Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 16/08/2017: "Cambios en alta mar"

11429

Comentarios

  • NavarroSegunda (ES1)NavarroSegunda (ES1) Publicaciones: 18

    Buenas Navarro, me alegro que salgas de tu descanso, Lia se merece lo mejor, y tú serás un buen compañero siempre, con las ideas claras.

    En esta vida hay compromisos y no todos son fáciles, pero lo que está pasando pone nombre a algunos jugadores a los que no me voy a poner a su nivel, que hagan lo que quieran.

    SI A LIA. SI A MIS COMPAÑEROS. SI A LA HUELGA. SI A QUEDAR A CERO Y SI A CATALUÑA.

    Desgraciadamente para algunos la ganancia en este campeonato es quedar a CERO, mira que es complicado pero los que lo consigan serán los CAMPEONES.
      Muy buenas, Mayte.  No soy Navarro,  soy su hijo, por supuesto, pero le daré tu mensaje y estoy seguro que se alegrará de tus palabras.

      Aprovecho para felicitar a ese pedazo de cope, Los Templarios, y a esas otras copes que ocupan los primeros puestos, por el Campeonato que están realizando. Estoy seguro que muchos de los grandes jugadores de las Cooperativas  que normalmente ocupan esos puestos, tomarán nota y sabrán ""  recompensarles ""  en futuros campeonatos. De momento, en la granja de alguno de los TOP50,  he visto que han recibido la visita de esos gemelos tan traviesos...   bueno, eso les ayudará a gastar un poco mas, aunque se que no se lo toman con mucho humor !!!!
  • marianamarianel (ES1)marianamarianel (ES1) Publicaciones: 29
    He leído todos los comentarios y me quedo de piedra con algunos... ¿Como vais a gastar oros para competir en este desafío si no juega casi nadie?????' ¿¿¿es eso algo de lo que alabarse???? ¿Estáis orgullosos de una coope que tiene que esperar a que nadie juegue para sacar tajada????.

    Venga ya, se hacen tediosos los desafíos cada 15 días, se hace tedioso los dirigentes de Big farm que deben de ser descendientes del tío Gilito en persona, se hace tedioso jugar a un juego en el que alguna gente gasta mucho dinero real. Y más tedioso aún es ver a personas que les doran la píldora a los del juego, haciendo que el trabajo de más de 50 coopes quede mermado, y todo por unos despreciables regalos.

    Si de algo me precio es de justa y comprometida y se me revuelve el cuerpo viendo que la gente ni tiene palabra, ni tiene escrúpulos. ¿Cuándo nos mejoren las condiciones, vais a renunciar a ellas??? pregunto por que en realidad no habréis gastado nada, sino que habéis pasado por encima de vuestros compañeros pisoteando su trabajo.

    No sé que cambiarán los de Big farm, pero ya han cambiado una cosa muy importante y es que todos podemos estar unidos y no enfrentados y otra cosa clara que nos queda es que de ahora en adelante, muchos ya no comprarán oro, y los que compren, comprarán menos y eso es un logro que hemos conseguido con esto.

    Tendría mucho más que decir, pero ya me callo porque casi todo está dicho ya. Solo añadir que Liadark es una persona estupenda y tiene todo mi apoyo desde el principio. Un abrazo a todos los que nos unimos por un buen fín
  • marianamarianel (ES1)marianamarianel (ES1) Publicaciones: 29
    Ahhhh, y una cosa de la que me he olvidado y la más importante de todas?, que me alegra un montón, el poder disfrutar de este precioso día con mi familia y amigos, al aire libre, sin tener el coco comido con que tengo que hacer misiones para unos regalos de kk.
    Y claro mi apoyo a 0 misiones, 0 oros y si a toda España, sean andaluces, catalanes, gallegos, vascos etc etc etc
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    quiero pedir disculpas bueno me he enervado un poquito con el nombre de la cooperativa  ,mas que nada xq mientras pasó toda esa desgracia, 2 de mis sobrinas estaban alli,una es periodista y cubria el evento y la otra es criminologa ,con lo cual el nombrecito me ha tocado de manera especial,pido perdón por eso ,no hay que mezclar será que yo a mi coop le puse relax total ,y mi choca que algunos pongan nombres tan reivindicativos en lo que es un juego ,pero cierto es que no hay que mezclar temas ,aqui estamos a por lo que estamos y es que no nos mangoneen mas por favor:
    0 oros 
    0 misiones
    0 ruleta
    y no conozco a Lia  pero x favor dejadla en paz que ya no cuela que se le bloquee sola la granja !!!
  • Acoran27Farmer (ES1)Acoran27Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 34
    ola a tod@s  bueno soy acoran27farmer  deciros esto no deja de ser un juego estamos haciendo misiones del campeonato de coopes y no me dejais con bromas que lo veo bien porque es asi el juego pero con mensajes molestos por no llamarlo de otra manera. quiero desir que  a los que estais de huelga y no haceis el desafio estais en buestro derecho pero tambien entended de que los demas que si queremos hacerlo dejadnos ya que esto es libre y es un juego amig@s grasias y un cordial saludo a tod@s espero poder hacer la competicion sin mas mensajes molestos y jugar para distraerme y no para ahogarme con mensajes un saludo 
  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    samy16 ES1samy16 (ES1) Publicaciones: 54
    Compañeros del servidor His, como diría nuestra muy querida y diligente moderadora, no desvirtueis el hilo, por favor. Unidos se puede hacer algo, por separado nada. Todos tenemos nuestras guerras particulares que dirimimos de una u otra forma, pero, en mi modesta opinión, no es el momento ahora para tirarnos los trastos a la cabeza, para eso siempre hay tiempo.

    La cuestión es entender lo que se está haciendo, por qué se está haciendo y contra quien se está haciendo, cosa que parece que muchos no entienden o no quieren entender. No voy a repetir aquí los cálculos que han hecho otros sobre las pérdidas y ganancias de la pesca en el antiguo modelo y en el nuevo modelo.

    Lo que sí quisiera decir a aquellos que siguen misionando, especialmente a las cooperativas que lo hacen para subir en el ranking, es que el anterior modelo de pesca beneficia sobre todo a las granjas de nivel medio y bajo, que cuentan con un medio de poder subir de nivel con mayor rapidez. Las granjas grandes (tengo un nivel 736) también se benefician, pero les afecta menos.

    Precisamente estamos apoyando la huelga muchos de los que más gastamos en oro y los que más misionamos. Si algo se consigue de todo esto, beneficiará sobre todo a los de nivel medio y bajo, por tanto, pido a esas personas que van a beneficiarse especialmente que lo piensen un poco antes de dar con el dedito a las misiones. Las clasificaciones de cooperativas y de los 50 primeros jugadores reflejarán los resultados, resultados que todos veremos. Ganar el campeonato en estas circunstancias, a traición, seguro que les dejará un mal sabor de boca, no merece la pena.

    Mi apoyo a Liadark, quizá sea la primera vez en la historia de Bigfarm que soporte hace guardia las 24 horas del día y en fin de semana. ¡Felicidades Lia, has conseguido lo inimaginable!.

    PD. Llevo año y medio o más sin que me salte el hot deal del 200%. ¿Adivináis qué me he encontrado esta mañana al abrir la granja?



    Gracias por tus palabras de apoyo Poldara

    La verdad es que hay una coop que esta misionando cuando se comprometieron a no hacerlo, pero quiero dejar bien claro, que se ha intentado hablar con ellos y no ha habido respuesta por su parte

    Bueno yo contaba que esto podía pasar lo que no esperaba es que lo hiciera precisamente la persona que mas inca pie hizo para que esto no pasara y va y ocurre en su cooperativa, pues nada solo quedar pensar que esto al igual que la huelga también se planeo

    Solo deciros una frase que es muy tipica de un sevillano de mi Coop, y espero que con esto os quede claro a todos que seguimos con lo mismos

    " 0 puntos de reputación 0 compra de oros", por que

    " SIEMPRE HAY  4 GARBANZOS NEGROS, QUE JOEN EL PUCHERO"  pues eso que ganen que se lo merecen total juegan ellos solos, lo complicado seria que no ganaran




    A ver, yo apoyo totalmente las decisiones. Pero no creo que lo hayais analizado a fondo. Desde No a Cataluluña, hemos tomado la decisin de SI competir, sin gastar oros por supuesto. Pero analizadlo bien. Esto posiblemente juege en mi contra, pero es el bien de todos.

    Sin competir, cierto es que no se compran ni gastan oros por lo que no se llenan sus bolsillos. Eso es lo que todos, incluyendome yo misma, hemos visto y pensado y por lo que se convocó la huelga. Ahora bien, a pesar de que ellos no obtienen ganancia, nosotros no obtenemos los premios que, cierto es pueden no ser los mejores del mundo, pero son cosas que de normal nos hacen comprar con oro o un pastizal. 

    Nosotros hemos decidido hacer todo lo que podamos, incluyendo ruleta y transpaletas para poder hacer la maxima cantidad de puntos posibles, y poder conseguir lo mayor cantidad de premios, mas daño les hará ver que no necesitamos pagar para ganar. Mas perdida es para ellos si nos quedamos con los premios sin pagar un euro.

    Dicho esto, cada cual que tome la decision que quiera, pero nosotros, pensamos demostrarles que no necesitamos oros para quedar bien en el campeonato.




    Perdona?

    A todos no gusta llevarnos los regalitos y sin embargo muchas coperativas estamos renunciando a ellos para conseguir un bien para todos. A mi eso no me vale de escusa, si conseguimos lo que queremos quien mas se va a beneficiar son las granjas medianas.

    Es importante no gastar oros para que se den cuenta de nuestro desacuerdo con lo que están haciendo; pero también es muy importante lo que estamos consiguiendo a modo personal y es que coperativas que en campeonatos son rivales, nos hayamos unido por una misma causa, y me da mucha pena que hayan granjeros que no se den cuenta de este sacrificio que estamos haciendo y encima quieran aprovechar la ocasión en beneficio propio.

    Yo a esta gente solo le voy a decir una cosa (siempre desde el respeto) al final todos sabemos quienes somos, algunos estaremos orgullosos (consigamos o no nuestro propósito) y otros quedaran señalados para siempre.

    En el ranking final estará la respuesta.

    Muchas gracias a todos los que están unidos en una misma lucha.

    0 puntos
    0 oros
    0 ruleta
    Mayca tu si que lo tienes bien analizado por lo que piensas (digo piensas porque en lo personal no lo veo así)... primeramente solo se dijo que dejaran de participar a un solo campeonato, los campeonatos son cada 15 días, que iban a perder con dejar de participar una sola vez unidos??  hablas de los mega fabulosos premios que dan por participar? podíamos vivir sin esos premios un solo campeonato, pero la pesca es otra cosa...  para una sola cosa que nos favorecía tanto a granjas pequeñas como a grandes y nos las quitan, era justo protestar...
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Buenos días:
    Respeto la decisión de cada uno de unirse o no a la huelga, Espero sinceramente que los magníficos premios del desafío les compense gratamente su esfuerzo y su NO apoyo al resto de sus compañeros, pueden estar orgullosos de ganar un desafío desierto.

    Cambiando de tema ¿alguien ha visto algún pez espada o salmón?, creo que se han extinguido.

    Un saludo


  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    editado 20.08.2017
    Buenos días:
    Respeto la decisión de cada uno de unirse o no a la huelga, Espero sinceramente que los magníficos premios del desafío les compense gratamente su esfuerzo y su NO apoyo al resto de sus compañeros, pueden estar orgullosos de ganar un desafío desierto.

    Cambiando de tema ¿alguien ha visto algún pez espada o salmón?, creo que se han extinguido.

    Un saludo



    Pues fíjate deben en de estar todos en mi granja, yo tengo ahora mismo 3 caladeros de eso, ainsss la mala suerte es que tengo al personal de vacaciones y no van a ir a pescar,cachisss....... igual si lo arreglannnn

    te dejo venir a pesar a mi trozo

  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    Buenos días:
    Respeto la decisión de cada uno de unirse o no a la huelga, Espero sinceramente que los magníficos premios del desafío les compense gratamente su esfuerzo y su NO apoyo al resto de sus compañeros, pueden estar orgullosos de ganar un desafío desierto.

    Cambiando de tema ¿alguien ha visto algún pez espada o salmón?, creo que se han extinguido.

    Un saludo


    no,no,no,ni peces espada ,ni salmon, ni langostas ...a ver que me da igual xq la flota pesquera esta de huelga tambien jajjajajja,eso si tengo bancos de  arenques y sardinas para atascar la lonja !! jajjaaja
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Buenos días:
    Respeto la decisión de cada uno de unirse o no a la huelga, Espero sinceramente que los magníficos premios del desafío les compense gratamente su esfuerzo y su NO apoyo al resto de sus compañeros, pueden estar orgullosos de ganar un desafío desierto.

    Cambiando de tema ¿alguien ha visto algún pez espada o salmón?, creo que se han extinguido.

    Un saludo


    no,no,no,ni peces espada ,ni salmon, ni langostas ...a ver que me da igual xq la flota pesquera esta de huelga tambien jajjajajja,eso si tengo bancos de  arenques y sardinas para atascar la lonja !! jajjaaja
    Bacalaos ,peces espada...salmones?...no hay...estan de vacaciones...pero atún pa aburrir..ande andaran las langostas?...esto es un misterio... :/
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Buenos días:
    Respeto la decisión de cada uno de unirse o no a la huelga, Espero sinceramente que los magníficos premios del desafío les compense gratamente su esfuerzo y su NO apoyo al resto de sus compañeros, pueden estar orgullosos de ganar un desafío desierto.

    Cambiando de tema ¿alguien ha visto algún pez espada o salmón?, creo que se han extinguido.

    Un saludo



    Pues fíjate deben en de estar todos en mi granja, yo tengo ahora mismo 3 caladeros de eso, ainsss la mala suerte es que tengo al personal de vacaciones y no van a ir a pescar,cachisss....... igual si lo arreglannnn

    te dejo venir a pesar a mi trozo

    Mi personal también está de huelga, los barcos van vacíos y vienen tras unas 14 horas de pesca con 40 peces, si hay suerte, jajaja.
    Si consigo terminar algún pedido del mercado (quizá el año que viene), eso que gano sin gastar un solo céntimo.
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    En mi granja tengo atunes salmones y lamgostas como tengo a mis pescadores en la cola del paro pasaos que os regalo mis caladeros no sea que aparezcan tiburones y pulpos y se me los coman todos jajajaja
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    estoy de acuerdo con la propuesta, que dejen de bloquear  intermitentemente la granja de Liadark, pero para vuestra información y aunque ella no lo diga, hay otra jefa de cooperativa, que sufre el mismo castigo, por parte de GGS
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    estoy de acuerdo con la propuesta, que dejen de bloquear  intermitentemente la granja de Liadark, pero para vuestra información y aunque ella no lo diga, hay otra jefa de cooperativa, que sufre el mismo castigo, por parte de GGS
    otra mas?? y que ha hecho la otra jefa de cooperativa? no entiendo nada que castigan por manifestar el desacuerdo .?esto se parece cada vez a una dictadura ,aqui los decretazos ley estan a la orden del dia veo...que pena !
  • pastenaga (ES1)pastenaga (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Es vergonzoso, si se piensan que con esas medidas que no tienen ni pies ni cabeza vamos a callarnos van finas
  • pastenaga (ES1)pastenaga (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    ola a tod@s  bueno soy acoran27farmer  deciros esto no deja de ser un juego estamos haciendo misiones del campeonato de coopes y no me dejais con bromas que lo veo bien porque es asi el juego pero con mensajes molestos por no llamarlo de otra manera. quiero desir que  a los que estais de huelga y no haceis el desafio estais en buestro derecho pero tambien entended de que los demas que si queremos hacerlo dejadnos ya que esto es libre y es un juego amig@s grasias y un cordial saludo a tod@s espero poder hacer la competicion sin mas mensajes molestos y jugar para distraerme y no para ahogarme con mensajes un saludo 
    Alcorán eso tiene muy fácil solución si para ti son molestos por no llamarlo de otra manera, no los leas que como tu bien dices si tu estás en tu derecho a no hacerla, nosotr@s estamos en nuestro derecho de comentar, no vas a venir a prohibirnos tu también, faltaría más.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    ola a tod@s  bueno soy acoran27farmer  deciros esto no deja de ser un juego estamos haciendo misiones del campeonato de coopes y no me dejais con bromas que lo veo bien porque es asi el juego pero con mensajes molestos por no llamarlo de otra manera. quiero desir que  a los que estais de huelga y no haceis el desafio estais en buestro derecho pero tambien entended de que los demas que si queremos hacerlo dejadnos ya que esto es libre y es un juego amig@s grasias y un cordial saludo a tod@s espero poder hacer la competicion sin mas mensajes molestos y jugar para distraerme y no para ahogarme con mensajes un saludo 
    Alcorán eso tiene muy fácil solución si para ti son molestos por no llamarlo de otra manera, no los leas que como tu bien dices si tu estás en tu derecho a no hacerla, nosotr@s estamos en nuestro derecho de comentar, no vas a venir a prohibirnos tu también, faltaría más.
    kien te envia mensages acoran?
  • thesonya_69 (ES1)thesonya_69 (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    estoy de acuerdo con la propuesta, que dejen de bloquear  intermitentemente la granja de Liadark, pero para vuestra información y aunque ella no lo diga, hay otra jefa de cooperativa, que sufre el mismo castigo, por parte de GGS
    otra mas?? y que ha hecho la otra jefa de cooperativa? no entiendo nada que castigan por manifestar el desacuerdo .?esto se parece cada vez a una dictadura ,aqui los decretazos ley estan a la orden del dia veo...que pena !
    Pues no habrá hecho nada, igual que Lia, pero es sistema informático escoge aleatoriamente las granjas que debe cerrar
  • NavarroSegunda (ES1)NavarroSegunda (ES1) Publicaciones: 18
    de verdad que mal con mucho respeto a tod@s entiendo las mejoras del juego pero algo que iba bien a esto bueno como jugador desir con mucho respeto y educasion que para mi punto de vista muy mal fatal un cordial saludo una pena enorme que terminemos cansandonos del juego pero bueno un saludin 

    """    Acoran27Farmer (ES1) Publicaciones: 13
    ola a tod@s  bueno soy acoran27farmer  deciros esto no deja de ser un juego estamos haciendo misiones del campeonato de coopes y no me dejais con bromas que lo veo bien porque es asi el juego pero con mensajes molestos por no llamarlo de otra manera. quiero desir que  a los que estais de huelga y no haceis el desafio estais en buestro derecho pero tambien entended de que los demas que si queremos hacerlo dejadnos ya que esto es libre y es un juego amig@s grasias y un cordial saludo a tod@s espero poder hacer la competicion sin mas mensajes molestos y jugar para distraerme y no para ahogarme con mensajes un saludo """""



       Acoran, mi padre siempre me ha enseñado  ser consecuente con mis ideas y mis actos. Es una manera extraña de demostrar tu cansancio del juego, pero como bien has dicho, cada uno es libre de hacer lo que estime oportuno.  Por la parte que me corresponde, seguiré recordándote que la gran mayoría se ha unido para intentar mejorar lo que tanto has criticado.

      Respecto a los bloqueos de la granja de Liadark  somos pocos los que nos sorprendemos, entre otras cosas,  porque ya sabemos como funciona  "" todo esto "". 

      Viendo la clasificación de este Campeonato, decir que es increíble que se haya conseguido unir a la  gran mayoría de las Cooperativas...   quizás sea la primera vez, y gran parte del mérito la ha tenido esa gran persona ,  Liadark.    Mi admiración por los componentes de todas las cooperativas que lo están haciendo posible.  De momento, GGS ha conseguido uniros, y eso es un gran paso.

      
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    estoy de acuerdo con la propuesta, que dejen de bloquear  intermitentemente la granja de Liadark, pero para vuestra información y aunque ella no lo diga, hay otra jefa de cooperativa, que sufre el mismo castigo, por parte de GGS

    Pues, que lo diga y que haga captura de pantalla y lo colgais aquí, por que estas cosas las deben de saber todos las demás, no es por quejarse es por tenerlos informados
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Una de las normas escritas o no de los buenos foros abiertos tiene 3 apartados, y es fundamental para la buena convivencia:
    1.- No hablar de fútbol
    2.- No hablar de religión
    3.- No hablar de política
    En este foro parece que la importancia  GGS la otorga a que no se hable mal de la empresa o del equipo moderador.
    Odio escribir mensajes, porque un buen montón de palabras de uso normal en España que el corrector no admite por considerarlas mal sonantes y he de cambiarlas por otras, con lo cual al final termino escribiendo algo que tiene un lejano parecido con la idea primera.
    Hay nombres que no se admiten para Islas, granjas o caballos por considerarlas mal sonantes.
    Pero sin embargo SÏ puedes nombrar una cooperativa con un nombre o frase que presumiblemente afecta la sensibilidad de una parte de los jugadores.
    Mal por los componentes de GGS  en todos y cada uno de sus estamentos, muchas, rejas, baneos y bloqueos y sin embargo pasan de largo en estos temas.
    Recuerden que la libertad de uno termina dónde comienza la de los demás y obren en consecuencia.
    Ya de paso con un cambio de nombre les caerían unos pocos de oros a la hucha que parece suena a hueco en estos días.
    Saludos,

  • pastenaga (ES1)pastenaga (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    ola a tod@s  bueno soy acoran27farmer  deciros esto no deja de ser un juego estamos haciendo misiones del campeonato de coopes y no me dejais con bromas que lo veo bien porque es asi el juego pero con mensajes molestos por no llamarlo de otra manera. quiero desir que  a los que estais de huelga y no haceis el desafio estais en buestro derecho pero tambien entended de que los demas que si queremos hacerlo dejadnos ya que esto es libre y es un juego amig@s grasias y un cordial saludo a tod@s espero poder hacer la competicion sin mas mensajes molestos y jugar para distraerme y no para ahogarme con mensajes un saludo 
    Alcorán eso tiene muy fácil solución si para ti son molestos por no llamarlo de otra manera, no los leas que como tu bien dices si tu estás en tu derecho a no hacerla, nosotr@s estamos en nuestro derecho de comentar, no vas a venir a prohibirnos tu también, faltaría más.
    kien te envia mensages acoran?

    no que dice el señor o la señora que le molesta los mensajes que dejamos
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    ola a tod@s  bueno soy acoran27farmer  deciros esto no deja de ser un juego estamos haciendo misiones del campeonato de coopes y no me dejais con bromas que lo veo bien porque es asi el juego pero con mensajes molestos por no llamarlo de otra manera. quiero desir que  a los que estais de huelga y no haceis el desafio estais en buestro derecho pero tambien entended de que los demas que si queremos hacerlo dejadnos ya que esto es libre y es un juego amig@s grasias y un cordial saludo a tod@s espero poder hacer la competicion sin mas mensajes molestos y jugar para distraerme y no para ahogarme con mensajes un saludo 

    Gracias por la parte que me toca peque!!

    Esta Claro que de tal palo tal astilla, menos mal que todavía hay alguien hoy en dia educado en el valor que tiene dar la palabra a otra persona, por que gente a la que supongo mucho mas mayor que tu, no saben que es eso, comprometerse con alguien y cumplir


  • amaia61 (ES1)amaia61 (ES1) ES1 Publicaciones: 68
    Que lástima de esas 6 cooperativas que hacen realidad aquello de "a rio revuelto, ganancia de pescadores.."
    Una pena que no se den cuenta que  ganar como lo están haciendo no solo no sirve de nada, sino que su nombre va a quedar por siempre en el recuerdo de quienes desde cooperativas muy grandes y granjas de mucho nivel intentaron un dia remediar una injusticia que afecta sobre todo a las granjas de menor nivel. Ni entiendo a las cooperativas ni entiendo a quienes juegan en ellas. Y ¿saben por qué ? Porque desconocen el
    orgullo que se siente al renunciar no soio a unos cuantos premios sino al triunfo en un campeonato por una causa justa.  Y ese orgullo lo siento yo, miembro de la cooperativa Ave Fenix . Orgullo por todos mis compañeros que siguen en sus granjas, como cada dia pero sin hacer una sola mision. Como ellos, 13  cooperativas más se juegan el descenso a la liga de plata pero lo hacen orgullosos y convencidos de estar buscando el bien de todos. Incluso de los que no se lo merecen.  
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Que lástima de esas 6 cooperativas que hacen realidad aquello de "a rio revuelto, ganancia de pescadores.."
    Una pena que no se den cuenta que  ganar como lo están haciendo no solo no sirve de nada, sino que su nombre va a quedar por siempre en el recuerdo de quienes desde cooperativas muy grandes y granjas de mucho nivel intentaron un dia remediar una injusticia que afecta sobre todo a las granjas de menor nivel. Ni entiendo a las cooperativas ni entiendo a quienes juegan en ellas. Y ¿saben por qué ? Porque desconocen el
    orgullo que se siente al renunciar no soio a unos cuantos premios sino al triunfo en un campeonato por una causa justa.  Y ese orgullo lo siento yo, miembro de la cooperativa Ave Fenix . Orgullo por todos mis compañeros que siguen en sus granjas, como cada dia pero sin hacer una sola mision. Como ellos, 13  cooperativas más se juegan el descenso a la liga de plata pero lo hacen orgullosos y convencidos de estar buscando el bien de todos. Incluso de los que no se lo merecen.  
    Mejor expuesto imposible..muy bien posteado...no hay emoti aplauso plas plas plas :)
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    Veo mucho descontento en este hilo, pero intentare ser objetiva. El mercado de pesca, pues lo tome como todo lo demás: siempre pierdes algo, en el barco la compensación por herraduras siempre me pareció desproporcionada, en el mercado si recibes algo más que farndorlares siempre suele tener un costo muy elevado. Aquí te dan cosas que no suelo usar y también me parecen sobre valuadas, pero como en el otro mercado hay que pagar el derecho de piso para llegar a niveles en que las recompensas sean más interesantes. Sin embargo es cansador cuando el 90% de las veces pide el producto de la pesca de un solo carducen... 
    En cuanto al campeonato de cooperativa, notaran que no ando mucho por el foro, así que me estoy desayunando de no están participando. Aunque sigo haciendo las misiones diarias, nunca le puse mucho empeño, todavía necesito levantar maquinas...
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Desde SIDRINA: tengo que decir que seguimos con misiones cero, pero ha habido una persona que sin darse cuenta y por costumbre le ha dado a hacer misiones, como el jefe de cooperativa está de vacaciones, no podemos arreglarlo, hasta que la persona que lo ha hecho se conecte y salga de la coope.

    Un saludo a tod@s.

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Que lástima de esas 6 cooperativas que hacen realidad aquello de "a rio revuelto, ganancia de pescadores.."
    Una pena que no se den cuenta que  ganar como lo están haciendo no solo no sirve de nada, sino que su nombre va a quedar por siempre en el recuerdo de quienes desde cooperativas muy grandes y granjas de mucho nivel intentaron un dia remediar una injusticia que afecta sobre todo a las granjas de menor nivel. Ni entiendo a las cooperativas ni entiendo a quienes juegan en ellas. Y ¿saben por qué ? Porque desconocen el
    orgullo que se siente al renunciar no soio a unos cuantos premios sino al triunfo en un campeonato por una causa justa.  Y ese orgullo lo siento yo, miembro de la cooperativa Ave Fenix . Orgullo por todos mis compañeros que siguen en sus granjas, como cada dia pero sin hacer una sola mision. Como ellos, 13  cooperativas más se juegan el descenso a la liga de plata pero lo hacen orgullosos y convencidos de estar buscando el bien de todos. Incluso de los que no se lo merecen.  
    Mejor expuesto imposible..muy bien posteado...no hay emoti aplauso plas plas plas :)

    Pues nada que disfruten el triunfo, pero sigo pensando que:

     ""En esta competición no va a ganar el que quede primero, en esta estamos ganando los que NO puntuamos""

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    Desde SIDRINA: tengo que decir que seguimos con misiones cero, pero ha habido una persona que sin darse cuenta y por costumbre le ha dado a hacer misiones, como el jefe de cooperativa está de vacaciones, no podemos arreglarlo, hasta que la persona que lo ha hecho se conecte y salga de la coope.

    Un saludo a tod@s.


    Si canco, eso esta pasando también en alguna que otra coop, pero como les he dicho hay tiempo de arreglarlo, eso es entendible, por que hacemos muchas cosas por costumbre, ha pasado incluso en mi cooperativa, lo que no entiendo, es que te comprometas con algo, desconfiando de lo que puedan hacer los demás y que luego, sea desde tu casa desde donde salta la liebre, esa falta de palabra ni la entiendo ni la voy a entender nunca
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Desde SIDRINA: tengo que decir que seguimos con misiones cero, pero ha habido una persona que sin darse cuenta y por costumbre le ha dado a hacer misiones, como el jefe de cooperativa está de vacaciones, no podemos arreglarlo, hasta que la persona que lo ha hecho se conecte y salga de la coope.

    Un saludo a tod@s.


    Si canco, eso esta pasando también en alguna que otra coop, pero como les he dicho hay tiempo de arreglarlo, eso es entendible, por que hacemos muchas cosas por costumbre, ha pasado incluso en mi cooperativa, lo que no entiendo, es que te comprometas con algo, desconfiando de lo que puedan hacer los demás y que luego, sea desde tu casa desde donde salta la liebre, esa falta de palabra ni la entiendo ni la voy a entender nunca
    No entiendo muy bien, lo dices por nosotros???
Esta discusión ha sido cerrada.