Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Astillero, pesca de altura y más (24/may/2017)

11020

Comentarios

  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    Hola,
    pensaba que la nueva maquina "anfibio", que se supone que actúa a nivel global de todas las granjas, valdría también para el astillero, pero en mi mar de altura no aumenta la producción de peces.  Sólo en la pesca de Oleg.

    Es así? Es un error y debería hacerlo?
    la máquina anfibio aumenta los peces "recogidos por tu cuenta o al enviar a Oleg a pescar". Otras formas de pesca no cuentan
    Eso de "recogidos por tu cuenta" puede quedar sujeto a interpretación ya que la envías desde el astillero es tu flota, no la de otro granjero. Así que digamos mas bien que cuando se habilito la maquina anfibio no tenían previsto la actualización del astillero o a nadie se ocurrió incluirla, porque capaz eso hubiera sido demasiado trabajo solo para beneficiar a los jugadores.
  • cristinamarga (ES1)cristinamarga (ES1) Publicaciones: 13
    hola.
    cuantos barcos se pueden tener en el astillero?cual es el numero maximo ?
    gracias
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @cristinamarga:
    puedes tener 14  barcos cómo máximo.  Saludos
  • cristinamarga (ES1)cristinamarga (ES1) Publicaciones: 13
    ok.gracias
  • OlgaWinner (ES1)OlgaWinner (ES1) Publicaciones: 1
    he comprado una lancha(nivel 5), y no encuentro la manera de enviarla a pescar. alguien me puede explicar como hacerlo?
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    he comprado una lancha(nivel 5), y no encuentro la manera de enviarla a pescar. alguien me puede explicar como hacerlo?
    Hola OlgaWinner,
    Para enviar una embarcación a pescar, primero elige un caladero donde la quieres enviar. 
    Según el tipo de pesca, langosta, moluscos, arenques, atunes o bacalaos etc, tendrás que equipar tu embarcación con la tripulación adecuada - cada tipo de barco requiere su tripulante específico; cada tripulante tiene una tarea diferente; los hay para ahorrar tiempo; otro para pescar más cantidad etc. - 
    También necesitas los objetos necesarios para pescar - cañas, nasas, redes etc. ; por último el cebo para pescar más cantidad etc. 
    Hay disponibles neveras, congeladores etc. para guardar más cantidad de pescado.
    Cada cosa que quieras poner para equipar a tu barco la vas colocando en la ventana que abres en la embarcación justo donde hay una caja de herramientas. 
    Cuando el barco está equipado, cierras la ventana.
    Vas al caladero que has elegido, clicas ahí y te salen los barcos que tienes en espera. Clicas sobre el que está equipado y vuelves a clicar sobre una flecha verde abajo a la derecha de la ventana.
    Verás que el barco está situado en el caladero elegido. 
    Por supuesto, el equipamiento de las embarcaciones son opcionales, puedes enviar el barco a pescar sin nada de equipamiento, pescará lo mínimo y volverá a puerto.

    Espero haberlo explicado claramente. 
    Si hay algo más que necesites me dices. 

    Saludos. 
    Donatella

    P.D. - La cantidad máxima de barcos de tu flota no puede exceder de 14. 








  • Amapola96 (HIS1)Amapola96 (HIS1) Publicaciones: 46
    Hola, consulto luego de buscar por el foro..y leer unos cuantos posts: ¿Para qué sirven las algas que salen cuando produzco cebo en el astillero?
  • sergio20 (ES1)sergio20 (ES1) Publicaciones: 5
    Respuesta ✓
    Pues por ejemplo en el laboratorio (con nivel adecuado) puedes hacer pienso de algas, compost de algas o fertilizante de algas. 
  • usagi6 (HIS1)usagi6 (HIS1) Publicaciones: 15
    Respuesta ✓
    hola te sirben para producir FRAGANCIA DEL MARINERO en la tienda de la granja floral y en el laboratorio granjero para producir pienso de algas.. 
  • Amapola96 (HIS1)Amapola96 (HIS1) Publicaciones: 46
    Respuesta ✓
    ¡Gracias!! 
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    He estado buscando el comentario de este bug/error del juego. Se que se ha mencionado en varias oportunidades, pero al parecer en temas de discusión. El buscador me da una larga lista de temas en foros en otros idiomas, pero no ha podido señalar ningún hilo en español. Es muy molesto que cada tanto sin que parezca que se vaya a solucionar, cuando se atrapa un pez y este sube hasta la caña sin mayores inconvenientes y se supone que esta listo para ser recogido la ventana se tilde en forma muy particular: el pescado queda suspendido fuera del agua, la ventana de dialogo que indica el tipo y peso del pescado que meteremos en el cubo no aparece, pero la barra de tiempo prevista para la acción sigue corriendo hasta que el tiempo se agota y el hilo se corta con la perdida de algún elemento necesario para la pesca, minimamente hilo y anzuelo. Ahora bien, si tenemos repuesto se puedo seguir pescando con el pescado flotando de la caña... porque al agua no regresa. De hecho pude pescar tres peces más antes de agotar los ejemplares.
    Si no es una especie de broma del juego, cuando esperan solucionarlo?

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 02.08.2017
    Buenos días   @El Aguila E.A.
    gracias por las capturas de pantalla, las trasladaremos al equipo. ¡Saludos y  que tengas un buen día!
  • Blade_Runner (ES1)Blade_Runner (ES1) Publicaciones: 22
    Buenas tardes,

    Tengo una duda:

    Con nivel 21 de pesca, al pinchar el astillero para subirlo al nivel 2 me pide 3:30 horas y 750.000 $, pero a mi pareja le pide 5:00 horas y el mismo precio. Que yo sepa, no tengo ninguna bonificación en tiempo de construcción, podéis decirme a que se debe esa diferencia? estamos intrigados. Adjunto imagen.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @Blade_Runner (ES1),

    los diferentes tiempos de construcción, dependen del nivel de la casa principal de la granja donde vas a construir. a mayor nivel, menor tiempo de construcción.

    Saludos,
    @Giovanna
  • Blade_Runner (ES1)Blade_Runner (ES1) Publicaciones: 22
    Hola Giovanna, 

    Gracias por la pronta respuesta, nada más verla hemos ido a comprobar dichos niveles, y son idénticos:

    Casa principal de la granja principal: Nivel 7
    Segunda casa granja de flores: Nivel 4
    Tienda de flores: nivel 6...

    La única diferencia, a bote pronto es que yo tengo el restaurante a nivel 2 y ella a nivel 1, pero en información nada parece indicar que afecte al tiempo de construcción del astillero... así que seguimos con la incógnita.. ¿?


  • Blade_Runner (ES1)Blade_Runner (ES1) Publicaciones: 22
    Hola... 

    Enigma resuelto,... y creo que debe ser un bug. Si no tienes ninguna barca construida, el tiempo de ampliación del astillero es de 3:30. Pero desde el momento en que empiezas a construir tu primera embarcación, el tiempo que te pide sube automáticamente a 5:00 horas. No tiene sentido. Adjunto envío foto.

    Cachis!!! debi subir primero el astillero  :(




  • Blade_Runner (ES1)Blade_Runner (ES1) Publicaciones: 22
    Ultima hora... 

    El bug.. parece que aparece y desaparece. Yo decidi subir de nivel el astillero con la penalizacion de las 5 horas... y a mi pareja hace poco le ha vuelto a pedir 3 horas y media... y sin her podido subirlo, al poco tiempo le ha vuelto a subir a 5 horas.... ¿?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @Blade_Runner (ES1),

    ¡Gracias por esas capturas de pantalla!

    Pasamos la información a los programadores y confirmar si es un bug.

    Pondremos la información que nos faciliten en este mismo hilo.

    Saludos,
    @Giovanna
  • Blade_Runner (ES1)Blade_Runner (ES1) Publicaciones: 22
    Gracias!!....

    Finalmente, mi pareja espero, y activó la mejora en el momento en que le pedían las 3 horas y media... y coló...

    Saludos
  • Blade_Runner (ES1)Blade_Runner (ES1) Publicaciones: 22
    Buenas, Giovanna:

    Hay otro bug en los astilleros. Voy a subir de nivel 3 a nivel 4. Si lo hago desde la pantalla de la granja de flores, me pide 8 horas y media. Si lo hago desde la pantalla de pesca, me pide 12 horas.

    Saludos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @Blade_Runner (ES1),

    Voy a trasladar tu consulta al Equipo de Informáticos e informarte tan pronto me contesten.

    Saludos,
    @Giovanna
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 08.08.2017
    Buenos  días  @Blade_Runner:

    En efecto tienes  razón,  nuestros informáticos  confirman que se trata de un bug, del que ya tienen conocimiento y están tratando de  arreglar. Muchas gracias por tu aviso, ¡que pases un buen día!
  • Blade_Runner (ES1)Blade_Runner (ES1) Publicaciones: 22
    De nada, Giovanna
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    editado 09.08.2017
    hola no se si ya respondieron ,pero a que se debe que mejorar el astillero sea mas rapido desde la granja de flores que desde la zona pesquera? casi 8 horas de diferencia a favor de la granja de flores ...quizas ya han respondido y no lo he encontrado pido perdón si es asi..gracias

    Edito: os puse casi 8 horas en realidad son casi 10 horas de diferencia de mejorar desde un sitio u otro 
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes @pampalis:

    El  granjero Blade_Runner precisamente comentó el mismo problema y cuando nosotras lo preguntamos a nuestros compañeros informáticos, nos contestaron  que se trata de un bug. Muchas gracias por tu aviso, también. 

    ¡feliz tarde!
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    Hay alguna manera de enviar al mismo tiempo los barcos que queremos enviar al mismo cardumen, hoyo, caldero? O solo se puede uno por uno?
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    Gracias, Carlos1956.
    Estaría bueno que lo consideraran como mejora a implementar....
  • arane (ES1)arane (ES1) Publicaciones: 0
    Hola, aunque si miro la información del astillero me dice que a partir del nivel 20 está disponible, ya he llegado a éste nivel de pesca y aun así sigo sin poder hacer nada en él ni compar ningún barco ni nada, ya sea en la granja de flores o en el embarcadero. ¿Alguien sabe cómo funciona? Gracias
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes @arane:

    para ponerlo en marcha, primero tienes que acabar una lista de tareas. Para poder verlas, clica AQUÍ por favor. ¡Suerte!
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    Hola me gustaria saber porque no puedo pescar en altura ya que la flecha no funciona y solo he podido pescar 2 veces.Aparece el barco pero no puedo salir a pescar langostas ni nada.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo