Inicio ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 16/08/2017: "Cambios en alta mar"

11429

Comentarios

• Acoran27Farmer (ES1)Acoran27Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 34
    ola a [email protected]  bueno soy acoran27farmer  deciros esto no deja de ser un juego estamos haciendo misiones del campeonato de coopes y no me dejais con bromas que lo veo bien porque es asi el juego pero con mensajes molestos por no llamarlo de otra manera. quiero desir que  a los que estais de huelga y no haceis el desafio estais en buestro derecho pero tambien entended de que los demas que si queremos hacerlo dejadnos ya que esto es libre y es un juego [email protected] grasias y un cordial saludo a [email protected] espero poder hacer la competicion sin mas mensajes molestos y jugar para distraerme y no para ahogarme con mensajes un saludo 
  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    samy16 ES1samy16 (ES1) Publicaciones: 54
    Compañeros del servidor His, como diría nuestra muy querida y diligente moderadora, no desvirtueis el hilo, por favor. Unidos se puede hacer algo, por separado nada. Todos tenemos nuestras guerras particulares que dirimimos de una u otra forma, pero, en mi modesta opinión, no es el momento ahora para tirarnos los trastos a la cabeza, para eso siempre hay tiempo.

La cuestión es entender lo que se está haciendo, por qué se está haciendo y contra quien se está haciendo, cosa que parece que muchos no entienden o no quieren entender. No voy a repetir aquí los cálculos que han hecho otros sobre las pérdidas y ganancias de la pesca en el antiguo modelo y en el nuevo modelo.

Lo que sí quisiera decir a aquellos que siguen misionando, especialmente a las cooperativas que lo hacen para subir en el ranking, es que el anterior modelo de pesca beneficia sobre todo a las granjas de nivel medio y bajo, que cuentan con un medio de poder subir de nivel con mayor rapidez. Las granjas grandes (tengo un nivel 736) también se benefician, pero les afecta menos.

Precisamente estamos apoyando la huelga muchos de los que más gastamos en oro y los que más misionamos. Si algo se consigue de todo esto, beneficiará sobre todo a los de nivel medio y bajo, por tanto, pido a esas personas que van a beneficiarse especialmente que lo piensen un poco antes de dar con el dedito a las misiones. Las clasificaciones de cooperativas y de los 50 primeros jugadores reflejarán los resultados, resultados que todos veremos. Ganar el campeonato en estas circunstancias, a traición, seguro que les dejará un mal sabor de boca, no merece la pena.

Mi apoyo a Liadark, quizá sea la primera vez en la historia de Bigfarm que soporte hace guardia las 24 horas del día y en fin de semana. ¡Felicidades Lia, has conseguido lo inimaginable!.

PD. Llevo año y medio o más sin que me salte el hot deal del 200%. ¿Adivináis qué me he encontrado esta mañana al abrir la granja?

Gracias por tus palabras de apoyo Poldara

La verdad es que hay una coop que esta misionando cuando se comprometieron a no hacerlo, pero quiero dejar bien claro, que se ha intentado hablar con ellos y no ha habido respuesta por su parte

Bueno yo contaba que esto podía pasar lo que no esperaba es que lo hiciera precisamente la persona que mas inca pie hizo para que esto no pasara y va y ocurre en su cooperativa, pues nada solo quedar pensar que esto al igual que la huelga también se planeo

Solo deciros una frase que es muy tipica de un sevillano de mi Coop, y espero que con esto os quede claro a todos que seguimos con lo mismos

" 0 puntos de reputación 0 compra de oros", por que

" SIEMPRE HAY  4 GARBANZOS NEGROS, QUE JOEN EL PUCHERO"  pues eso que ganen que se lo merecen total juegan ellos solos, lo complicado seria que no ganaran

A ver, yo apoyo totalmente las decisiones. Pero no creo que lo hayais analizado a fondo. Desde No a Cataluluña, hemos tomado la decisin de SI competir, sin gastar oros por supuesto. Pero analizadlo bien. Esto posiblemente juege en mi contra, pero es el bien de todos.

Sin competir, cierto es que no se compran ni gastan oros por lo que no se llenan sus bolsillos. Eso es lo que todos, incluyendome yo misma, hemos visto y pensado y por lo que se convocó la huelga. Ahora bien, a pesar de que ellos no obtienen ganancia, nosotros no obtenemos los premios que, cierto es pueden no ser los mejores del mundo, pero son cosas que de normal nos hacen comprar con oro o un pastizal. 

Nosotros hemos decidido hacer todo lo que podamos, incluyendo ruleta y transpaletas para poder hacer la maxima cantidad de puntos posibles, y poder conseguir lo mayor cantidad de premios, mas daño les hará ver que no necesitamos pagar para ganar. Mas perdida es para ellos si nos quedamos con los premios sin pagar un euro.

Dicho esto, cada cual que tome la decision que quiera, pero nosotros, pensamos demostrarles que no necesitamos oros para quedar bien en el campeonato.

Perdona?

A todos no gusta llevarnos los regalitos y sin embargo muchas coperativas estamos renunciando a ellos para conseguir un bien para todos. A mi eso no me vale de escusa, si conseguimos lo que queremos quien mas se va a beneficiar son las granjas medianas.

Es importante no gastar oros para que se den cuenta de nuestro desacuerdo con lo que están haciendo; pero también es muy importante lo que estamos consiguiendo a modo personal y es que coperativas que en campeonatos son rivales, nos hayamos unido por una misma causa, y me da mucha pena que hayan granjeros que no se den cuenta de este sacrificio que estamos haciendo y encima quieran aprovechar la ocasión en beneficio propio.

Yo a esta gente solo le voy a decir una cosa (siempre desde el respeto) al final todos sabemos quienes somos, algunos estaremos orgullosos (consigamos o no nuestro propósito) y otros quedaran señalados para siempre.

En el ranking final estará la respuesta.

Muchas gracias a todos los que están unidos en una misma lucha.

0 puntos
    0 oros
    0 ruleta
    Mayca tu si que lo tienes bien analizado por lo que piensas (digo piensas porque en lo personal no lo veo así)... primeramente solo se dijo que dejaran de participar a un solo campeonato, los campeonatos son cada 15 días, que iban a perder con dejar de participar una sola vez unidos??  hablas de los mega fabulosos premios que dan por participar? podíamos vivir sin esos premios un solo campeonato, pero la pesca es otra cosa...  para una sola cosa que nos favorecía tanto a granjas pequeñas como a grandes y nos las quitan, era justo protestar...
    La Verdad Duele. . . ! ! !
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 326
    Buenos días:
    Respeto la decisión de cada uno de unirse o no a la huelga, Espero sinceramente que los magníficos premios del desafío les compense gratamente su esfuerzo y su NO apoyo al resto de sus compañeros, pueden estar orgullosos de ganar un desafío desierto.

Cambiando de tema ¿alguien ha visto algún pez espada o salmón?, creo que se han extinguido.

Un saludo

pequelerena @ es 1
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    Buenos días:
    Respeto la decisión de cada uno de unirse o no a la huelga, Espero sinceramente que los magníficos premios del desafío les compense gratamente su esfuerzo y su NO apoyo al resto de sus compañeros, pueden estar orgullosos de ganar un desafío desierto.

Cambiando de tema ¿alguien ha visto algún pez espada o salmón?, creo que se han extinguido.

Un saludo

no,no,no,ni peces espada ,ni salmon, ni langostas ...a ver que me da igual xq la flota pesquera esta de huelga tambien jajjajajja,eso si tengo bancos de  arenques y sardinas para atascar la lonja !! jajjaaja

pampalis @ es 1
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,802
    Buenos días:

Un saludo

no,no,no,ni peces espada ,ni salmon, ni langostas ...a ver que me da igual xq la flota pesquera esta de huelga tambien jajjajajja,eso si tengo bancos de  arenques y sardinas para atascar la lonja !! jajjaaja
    Bacalaos ,peces espada...salmones?...no hay...estan de vacaciones...pero atún pa aburrir..ande andaran las langostas?...esto es un misterio... :/

🖤By FarmerJhon🖤

• pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 326
    Buenos días:

Un saludo

Pues fíjate deben en de estar todos en mi granja, yo tengo ahora mismo 3 caladeros de eso, ainsss la mala suerte es que tengo al personal de vacaciones y no van a ir a pescar,cachisss....... igual si lo arreglannnn

te dejo venir a pesar a mi trozo

Mi personal también está de huelga, los barcos van vacíos y vienen tras unas 14 horas de pesca con 40 peces, si hay suerte, jajaja.
    Si consigo terminar algún pedido del mercado (quizá el año que viene), eso que gano sin gastar un solo céntimo.
    pequelerena @ es 1
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 341
    En mi granja tengo atunes salmones y lamgostas como tengo a mis pescadores en la cola del paro pasaos que os regalo mis caladeros no sea que aparezcan tiburones y pulpos y se me los coman todos jajajaja
    misifu8 @ es 1
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    estoy de acuerdo con la propuesta, que dejen de bloquear  intermitentemente la granja de Liadark, pero para vuestra información y aunque ella no lo diga, hay otra jefa de cooperativa, que sufre el mismo castigo, por parte de GGS

• pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    estoy de acuerdo con la propuesta, que dejen de bloquear  intermitentemente la granja de Liadark, pero para vuestra información y aunque ella no lo diga, hay otra jefa de cooperativa, que sufre el mismo castigo, por parte de GGS
    otra mas?? y que ha hecho la otra jefa de cooperativa? no entiendo nada que castigan por manifestar el desacuerdo .?esto se parece cada vez a una dictadura ,aqui los decretazos ley estan a la orden del dia veo...que pena !

pampalis @ es 1
  • pastenaga (ES1)pastenaga (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Es vergonzoso, si se piensan que con esas medidas que no tienen ni pies ni cabeza vamos a callarnos van finas

• pastenaga (ES1)pastenaga (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    ola a [email protected]  bueno soy acoran27farmer  deciros esto no deja de ser un juego estamos haciendo misiones del campeonato de coopes y no me dejais con bromas que lo veo bien porque es asi el juego pero con mensajes molestos por no llamarlo de otra manera. quiero desir que  a los que estais de huelga y no haceis el desafio estais en buestro derecho pero tambien entended de que los demas que si queremos hacerlo dejadnos ya que esto es libre y es un juego [email protected] grasias y un cordial saludo a [email protected] espero poder hacer la competicion sin mas mensajes molestos y jugar para distraerme y no para ahogarme con mensajes un saludo 
    Alcorán eso tiene muy fácil solución si para ti son molestos por no llamarlo de otra manera, no los leas que como tu bien dices si tu estás en tu derecho a no hacerla, [email protected] estamos en nuestro derecho de comentar, no vas a venir a prohibirnos tu también, faltaría más.

• FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,802
    Alcorán eso tiene muy fácil solución si para ti son molestos por no llamarlo de otra manera, no los leas que como tu bien dices si tu estás en tu derecho a no hacerla, [email protected] estamos en nuestro derecho de comentar, no vas a venir a prohibirnos tu también, faltaría más.
    kien te envia mensages acoran?

🖤By FarmerJhon🖤

• thesonya_69 (ES1)thesonya_69 (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    otra mas?? y que ha hecho la otra jefa de cooperativa? no entiendo nada que castigan por manifestar el desacuerdo .?esto se parece cada vez a una dictadura ,aqui los decretazos ley estan a la orden del dia veo...que pena !
    Pues no habrá hecho nada, igual que Lia, pero es sistema informático escoge aleatoriamente las granjas que debe cerrar

• Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 293

Pues, que lo diga y que haga captura de pantalla y lo colgais aquí, por que estas cosas las deben de saber todos las demás, no es por quejarse es por tenerlos informados

• El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 714
    Veo mucho descontento en este hilo, pero intentare ser objetiva. El mercado de pesca, pues lo tome como todo lo demás: siempre pierdes algo, en el barco la compensación por herraduras siempre me pareció desproporcionada, en el mercado si recibes algo más que farndorlares siempre suele tener un costo muy elevado. Aquí te dan cosas que no suelo usar y también me parecen sobre valuadas, pero como en el otro mercado hay que pagar el derecho de piso para llegar a niveles en que las recompensas sean más interesantes. Sin embargo es cansador cuando el 90% de las veces pide el producto de la pesca de un solo carducen... 
    En cuanto al campeonato de cooperativa, notaran que no ando mucho por el foro, así que me estoy desayunando de no están participando. Aunque sigo haciendo las misiones diarias, nunca le puse mucho empeño, todavía necesito levantar maquinas...
    El Aguila E.A. @ his 1
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

Desde SIDRINA: tengo que decir que seguimos con misiones cero, pero ha habido una persona que sin darse cuenta y por costumbre le ha dado a hacer misiones, como el jefe de cooperativa está de vacaciones, no podemos arreglarlo, hasta que la persona que lo ha hecho se conecte y salga de la coope.

Un saludo a [email protected]

Si canco, eso esta pasando también en alguna que otra coop, pero como les he dicho hay tiempo de arreglarlo, eso es entendible, por que hacemos muchas cosas por costumbre, ha pasado incluso en mi cooperativa, lo que no entiendo, es que te comprometas con algo, desconfiando de lo que puedan hacer los demás y que luego, sea desde tu casa desde donde salta la liebre, esa falta de palabra ni la entiendo ni la voy a entender nunca
    No entiendo muy bien, lo dices por nosotros???

Esta discusión ha sido cerrada.