Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 16/08/2017: "Cambios en alta mar"

1629

Comentarios

  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    esto no cambia ,asi que dejes de jugar por un tiempo y vuelvas a entrar ,he jugado a otros juegos de granjas en los cuales también tienes que utilizar dinero físico para pagar moneda de juego ,asi pues avanzas mas rápido,pero desde luego nuuuunca con el descaro que utiliza este juego ,en cuanto han visto que vendiendo peces se ganaba dinero ...allá que van, tienen que quitarlo como sea ,para que la gallinita de "las monedas de oro " siga funcionando ,es muy gracioso además que para estas cosas nuuunca nos piden la opinión simplemente es un DECRETAZO  y luego vienen con los concursitos a ver que nombre le ponemos al cerdito ?o a ver que  decoración ,logo ,foto o cualquier otra absurdidad sin valor ni trascendencia ninguna queremos poner , y allá que vamos nosotros  como borreguitos y encima nos parece que estamos participando en algo...jajjajaj  ,por eso no tenemos borreguitos en la granja ,ya estamos nosotros ,en fin esto como alguno de vosotros ya ha mencionado sòlo se podia arreglar o intentar arreglar estos abusos ,sería haciendo un parón ...haciéndoles perder dinerito de verdad ,para que se den cuenta que hay muuucha gente que de veras este juego o cualquier otro sirve como medio de relax ,de distracción ,y que es bastante deleznable que se aprovechen ,primero cuando empiezas te hacen muchos  regalitos ,asi te enganchas y luego viene el zasca ,señores yo no estoy en contra de que ganen dinero ,es una empresa y como tal debe tener beneficios lo que estoy en contra es que luego lo intenten disimular,con sus palabras de GRANJEROS LES TRAEMOS ALGO NUEVO,VAMOS A ZAMBULLIRNOS EN LA NUEVA PESCA DE ALTURA,ETC.. como si encima nos hicieran un gran favor y estuviesen trabajando constantemente por y para nosotros ...sean honestos y no mientan ..lo hacen única y exclusivamente para ustedes ...nosotros les importamos bien poco y si no gastamos oro aún les importamos menos ..y a los moderadores ? veo no tienen claro cual es la misión del moderador deberia ser un enlace entre los usuarios y la empresa en este caso ,deberian saber calmar los animos y nos dejan aqui caldeando el ambiente ..los moderadores son jugadores como nosotros ? pregunto xq de veras no lo sé xq si son jugadores está claro que ellos se deben beneficiar de alguna manera porque si no no se entiende ,estas cosas no tienen defensa y aún asi en su dia decidieron hacer de abogados del diablo ...como buenos abogados deberian mediar con la empresa y decirles que esto que nos hacen no es correcto ,y llegar a pactos con ellos ,pero supongo no somos los unicos borreguitos ,hala a pasar un buen dia suerte que vivimos en un mundo sin conciencia y a quien le tiene que llegar esto ...le importa un pito ...mi madre ya mayor tiene un dicho ....TU DAME PAN Y DIME TONTO .....pues eso chico les importa un rabano lo que digamos xq seguiremos jugando y gastando ,buen dia a todos.. bueno lo mismo ni me leen que la censura puede ser  su arma para callarnos 
  • MontsitagmGamer (ES1)MontsitagmGamer (ES1) Publicaciones: 26
    podiamos por una vez ponernos de acuerdo y hacer una huelga que sepan que no todo vale y no como siempre pillar una pataleta y a seguir tragango yo apoya la huelga
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Apoyo la huelga
    0 Misiones en el desafio
    0 Compra de oro
  • MontsitagmGamer (ES1)MontsitagmGamer (ES1) Publicaciones: 26
    venga demostremos que estamos hartos de que nos lleven por donde ellos quieran que nosotros tambien tenemos voz y voto animo ya que estaria genial que por una vez nos unieramos 
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Apoyo la huelga
    0 Misiones en el desafio
    0 Compra de oro

    venga demostremos que estamos hartos de que nos lleven por donde ellos quieran que nosotros tambien tenemos voz y voto animo ya que estaria genial que por una vez nos unieramos 


    La cooperativa Thevalima apoya la huelga al completo,

    0 misiones

    0 compra de oros

    Si todos nos unimos en una misma causa, algo podremos hacer, por separado pasan de nosotros y no vamos a llegar a ningún sitio


  • MontsitagmGamer (ES1)MontsitagmGamer (ES1) Publicaciones: 26
    bueno esto es un reflejo de nuestro dia a dia nos pisan nos quejamos y tragamos bien por nosotros chic@s a partir de mañana que habra bajado la intensidad del cabreo entrar por el aro y seguir gastando que no se espera otra cosa jaaaaaaaaaaaaaa
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Apoyo la huelga
    0 Misiones en el desafio
    0 Compra de oro

    La cooperativa Xanadú apoya la huelga al completo. Los barcos de la cooperativa están volviendo a puerto para el desguace.


  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    desde granja multiple tb se apoya no se hara la competicion , se que no servira de mucho porque ya se ha hecho en otros servidores pero bueno.

    ademas me gustaria proponer acabar con el gasto de oro y compra cada vez que hay competicion, vais a quedar en los mismos puestos pero con menos puntos , en granja multiple creo que nadie compra oros desde hace bastante tiempo si lo han hecho alguna vez y yo q he comprado 4 veces ,desde una de las ultimas actualizaciiones que solo favorecia la compra y gasto de oros en grandes cantidades ya ni un euro mas seguire jugando como siempre llegando hasta donde pueda y se acabo  

    cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero pero para que nos esten tocando las narices cada vez que mejoran el juego y que por algo que a todos nos parece bien lo quiten lo mas rapido posible y no teniendo en cuanta nuestras opiniones me parece una tonteria gastar dinero en algo asi,  

    un saludo

  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339

    Hola a todos,

    Yo estoy fuera de coperativa pero en competición me uno siempre a una de ellas,teneis ni voto de huelga,

    Pero si la copes grandes de nivel oro,plata, broce, no se pones deacuerdo entre ellas en sus diferentes ligas será dificil que esto prospere,Se que hay piques entre diferentes coperativas pero por una vez seria bueno que todos nos pusiéramos a una pues somos todos los PERJUDICADOS Y MANGONEADOS Y TOMADOS POR TONTOS,

    Saludos,Misifu


  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Con este nuevo cambio han vuelto a perjudicar a los jugadores (para no variar)

    Con la venta de los peces en el mercado nos han reducido el precio de los productos entre 4-5 veces pero en cambio los precios del equipamiento de los barcos y la subida de nivel de estos se mantienen. De esta forma la pesca de altura produce grandes perdidas y no merece la pena usarla.

    Ademas se ha aumentado el tiempo de viaje de los barcos por lo que, ademas de aumentar las perdidas de farmdolares, sera muchisimo mas dificil poder hacer el evento del gran trabajador en el tiempo habitual, a no ser que se aumente proporcionalmente el tiempo de dicho evento. Eso sin contar de las grandes perdidas que produce el uso de los barcos que para colmo no compensa tampoco por los regalos que da el evento, regalos que no se usan y que no se pueden vender para obtener dinero que pueda compensar un poco las grandes perdidas

    Se ha añadido un boton de elimincacion del equipamiento que queramos pero se deberia poder vender ya que mucos de los equipamientos que no se usan son regalos de los diversos eventos. Si solo se pueden eliminar no se obtiene ningun beneficio de esos regalos obtenidos por los eventos
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801

    Hola a todos,

    Yo estoy fuera de coperativa pero en competición me uno siempre a una de ellas,teneis ni voto de huelga,

    Pero si la copes grandes de nivel oro,plata, broce, no se pones deacuerdo entre ellas en sus diferentes ligas será dificil que esto prospere,Se que hay piques entre diferentes coperativas pero por una vez seria bueno que todos nos pusiéramos a una pues somos todos los PERJUDICADOS Y MANGONEADOS Y TOMADOS POR TONTOS,

    Saludos,Misifu


    Estoy de leno con misifu8...deberiamos de aparcar los "pikes" y ir tod@s a una...creo k nos puede beneficiar a tod@s...
  • jose72 (ES1)jose72 (ES1) Publicaciones: 12
    editado 17.08.2017
    Mercado de pescado.

    Buenas tardes. Digo esto por muchas personas que me lo han pedido. Con el astillero antes podías ganar dinero, pero ahora con el mercado de peces al equipar los barcos vas justo, porque ya no sacas los beneficios como los de antes. Muchos dicen que le estaba empezando a ir bien, pero con la actualización, dicen que ahora no volverán a ir así. Todos quieren que los peces se puedan vender como antes y el que quiera que los venda en el mercado de peces.
  • pastenaga (ES1)pastenaga (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    editado 17.08.2017
    editado:  no están permitidas en el foro discusiones sobre cualquier procedimiento de moderación. Normas del foro. En caso de disconformidad, por favor, contacta con Soporte.
    Gracias
    Si os dais cuenta tenemos unas señoritas moderadoras que su único objetivo es borrar y editar mensajes por multipost y banear a su antojo, lo mismo que apoyamos no hacer competiciones tenemos que apoyar a editado por expresar lo que pensaba, pero de que pasta estáis hechas que no dais la cara solo asomáis para hacer lo que sabeis banear, ya se fueron del foro muy buenas personas unas baneadas otras por las injusticias y lo peor es que teneis manga ancha y los señores de arriba no son capaces de ver lo que estáis haciendo.
    PD: Me importa un comino lo que vayáis a hacer.

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • samy16 (ES1)samy16 (ES1) Publicaciones: 54
    editado 17.08.2017
    editado:  no están permitidas en el foro discusiones sobre cualquier procedimiento de moderación. Normas del foro. En caso de disconformidad, por favor, contacta con Soporte.
    Gracias


    Es increible ue por dar su opinión se le haya baneado, leí sus mensajes y no vi nada ofensivos en ellos, mi apoyo al 1000%1000 a editado.
    Si os dais cuenta tenemos unas señoritas moderadoras que su único objetivo es borrar y editar mensajes por multipost y banear a su antojo, lo mismo que apoyamos no hacer competiciones tenemos que apoyar a editado que ha sido injustamente baneado por expresar lo que pensaba, pero de que pasta estáis hechas que no dais la cara solo asomáis para hacer lo que sabeis banear, ya se fueron del foro muy buenas personas unas baneadas otras por las injusticias y lo peor es que teneis manga ancha y los señores de arriba no son capaces de ver lo que estáis haciendo.
    PD: Me importa un comino lo que vayáis a hacer.

    Ya van dos de los que mas se revelan contra las injusticias de los desarrolladores a los que se han cargado. Poco a poco van a ir baneando a todos los que tengan/tengamos narices de decirles las cosas como son. Y lo peor es que los nuevos que vayan llegando no podran ver lo que ocurre en realidad aqui. A mi misma me han eliminado varios comentarios por dejar las cosas claras, pero que tengan claro que por lo menos, yo si tengo las narices de plantar cara y decir lo injusto y molesto es lo que nos han hecho. 

    Los moderadores no han dicho ni mu desde que empezó todo esto, se dedican a esconderse tras sus cuentas con el poder que vete tu a saber quien les ha dado para hacer parecer que todo es de color de rosa, eliminando comentarios, editandolos para eliminar las partes que mas les conviene, pero ninguno tiene narices de salir y decir la verdad, que por mas que hagamos siempre va a haber alguien que compre con su tarjeta arruinando el esfuerzo de todos. Todos nos quejamos, pero los que gastan no se molestan en leernos, no les hace falta ver las quejas porque siempre hay alguien a quien todo le parece bien y que seguira llenandoles los bolsillos. 

    Van silenciando poco a poco creyendo que si callan a los mas defensores todo se calmará, y no ven que eso solo nos pone a todos mas en contra suya todavia, si es que es posible. 

    Ahora si quieren que me bloqueen, me da absolutamente igual, eso si, que tengan claro que hay miles de juegos con vacas y cerdos por ahi a los que poder jugar, nosotros podemos elegir a cual jugar, no les necesitamos, son ellos quienes nos necesitan a nosotros. 
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    editado 17.08.2017
    Estoy totalmente de acuerdo con todos los granjeros, Esta actualización no sirve para nada mas que dejarnos en banca rota. Claro lo mas seguro lo tenia pensado, no ponemos el mercado desde principio, por que sabían que nos costaría aprender a pescar, cosa que no fue nada fácil. Me toco que enseñarles a varios compañeros como pescar y algunos apenas aprenden. Ya que los de GGS no tuvieron la dignidad de hacer un tutorial que nos ayudara. Al ver que nos pusimos pilas con la pesca no les gusto y ahora nos los quitan!!  QUEREMOS VENDER PECES COMO LO HACIAMOS ANTES.
  • Maria5846 (ES1)Maria5846 (ES1) Publicaciones: 3
    editado 17.08.2017
    Tengo 66 millones, en cuanto se me acaben con un par de mejoras de edificios dejo el juego para siempre, mientras tanto, no voy a misionar, no voy a mandar mis barcos y no pienso regalar mis peces en el mercado de peces!! editado
    editado: lenguaje no apropiado.
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • jose72 (ES1)jose72 (ES1) Publicaciones: 12
    editado 17.08.2017
    Digo esto por muchas personas que me lo han pedido.

     Con el astillero antes podías ganar dinero , pero ahora con el mercado de peces al equipar los barcos vas justo , porque ya no sacas los beneficios como los de antes.

     Muchos dicen que le estaba empezando a ir bien , pero con la actualización , dicen que ahora no volverán a ir así.

     Todos quieren que los peces se puedan vender como antes y el que quiera que los venda en el mercado de peces .

    Y también dicen que cada vez las cosas las hacen más difíciles , que ya que les hiba bien , se la complican con el mercado de pescado y que llegará el momento de que la gente se canse  y lo deje.
  • thesonya_69 (ES1)thesonya_69 (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    editado 17.08.2017

    editado:  no están permitidas en el foro discusiones sobre cualquier procedimiento de moderación. Normas del foro. En caso de disconformidad, por favor, contacta con Soporte.
    Gracias


    Me parece vergonzoso que no podamos expresar nuestra opinión porque como toda respuesta nos banean en vez de dar la cara y responder a nuestras quejas. Sencillamente vergonzoso. PD  La libertad de expresión es un derecho fundamental recogido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948



    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Karlsppc (ES1)Karlsppc (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    el astillero ya no sirve para nada, equipar los barcos con lo que vendes sale negativo, han visto que se gana dinero y no pueden vender oro, el poco que compraba desde esta actualización ya nunca lo haré, el juego se ha convertido en una chusma mal oliente, tengo decidido entrar muy poco e irme de la cope para no dañar a los compañeros, me he quedado colgado con mas de 5000 pez espada, casi otros tantos de bacalao y muchas langostas, no me ha dado tiempo a venderlos, ahora con lo que dan no ganas nada, solo premios cutres, nos debían a ver avisado de otra forma porque muchos trabajamos y hay días que no podemos entrar a causa del trabajo, han visto que tener algo de poder adquisitivo les merma la venta de oro, pero el cabreo merma mucho mas sus ventas, te han puesto el caramelo en la boca y cuando empiezas a saborearlo te lo quitan, hay mucha bazofia entre los que administran este juego
  • carmen boy (ES1)carmen boy (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Desde los carretones, apoyamos la huelga. Hablo en nombre De mi jefa, anghell, injustamente bandada como tantos y tantos por cantarle las verdades a estas señoras, que han convertido él foro en un cortijo de dos. Me da igual que lo borren ojala podáis leerlo antes, me da igual que me baneen , solo he venido a dar él recado de mi jefa, boicot a la compra de oros y al campeonato!!!!!
  • jose72 (ES1)jose72 (ES1) Publicaciones: 12
    editado 17.08.2017
    Te has quedado casi arruinado , si no estás ya arruinado.

  • Pepotes (ES1)Pepotes (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    editado 17.08.2017

    Esta que esta aquí deja de pescar pero yaaaaaaaaa....Gastare lo que tengo y el muellle quedara en el olvido ....con lo que tardamos en conseguir el dinero para invertir......cada día me gusta menos...Es una tomadura de pelo........                                  desmantelare todo lo que pueda para conseguir algo de dinero  y nada  de cooperativa ni eventos..... huelga.......
  • Karlsppc (ES1)Karlsppc (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Desde los carretones, apoyamos la huelga. Hablo en nombre De mi jefa, anghell, injustamente bandada como tantos y tantos por cantarle las verdades a estas señoras, que han convertido él foro en un cortijo de dos. Me da igual que lo borren ojala podáis leerlo antes, me da igual que me baneen , solo he venido a dar él recado de mi jefa, boicot a la compra de oros y al campeonato!!!!!
    me uno a todos los comentarios sobre los diferentes frentes que se puedan hacer en contra de esta desidia de actualización
  • amaia61 (ES1)amaia61 (ES1) ES1 Publicaciones: 68
    He visto cosas raras en este juego pero lo que acaban de hacer con el tema de la pesca es una estupidez de tal calibre que llamaros caraduras se me antoja poco expresivo. Nos hemos gastado una porrada de millones en hacer una flota de barcos a los que ciertamente les hemos sacado un buen rendimiento economico, pero que a partir de ahora no sirven para nada porque en mi caso concreto aun no he podido completar un solo pedido (250 almejas ? imposible por mucho arrastrero que tenga). Asi que desisto y clausuro la zona pesquera. Y ya de paso clausuro tambien la visa y en adelante el oro lo va a comprar su padre. Si han decidido tocarnos las narices pues espero que seamoss muchos en este minusculo servidor español los que decidamos tocarselas a Vds, dandoles donde mas les duele. Y digo yo, ¿no se le ha ocurrido a ninguna mente pensante alemana algo tan sencillo como reducir los precios de venta?, El beneficio no seria tanto , el juego no vería "desvirtuarse sus objetivos" y de paso, nuestra zona pesquera no quedaria bloqueada como ha quedado. 
    Anden, por una vez reconozcan que la han liado y rectifiquen. Modifiquen lo que tengan que modificar pero hagan algo que tenga sentido y no este despropósito. Mientras tanto MISION CERO EUROS en marcha.
  • jose72 (ES1)jose72 (ES1) Publicaciones: 12
    editado 17.08.2017
    Haber si se arregla esto.
  • Trudanny (HIS1)Trudanny (HIS1) Publicaciones: 21
    En el foro en Inglés (para UK y USA) un moderador ha contestado al fin algo concreto.
    El resume que NO REGRESARÁ LA VENTA DIRECTA DE PECES, sino que aumentarán las "recompensas" por los pedidos del mercado. Las recompensas siguen siendo una burla debido a los altos costos de zarpar los barcos.

    Les dejo el link del comentario original del moderador.
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/en/discussion/comment/3607381/#Comment_3607381

    En vista de que los moderadores de H1S1 están desaparecidos, esto es lo más que pude encontrar.
    A fin de cuentas en gg no les interesa que tengamos un juego justo.

    La cooperativa patysusred (Latinoamérica) se une a la propuesta de huelga NEGÁNDONOS A LA COMPRA Y USO DE OROS, evitando participar en los siguientes torneos y dejando la zona de pesca EN EL OLVIDO.

    Los invito a unirse todos, a darles donde más les duele y a forzarlos a entender que sus "actualizaciones para mejorar la experiencia de juego" simplemente lo arruinan cada vez más.



  • LanceLabrin (HIS1)LanceLabrin (HIS1) Publicaciones: 12
    En vista a la respuesta de los moderadores. La cooperativa Mano a Mano se integra a la huelga..
    Lamentamos lo ocurrido, pero el jugar con nosotros los clientes llama a la extrema decisión de no adquirir mas oros y no participar mas en la pesca de altura hasta que se mejoren los términos de su negociación.

    Atte Mano a Mano.
  • yoyo44 (ES1)yoyo44 (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    bueno, bueno creo que ya no me han dejado que decir, he leido sus comentarios y estoy tambien como ustedes muy desilucionado del juego, como muchos han dicho somos quienes les damos de comer y nos deberian de cuidar!
    yo estaba muy contento por esos farmdolares que podia optener con los peces por fin podria comprar los terrenos tan caros pude subir el laboratorio unos niveles gracias a los peces pero aun me hace falta muchisimo trabajo en mis granjas y con mi sola produccion habitual seguire en las mismas de no subir los edificios porque los costros son ecxajeradisimos 
    les reitero mi molestia, mi inconformidad con la decicion que han tomado como muchos jugadores ya lo han expuesto "en cada actualizacion descomponen el juego" y mi opinion de seguir asi lo llevaran al aburrimiento total
    "DE MI PARTE NO OPTENDRAN NI UNA SOLA COMPRA DE ORO"


  • yoyo44 (ES1)yoyo44 (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    editado 17.08.2017
    Pues yo me apunto a tu decisión YO DESDE AHORA NI UN SOLO ORO DE COMPRA, hagamos todos lo mismo y veremos si reculan.
  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    editado 17.08.2017
    Los  beneficios debe ser equitativos,  no solo para  los dueños  de  GGs,  me uno a  la inconformidad de todos,  y les recuerdo la consigna:  "Un pueblo unido, Jamas sera vencido" o por lo menos escuchado :):)  
    editado: no están permitidas este tipo de discusiones públicas.
Esta discusión ha sido cerrada.