Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 15 / 06 / 2017: "Trofeo del pueblo cooperativo y actualización de recompensas"

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
editado 14.06.2017 en ¿Qué opinas?
Buenas tardes, comunidad:

Hemos publicado las novedades de la siguiente actualización en la sección de  Anuncios Oficiales. Esperamos vuestras opiniones sobre ese tema.  ¡Feliz tarde a todos!.

Comentarios

  • Cristal228 (HIS1)Cristal228 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 55
    sin comentarios da pena comentar sobre las supuestas mejoras 
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Buenos días:
    Ya que van a actualizar a ver si arreglan el reloj indicador de la derecha de la granja de flores, porque no funciona, cada vez que se recoge el astillero da fallo.

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 16.06.2017
    Buenos días @pequelerena:
    Según nos han dicho, lamentablemente ese bug de momento no se podrá corregir en esta actualización. Tendremos que esperar un poco más. Saludos
  • maitesaruka (ES1)maitesaruka (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    creo que la liga del pueblo aparte de agobiante es un juego sucio, no me parece justo que haya personas que luchemos plantando, pescando, etc, y que otros por  el contrario se dediquen a comprar todo con oro, la verdad es que si esto puede ser asi, mejor que la liga desaparezca porque para tener oro solo necesitas tener una tarjeta con saldo y comprarlo, o lo que en mi opinion es juego sucio
  • Angelcas (HIS1)Angelcas (HIS1) Publicaciones: 8
    Buenas tardes 
    Da  pesar que nos esforcemos y gastemos en los desafíos de cooperativas y tengamos que reclamar... ya que nuestra cooperativa Monster inc gano el primer lugar liga oro.. pero da la circunstancias que dicho trofeo no funciona, no da certificados adicionales ni la felicidad del pueblo que dice dar. Queremos una respuesta pronto  si son tan amables. 
  • Angelcas (HIS1)Angelcas (HIS1) Publicaciones: 8
    Ayuda por favor si alguien me dice si estoy bien o mal . La suma de todas las decos con felicidad del pueblo debe ser igual a la felicidad del pueblito???
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días Carlos1956:
    si crees que  te faltan medallas, escribe un mensaje a Soporte para que lo puedan verificar pero, como siempre insistimos, no les mandéis más de un mensaje si es por el mismo motivo. Con un sólo mensaje que les enviéis es suficiente, después esperad su respuesta por favor. Gracias
  • BIank14 (HIS1)BIank14 (HIS1) Publicaciones: 14
    editado 22.06.2017
    No estamos recibiendo los certificados


    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • QUE PASA QUE NO ESTAMOS RECIBIENDO CERTIFICADOS TODA UNA COPE TRABAJANDO POR ELLOS Y NADA ???
  • BIank14 (HIS1)BIank14 (HIS1) Publicaciones: 14
    Ademas no da la felicidad adicional del 30%


  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Ademas no da la felicidad adicional del 30%


    A mis compañeros del servidor HIS, el adicional en la felicidad el 30% funciona sumando la felicidad total de sus decoraciones y a eso se le suma el 30%.

    Por ejemplo en esta imagen que presenta @BIank14 (HIS1) dice que su felicidad es de 318. Si no me equivoco al sumar la felicidad del pueblo de sus decoraciones  debe andar entre 243 y 245.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes granjeros:
    Si  creéis que no recibísteis vuestras medallas correctamente, enviad un mensaje a soporte explicándoles el problema, pero recordad, sólo un mensaje por favor,  para que ellos puedan comprobar donde está el problema. Gracias y ¡feliz tarde!
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    editado 24.06.2017
    sunsubiro dijo:
    Buenos días Carlos1956:
    si crees que  te faltan medallas, escribe un mensaje a Soporte para que lo puedan verificar pero, como siempre insistimos, no les mandéis más de un mensaje si es por el mismo motivo. Con un sólo mensaje que les enviéis es suficiente, después esperad su respuesta por favor. Gracias
    Hola Sunsubiro y demás Granjas

    Da igual que reclames a  Soporte el tema MEDALLAS que faltan o "Desaparecen" por arte de magia

    El soporte tiene cómo ver el historial de la granja (dándole dia y hora)  para verificar el reclamo sucedido y ver que el juego ha tragado las Medallas....y qué contestan ....la muletilla de siempre....Lamentamos no poder verificar este problema, lo sentimos

    En una palabra el CLIENTE NUNCA tiene razon, y el Soporte poco soluciona teniendo las herramientas para verificarlo

    Recibi cuestionario del nuevo Departamento sobre la atención que recibiera por parte del Soporte.....y alli di mi opnion " nefasta " respecto a  Soporte y Juego, que hicieron me enviaron nuevamente el formulario

    El que manda el juego a las granjas, ya ni me molesto en responder, ya que el mismo no sirve de nada, solo para perder el tiempo

    En una palabra, muchas granjas estamos  ya hartos de tanta cosa, muchísimos errores sin soluciones, respuestas del Soporte que solo llevan a ver que no solucionan nada....ni tan siquiera se molestan en verificar lo sucedido en el reclamo.....es inútil reclamar nada con BIGFARM, no sirve de nada, solo perder el tiempo

    Es decir que estan llevando un camino sinuoso y directo al Desfiladero, sin punto de retorno

    Amplio....lo anterior.....que la contestación que me dieron (adicional)....sobre  el tema Desafío y sus Medallas ahora funciona correctamente

    Asi que los que ahora reclaman estan soñando...no ven bien....sólo los de BIGFARM ven que todo lo referente a las granjas, Pueblo y Astillero anda estupendamente BIEN
    y sin ningun error
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • jara (HIS1)jara (HIS1) Publicaciones: 1
    Hola buen día, no se si pueda aquí poner mi inquietud, estoy en una cooperativa y estamos en competencia he recogido los 5 productos que están exigiendo pero no me los esta abonando a la competencia, quiero saber que puedo hacer, porque así pues nunca voy a poder subir de nivel en la cooperativa. Gracias
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @jara (HIS1),

    ¡Bienvenid@ al foro de la Comunidad Hispana de Big Farm!

    Por favor, contacta con soporte, haz clic AQUÍ, son los únicos que pueden verificar los datos de tu granja.

    Saludos,
    @Giovanna
Esta discusión ha sido cerrada.