Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 03/08/2017: "Happy hours y el festival Obon"

137

Comentarios

  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    Yo pregunto: Porque los nuevos eventos no entregan decoraciones con felicidad para el pueblo? Antes de que apareciera el pueblito eran más fáciles de encontrar (el estanque japones, la vaca ecuestre, la casa de los duendes, etc., etc.,etc,) y ahora, ¿porque no?
  • lila3 (HIS1)lila3 (HIS1) Publicaciones: 5

    sunsubiro dijo:
    Buenos días granjeros:

    para aclarar un poco este asunto, decir que, efectivamente, tal como dice el anuncio oficial,  para  conseguir esos bonos hay que   "INICIAR SESIÓN"  durante el rato que las  happy hours están activadas.   Es decir,  si ya estáis conectados cuando hay una happy hour en marcha, tan solo tenéis que desconectaros y volver a conectar de inmediato y   os quedará registrado como válido. ¡Saludos y a disfrutar de las happy hours , granjeros!   :)

    Buenas noches, me vovio a pasar los mismo que  el dia Lunes, hoy me conecte durante el Happy hour, y no m cuenta el 3 bonus de la noche, adjunto imagen para que observen mejor, sali y vovi a entrar al juego y nada...., otra cosa rara hoy no pude conectar duarant todo el dia y pense q perdi los 2 primeros bonus ,pero los tengo marcado con visto???


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @lila3 (HIS1),

    revisa, por favor, tu barra lateral, de cosechas terminadas.


    Saludos,
    @Giovanna
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Tengo los bonos de todos los días y hoy no se me ha activado ninguno, a otras granjas les han dado el 40% más en la producción de los campos
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 12.08.2017
    Tengo los bonos de todos los días y hoy no se me ha activado ninguno, a otras granjas les han dado el 40% más en la producción de los campos
    Tienes que escoger uno y activarlo tu clicando en la banderita . Una vez lo actives , te saldra una barra de tiempo que te durara hasta el domingo por la noche.




  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Gracias  por tu ayuda Canco, no me había fijado
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 14.08.2017
    Cuanta felicidad puede tener como máximo la deco del festival de obon? o no hay maximo?
    Buenas tardes  @Happy Farmer:

    El máximo de esa decoración son 75  puntos. ¡Mucha suerte y  que los consigas!  :)
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 14.08.2017
    Yo pregunto: Porque los nuevos eventos no entregan decoraciones con felicidad para el pueblo? Antes de que apareciera el pueblito eran más fáciles de encontrar (el estanque japones, la vaca ecuestre, la casa de los duendes, etc., etc.,etc,) y ahora, ¿porque no?
    Buenas tardes  @El Aguila E.A.

    Ojalá pudiera responder a tu pregunta pero, lo siento de veras, no puedo responderte porque nadie tiene respuesta a eso. :(.
    Lo hemos comentado varias veces con el resto de moderadores/as de los otros foros de los otros países y tod@s  pedimos lo mismo, pero por ahora  no tuvimos suerte  con este asunto. Ojalá esto cambie pronto por el bien de todos 
  • lola qui (ES1)lola qui (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    Buenos días, granjeros. No soy muy dada a escribir en el foro, pero realmente ya no se si es que no tengo ni idea de jugar a este juego o que se me han olvidado por completo las matemáticas. El bonus "happy hour" marca un 40% menos de tiempo en la producción de la fabrica de tejidos y maderas del pueblo cooperativo. Pues en mi cooperativa alguien se ha debido de comer un "0", porque nos da el 4% de reducción de tiempo. No se si le pasara a alguien mas, por favor, mirarlo bien a ver si tengo que volver a sacar el libro de mates de 4º de la ESO, con lo poco que me gustaban.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes @lola qui:

    ¿puedes enviarnos por favor una captura de pantalla con vuestro problema  para poder enviarla a los informáticos ?  gracias 
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    una pregunta tonta
    de que me sirve el happy hour
    se supone que si me me tarda menos en construir por que asi lo dice el cartelito
    porque me da menos clavos?
    hasta ahora construia 124 clavos y ahora con el dichoso happy hour me quitan 24

    y el tiempo es el mismo me lo pueden explicar? porque no entiendo nada
    saludos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @priego3 (ES1),

    por favor, contacta con Soporte y envía las capturas de pantalla, son los únicos que pueden revisar tu granja y verificar si es un bug visual.

    Saludos,
    @Giovanna
  • Logopow (ES1)Logopow (ES1) Publicaciones: 9
    Hola, quiero comprar los potenciadores de pesca en cuanto a tiempo, cantidad por horas, etc etc y claro despues de la actualizacion de hoy, no se exactamente cual es para cada barco porque esa informacion  ya no esta clara, Por otra parte el bonus del 80 % en fabrica de metales baja el tiempo al 20% pero tambien lo hace la cantidad de produccion del objeto por lo tanto ¿ que tipo de bonus es? ¿ quedate mas tiempo frente al ordenador? ejemplo 12 minutos 118 clavos a mi nivel ahora 24 clavos a 2,30 minutos, parece cachondeo gracias
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    editado 16.08.2017
    hola estoy en las mismas que otros compañeros ,antes de la happy hour podia fabricar 112 clavos y ahora solo me deja hacer 24 ,jolin y eso que tengo el el 3er bonus de la happy hour ,,,, jolin si esto es asi  diganme donde está el botoncito para poder desconectarme de la happy hour xq no me interesa ,ojalá y sea un bug visual pero lo veré enseguida a ver cuantos clavos suben a mi almacen ,gracias 





    PD:vale chicos en mi caso es un bug visual en realidad me sigue fabricando 112 clavos y con el 80 % de descuento en tiempo porque tengo el 3er happy hour ,asi que caso resuelto almenos para mi ,gracias lo he comprobado y si que me suben en el almacen ,de todas maneras espero lo arreglen o tendran muchas quejas como esta mia ...disculpen las molestias
  • samy16 (ES1)samy16 (ES1) Publicaciones: 54
    Hola, quiero comprar los potenciadores de pesca en cuanto a tiempo, cantidad por horas, etc etc y claro despues de la actualizacion de hoy, no se exactamente cual es para cada barco porque esa informacion  ya no esta clara, Por otra parte el bonus del 80 % en fabrica de metales baja el tiempo al 20% pero tambien lo hace la cantidad de produccion del objeto por lo tanto ¿ que tipo de bonus es? ¿ quedate mas tiempo frente al ordenador? ejemplo 12 minutos 118 clavos a mi nivel ahora 24 clavos a 2,30 minutos, parece cachondeo gracias
    No se como te saldra a ti, yo tenia 124 clavos cada 12 minutos, ahora tengo 26 cada 12 minutos, otro timo, el potenciador que dice reducir el tiempo lo unico que reduce es la cantidad que se produce con los mismos materiales. Timadores, no me importa si me bloquean o lo que les salga de las narices, cada vez nos timan mas, yo me rindo, que hagan lo que les de la real gana, pero conmigo que no cuenten para seguir tragando con sus engaños. Que busquen otra idiot* con perdon para los que decidan seguir dejando que les timen. Somos todos libres, tanto los que decidimos plantarnos por lo que nos merecemos, como los que simplemente lo arreglan a golpe de tarjeta
  • Logopow (ES1)Logopow (ES1) Publicaciones: 9
    Samy a todos nos sale asi, pero no te preocupes despues recibiras " ha habido un error" toma 14 piensos y 24 flores 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches,

    Recordad que en aproximadamente 14 horas, termina el Festival de Obón.


    Saludos,
    @Giovanna
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    Me he pasado todo el fin de semana tratando de ver si puedo conseguir el potenciador de la Happy Hour sin éxito, aunque he coincidido varias veces con el horario y he entrado y salido para ver si así lo activaba eso no ha pasado. El fin de semana pasado no tuve problema en activarlo, aunque no había activado la totalidad de los potenciadores semanales, así que no entiendo muy bien que pude estar pasando.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Que pasa con la happy hour? la habéis quitado y no habéis dicho nada? porque a mi no me aparece, no podía dormir y me he conectado ahora para no tener que conectarme luego más tarde y me encuentro con que no hay happy hour... podríais haber avisado por lo menos o es que es un error?. Dejo una imagen de lo que me aparece o de lo que no aparece mejor dicho.

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    nos la han cambiao por la saddest hour...buenos dias compañeros >:)>:)>:)
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    editado 21.08.2017
    somos unos chicos malos y no han quitado la happy hour..... es que no escarmentamos.... asi que ha callar o nos quitaran mas cosas (IRONIA MODO CABREADO)

    Una pregunta Givanna.... que excusa nos vas a contar ahora?????????
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    editado 21.08.2017
    pues por ser niños malos y rebeldes..... OS QUEDAIS SIN LA "MAGNIFICA" HAPPY HOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JAJAJAJAJA, CREIA QUE LO HABIA VISTO TODO.... PERO YA LO DIJO EINSTEIN: "HAY DOS COSAS QUE SON INFINITAS, UNA EL UNIVERSO Y LA OTRA LA ESTUPIDEZ HUMANA.... Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA"

    Espero que siendo una cita literal del mayor cientifico del siglo XX le castigeis a él y no al transmisor......
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    pues por ser niños malos y rebeldes..... OS QUEDAIS SIN LA "MAGNIFICA" HAPPY HOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JAJAJAJAJA, CREIA QUE LO HABIA VISTO TODO.... PERO YA LO DIJO EINSTEIN: "HAY DOS COSAS QUE SON INFINITAS, UNA EL UNIVERSO Y LA OTRA LA ESTUPIDEZ HUMANA.... Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA"

    Espero que siendo una cita literal del mayor cientifico del siglo XX le castigeis a él y no al transmisor......
    Topo,Topo...k te veo entre rejas a ti tambien (bueno ya te llevaremos un heladito) ;)
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    pues por ser niños malos y rebeldes..... OS QUEDAIS SIN LA "MAGNIFICA" HAPPY HOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JAJAJAJAJA, CREIA QUE LO HABIA VISTO TODO.... PERO YA LO DIJO EINSTEIN: "HAY DOS COSAS QUE SON INFINITAS, UNA EL UNIVERSO Y LA OTRA LA ESTUPIDEZ HUMANA.... Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA"

    Espero que siendo una cita literal del mayor cientifico del siglo XX le castigeis a él y no al transmisor......

    Ainnss topo, topo, no seas mal pensadooo, es que es lunes, están de reunión, se les ha despistado ponerlo o decirnos que ya ha terminado, que era mucho despilfarrro dos semanas seguidas
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    pues por ser niños malos y rebeldes..... OS QUEDAIS SIN LA "MAGNIFICA" HAPPY HOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JAJAJAJAJA, CREIA QUE LO HABIA VISTO TODO.... PERO YA LO DIJO EINSTEIN: "HAY DOS COSAS QUE SON INFINITAS, UNA EL UNIVERSO Y LA OTRA LA ESTUPIDEZ HUMANA.... Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA"

    Espero que siendo una cita literal del mayor cientifico del siglo XX le castigeis a él y no al transmisor......
    topo ..a que si ? es cierto verdad o es que la happy hour solo duraba una semana? le doy al logo de la happy hou y ...no se abre nada y en la pestañita de la derecha ..ha desaparecido!!! no voy a poder vivir con tan cruelll castigo !! aunque si la happy hour sólo duraba una semana entonces me trago las ironias jajajaja


    por cierto muuuy buenos dias ,estoy hablando desde casa tranquilamente ,no me llevaron al psiquiatra por no hacer misiones !!
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    NOVEDADDD! acaban de abrir la happy hour...pequeño fallo ,llevo al ordenador desde las 8,15(trabajo con el) asi os puedo ver tanto jajjaja,y no me ha contabilizadoooo...
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    creo k se les pegaron las sabanas ..perdimos la happy hour de las 7 (no es bueno madrugar)...y ahora k empezamos sin poder completar el dia de hoy... >:)>:)>:)
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    mis disculpas...dicen k mas vale tarde k nunca...estoy viendo k se han activado los de las 7 y los de las 10 los dos juntos...pido disculpas :(
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Pido disculpas por aki tambien por los comentarios anteriores del tema happy hour se han aktivado los dos potenciadores a la vez...tarde pero lo han exo 
Esta discusión ha sido cerrada.