano que me suban o bajen de categoria, la categoria se demuestra y aqui afortunadamente cada vez somos mas los que andamos

    Siejo pues fíjate bien en el logo, por que comunicado oficial no ha habido, pero mi cooperativa aunque a 0 puntos termino en oro y ahora mismo en el logo nos pone que estamos en plata con lo cual deduzco que todas las coop que quedamos a 0 puntos en la competición anterior hemos bajado de liga, compruébalo a ver si a vosotros también os ocurre esto

    voy a verlo ni me he fijado pero vamos, me trae al pairo que diría un buen gallego

    Efectivamente me acabo de cerciorar y aparecemos en la liga de plata, yo desde este momento comunico a mi cooperativa que no voy a participar en la competición, NO COMPETIR NO OROS
    Saludos para todos
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 07.09.2017

    Siejo pues fíjate bien en el logo, por que comunicado oficial no ha habido, pero mi cooperativa aunque a 0 puntos termino en oro y ahora mismo en el logo nos pone que estamos en plata con lo cual deduzco que todas las coop que quedamos a 0 puntos en la competición anterior hemos bajado de liga, compruébalo a ver si a vosotros también os ocurre esto
    Efectivamente, pertenezco a otra de las cooperativas que consiguio la nada despreciable cantidad de 0 puntos en el campeonato anterior y que ahora se encuentra en la liga de plata

    Yo tambien creo que han debido de bajarnos a todas las copes con 0 puntos como castigo por habernos revolucionado en el campeonato anterior

    Y mi opinion es seguir revolucionados

    VIVA el 0 a todo!!!!



  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    editado 11.09.2017

    Siejo pues fíjate bien en el logo, por que comunicado oficial no ha habido, pero mi cooperativa aunque a 0 puntos termino en oro y ahora mismo en el logo nos pone que estamos en plata con lo cual deduzco que todas las coop que quedamos a 0 puntos en la competición anterior hemos bajado de liga, compruébalo a ver si a vosotros también os ocurre esto
    Efectivamente, pertenezco a otra de las cooperativas que consiguio la nada despreciable cantidad de 0 puntos en el campeonato anterior y que ahora se encuentra en la liga de plata

    Yo tambien creo que han debido de bajarnos a todas las copes con 0 puntos como castigo por habernos revolucionado en el campeonato anterior

    Y mi opinion es seguir revolucionados

    VIVA el 0 a todo!!!!




    jajajaja pues me confirman que algunas coop siguen en oro, a pesar de haber estado a 0 en la ultima competición, o sea, que la forma de arreglarlo a sido como lo fue la primera bajada, a dedo, en fin sin problemas, como creo que ya he dicho en algún otro post nos vemos en bronce jajajaj

    -0 compra de oros

    -0 Evento del trabajador versión pescador

    -0 puntos de reputación en competición, ni ruletas, ni misiones, ni ningún evento en el que se puedan conseguir

    Cooperativas a 0 puntos en competicion


    Sigo pensando que alguien debería de decirnos que criterio se sigue para estas cosas, solo a modo de información, que quede claro que no me importa estar en plata, ya subiremos a oro, hay tiempo de sobra


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • siejo (ES1)siejo (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Sigo pensando que alguien debería de decirnos que criterio se sigue para estas cosas, solo a modo de información, que quede claro que no me importa estar en plata, ya subiremos a oro, hay tiempo de sobra
    Jajajajajaja creo que debe ser Dios, por lo que dice sunsubiro viene " de Arriba "
    bueno ya comunique a mi cope que en este viaje tampoco participo ARRIBA EL 0
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Encima de burros apaleados. Me explico llevamos tiempo sufriendo todas las meteduras de patas GGS y aunque protestabamos, nos aguantabamos y seguíamos jugando. Con la imposibilidad de vender pescados nos hemos unidos de una vez como ya se demostró en el anterior desafío. Ahora a todos aquellos que hicimos 0 puntos en la liga de oro nos bajan a la de plata en lugar de intentar buscar una solución que satisfaga a ambas partes como por ejemplo poder vender los pescados a precios más bajos, exactamente como funciona el mercado ecologico. Tampoco pedimos tanto. Pues nos castigan. Me parece que los de GGS no lo tienen claro ellos son una empresa y nosotros los clientes. No saben aquello que el cliente siempre tiene razón y hay que tenerlo contento. Pues parece que no porque hacen oídos sordos. Por mí como si me quieren bajar a la liga de principiantes seguiré con 0 oros 0 misiones, tanto me da la liga. VIVA EL 0
  • Toscana (ES1)Toscana (ES1) Publicaciones: 3
    editado 07.09.2017
    Me acaban de bloquear la granja y no me responden desde soporte, que hecho tan malo para bloquearme? esto es definitivo y me busco otro juego o es temporal? alguien me puede dar alguna explicación? Gracias Todo por ayudar en la Huelga, esto está claro, esta gente van a saco grrrrrrrrrrr
  • pastenaga (ES1)pastenaga (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Impresionante ya empiezan con el bloqueo, lo único que consiguen es que nos apiñemos más.
    Basta de dictaduras, que estamos en el siglo XXI, es vergonzoso.
    Todo mi apoyo Toscana y Wakka.

    0 patatero a todo
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Me acaban de bloquear la granja y no me responden desde soporte, que hecho tan malo para bloquearme? esto es definitivo y me busco otro juego o es temporal? alguien me puede dar alguna explicación? Gracias Todo por ayudar en la Huelga, esto está claro, esta gente van a saco grrrrrrrrrrr


    Pues espero que tu bloqueo sea como el mio en la anterior competición, que los sufri varias veces

    y no me gusta pensar mal pero puede que el que ayudaras a pasar mensajes fuera la causa de todas formas, se que no es consuelo, a una compañera de mi coop que también ha estado mandando mensajes también la han bloqueado Wakkamba

    esperemos que os devuelvan pronto las granjas

    un beso chicas y gracias por vuestra ayuda

  • Toscana (ES1)Toscana (ES1) Publicaciones: 3
    Si con esto piensan que nos vamos a arrugar lo tienen claro, tal como dices esto consiguen que hagamos más piña, creo que no tienen ni idea de lo que hacen. Gracias pastanaga por tu apoyo
  • thesonya_69 (ES1)thesonya_69 (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    A ver si hay suerte y os desbloquean rápido las granjas. Es una vergüenza lo que hacen con nosotros por expresar una opinión.

  • Toscana (ES1)Toscana (ES1) Publicaciones: 3
    Piensa mal y acertarás Liadark, una vergüenza como dice thesonya_69
  • wakkamba (ES1)wakkamba (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    editado 11.09.2017
    Bueno , pues me han bloqueado la granja . Espero que el motivo se deba a un error , y me la devuelvan . Mi delito por lo que veo , es expresar mi opinion libremente respecto a la huelga . Ya la habia expresado antes , no me parece justo lo que GGS esta haciendo con nosotros en el tema de la pesca de ata mar . Y pienso que la unica arma para mostrar nuestro descontento es la huelga . A quien se le diga que hoy en dia , en un JUEGO , por decir lo que se piensa y por no estar de acuerdo con todo lo que hacen , el resultado es el bloqueo de la granja y no poder seguir jugando , me parece subrealista . A ver si alguna de las moderadoras tiene la amabilidad de decirme y explicarme algo . Gracias Liadark , Pastenaga,  por vuestro apoyo chicas , siempre incondicionales , da gusto teneros . Toscana , todo mi apoyo tambien para ti :-)))) 

    A ver si hay suerte y os desbloquean rápido las granjas. Es una vergüenza lo que hacen con nosotros por expresar una opinión.

    muchas gracias guapa , lo que he dicho antes , es un lujo poder contar con vuestro apoyo . Esta claro que lo mejor del juego son las personas  ( con alguna excepcion , claro ) jajajaja
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • marilynes (ES1)marilynes (ES1) ES1 Publicaciones: 59
    Hola, soy anghell. una compi de los carretones me ha prestado su cuenta del foro
    esto es para decir que los carretones sigue en huelga, ninguna de mis chicas entra en el foro desde que me banearon. entro yo para decir nuestra postura, ya que me silenciaron
    un saludo a todos y ya sabeis donde nos vemos y sino preguntadme
  • Anayolia2 (ES1)Anayolia2 (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    Bueno. Aqui estamos, tiempo sin entrar al foro,(me gustaba el anterior, y me faltan los "viejos" granjeros saludos en donde esten era un placer leerlos), mucho mas tiempo sin dar opinion.
    Mas de lo mismo Big, mas de lo mismo y mas y...seguro que seguiremos siendo perdedores para Uds. No me importa. No. Pero aqui estamos para apoyar causas justas,la de los jugadores. Estos, que aun tienen ganas, que aun se animan. Bravo por ellos!!!.
     Coop. la niña dice un 0, CERO para Big, que seguro igual no le importa. CERO!
    Saludos

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Escuela Rabel se suma a la huelga
  • yaribaiz (ES1)yaribaiz (ES1) Publicaciones: 23
    En mi coop nos mantenemos en huelga de compra de oros pero hemos decidio competir ya que pensamos que a los señores de GGS se las trae al pairo que juguemos o no, lo unico que les duele es que compremos oros y con eso van de canto.

    0 compra de oros!!!
  • jovi72 (ES1)jovi72 (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    editado 08.09.2017
    Buenas noches, respetando todas las opiniones de arriba y las que vendrán mas abajo, la votación de Tirant lo BLanc es hacer el desafío de copes.
    Los que me conocéis sabéis que en estos 4 años que llevo jugando lo e dejado varias veces, mi primer cabreo fue cuando reformaron la Gourmet, entonces se lió parda, y? pues nada siguieron igual y siguieron muchos jugando, yo di por completo de baja mi granja nivel 160 largos, saque algo? volver a empezar. el tiempo todo lo cura? así han habido y abran cambios, hay que ponerse en el sitio?, si, hasta cuando?, ya os he contado que de nada me sirvió que GGS diera mi granja de baja y yo cenutrio aun volví a jugar.
    Bueno al turrón, decisión, jugar y divertirnos sin gastar, eso les dolerá? pues no lo sebemos pero invertir en un juego y todos felices y contentos disfrutando de el y no sacar veneficio a lo mejor les es mas doloroso.Una cosa si, hicimos huelga el pasado evento y hemos bajado, si, nosotr@s vamos a cambar de táctica, jugar, divertirnos y gasto cero, regalos a cero oros y a ver que pasa, es por si así les duele mas el vernos felices gratis.

    Saludos y perdón por la ortografía es lo que hay.

    Jovi

    PD:
    Para que no quitéis el comentario, dejar la pesca como estaba así no vais bien, sois como mulos ya os parecéis a mi que aun tengo ganas de lidiar con vosotros después de cuatro años aguantándoos, que paciencia tiene que tener uno.


    Post edited by jovi72 (ES1) on
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    En mi coop nos mantenemos en huelga de compra de oros pero hemos decidio competir ya que pensamos que a los señores de GGS se las trae al pairo que juguemos o no, lo unico que les duele es que compremos oros y con eso van de canto.

    0 compra de oros!!!
    Estoy de acuerdo en que sólo les importa la compra de oro, pero creo que es también importante dejar los marcadores a 0 en el desafío, por lo menos visualmente queda mejor representado en que estamos de huelga. No hay que ceder. VIVA EL 0
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    En mi coop nos mantenemos en huelga de compra de oros pero hemos decidio competir ya que pensamos que a los señores de GGS se las trae al pairo que juguemos o no, lo unico que les duele es que compremos oros y con eso van de canto.

    0 compra de oros!!!
    Estoy de acuerdo en que sólo les importa la compra de oro, pero creo que es también importante dejar los marcadores a 0 en el desafío, por lo menos visualmente queda mejor representado en que estamos de huelga. No hay que ceder. VIVA EL 0

    Eso es Emma, es la manera de demostrarles a los señores de GGS que no estamos de acuerdo con el trato que recibimos como clientes
  • ElGranjero (ES1)ElGranjero (ES1) Publicaciones: 0
    como funciona la pesca en alta mar?  



  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 08.09.2017
    Buenos días  @ElGranjero:

    En este hilo encoontrarás  mucha información sobre este tema y también verás que habla de ello si clicas  AQUÍ. Saludos y ¡que te dviertas!
Esta discusión ha sido cerrada.