Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 16/08/2017: "Cambios en alta mar"

11729

Comentarios

  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    No tienen vergüenza esas copes con puntos en el desafio. No me vale la excusa patatera de que llevamos pocos puntos. Si la cope ha tomado la decision de no jugar el desafio los que no estan de acuerdo con ello simplemente se salen de la cope y cuando acabe el desafio que vuelvan entrar. Y si no contestan a los mensajes porque no los leen se les saca de la cope, se les vuelve a informar y se les envia invitacion (entonces seguro que se los leen y no pasan). Una cooperativa es una unidad, tienen que remar todos en una misma dirección como estamos haciendo el resto de copes que por una vez nos hemos unido y remamos todos hacia el mismo  objetivo.

    Saludossssss
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenos dias

    Esta huelga tiene algo bueno, la union que ha originado y el hecho  de que nos esta retratando a todos. Me enorgullezco de pertenecer a una coperativa , El Progreso, que cumple con sus compromisos y con la palabra dada. Hasta en un juego debe ser asi porque si uno no respeta la palabra que dio, ¿como puede esperar que los demas la respeten?
  • Acoran27Farmer (ES1)Acoran27Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 34
    ola yo soy acoran27farmer  bueno ami tampovo me a gustado lo de la pesca pero no por eso dejare de hacer misiones y jugar mirad si esto ya a ocurrido y no sirve para nada yo no dejare de jugar por nada y seguire disfrutando de la manera que sea del juego un saludo a tod@s
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    editado 22.08.2017
    ola yo soy acoran27farmer  bueno ami tampovo me a gustado lo de la pesca pero no por eso dejare de hacer misiones y jugar mirad si esto ya a ocurrido y no sirve para nada yo no dejare de jugar por nada y seguire disfrutando de la manera que sea del juego un saludo a tod@s
    Gran ejemplo de .....solidaridad?, compañerismo?
    Así nos va   :(

    No entiendo demasiado bien tu mensaje, si tan seguro estás de hacer lo correcto ¿por qué te justificas? 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    ola yo soy acoran27farmer  bueno ami tampovo me a gustado lo de la pesca pero no por eso dejare de hacer misiones y jugar mirad si esto ya a ocurrido y no sirve para nada yo no dejare de jugar por nada y seguire disfrutando de la manera que sea del juego un saludo a tod@s
    Gran ejemplo de .....solidaridad?, compañerismo?
    Así nos va   :(

    No entiendo demasiado bien tu mensaje, si tan seguro estás de hacer lo correcto ¿por qué te justificas? 
    pues si gran ejemplo como dice poldara...k triste
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    ola yo soy acoran27farmer  bueno ami tampovo me a gustado lo de la pesca pero no por eso dejare de hacer misiones y jugar mirad si esto ya a ocurrido y no sirve para nada yo no dejare de jugar por nada y seguire disfrutando de la manera que sea del juego un saludo a tod@s
    Si entiendes por seguir disfrutando del juego, en denunciar a compañer@s que si que están en huelga, y en embaucar a incautos para robarles sus granjas, e incluso cooperativas, pues si, sigue disfrutando del juego, jajajajajajajajajajjajaaja.

    Gente así es la que rompe las estadísticas, deshace cooperativas y engaña a pobres jugadores para que le pasen la contraseña, y se quedan sin granja.

    Que triste lo tuyo, que eres incapaz de sentir ninguna empatía ni solidaridad hacia nadie.

    Hay mas juegos que se hacen en solitario, no se, piensalo, igual ahí triunfas, porque lo que es aquí ya se te conoce.

    Un abrazo guapetón!!!!!!!
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Genial, parche esta mañana que supongo que habrá arreglado algo, pero también a estropeado algo.

    De nuevo tenemos con todas sus letras a la cooperativa NO A CATALULUÑA. 
    Ya no es sólo un miembro de esa cope que el sistema o quien sea se dejó, ahora son la mayoría. Mirad la clasificación del campeonato.

    Señores de Big Farm, esto es una auténtica vergüenza. Según tengo entendido la denuncia por el dichoso nombre se hizo ya hace un mes a soporte y en todo este tiempo no han hecho nada. Con los atentados de Cataluña se han visto obligados, y porque desde el foro se les ha puesto en la picota, que si no, ni eso. Actúan tarde y mal. Ayer por la tarde por fin habían conseguido desterrar el nombre que avergonzaba a cualquier persona decente, y ahora la han vuelto a pifiar. Estupendo

  • Acoran27Farmer (ES1)Acoran27Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 34
    pues mira que yo engo mi consiencia muy trankila y no tengo ni e echo nada de lo que dises amiga yo solo juego y eso no lo cambiara nadie no creais que por desir eso dejare de jugar  siempre intentais lo mismo pero yo me tomo esto como lo que es un juego y no voy encontra de nadie solo me limito a disfrutar de este juego  un cordial saludo
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Genial, parche esta mañana que supongo que habrá arreglado algo, pero también a estropeado algo.

    De nuevo tenemos con todas sus letras a la cooperativa NO A CATALULUÑA. 
    Ya no es sólo un miembro de esa cope que el sistema o quien sea se dejó, ahora son la mayoría. Mirad la clasificación del campeonato.

    Señores de Big Farm, esto es una auténtica vergüenza. Según tengo entendido la denuncia por el dichoso nombre se hizo ya hace un mes a soporte y en todo este tiempo no han hecho nada. Con los atentados de Cataluña se han visto obligados, y porque desde el foro se les ha puesto en la picota, que si no, ni eso. Actúan tarde y mal. Ayer por la tarde por fin habían conseguido desterrar el nombre que avergonzaba a cualquier persona decente, y ahora la han vuelto a pifiar. Estupendo

    pues si k lo es..y si dices algo te reportan un abuso muy heavy la cosa
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    ola yo soy acoran27farmer  bueno ami tampovo me a gustado lo de la pesca pero no por eso dejare de hacer misiones y jugar mirad si esto ya a ocurrido y no sirve para nada yo no dejare de jugar por nada y seguire disfrutando de la manera que sea del juego un saludo a tod@s
    Gran ejemplo de .....solidaridad?, compañerismo?
    Así nos va   :(

    No entiendo demasiado bien tu mensaje, si tan seguro estás de hacer lo correcto ¿por qué te justificas? 

    Y sobre todo cuando nadie lo ha nombrado, ainnsss tan seguro no estará de que lo que hace es lo correcto, pero quedar el primero y ganar viste mucho, sobretodo cuando los demás no están jugando
  • Acoran27Farmer (ES1)Acoran27Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 34
    ola como ya dije yo no os e dicho que no juegueis eso lo an querido vosotros yo solo e jugado como siempre lo hago en las competisiones por eso digo que aki el juego es libre de cada uno hacer lo que quiera y no porque vosotros lo digais tened que dejar de jugar bueno con todo el respeto del mundo yo seguire jugando siempre no por eso soy mala persona solo que no e querido parar de hacer misiones ni jugar grasias a tod@s buena  mañana
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    pues mira que yo engo mi consiencia muy trankila y no tengo ni e echo nada de lo que dises amiga yo solo juego y eso no lo cambiara nadie no creais que por desir eso dejare de jugar  siempre intentais lo mismo pero yo me tomo esto como lo que es un juego y no voy encontra de nadie solo me limito a disfrutar de este juego  un cordial saludo
    eso es justamente lo que se te intenta decir acoran,TU SOLO JUEGAS ,TU TIENES TU CONCIENCIA MUY TRANQUILA,TU NO HAS HECHO NADA MALO...TU ,TU  Y TU ,y hay veces que hay que dejar de mirarse el ombligo y veras que a TU alrededor hay gente ,que quiere lo mismo que tu...jugar ,pero que se unen aún a riesgo de bajar puntos ,o que les bloqueen las granjas ,todos los que estamos aqui  queremos jugar ,lo que no queremos es que nos tomen el pelo,es que justo se aprovechen de tanto que nos gusta jugar para sacarnos los dineros reales ....tanto cuesta entender que esto es para que BF nos escuche ,pero tranquilo ,Tu sigue jugando ,a ver si así quedas el primero en la competición ....que lastima yo prefiero ser una mas entre tantos compis unidos  por una causa justa ....que la primera en algo que averguenza a la mayoria 
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días, granjer@s:

    Recordad por favor que hay  respetar la  decisión que toma cada  uno sobre este tema: quien quiera jugar, debe poder hacerlo y quien no  quiera jugar,  también.  Saludos a todos 
  • Acoran27Farmer (ES1)Acoran27Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 34
    ola  de verdad respeto buestra desicion  pero respetad la mia y la de muchos jugadores que si queremos jugar entiendo lo que estais hacien de verdad pero no deja de ser un juego pero es mi opinion y como yo respeto la buestra respetad la mia gane  o no porque no jugueis eso me da igual yo estoy haciendo lo que siempre hago en las competisiones JUGAR  Y DISFRUTAR eso no es nada malo VERDAD...... bueno un cordial saludo y fantastico dia  a tod@s
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    sunsubiro dijo:
    Buenos días, granjer@s:

    Recordad por favor que hay  respetar la  decisión que toma cada  uno sobre este tema: quien quiera jugar, debe poder hacerlo y quien no  quiera jugar,  también.  Saludos a todos 
    si lo dices por mi..lo respeto ,en ningún momento le insulto es mas le digo... tu sigue jugando ,pero respetar no significa que lo apoyo,y tampoco está reñido con discrepar y discrepo muy y mucho con algunas actitudes ,incluso con la de BF con el tema del nombrecito de la dichosa cooperativa ,en otro post he dicho que no me pude conectar en el ultimo tramo de la happy hour ...sabes porque ? porque sobre mi cabeza sobrevolaban helicopteros ,porque mi pueblo (salió en todos los informativos ) estaba sitiado por la policia ,y la recomendación era no salir a la calle ,porque el terrorista de las ramblas fuè abatido en los terminos de mi pueblo,con lo cual creo que te preocupas demasiado por lo que se le dice a un jugador ; jugador que nadie ha nombrado por cierto el solito se ha metido a defenderse,con lo cual manolete ...si no sabes torear ..pa que te metes ?y si os agradeceria que os pusierais a lo importante ....no se pueden decir palabrotas y si se puede reivindicar el odio? apaga y vamonos ,creo que se deberia prohibir cualquier nombre de cualquier cooperativa que reivindique algo en contra de derechos humanos,personas,razas,sexos o color ...creo eso es mas preocupante ..que las respuestas que le podamos dar a un jugador que el sólito ha entrado al trapo ...quizas tenga conciencia ..aunque sea mala
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Totalmente de acuerdo contigo pampalis... :)
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 22.08.2017
    Buenos días @pampalis:

    no iba por ti ni por nadie en concreto mi mensaje, simplemente es para poner un poco de  paz entre todos vuestros comentarios, cosa  que ahora mismo es algo que nos hace mucha falta a todos y, por favor, no hablemos del  tema que tu comentas, porque yo lo viví en primera persona y aún se me pone la piel de gallina al recordarlo.
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    Sigo lidiando con el mercado, la mayoría de los pedidos incluyen almejas y ostras y hace dos días que solo tengo un tipo de banco en todos los lugares: arenques y atunes. Eso no solo incluye los pedidos, tampoco he podido completar las otras misiones diarias.
    Hace años que deje de comprar oros, no voy a empezar ahora y menos por esta actualización.
    Mi idea de diversión es pasar un rato distendido y eso no incluye tener que entrar a postear al foro y/o escribir al soporte a ver que pasa, así que vamos mal...
  • eulaliaalbl (ES1)eulaliaalbl (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    NOS CAMBIARON LO DE ALTA MAR, PERO EL DINERO YA ACUMULADO CON LA PESCA?, EL DINERO EMPLEADO EN UTILES , BARCOS ...ETC.
    LOS PREMIOS CANJEADOS DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE COOPERATIVAS , DONDE ESTA?.
    QUE NO QUIERAN VOLVER A COMO ESTABA ANTES , MUY MAL PERO ENCIMA NO DEVUELVAN DINERO DE NADA DE LO PESCADO , DE UTILES BARCOS ..ETC....MAL MUY MAL...Y DECAMPEONATO DE COOPERATIVA NADAAAAA......JAJAJAJA
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    sunsubiro dijo:
    Buenos días @pampalis:

    no iba por ti ni por nadie en concreto mi mensaje, simplemente es para poner un poco de  paz entre todos vuestros comentarios, cosa  que ahora mismo es algo que nos hace mucha falta a todos y, por favor, no hablemos del  tema que tu comentas, porque yo lo viví en primera persona y aún se me pone la piel de gallina al recordarlo.
    pues entiendo con esto ,y con eso poder disculparte ,que tu no tienes mano para hacer que algunos" nombrecitos" desaparezcan, porque si lo que dices es cierto ,que lo viviste igual que yo ,y  casi todo el resto de españa lo vivió con nosotros,si tuvieses mano quiero creer que ya les hubieseis dado un ultimatum ,con lo cual espero lo solucionen ,porque me ofende,me duele,me da rabia e impotencia  y es cuando me vienen ganas de insultar directamente a algunos ( mecachis directamente no se puede,en mensaje subliminal claro que si,vease nombres de coops)lo siento sunsubiro ,yo no tengo nada contra ti ,supongo haces lo que puedes con las pocas armas que quizas te dejen usar ,pero tu entiende que tambien eres un portal para dirigirnos a la cupula ,y entiendo tambien que ni tu post ni el mio vayan aqui ,porque esto nada tiene que ver  con alta mar,pero es que camuflais tanto los temas con tantos hilos que al final no se donde tengo que escribir ,disculpas y lo puedes trasladar o borrar como tu veas ,o dejarlo ...porque de esta manera veis como una cosa lleva a la otra y la gente mostramos nuestra disconformidad ,se empieza por un tema y salen otros y todos importantes ,a ver si son capaces de escucharnos alguna vez...
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días a tod@s,

    Por favor, un poquito de calma para este hilo, vamos a opinar todos sin faltar el respeto a nadie.

    Comunicaros, que algunas de las últimas publicaciones se han eliminado por no seguir las normas del foro, como publicación de mensajes privados o pequeños enfrentamientos, que no nos lleva a nada.

    Con respecto al nombre de la Cooperativa que en este hilo se está citando, como mi compañera @sunsubiro os comentó, el nombre ya está modificado, sigue saliendo en el ranking del Campeonato, porque así fue como iniciaron el evento, para el próximo Campeonato, saldrá el nombre actual, podéis verlo AQUÍ.

    Agradecemos publicar sólo para el tema de los Cambios en Alta Mar y evitar comentarios en este hilo, sobre los acontecimientos de Barcelona, por respeto a toda la Comunidad y sobre todo para los que lo han vivido o sufrido.

    Muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones y colaboración.

    Saludos,
    @Giovanna

  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    editado 22.08.2017
    sunsubiro, por favor, tu que tienes linea directa con los dioses del juego.... ya se han dignado a reunirse para decidir que "nos den morcillas" a nuestras justas peticiones?

    Espero con ansiosa expectacion tus magnificas noticias.....

    (ironia en modo pufffff)

    Bueno, si sunsubiro se ha ido a comer, respondeme tu, Giovanna.... los dioses se dirigiran al populacho????
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Giovanna dijo:
    Buenos días a tod@s,

    Por favor, un poquito de calma para este hilo, vamos a opinar todos sin faltar el respeto a nadie.

    Comunicaros, que algunas de las últimas publicaciones se han eliminado por no seguir las normas del foro, como publicación de mensajes privados o pequeños enfrentamientos, que no nos lleva a nada.

    Con respecto al nombre de la Cooperativa que en este hilo se está citando, como mi compañera @sunsubiro os comentó, el nombre ya está modificado, sigue saliendo en el ranking del Campeonato, porque así fue como iniciaron el evento, para el próximo Campeonato, saldrá el nombre actual, podéis verlo AQUÍ.

    Agradecemos publicar sólo para el tema de los Cambios en Alta Mar y evitar comentarios en este hilo, sobre los acontecimientos de Barcelona, por respeto a toda la Comunidad y sobre todo para los que lo han vivido o sufrido.

    Muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones y colaboración.

    Saludos,
    @Giovanna

    Si asi fue como iniciaron el evento todos los jugadores de la coperativa ¿por qué unos jugadores les aparece el nombre antiguo y a otros el nuevo siendo  ambos de la misma cooperativa?


  • paddui (ES1)paddui (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Giovanna, sunsubiro, antes de todo buenos dias porque yo no soy de lo que os hechan culpa de algo y creo que la educaciòn siempre antes de todo.
    Pero como estais por aqui quiero haceros una pregunta...

    Antes queiro aclarar que vuelvo a hablar del juego y no de lo que ha pasado en Cataluña, porque pienso que este no es el lugar justo por hablar de esto tema.
    Demasiado terible fue por hablarlo en el foro de un juego.
    Igualmente, como creo todos, estoy muy cerca de quien ha vivido aquellos momento y aterrorizado pensando si hubies pasado algo parecido a mi o mi queridos.
    Es increible que en 2017 todavia puedan pasar cosas asì...

    Volviendo al juego.
    En el comunicado se habla de equilibrio de juego, desafio, estrategia.
    Bien...me parece todo muy bien...
    ESTRATEGIA....LA PALABRA FUNDAMENTAL...Y LO QUE ME MA ME GUSTA EN ESTO COMO EN CUALQUIER JUEGO!

    Pero desde la actualizaciòn no se puede vender el pescado.
    Esto quiere decir que de este pescado en este momento no sabemos el valor.
    Cuanto val un espada? o un bacalao? o un salmòn? etc.etc.
    Asì como no sabemos cuanto vale un cepillo, un rastrillo, etc.etc.

    Entonces os podeis explicarme como puedo estudiar una estrategia de juego???
    Se cuanto gasto por obtener 200 bacalo (SIEMPRE QUE SALGAN!..YA QUE HAN DESPARECIDO JUNTOS CON SALMONES, ESPADA Y LANGOSTA!!)....pero no tengo ninguna idea de cuanto valen estos bacalao.

    Como puedo decidir si venderlo al mercado o quedarmelo?
    En cual pedido ponerlo?
    Cual estrategia actuar?
    Y cual estrategia si no puedo decidir si venderlo o ponerlos en los pedidos?
    Cual estrategia hay...si tengo una sola opciòn y no puedo decidir nada?

    A parte el rebaje de precio que nos ha llevado la actualizaciòn...quiere decirme que el pensamiento de GGS es:
    "tu vas a pescar, recoge pescado de mañera casual, sin saber que beneficio lleva, sin saber cuanto vale y sin saber lo que ha gastado que beneficio te da........ahhhh!pero disfruta de esto que esta muy bien!!"????

    Giovanna, sunsubiro, nada de ironia en mi pregunta.
    Pero os parece posible esto??
    Y si no teneis respuesta podeis girarla a GGS?

    Cada cosa en esto juego tiene un valor...porque esto no?
    Y como yo puedo llevar algo de lo cual no sè el valor?
    Como calculo como equipar los barcos y cuanto gastar por ir a buscar productos de los cuales no tengo idea del valor?
    Asì el riesgo de gastar mas de los beneficios que voy a tener es muy alto y totalmente casual.

    Vuelvo a decir que mi pregunta es seria y sin ironia...y os pido, por favor, que me contestais algo...porque yo de verdad que no lo entiendo...

    Saludos!

  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    pues yo te voy a decir totalmente en serio y sin ironia una cosa..... buscate una buena silla porque si esperas una respuesta medianamente sensata, coherente o valida.... vas de canto!
  • paddui (ES1)paddui (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    jajjajajajajjja
    La esperanza es la ultima a morir!
    A ver si por una vez nos sorpenden!:-)))

    Al final solo es una simple pregunta sobre el juego...no??
    Simplemente me gustaria saber como lo han pensado...(lo han pensado??)
  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    Giovanna, sunsubiro, antes de todo buenos dias porque yo no soy de lo que os hechan culpa de algo y creo que la educaciòn siempre antes de todo.
    Pero como estais por aqui quiero haceros una pregunta...

    Antes queiro aclarar que vuelvo a hablar del juego y no de lo que ha pasado en Cataluña, porque pienso que este no es el lugar justo por hablar de esto tema.
    Demasiado terible fue por hablarlo en el foro de un juego.
    Igualmente, como creo todos, estoy muy cerca de quien ha vivido aquellos momento y aterrorizado pensando si hubies pasado algo parecido a mi o mi queridos.
    Es increible que en 2017 todavia puedan pasar cosas asì...

    Volviendo al juego.
    En el comunicado se habla de equilibrio de juego, desafio, estrategia.
    Bien...me parece todo muy bien...
    ESTRATEGIA....LA PALABRA FUNDAMENTAL...Y LO QUE ME MA ME GUSTA EN ESTO COMO EN CUALQUIER JUEGO!

    Pero desde la actualizaciòn no se puede vender el pescado.
    Esto quiere decir que de este pescado en este momento no sabemos el valor.
    Cuanto val un espada? o un bacalao? o un salmòn? etc.etc.
    Asì como no sabemos cuanto vale un cepillo, un rastrillo, etc.etc.

    Entonces os podeis explicarme como puedo estudiar una estrategia de juego???
    Se cuanto gasto por obtener 200 bacalo (SIEMPRE QUE SALGAN!..YA QUE HAN DESPARECIDO JUNTOS CON SALMONES, ESPADA Y LANGOSTA!!)....pero no tengo ninguna idea de cuanto valen estos bacalao.

    Como puedo decidir si venderlo al mercado o quedarmelo?
    En cual pedido ponerlo?
    Cual estrategia actuar?
    Y cual estrategia si no puedo decidir si venderlo o ponerlos en los pedidos?
    Cual estrategia hay...si tengo una sola opciòn y no puedo decidir nada?

    A parte el rebaje de precio que nos ha llevado la actualizaciòn...quiere decirme que el pensamiento de GGS es:
    "tu vas a pescar, recoge pescado de mañera casual, sin saber que beneficio lleva, sin saber cuanto vale y sin saber lo que ha gastado que beneficio te da........ahhhh!pero disfruta de esto que esta muy bien!!"????

    Giovanna, sunsubiro, nada de ironia en mi pregunta.
    Pero os parece posible esto??
    Y si no teneis respuesta podeis girarla a GGS?

    Cada cosa en esto juego tiene un valor...porque esto no?
    Y como yo puedo llevar algo de lo cual no sè el valor?
    Como calculo como equipar los barcos y cuanto gastar por ir a buscar productos de los cuales no tengo idea del valor?
    Asì el riesgo de gastar mas de los beneficios que voy a tener es muy alto y totalmente casual.

    Vuelvo a decir que mi pregunta es seria y sin ironia...y os pido, por favor, que me contestais algo...porque yo de verdad que no lo entiendo...

    Saludos!

    Son exactamente esas preguntas las que el GGs no esta dispuesto a contestar porque sera? porque se han dado cuenta que muchos dejaron de comprarle ORITOS,  después que implementaron la pesca de alta mar, y como dice Topo habrá que esperar sentados una buena respuesta por que ni ellos (GGS) van a saber que mentira responder.
  • vero9 (ES1)vero9 (ES1) ES1 Publicaciones: 57

       Buenas.. estoy  la espera de alguna novedad, ya que hoy es el dia en que tendremos alguna solución con el tema de la pesca.. y espero que asi sea.

    Siento el desvirtuar el hilo.. pero necesito decir algo.. 

     Acoran27farmer, sos : " PA-TE-TI-CO"

    (tengo algunos calificativos mas, pero me los reservo) 


    Saludos.


  • pecorey (HIS1)pecorey (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
  • ALes2000 (HIS1)ALes2000 (HIS1) Publicaciones: 12
    Buenos días, me pregunto como quieren que completemos los pedidos del mercado, ya que tengo este contrato desde el inicio y no lo he podido completar porque no salen pozos para pescar espadas, los que aporte los tenia de la noche anterior a la actualización. Además sale demasiado caro equipar los barcos y duran muchísimo. He tratado de buscarle el lado positivo al mercado pero definitivamente no se puede. Se necesita una respuesta pronto. 



Esta discusión ha sido cerrada.