Hilo: Actualización 22 / 06 / 07: "Evento Shinkei - Suijaku"

Hola granjeros:
¿alguien tenía ganas de probar un nuevo evento? pues ya lo tenemos ¡casi listo!
. Clicad AQUÍ si queréis saber de qué irá el tema
.
¿alguien tenía ganas de probar un nuevo evento? pues ya lo tenemos ¡casi listo!

1
Comentarios
Que manía con ponerle nombres raros a los eventos... si lo he entendido bien el juego es como el memorie al que jugaba yo de toda la vida, o sea, clikar en una carta y luego en otra y buscar que sean iguales.... lo que no me ha quedado muy claro es de donde sacaremos las fichas para jugar, se entiende que nos darán las primeras fichas para empezar a jugar.... pero el resto de donde las sacaremos? Bueno supongo que será cuestión de que empiece el evento para enterarnos mejor de como funciona todo
es un evento basado en un juego japonés por eso tiene ese nombre más bien "curioso" para los que no sabemos japonés. Como nuestros compañeros informáticos tampoco dominan mucho el japonés, (yo tampoco lo domino, lo admito)
todo eso estará activo cuando empiece lo que publicamos en el último Anuncio Oficial. Saludos y ¡feliz finde!
¿has hecho limpieza de cookies y caché de tu ordenador después de la actualización? si no lo has hecho, se recomienda hacerlo muy a menudo y siempre después de las actualizaciones. Hazlo por favor y si aún sigues teniendo algún fallo, envía a Soporte un único mensaje con el problema que tengas adjuntando las capturas de pantalla necesarias para que vean tu problema. Espera su respuesta y no les envíes más de un mensaje si es por el mismo tema. Gracias y feliz finde
Gracias por la respuesta igualmente.
si os pasa a varios jugadores, en ese caso, por favor, haced una captura de pantalla y enviadla a soporte. Gracias y ¡suerte!.
el nuevo edificio no sale porque el nuevo evento aún no está activo. Cuando se active, veréis el nuevo edificio tal como explica el anuncio oficial, (allí tienes tanto la información sobre el nuevo evento como la información de todas las actualizaciones) . Saludos y ¡que lo disfrutéis!
ya lo pueden diseñar de otra forma
que salgan las fichas como en otros eventos, por ejemplo. trabajando los campos
yo como no lo cambien no lo hago
Hola buenas tardes el nuevo evento no me gusta solamente se pueden conseguir ls fichas comprandolas con oros, me parece realmente mal creo que deberian hacerlo de otra manera la forma de conseguirlas fichas vamos bajo mi criterio esto es un timo
ante del hotfix una ficha costaba 40 oros, meten el hotfix y ahora cuesta 110
500 fichas han pasado de 10000 oros a 35000
Costes de edificios y mejora de granjas
amapola @ es 1
Un dragón de luz de 2x2 y con felicidad para el pueblo
Ya era hora y espero que todas las decoraciones de eventos tengan felicidad del pueblo.
lo mismo mal organizado el evento, y bastante mal el sistema de fichas, yo tenia 36 petalos y no me han dado ninguna opción mas ni para dragón ni nada, bastante difícil es para los que estamos empezando el tema de las decoraciones del pueblo para que encima nos intenten sacar los oros por todas partes y la verdad que yo estaba muy emocionada porque me encanta el juego del Majon y he quedado bastante decepcionada. Mas suerte la próxima vez.
las notícias que nos lleguen sobre cómo transcurrirá el caso del evento nuevo serán publicadas en la sección de Anuncios Oficiales. Allí podéis leer toda las novedades sobre este tema. Saludos a todos
las monedas de la suerte son las que se ganaban en el evento de la semana dorada japonesa y eran amarillas mientras que en este evento se ganan los "fuku tsuho" y son marrones. En esta imagen puedes ver que son parecidas pero con distinto color y si colocas el cursor encima de ellas, te da la información del evento al que pertenecen
encuentro los pares y no me da las flores ni premios y nada de nada, se queda alli moviendo numeros y el viejito me sigue diciendo que no lo haga esperar cuando ya no tengo mas cartas...