Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 22 / 06 / 07: "Evento Shinkei - Suijaku"

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
editado 21.06.2017 en ¿Qué opinas?
Hola granjeros:

¿alguien tenía ganas de probar  un nuevo evento? pues ya lo tenemos ¡casi listo! :D. Clicad  AQUÍ  si queréis saber de qué irá el tema  :).
«1345

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola a todos,

    Que manía con ponerle nombres raros a los eventos... si lo he entendido bien el juego es como el memorie al que jugaba yo de toda la vida, o sea, clikar en una carta y luego en otra y buscar que sean iguales.... lo que no me ha quedado muy claro es de donde sacaremos las fichas para jugar, se entiende que nos darán las primeras fichas para empezar a jugar.... pero el resto de donde las sacaremos? Bueno supongo que será cuestión de que empiece el evento para enterarnos mejor de como funciona todo
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 23.06.2017
    Buenas tardes @Happy Farmer:
    es un evento basado en un juego japonés por eso tiene ese nombre más bien  "curioso" para los que no sabemos japonés. Como nuestros compañeros informáticos tampoco dominan mucho el japonés, (yo tampoco lo domino, lo admito) o:)...   al no ser capaces de pronunciar correctamente el nombre del evento,  ¿sabes como lo llaman en plan  "informal"?  pues ... "Schinken-Salami-Joghurt" :D:D  "Schinken"  es jamón en alemán y las otras palabras no necesitan  traducción ¿verdad?  :D así que imagina cómo se ha cambiado ese nombre de un juego japonés hasta llegar a una versión "más pronunciable" para nosotros. ¡Bromas a parte!, esperamos que os guste este nuevo evento en el que nuestros compañeros están  trabajando mucho. ¡Que te diviertas!
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • samy16 (ES1)samy16 (ES1) Publicaciones: 54
    Con la nueva actualizacion de esta mañana no se que habran hecho pero esto ya es el colmo. Aparte de que ni el chay funciona ni nos deja cambiar de granja sin echarnos antes 5 veces, y no solo a mi sino a toda mi cooperativa, encima ahora el barco del pueblo cooperativo tambien lo han estropeado. Nos sale a todos, no solo a mi, todo lo relativo al barco en inglés, y en la caja de los regalos personales nos salen las cadenas no dejandonos recogerlo cuando esta mañana todos hemos completado la barra de felicidad y reparado el barco para que nos los tragerá. Aqui cada vez que añaden alguna novedad estropean la mitad de las cosas, que paren un poco y se centren en mejorar los errores que ya empieza a ser muy molesto 
  • madrileño65 (ES1)madrileño65 (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    En el inventario, sale una nueva ficha de ruleta como marron con dibujos dorados, y pone que para ganarla hay que interactuar con una academia e nombre estraño, tipo japonés, y donde esra esa esa academia, o todavía no esta activa
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 24.06.2017
    Buenas tardes  @bigcheff:
    todo eso estará activo cuando empiece lo que publicamos en el último  Anuncio Oficial. Saludos y ¡feliz finde!

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes @samy16:
    ¿has hecho  limpieza de cookies y caché de tu ordenador después de la actualización? si no lo has hecho, se recomienda hacerlo  muy a menudo y siempre después de las actualizaciones. Hazlo por favor y si aún sigues teniendo algún fallo, envía a Soporte un  único mensaje con  el problema que tengas adjuntando las capturas de pantalla necesarias para que vean tu problema. Espera su respuesta y no les envíes más de un mensaje si es por el mismo tema. Gracias y feliz finde

  • samy16 (ES1)samy16 (ES1) Publicaciones: 54
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes @samy16:
    ¿has hecho  limpieza de cookies y caché de tu ordenador después de la actualización? si no lo has hecho, se recomienda hacerlo  muy a menudo y siempre después de las actualizaciones. Hazlo por favor y si aún sigues teniendo algún fallo, envía a Soporte un  único mensaje con  el problema que tengas adjuntando las capturas de pantalla necesarias para que vean tu problema. Espera su respuesta y no les envíes más de un mensaje si es por el mismo tema. Gracias y feliz finde

    Primero, si, he limpiado la cache, el historial, las cookies, todo lo habido y por haber y no cambia le hecho de que nos haya cambiado el idioma del barco. Y segundo, si fuera problema de mi ordenador no tendria problema, pero es a toda mi cooperativa a quienes nos sale en inglés.
    Gracias por la respuesta igualmente.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @samy16;
    si os pasa a varios  jugadores, en ese caso, por favor, haced  una captura de pantalla y enviadla a soporte. Gracias y ¡suerte!.
  • marikoke (ES1)marikoke (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    A mi aun no me ha salido ningún edificio. Si me ha aparecido la ficha pero el edificio no me aparece por ningún lado. Y si han hecho alguna actualización tampoco me he enterado. Y por lo que respecta a los de mi cooperativa están como yo. Yo me acabo de enterar de este nuevo juego por el noticiero que aparece nada más entrar y por lo que veo estamos a 26 y esto data del día 22 o 23 si no me equivoco.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 26.06.2017
    Buenos días @marikoke:
    el nuevo edificio no sale porque  el nuevo evento aún no está activo. Cuando se active, veréis  el nuevo edificio tal como explica  el anuncio oficial, (allí tienes tanto la información sobre el nuevo evento como la información de todas las actualizaciones) . Saludos y ¡que lo disfrutéis!
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    Sigue sin quedarme claro como se obtienen las monedas para jugar como no sea que se compren con oros. La lección 1 dice ser de entrenamiento... pero te quitan fichas si no aciertas, como se suponen que vamos a acertar a la primera sin haber visto nunca su posición?En el mahjong original al menos aparecen las fichas de frente por un segundo antes de darlas vueltas entonces depende de tu memoria y seria mas aceptable la penalización de retiro de fichas. Si no obtienes suficientes parejas en la lección, y ya te han sacado fichas que ya sabias como emparejar, no obtienes monedas y ahí se acaba tu participación?
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    editado 27.06.2017
    Solo se obtienen fichas comprándolas con oros. En otros juegos de este tipo te dejan ver al principio la posición inicial de las fichas por breve tiempo y ahí entra la habilidad de cada cual para retener las posiciones de las fichas. Aquí no es así mas te quitan una pareja cuando te equivocas, por lo que pasa a ser mas un juego de suerte que de habilidad. Primera impresión, no me gusta como lo han diseñado.
  • sergio20 (ES1)sergio20 (ES1) Publicaciones: 5
    Este evento es una timada....no es de recibo que tengas que gastarte oros para conseguir las fichas deberían poder conseguirse por el esfuerzo y no gastandote dinero comprando oros. Luego....es incomprensible que en vez de tener movimientos limitados se vayan desapareciendo parejas y para ser aleatoriamente....desaparecen (casualmente) las que cometiendo ese error ya sabes...es decir, me reitero en lo de timada....un evento a los que pocos van a jugar y eso que a mi me hacia mucha ilusión porque los juegos de habilidad son siempre de buen grado....pero lo han echado a perder.
  • ang2244 (ES1)ang2244 (ES1) ES1 Publicaciones: 49
    vaya timo de evento, yo no pienso gastarme oros para comprar las fichas
    ya lo pueden diseñar de otra forma
    que salgan las fichas como en otros eventos, por ejemplo. trabajando los campos
    yo como no lo cambien no lo hago
  • pitufina18 (ES1)pitufina18 (ES1) Publicaciones: 3
    Hola a todos,

    Que manía con ponerle nombres raros a los eventos... si lo he entendido bien el juego es como el memorie al que jugaba yo de toda la vida, o sea, clikar en una carta y luego en otra y buscar que sean iguales.... lo que no me ha quedado muy claro es de donde sacaremos las fichas para jugar, se entiende que nos darán las primeras fichas para empezar a jugar.... pero el resto de donde las sacaremos? Bueno supongo que será cuestión de que empiece el evento para enterarnos mejor de como funciona todo

    Hola buenas tardes el nuevo evento  no me gusta solamente se pueden conseguir ls fichas comprandolas con oros, me parece realmente mal creo que deberian  hacerlo de otra manera la forma de conseguirlas fichas vamos bajo mi criterio esto es un timo
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Desde luego a usureros no les gana nadie
    ante del hotfix una ficha costaba 40 oros, meten el hotfix y ahora  cuesta 110
    500 fichas han pasado de 10000 oros a 35000
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    jejje ami ya ni se me abre la escuela...k mal 
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    Lo han retirado y como he sido aplicado me han dado una decoración :)
    Un dragón de luz de 2x2 y con felicidad para el pueblo  :):)
    Ya era hora y espero que todas las decoraciones de eventos tengan felicidad del pueblo.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    pos yo solo he acertado 4 :(
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Lo han retirado y como he sido aplicado me han dado una decoración :)
    Un dragón de luz de 2x2 y con felicidad para el pueblo  :):)
    Ya era hora y espero que todas las decoraciones de eventos tengan felicidad del pueblo.
    A mi tampoco me gustaba el evento por todo lo que ya han comentado aqui los compañeros y ahora parece que lo han quitado y han dado un dragon como recompensa pero el mio no tiene felicidad del pueblo, ¿deberia tenerla?
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    a mi ni dragon me han dado :(
  • samy16 (ES1)samy16 (ES1) Publicaciones: 54
    Pues a mi ni tiempo me ha dado de probarlo, seun mis compañeras se suponia que duraba 72 horas y en unas 3 se ha ido, vamos que los que no estabamos justo cuando ha venido porque no dedicamos la vida a esto nos hemos quedado sin probarlo siquiera. Si fuera otra cosa como el arquitecto no me pareceria mal pero algo que pone 72 horas no deberia desaparecer a las 3 horas...
  • nomu (ES1)nomu (ES1) Publicaciones: 25
    Este evento es una timada....no es de recibo que tengas que gastarte oros para conseguir las fichas deberían poder conseguirse por el esfuerzo y no gastandote dinero comprando oros. Luego....es incomprensible que en vez de tener movimientos limitados se vayan desapareciendo parejas y para ser aleatoriamente....desaparecen (casualmente) las que cometiendo ese error ya sabes...es decir, me reitero en lo de timada....un evento a los que pocos van a jugar y eso que a mi me hacia mucha ilusión porque los juegos de habilidad son siempre de buen grado....pero lo han echado a perder.

    lo mismo mal organizado el evento, y bastante mal el sistema de fichas, yo tenia 36 petalos y no me han dado ninguna opción mas ni para dragón ni nada, bastante difícil es para los que estamos empezando el tema de las decoraciones del pueblo para que encima nos intenten sacar los oros por todas partes y la verdad que yo estaba muy emocionada porque me encanta el juego del Majon y he quedado bastante decepcionada. Mas suerte la próxima vez.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    pues si y amos eso de dragon...mas bien lagartija :)
  • mariasun5 (ES1)mariasun5 (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Ha sido visto y no visto!! cuando se han dado cuenta de la metedura de pata, lo han quitado de prisa, menudo fiasco!!!! :s
  • Piorna (ES1)Piorna (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    ¿Nadie va a dar una explicación de porque quitaron tan deprisa el evento?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días  de nuevo:
    las  notícias que nos lleguen sobre cómo transcurrirá  el caso del evento nuevo serán publicadas en la sección de Anuncios Oficiales. Allí podéis leer  toda las novedades sobre este tema. Saludos a todos
  • samy16 (ES1)samy16 (ES1) Publicaciones: 54
    Hay una cosa del nuevo evento que no me queda muy claro, para que nos da las monedas de la suertr, las del agujerito, si hace un mes pusieron al venderdor porque se suponia que las iban a eliminar??? O sea, nos hacen malgastar todas las que teniamos porque se suponia que desaparecian y ahora las vuelven a colocar?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 28.06.2017
    Buenas tardes @samy16:

    las monedas de la suerte son las que se ganaban en el evento de la semana dorada japonesa y eran amarillas mientras que en este evento se ganan  los  "fuku tsuho" y  son marrones. En esta imagen puedes ver que  son parecidas pero con distinto color y si colocas el cursor encima de ellas, te da la información del evento al que pertenecen ;)




    Saludos.
  • dionella4 (HIS1)dionella4 (HIS1) Publicaciones: 66
    Bueeeeeno y seguimos...

    encuentro los pares y no me da las flores ni premios y nada de nada, se queda alli moviendo numeros y el viejito me sigue diciendo que no lo haga esperar cuando ya no tengo mas cartas...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo