Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 16/08/2017: "Cambios en alta mar"

11729

Comentarios

• FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,802
    ola yo soy acoran27farmer  bueno ami tampovo me a gustado lo de la pesca pero no por eso dejare de hacer misiones y jugar mirad si esto ya a ocurrido y no sirve para nada yo no dejare de jugar por nada y seguire disfrutando de la manera que sea del juego un saludo a [email protected]
    Gran ejemplo de .....solidaridad?, compañerismo?
    Así nos va   :(

No entiendo demasiado bien tu mensaje, si tan seguro estás de hacer lo correcto ¿por qué te justificas? 
    pues si gran ejemplo como dice poldara...k triste

🖤By FarmerJhon🖤

• Acoran27Farmer (ES1)Acoran27Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 34
    pues mira que yo engo mi consiencia muy trankila y no tengo ni e echo nada de lo que dises amiga yo solo juego y eso no lo cambiara nadie no creais que por desir eso dejare de jugar  siempre intentais lo mismo pero yo me tomo esto como lo que es un juego y no voy encontra de nadie solo me limito a disfrutar de este juego  un cordial saludo
    Genial, parche esta mañana que supongo que habrá arreglado algo, pero también a estropeado algo.

De nuevo tenemos con todas sus letras a la cooperativa NO A CATALULUÑA. 
    Ya no es sólo un miembro de esa cope que el sistema o quien sea se dejó, ahora son la mayoría. Mirad la clasificación del campeonato.

Señores de Big Farm, esto es una auténtica vergüenza. Según tengo entendido la denuncia por el dichoso nombre se hizo ya hace un mes a soporte y en todo este tiempo no han hecho nada. Con los atentados de Cataluña se han visto obligados, y porque desde el foro se les ha puesto en la picota, que si no, ni eso. Actúan tarde y mal. Ayer por la tarde por fin habían conseguido desterrar el nombre que avergonzaba a cualquier persona decente, y ahora la han vuelto a pifiar. Estupendo

pues si k lo es..y si dices algo te reportan un abuso muy heavy la cosa

🖤By FarmerJhon🖤

• sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Publicaciones: 1,863
    Buenos días, [email protected]:

Recordad por favor que hay  respetar la  decisión que toma cada  uno sobre este tema: quien quiera jugar, debe poder hacerlo y quien no  quiera jugar,  también.  Saludos a todos 
    Totalmente de acuerdo contigo pampalis... :)

🖤By FarmerJhon🖤

• sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Publicaciones: 1,863
    editado 22.08.2017
    Buenos días @pampalis:

no iba por ti ni por nadie en concreto mi mensaje, simplemente es para poner un poco de  paz entre todos vuestros comentarios, cosa  que ahora mismo es algo que nos hace mucha falta a todos y, por favor, no hablemos del  tema que tu comentas, porque yo lo viví en primera persona y aún se me pone la piel de gallina al recordarlo.
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 714
    Sigo lidiando con el mercado, la mayoría de los pedidos incluyen almejas y ostras y hace dos días que solo tengo un tipo de banco en todos los lugares: arenques y atunes. Eso no solo incluye los pedidos, tampoco he podido completar las otras misiones diarias.
    Hace años que deje de comprar oros, no voy a empezar ahora y menos por esta actualización.
    Mi idea de diversión es pasar un rato distendido y eso no incluye tener que entrar a postear al foro y/o escribir al soporte a ver que pasa, así que vamos mal...
    El Aguila E.A. @ his 1
  • eulaliaalbl (ES1)eulaliaalbl (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    NOS CAMBIARON LO DE ALTA MAR, PERO EL DINERO YA ACUMULADO CON LA PESCA?, EL DINERO EMPLEADO EN UTILES , BARCOS ...ETC.
    LOS PREMIOS CANJEADOS DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE COOPERATIVAS , DONDE ESTA?.
    QUE NO QUIERAN VOLVER A COMO ESTABA ANTES , MUY MAL PERO ENCIMA NO DEVUELVAN DINERO DE NADA DE LO PESCADO , DE UTILES BARCOS ..ETC....MAL MUY MAL...Y DECAMPEONATO DE COOPERATIVA NADAAAAA......JAJAJAJA
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    sunsubiro dijo:
    Buenos días @pampalis:

no iba por ti ni por nadie en concreto mi mensaje, simplemente es para poner un poco de  paz entre todos vuestros comentarios, cosa  que ahora mismo es algo que nos hace mucha falta a todos y, por favor, no hablemos del  tema que tu comentas, porque yo lo viví en primera persona y aún se me pone la piel de gallina al recordarlo.
    pues entiendo con esto ,y con eso poder disculparte ,que tu no tienes mano para hacer que algunos" nombrecitos" desaparezcan, porque si lo que dices es cierto ,que lo viviste igual que yo ,y  casi todo el resto de españa lo vivió con nosotros,si tuvieses mano quiero creer que ya les hubieseis dado un ultimatum ,con lo cual espero lo solucionen ,porque me ofende,me duele,me da rabia e impotencia  y es cuando me vienen ganas de insultar directamente a algunos ( mecachis directamente no se puede,en mensaje subliminal claro que si,vease nombres de coops)lo siento sunsubiro ,yo no tengo nada contra ti ,supongo haces lo que puedes con las pocas armas que quizas te dejen usar ,pero tu entiende que tambien eres un portal para dirigirnos a la cupula ,y entiendo tambien que ni tu post ni el mio vayan aqui ,porque esto nada tiene que ver  con alta mar,pero es que camuflais tanto los temas con tantos hilos que al final no se donde tengo que escribir ,disculpas y lo puedes trasladar o borrar como tu veas ,o dejarlo ...porque de esta manera veis como una cosa lleva a la otra y la gente mostramos nuestra disconformidad ,se empieza por un tema y salen otros y todos importantes ,a ver si son capaces de escucharnos alguna vez...

pampalis @ es 1
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Publicaciones: 4,970
    Buenos días a [email protected],

Por favor, un poquito de calma para este hilo, vamos a opinar todos sin faltar el respeto a nadie.

Comunicaros, que algunas de las últimas publicaciones se han eliminado por no seguir las normas del foro, como publicación de mensajes privados o pequeños enfrentamientos, que no nos lleva a nada.

Con respecto al nombre de la Cooperativa que en este hilo se está citando, como mi compañera @sunsubiro os comentó, el nombre ya está modificado, sigue saliendo en el ranking del Campeonato, porque así fue como iniciaron el evento, para el próximo Campeonato, saldrá el nombre actual, podéis verlo AQUÍ.

Agradecemos publicar sólo para el tema de los Cambios en Alta Mar y evitar comentarios en este hilo, sobre los acontecimientos de Barcelona, por respeto a toda la Comunidad y sobre todo para los que lo han vivido o sufrido.

Muchas gracias a [email protected] por vuestras opiniones y colaboración.

Saludos,
    @Giovanna

Ex moderadora (jubilada)
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    editado 22.08.2017
    sunsubiro, por favor, tu que tienes linea directa con los dioses del juego.... ya se han dignado a reunirse para decidir que "nos den morcillas" a nuestras justas peticiones?

Espero con ansiosa expectacion tus magnificas noticias.....

(ironia en modo pufffff)

Bueno, si sunsubiro se ha ido a comer, respondeme tu, Giovanna.... los dioses se dirigiran al populacho????
    Topo @ es 1
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Giovanna dijo:
    Buenos días a [email protected],

Por favor, un poquito de calma para este hilo, vamos a opinar todos sin faltar el respeto a nadie.

Comunicaros, que algunas de las últimas publicaciones se han eliminado por no seguir las normas del foro, como publicación de mensajes privados o pequeños enfrentamientos, que no nos lleva a nada.

Con respecto al nombre de la Cooperativa que en este hilo se está citando, como mi compañera @sunsubiro os comentó, el nombre ya está modificado, sigue saliendo en el ranking del Campeonato, porque así fue como iniciaron el evento, para el próximo Campeonato, saldrá el nombre actual, podéis verlo AQUÍ.

Agradecemos publicar sólo para el tema de los Cambios en Alta Mar y evitar comentarios en este hilo, sobre los acontecimientos de Barcelona, por respeto a toda la Comunidad y sobre todo para los que lo han vivido o sufrido.

Muchas gracias a [email protected] por vuestras opiniones y colaboración.

Saludos,
    @Giovanna

Si asi fue como iniciaron el evento todos los jugadores de la coperativa ¿por qué unos jugadores les aparece el nombre antiguo y a otros el nuevo siendo  ambos de la misma cooperativa?

• ALes2000 (HIS1)ALes2000 (HIS1) Publicaciones: 12
    Buenos días, me pregunto como quieren que completemos los pedidos del mercado, ya que tengo este contrato desde el inicio y no lo he podido completar porque no salen pozos para pescar espadas, los que aporte los tenia de la noche anterior a la actualización. Además sale demasiado caro equipar los barcos y duran muchísimo. He tratado de buscarle el lado positivo al mercado pero definitivamente no se puede. Se necesita una respuesta pronto. 

Esta discusión ha sido cerrada.