Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡¡¡Felicidades, campeones!!!

Quiero felicitar a los que han luchado en este último simulacro de campeonato

                                          Enhorabuena campeones, ni vosotros mismos os lo creéis

También quiero preguntar al Equipo de Big Farm qué criterios ha utilizado para clasificar a las cooperativas que estaban empatadas a 0 puntos y decidir cuáles bajaban de categoría y cuáles se mantenían, ¿quizá han utilizado las mismas complejas fórmulas matemáticas que aplicaron en la pesca?, si es así me explico el resultado.

Si el Equipo de Big Farm no posee las listas de las diferentes divisiones, no tengo ningún inconveniente en pasárselas al completo (Liga de Oro, Plata, Bronce y Principiantes) para que analicen pormenorizadamente los resultados, sus cálculos, se reúnan, presenten alternativas y propuestas, discutan y dejen la decisión para el 2020, como tienen por costumbre.

Saludos a casi tod@s:


«1

Comentarios

  • thesonya_69 (ES1)thesonya_69 (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Así es Lia, han hecho lo que les ha dado la gana, a dedo o a pito pito gorgorito,, pero no se ni como nos sorprendemos a estas alturas, si siempre es así!!
  • wakkamba (ES1)wakkamba (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    Así es Lia, han hecho lo que les ha dado la gana, a dedo o a pito pito gorgorito,, pero no se ni como nos sorprendemos a estas alturas, si siempre es así!!
    Totalmente de acuerdo con vosotras chicas , no han seguido ningun criterio logico a la hora de dar premios a unos , mantener a otros y bajar de liga a otros tantos . Esto tiene toda la pinta de que lo han hecho a proposito con el fin de que entre nosotros haya piques y desconfianzas . El famoso " divide y venceras " . Menos mal que hay pruebas mas que suficientes para demostrar que es solo cosa de los señores del  juego y no de los jugadores .
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    pito,pito gorgorito.... >:)>:)>:)
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola:
    Yo creo que ha sido por nivel de protesta en el foro, el que más ha protestado desciende, el que se queda callado permanece, jajjajjajaja
  • sonia 7777 (ES1)sonia 7777 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Hola

    Alucinante, si todo lo hacen así, apaga y vamos

    Me quedo con la satisfacción de la unión que hemos tenido, 

    Y ya sabeis como se hacen las cosas, tú si, tú no

    Besotes lia y a todas las copes que se unieron en esta huelga,  me creo será más veces que esta
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    editado 23.08.2017
    Hola:
    Yo creo que ha sido por nivel de protesta en el foro, el que más ha protestado desciende, el que se queda callado permanece, jajjajjajaja


    Y eso como ha podido pasar si todos teníamos los mismos puntos? que han aplicado la ley del embudo?

    Bueno, pues a ver si alguien me explica como, habiendo 20 cooperativas en liga oro

    17 con los mismos puntos 0

    y las otras 3 con puntos diferentes

    resulta que:

     -a las 2 primeras de la lista están en posición 4, como todos los demás les dan regalos

    -a las otras 11 no les dan ni las gracias

    -a las ultimas 4 de la lista las bajan a liga plata

    siendo que todos hemos hecho la misma puntuación 0, señores, alguien me lo puede explicar o tengo que ir a ver si soporte me lo explica?

    las leyes las aplican ustedes como les da la real gana, sin ningún criterio, al libre albedrio, no puedo entender que patrón han seguido, no ha sido orden alfabético, no ha sido la cantidad de miembros en la cooperativa, los puntos lo descartamos también, pues entonces me pueden explicar como han deducido que este si y este no? ahhh ya entiendo a DEDO no?

    pues será que yo me he quejado poco!!!! y Thevalima es de las que se han quedado en oro

    pero de verdad si que me gustaría que me explicara alguien que criterio han seguido por que esto lo único que puede traer son malos entendidos entre los jugadores y desconfianzas, cuando no ha sido asi por que todos menos Los templarios han cumplido su palabra de mantenerse a 0 puntos y incluso coop que no se habían comprometido lo han hecho también

    seria de verdad agradable que alguien nos sacara de la duda y para muestra de que todos estábamos a 0 puntos ahí dejo las capturas de pantalla

    hagan el favor,  por que si lo han hecho para que algunos entraran en polémica con los otros lo llevan claro,

    ahí dejo las capturas de pantalla, por si hay alguien que piensa que a ultima hora alguna coop no ha cumplido, no es cierto, estos señores han hecho lo que han querido en su línea y como siempre


    Pues nada en Thevalima seguimos con la huelga mientras esta gente, analiza lo que tenga que analizar, decide lo que tenga que decidir en sus reuniones para crear para nosotros "una experiencia mas unificada y consistente"

    cuando lo consigan entonces dejaremos atrás la huelga mientras seguimos

    "0 puntos de reputación en competición, 0 barcos en el astillero, no haremos el silo del astillero, 0compra de oros"


    Post edited by Liadark (ES1) on
  • Azada (ES1)Azada (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Como se cual va a ser la no respuesta de GGS sólo nos queda ofrecer nuestra humilde ayuda para que las copes que han descendido recuperen la categoría cuando acabemos con la huelga.... porque nosotros seguimos en huelga bajo el lema "No compres oro, ni un céntimo para los que se ríen de nosotros" 

    Saludosss
  • marianamarianel (ES1)marianamarianel (ES1) Publicaciones: 29

    Gracias en lo que me concierne. me considero a mi y a mi coope, como campeones de esta liga. hemos logrado como ya dije dos cosas:

    Unirnos todos y que os fuera al bolsillo a vosotros los de BF, en vez de a nosotros.

    Con referencia a lo de bajar de Liga ¿Sabéis por donde me lo paso? y me pregunto además que kk de criterio habéis seguido para hacerlo. Dais tanta pena que al menos os merecéis los cambios que por nuestro lado vais a tener.

    Recomiendo Big farm para vomitar en los empachos. Un saludo a los compañeros que nos habéis apoyado

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    para las 4 cooperativas que han bajado de nivel Avefenix, La Familia, Morty Company y El Progreso, estamos con vosotros, no se los criterios que han seguido, pero no les encuentro explicación y no voy a para de pedir que alguien me explique como han decidido los resultados de la clasificación


  • thesonya_69 (ES1)thesonya_69 (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Criterio? ninguno!! ha sido totalmente aleatorio. Como es posible que con los mismos puntos, es decir 0, unos subieran y otros bajaran? No tiene ningún sentido, a ver si los señores de GGS nos lo pueden aclarar
  • anamariamr (ES1)anamariamr (ES1) ES1 Publicaciones: 44
    desde liberados, apoyamos a nuestros compañeros que han bajado de liga. sin que aun ninguno sepamos porque, ya que todos teníamos el mismo nivel. no creo que por parte de los señores del juego, que tan amablemente nos explicaron porque se quitaba la pesca, por cierto aun no he entendido la razón, pues estos mismo, podrían dar un comunicado oficial diciendo que criterio han seguido a la hora de bajar a 4 cooperativas, de las muchas que estábamos
  • marianamarianel (ES1)marianamarianel (ES1) Publicaciones: 29

    que les pasa a los moderadores ¿se han quedado sin palabras?????

    Explicarnos en base a que criterio bajais a unas coopes que están a cero igual que otras 17 o más.

    ¿Quereis dar un castigo ejemplar bajando a cooperativas que están en los primeros puestos para que los otros agachen las orejas????

    Pues lo vais a tener claro. Algo ya ha cambiado desde este desafío.

    DAD LA CARA Y EXPLICADLO: LO ECHASTEIS A LOS DADOS. BUENO NI ESO, LAS TRES COOPES PRIMERAS, RESULTA CLARO.................

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    que les pasa a los moderadores ¿se han quedado sin palabras?????

    Explicarnos en base a que criterio bajais a unas coopes que están a cero igual que otras 17 o más.

    ¿Quereis dar un castigo ejemplar bajando a cooperativas que están en los primeros puestos para que los otros agachen las orejas????

    Pues lo vais a tener claro. Algo ya ha cambiado desde este desafío.

    DAD LA CARA Y EXPLICADLO: LO ECHASTEIS A LOS DADOS. BUENO NI ESO, LAS TRES COOPES PRIMERAS, RESULTA CLARO.................

    yo pienso que esto lo han hecho para ver cuanto podían tirar de la cuerda hasta que se rompiera

    por eso no debemos consentir que esto nos hunda, que ya habrá tiempo de subir otra vez y por supuesto igual hasta nos divertimos haciéndolo,

    Sigo diciendo que no os rindáis que sigamos haciendo huelga a pesar de todo a ver quien tiene mas paciencia nosotros o sus bolsillos

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches,

    Desconocemos los criterios utilizados para las clasificaciones en el último Desafío de Cooperativas, por favor recordad, que el Equipo de Moderación no controla ni gestiona nada relacionado con el juego.

    Vuestra pregunta, está trasladada a nuestros responsables, en cuanto tengamos la información, será publicada.

    Saludos,
    @Giovanna
  • marianamarianel (ES1)marianamarianel (ES1) Publicaciones: 29

    Mis "Felicitaciones" a los templarios por su "apoyo". Y os recomiendo dado la cuantìa del premio que habéis logrado, que cambiéis el nombre de la coope, vosotros también, pues ese que veníais usando, de la célebre orden, no va nada con el espíritu poco solidario, egoísta y oportunista que hemos presenciado, por el cual os habéis beneficiado del sacrificio de los compañeros.

    también felicito a las dos coopes que cooperaron para que ningún premio se perdiera y se lo llevaran ellos, aprovechando que los demás peleaban por los derechos de todos

    Nada más que decir. Oleeeee el juego, como la vida misma

  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Yo también quiero felicitar a las 3 cooperativas vencedoras en la liga de Oro:
    Los Templarios, Angeles99 y Auzolan
    Y a la  vez les recomendaría  cambiar los nombres por APROVECHONES, APROVECHAOS y APROVECHADITOS, según el orden de clasificación.
    Como dice el refran: ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS.

    Bueno y también quiero aportar mi granito de arena a la confección de la clasificación.

    No lo hicieron por el nivel de la coop., tampoco  por el número de componentes, tampoco por los puntos obtenidos por algunas coops. que luego anularon, ni tampoco por el sumatorio de los XP de los componentes.

    Depués de muchas  cábalas he llegado a la conclusión de que, la clasificación es consecuencia de la resaca cervecera de los programadores que contaron con la ayuda de Rappel y Aramis Fuster en pleno eclipse solar.
    Pero no os preocupeis que en dos Campeonatos estaremos ahí dando guerra.
  • line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    los 4 ultimos siempre bajan supongo sera eso 
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    los 4 ultimos siempre bajan supongo sera eso 


    si, los 4 últimos siempre bajan pero cuando todos tenemos la misma cantidad de puntos las 17 cooperativas, las 17 eramos las ultimas todas, por esa regla de tres solo se tenia que haber quedado en liga oro los templarios los demás tendríamos que haber bajado a plata

    Es por eso que no se entiende el criterio que han tomado para bajar a unas y premiar a otras teniendo todas la misma cantidad de puntos 0

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Yo también quiero felicitar a las 3 cooperativas vencedoras en la liga de Oro:
    Los Templarios, Angeles99 y Auzolan
    Y a la  vez les recomendaría  cambiar los nombres por APROVECHONES, APROVECHAOS y APROVECHADITOS, según el orden de clasificación.
    Como dice el refran: ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS.

    Bueno y también quiero aportar mi granito de arena a la confección de la clasificación.

    No lo hicieron por el nivel de la coop., tampoco  por el número de componentes, tampoco por los puntos obtenidos por algunas coops. que luego anularon, ni tampoco por el sumatorio de los XP de los componentes.

    Depués de muchas  cábalas he llegado a la conclusión de que, la clasificación es consecuencia de la resaca cervecera de los programadores que contaron con la ayuda de Rappel y Aramis Fuster en pleno eclipse solar.
    Pero no os preocupeis que en dos Campeonatos estaremos ahí dando guerra.


    Ancamu, recordarte que en realidad los que son aprovechados sin  mas, son Los Templarios, porque? muy fácil

    Angeles99, en ningún momento se pronunciaron a favor ni en contra de la huelga, si bien es cierto que misionaron y luego no salieron para quedarse a 0, tampoco nunca se comprometieron con hacerlo y en el momento que vieron que la liga oro se paralizaba ellos pararon, así que no creo que se les pueda acusar de aprovechados, podían haber hecho frente a los templarios y no lo hicieron, es mi opinión, otra cosa es que a ti te parezca bien o mal su postura y Auzolan cumplió con lo que prometió, ellos ya dijeron que había gente en su coop que no estaba de acuerdo y que nos apoyaban al 95% cosa que hicieron desde el principio hasta el final, con lo cual el adjetivo tampoco creo que vaya con ellos, pero también es mi opinión, por que al igual que 4 de las coop bajaron a plata estando a 0 también hubo 2 que consiguieron premios estando a 0 también,  sigo pensando que es cosa del juego para ponernos a unos contra otros, como alguien dijo el otro día por aquí el "Divide y Vencerás" no dejamos que eso pase


  • Montaraz (ES1)Montaraz (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Es importante hacer notar que en mi cooperativa somos más de 50 personas, y nos unimos para acompañar el reclamo, cada jugador es diferente, pero primero está la cooperativa.
    Todo bien con el que quiera jugar, obvio, pero se trata de un juego en equipo y bien quedó muy bien cuidado que se respete lo que se dejó acordado. 
    Es digno de hacer notar que somos en nuestra cooperativa más de 50 personas, y muy diferentes entre sí, pero dimos palabra, y se la hizo cumplir.
    Algunos venían de las vacaciones y no se enteraron a tiempo, y otros, por no prestar atención, pero es así en una cooperativa grande con gran cantidad de gente.
    Nadie obligó nada a nadie, lo hicimos por solidaridad y de común acuerdo.

    Por eso me enorgullece decir que soy parte de esta gran cooperativa, Tut, que formó parte del gran boicot.

  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Muy buenos días comunidad de sufrid@s jugadores. Esta noche me dormí pensando en lo inescrutable de las decisiones de esta empresa y en sueños recibí este comunicado que quizá aclare un poco este gran misterio sobre el campeonato:

    Apreciada comunidad:

     El departamento de la parte contratante de la primera parte desea presentaros algunas de las discusiones que hemos tenido internamente en relación con los recientes cambios en los criterios de clasificación de las cooperativas en el último campeonato.

     El Equipo se reunió para discutir la situación y aunque no podemos proporcionar información muy específica, por lo menos podemos informaros de la discusión actual

    Sabemos que muchos de vosotros estáis descontentos por los cambios que se hicieron.

     Éstos serán analizados por el Equipo y se estudiará hacer algunos cambios para proporcionar una progresión más fluida en el desarrollo de los niveles de las ligas y un ritmo de desarrollo más rápido.

     Es probable que no se modifique el balance actual pero se discutieron muchas alternativas a esta situación y se están evaluando en cuanto a su mejor adaptación y aplicación.

     Esperamos crear una experiencia más unificada y consistente, no solo en los campeonatos de cooperativas, sino en todo el juego.

     Muchas gracias por vuestro tiempo, paciencia y pasión.

     Atentamente,

     La parte contratante de la primera parte.


    Esto lo aclara todo, ¿verdad?

    Supongo que se aplicará a todas las ligas y divisiones, no sólo a la de oro, ya que en todas se ha aplicado el mismo "criterio".



  • Montaraz (ES1)Montaraz (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Y hubo alguno que dijo somos de tercera, que se trague sus propias palabras.

     En honor a la testarudez de nuestra cooperativa, escuchemos una de Bach (que a no todos les gusta) pero que vale, por el elefantito y el piano
    https://youtu.be/MC44L5T0FVA

  • line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    los 4 ultimos siempre bajan supongo sera eso 


    si, los 4 últimos siempre bajan pero cuando todos tenemos la misma cantidad de puntos las 17 cooperativas, las 17 eramos las ultimas todas, por esa regla de tres solo se tenia que haber quedado en liga oro los templarios los demás tendríamos que haber bajado a plata

    Es por eso que no se entiende el criterio que han tomado para bajar a unas y premiar a otras teniendo todas la misma cantidad de puntos 0

    quizas teneis razon pero no lo veo asi solo dice los 4 ultimos bajan y si es automatico de verdad pues bajan,como fue en las otras ligas? yo voy en solitario y no lo se
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    los 4 ultimos siempre bajan supongo sera eso 


    si, los 4 últimos siempre bajan pero cuando todos tenemos la misma cantidad de puntos las 17 cooperativas, las 17 eramos las ultimas todas, por esa regla de tres solo se tenia que haber quedado en liga oro los templarios los demás tendríamos que haber bajado a plata

    Es por eso que no se entiende el criterio que han tomado para bajar a unas y premiar a otras teniendo todas la misma cantidad de puntos 0

    quizas teneis razon pero no lo veo asi solo dice los 4 ultimos bajan y si es automatico de verdad pues bajan,como fue en las otras ligas? yo voy en solitario y no lo se


    Si, si hasta ahí también lo entiendo yo, los últimos 4 bajan, pero que criterio fue el que se siguió?

    por que no se hizo por orden alfabético, Avefenix, La Familia, El progreso, Morty compay

    no se hizo por el numero de miembros, cada una tiene un numero diferente de miembros

    no se hizo por el numero de puntos de reputación, todas tenían los mismos 0 puntos, pero igual que las otras 13 cooperativas

    entonces, cual fue el criterio que se siguió para que fueran esas y no otras, las que bajaran a plata, eso es lo que no se entiende, bueno igual si se siguió un criterio, son cooperativas que suelen quedar entre los 5 primeros en liga oro


  • line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    pues puede ser,en las otras ligas fue igual?
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    pues puede ser,en las otras ligas fue igual?


    supongo que si, no te puede contestar a eso por que no tengo todos los datos, pero se que también bajaron unas con  0 puntos y otras no

    las que subieron ninguna respeto la huelga, todas estaban jugando el campeonato

  • line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    esperemos arreglen la pesca cosa que dudo  menudo cabreo me pille  ,en fin solo es un juego y no merece la pena ni cabrearse y gracias por responder un abrazo y paciencia
  • NavarroSegunda (ES1)NavarroSegunda (ES1) Publicaciones: 18
    Muy buenos días comunidad de sufrid@s jugadores. Esta noche me dormí pensando en lo inescrutable de las decisiones de esta empresa y en sueños recibí este comunicado que quizá aclare un poco este gran misterio sobre el campeonato:

    Apreciada comunidad:

     El departamento de la parte contratante de la primera parte desea presentaros algunas de las discusiones que hemos tenido internamente en relación con los recientes cambios en los criterios de clasificación de las cooperativas en el último campeonato.

     El Equipo se reunió para discutir la situación y aunque no podemos proporcionar información muy específica, por lo menos podemos informaros de la discusión actual

    Sabemos que muchos de vosotros estáis descontentos por los cambios que se hicieron.

     Éstos serán analizados por el Equipo y se estudiará hacer algunos cambios para proporcionar una progresión más fluida en el desarrollo de los niveles de las ligas y un ritmo de desarrollo más rápido.

     Es probable que no se modifique el balance actual pero se discutieron muchas alternativas a esta situación y se están evaluando en cuanto a su mejor adaptación y aplicación.

     Esperamos crear una experiencia más unificada y consistente, no solo en los campeonatos de cooperativas, sino en todo el juego.

     Muchas gracias por vuestro tiempo, paciencia y pasión.

     Atentamente,

     La parte contratante de la primera parte.


    Esto lo aclara todo, ¿verdad?

    Supongo que se aplicará a todas las ligas y divisiones, no sólo a la de oro, ya que en todas se ha aplicado el mismo "criterio".



      Poldara,  CHAPO  !!!

          Me uno en las ""  Felicitaciones ""  a los Templarios. Un Galifante para cada uno de sus componentes.  Como bien ha dicho el Sr Ancamu, tomamos buena nota para seguir otorgándoos  " Galifantes " .

        Por cierto, los gemelos le han quitado a mi padre una llave inglesa y le sueltan algún tornillo al molino de la Galifante mayor ...   es curioso, les hace gracia ganar este simulacro de Campeonato pero se toman a mal el arduo trabajo de los gemelos  (  hasta el punto de amenazar con denunciar a soporte a mi pobre padre...  tan solo por quitarle la llave inglesa !!  ).   
  • yaribaiz (ES1)yaribaiz (ES1) Publicaciones: 23

    para las 4 cooperativas que han bajado de nivel Avefenix, La Familia, Morty Company y El Progreso, estamos con vosotros, no se los criterios que han seguido, pero no les encuentro explicación y no voy a para de pedir que alguien me explique como han decidido los resultados de la clasificación


    Gracias Lia, Yo tambien necesito y pido una explicacion para saber cual es el criterio que han utilizado para hacer descender a cooperativas que claramente hemos quedado en 4º posicion.

    en EL PROGRESO nos matenemos con el compromiso  
    0 oros
    0 actividad en el astillero
  • per (ES1)per (ES1) Publicaciones: 8
    Holas a tod@s¡¡

    Pensamiento...

    Qué más da quienes hayamos bajado en la liga? Si en el siguiente desafío bajareis otros 4, el próximo serán otros 4 más y así iran bajando todos, eso es lo de menos.
    Pedir explicaciones es darles una importancia que no se merecen, deben saber que nos da igual quien baje y quien no, seguiremos a 0 estemos donde estemos.
    Ahora...a ellos quien les conviene son las coops que gastan sus oritos compitiendo y seguramente pensarán que bajando liga nos mataremos para subir otra vez. Pues va ser que no, bajaremos a bronce, a principiantes y hasta donde nos quieran bajar.

    No se han dado cuenta que estamos haciendo piña, que mientras no competimos nos juntamos para algo en común.

    Y a ellos mientras la caja le va a menos, puede que no sea una gran cifra, pero todo lo que no suma...resta.
    Y nosotros a disfrutar esta situación, ahorramos, estamos más relajados en el juego, en vez de "piques" compitiendo estamos dialogando, y luego vendrá lo bueno..

    Quien nos va a quitar la satisfacción de volver a subir toda la liga?? anda que no será divertido eso¡¡¡

    Y ya sabéis eh.. AveFenix 1º  jejejejeje

    0 oros
    0 astillero


    Raquel.
Esta discusión ha sido cerrada.