Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Desactivación evento "El ataque de las langostas"

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Publicaciones: 1,923
editado 31.08.2017 en ¿Qué opinas?
Buenas  tardes a tod@s:

En la sección de Anuncios Oficiales, hemos publicado una información muy importante sobre el  evento   "El ataque de las langostas" que tenemos activo en estos momentos.  Clicad   AQUI   por favor  para leerlo.  

Saludos
Post edited by sunsubiro (FormerMod) on

Comentarios

• sandracamilax (HIS1)sandracamilax (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27
    hola yo gaste oro y tenia tiempo 23 horas para gastar  una cantidad para q me la devuelvan la misma cantidad pero ahora entro y el granjero del evento no esta y terminaba en 6 horas ya habia gastado oro.. estaba en la fase 2.ya no esta...me parece k es trampa ...
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Publicaciones: 4,970
    editado 30.08.2017
    Buenas noches @sandracamilax,

tu hilo se ha movido a un lugar más adecuado del foro, lo leerás en el post superior al mio.

Por favor, contacta con soporte, desde el foro no podemos ayudarte con nada relacionado con oros.

Haz clic AQUÍ.

Aún así lo he reportado a soporte, pues creo que estás hablando de un evento. Cuando puedas, por favor, si nos lo puedes aclarar.

Saludos
    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Publicaciones: 1,923
    editado 31.08.2017
    Buenas tardes  @sandracamilax:

¿te refieres al evento  "el ataque de las langostas" verdad ? si es así,  nuestros informáticos nos comunican que han encontrado unos fallos en Lester  y que será desactivado  hoy a medianoche (HORA CEST).  En la sección de anuncios oficiales puedes ver información sobre eso.

Saludos

• Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, alguien sabe que es eso del evento lester? me ha salido un aviso de error en el juego y he leido el anuncio oficial de que es por el evento lester pero en mi granja no hay ningun evento con ese nombre... se supone que debería aparecer por las granjas? he mirado en todas y en ninguna sale
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Publicaciones: 1,923
    editado 31.08.2017
    Buenas tardes @Happy  Farmer:

Ese evento oficialmente se llama  "El  ataque de las langostas".  Sólo sale a algunos jugadores, no a todos, y aparece de vez en cuando. Si lo deseas, puedes ver la información que se dio en su momento sobre este evento, si clicas  AQUÍ  ¡Saludos!
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Resultado de imagen de lester bigfarm ataque langostas ayudame vecino k me atacan las langostasss¡¡¡¡¡
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Primera noticia que tengo de este evento, a mi en los casi dos años que llevo jugando todavía no me ha salido nunca, pero no se si me hara mucha ilusion cuando me salga si hay que gastar oro...
  • MontsitagmGamer (ES1)MontsitagmGamer (ES1) Publicaciones: 26
    seguro a mi no me pasa pues yo sigo 
    0 OROS JAAAAAAAAAAAAAAA
Esta discusión ha sido cerrada.