Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Astillero, pesca de altura y más (24/may/2017)

1920

Comentarios

  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    La mayoría de mis bancos de peces por no decir todos son de un solo tipo y no me gustan deberían de ser surtidos creo. No sirve así que tal si estuviera el evento del gran trabajador??
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    mis bancos son 4 de langostas y 2 de marisco (gambas, ostras y almejas)
  • BlueRita (ES1)BlueRita (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    A ver si por favor alguien me echa una mano, mi astillero sigue en rojo con lo cual al picar solo me da informacion, punto nº 1, punto nº 2, como aumento la felicidad en la granja de la cooperativa para poder abaratar los costes que son altisimos y por ultimo para mejorar el centro de trabajo u oficina de empleo los materiales que piden son muchisimos y al plantar esas semillas en los campos, estos permanecen pedregosos, rocosos y demas mucho tiempo, ufffff, que pesadilla, me aclaran algo de todo esto, porfa?????
  • Utrillas (ES1)Utrillas (ES1) Publicaciones: 13
    Buenas, alguien me puede decir porque no me sale los caladeros de pesca.



  • BlueRita (ES1)BlueRita (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Porfa que alguien me diga como aumentar la felicidad en la granja de la cooperativa porque los costes son altisimos y como mejorar el astillero que sigue saliendo en rojo y al picar solo da informacion y a ver si arreglan el tema de la semillas de picea, alamo, y demas porque al plantarla dejan los campos casi esteriles durante muchas horas y asi es imposible construir la oficina de empleo.
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Buenas, alguien me puede decir porque no me sale los caladeros de pesca.




    Me parece vergonzoso que después de una semana, mi compañero de cooperativa no tenga aun en el astillero los caladeros funcionando y que ni soporte, ni ningún moderador se hayan dignado siquiera a contestarle

    Por favor que alguien arregle esto, por que así es imposible jugar

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Porfa que alguien me diga como aumentar la felicidad en la granja de la cooperativa porque los costes son altisimos y como mejorar el astillero que sigue saliendo en rojo y al picar solo da informacion y a ver si arreglan el tema de la semillas de picea, alamo, y demas porque al plantarla dejan los campos casi esteriles durante muchas horas y asi es imposible construir la oficina de empleo.

    hola, ISPALIA aquí te dejo un link en el que puedes seguir las tereas que te faltan para desbloquear el astillero, a la izquierda te sale en que granja esta la tarea y a la dereecha que tarea es la que tienes que realizar comprueba si te falta alguna, si las tienes todas repórtalo a soporte, pero espera sentada, espero que te sea de ayuda

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/en/discussion/154396/tasks-for-olegs-fishing-quest



  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Porfa que alguien me diga como aumentar la felicidad en la granja de la cooperativa porque los costes son altisimos y como mejorar el astillero que sigue saliendo en rojo y al picar solo da informacion y a ver si arreglan el tema de la semillas de picea, alamo, y demas porque al plantarla dejan los campos casi esteriles durante muchas horas y asi es imposible construir la oficina de empleo.
    En primer lugar para poder usar el Astillero tienes que tener todas las tareas de oleg terminadas.
    24.)   Donate 64 kg of bonito and 690 kg of sturgeon
         Reward: FXP 12,000x

    25.)   Buy large bucket 1x and carbon fiber pole 1x
         Reward: FXP 12,000x

    26.)   Buy large minnow hook 1x and Use large minnow hook 1x
         Reward: FXP 4,500x


    La ultima es la nº 26 que te pide que tengas un anzuelo y que lo uses en la pesca, una vez tengas todas las tareas esas, ya podras usar el astillero.
    En cuanto a la felicidad del pueblo la unica solución de momento es que pongas en tus granjas todas las decos que tengan felicidad de pueblo.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 11.06.2017
    ..//...


    Me parece vergonzoso que después de una semana, mi compañero de cooperativa no tenga aun en el astillero los caladeros funcionando y que ni soporte, ni ningún moderador se hayan dignado siquiera a contestarle

    Por favor que alguien arregle esto, por que así es imposible jugar

    Buenas noches @Liadark (ES1),

    Recordarte que los moderadores no solucionamos problemas de juego, sólo soporte tiene acceso a vuestras cuentas.

    Por favor, revisa AQUÍ, que no te falte ninguna tarea por completar, para activar el astillero.

    Si las tienes terminadas, contacta con soporte AQUÍ.

    Gracias @canco (ES1) , por la ayuda prestada a @ISPALIA (ES1)

    Saludos,
    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    editado 12.06.2017
    Giovanna dijo:
    ..//...


    Me parece vergonzoso que después de una semana, mi compañero de cooperativa no tenga aun en el astillero los caladeros funcionando y que ni soporte, ni ningún moderador se hayan dignado siquiera a contestarle

    Por favor que alguien arregle esto, por que así es imposible jugar

    Buenas noches @Liadark (ES1),

    Recordarte que los moderadores no solucionamos problemas de juego, sólo soporte tiene acceso a vuestras cuentas.

    Por favor, revisa AQUÍ, que no te falte ninguna tarea por completar, para activar el astillero.

    Si las tienes terminadas, contacta con soporte AQUÍ.

    Gracias @canco (ES1) , por la ayuda prestada a @ISPALIA (ES1)

    Saludos,
    @Giova
    Buenas noches, en primer lugar decirte que se perfectamente que no es tu trabajo el solucionar problemas del juego y que solo soporte tiene acceso a las cuentas, no se si te has dado cuenta que le he mandado un link a ISPALIA, para decirle como podía desbloquear su astillero con lo cual se sobre entiende que a mi compañero de cooperativa también en su día se lo mande, por si no has visto la captura de pantalla te diré que lo tiene desbloqueado y que lo que no le aparece son los caladeros,  este hilo esta en la sección ¿Qué opinas? y yo he dado mi opinión
  • GirlAriadna_200 (ES1)GirlAriadna_200 (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    Hola ,bueno dias a tod@s,sigo sin poder comprar barco en el astillero,alguien me puede ayudar?GRACIA
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 12.06.2017
    Buenos días  @GirlAriadna_200:

    Comprueba por favor que tengas acabada toda  la lista de tareas de Oleg necesarias para poder poner en marcha el astillero, clicando  ESTE ENLACE 

    Esta lista la preparó nuestra compañera moderadora Rowdy Rac y en ella, verás dos iconos: uno te indica la granja donde debes hacer la tarea y el otro icono te indica lo que te pide la tarea. Un saludo y ¡suerte!
  • GirlAriadna_200 (ES1)GirlAriadna_200 (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    editado 13.06.2017
    si,las tengo todas acabadas
    hola buenas noches, sigo sin poder comprar barcos ,en el astillero, ¿tiene alguna solución?

    ya estoy pescando pero no me sale para comprar barcos más grandes y al principio de ponerlo sí  me salía. 
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Kyrne (ES1)Kyrne (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    si,las tengo todas acabadas
    hola buenas noches, sigo sin poder comprar barcos ,en el astillero, ¿tiene alguna solución?

    ya estoy pescando pero no me sale para comprar barcos más grandes y al principio de ponerlo sí  me salía. 
    Hola,

    ¿No será que tienes 14 y como ese es el máximo no te deja comprar más?

    Si es eso, prueba a demoler uno y te dará la opción de construir otro.

    Saludos
  • GirlAriadna_200 (ES1)GirlAriadna_200 (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    gracias,kyrne
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Hola,
    pensaba que la nueva maquina "anfibio", que se supone que actúa a nivel global de todas las granjas, valdría también para el astillero, pero en mi mar de altura no aumenta la producción de peces.  Sólo en la pesca de Oleg.

    Es así? Es un error y debería hacerlo?
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    @sunsubiro Las mejoras de informacion, como saber la cantidad y la variedad de pescado que tienen los barcos en el muelle están genial, pero si también se supiese que es lo que está pescando el barco cuando está en el banco de peces sería la guinda del pastel.
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    Hola,
    pensaba que la nueva maquina "anfibio", que se supone que actúa a nivel global de todas las granjas, valdría también para el astillero, pero en mi mar de altura no aumenta la producción de peces.  Sólo en la pesca de Oleg.

    Es así? Es un error y debería hacerlo?
    la máquina anfibio aumenta los peces "recogidos por tu cuenta o al enviar a Oleg a pescar". Otras formas de pesca no cuentan
  • pericon (ES1)pericon (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Como hago funcionar el astillero
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes @pericon:
    en este hilo tienes todo tipo de información sobre el astillero y la pesca así como  el enlace a las tareas de Omar que debéis tener hechas   y acabadas para   poder poner en marcha el astillero. Un saludo  y ¡que disfrutes! 
  • Amapola96 (HIS1)Amapola96 (HIS1) Publicaciones: 46
    ¡Hola a todos!
    Consulto..¿Cuántos barcos se pueden construir en el astillero? ¿Hay algún límite total o por modelo de barco?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 24.06.2017
    Un máximo de 14 barcos son los que se pueden tener @Amapola96
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • terrix80 (ES1)terrix80 (ES1) Publicaciones: 1
    Como se supone que funciona esto del nuevo barco? Acabo de ir y lo unico que me deja hacer es ver la informacion. Tengo el nivel 20 que pide para construir el primer nivel y aun asi nada. No hay boton de mejorar, ni de ningun tipo de accion. Como se supone que tenemos que preparar nada para el evento del gran trabajador si no se puede construir ni hacer nada???
    A mi me pasa exactamente lo mismo. Sólo me aparece el botón de información pero no me da mas opciones. No se si antes hay que hacer algo o no. Pero tambien me pide cosas para el evento del trabajador que no puedo hacer nada de nada. 
  • Destructive (HIS1)Destructive (HIS1) Publicaciones: 6
    Como se supone que funciona esto del nuevo barco? Acabo de ir y lo unico que me deja hacer es ver la informacion. Tengo el nivel 20 que pide para construir el primer nivel y aun asi nada. No hay boton de mejorar, ni de ningun tipo de accion. Como se supone que tenemos que preparar nada para el evento del gran trabajador si no se puede construir ni hacer nada???
    hola, una compañera de mi coop q es nivel 118 tambien le pasa lo mismo asi q ni idea como hacer con ese problema si ayudan se lo gradesco...
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Buenas tardes:
    En el inventario que aparece para equipar los barcos, aparecen numerosos objetos que a algunos no nos sirven para nada; por ejemplo, en el evento del gran trabajador me han dado unas neveras y unos trabajadores para otro tipo de barco de calidad inferior a los que tengo (arrastreros), no hay forma de eliminar ni vender dichos objetos, así que para equipar los barcos tengo que estar pasando páginas continuamente y ya lleva bastante tiempo.
    Propongo poder vender los objetos de dicho inventario o por lo menos poder elimminarlos y que no estorben.
    Un saludo
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @terrix80 y  @Destructive
    para tener el astillero en marcha debéis tener acabadas todas las tareas de  Oleg. Clicad  AQUÍ  por favor para saber cuales son y así aseguraros de que las tenéis todas finalizadas. Saludos y ¡suerte!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @pequelerena (ES1):
    todos los objetos de  pesca tienen alguna finalidad. Si hay algún objeto que no sabes para qué sirve, clica la  "I" de información y allí verás su explicación :) .  Saludos
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    editado 26.06.2017
    sunsubiro dijo:
    Buenos días @pequelerena (ES1):
    todos los objetos de  pesca tienen alguna finalidad. Si hay algún objeto que no sabes para qué sirve, clica la  "I" de información y allí verás su explicación :) .  Saludos
    Buenos días sunsubiro:
    Creo que no me he explicado bien.
    Yo, como muchos de mis compañeros, tengo 14 arrastreros, pero en el evento del gran trabajador se me ha obsequiado con 5 Russell (ideal para la chalana), 5 neveras pequeñas (ideal para el skipjack), etc.(ver las imágenes)
    Como comprenderás estos objetos no los voy a usar nunca, por eso mi propuesta de poderlos vender o eliminar, ya que al equipar mis arrastreros aparecen en el inventario y estorban.

    Un saludo




    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    aah vale vale entiendo  @pequelerena,  pasaremos la propuesta al equipo, gracias.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    sunsubiro dijo:
    aah vale vale entiendo  @pequelerena,  pasaremos la propuesta al equipo, gracias.
    Aprovechando, con todo respeto, entiendo que los premios tienen que ver con la pesca y todo, pero se van haciendo obsoletos muy rápidamente, en realidad los premios por esfuerzo, esta bien, si los borramos o no depende del equipo de desarrolladores, pero los premios por quedar en los primeros lugares, están para sonreír y verlos pasar. 

    Cuando menos los primeros 5 tienen la opción de escoger entre un barco obsoleto (para algunos) y una caja de oro o de plata dependiendo del nivel en el que juegas. Pero los que quedan entre 6-50 se tienen que aguantar con un premio de Skipjack nivel 5 en la liga superior y por lo que entiendo en las ligas inferiores es similar aunque barcos mas pequeños.  Esta claro que para gente de los niveles de inicio eso será atractivo, por algún tiempo, pero no pensaron en los que durante ese "algún" tiempo se volvió "cero" tiempo. Es decir así como el 1 puede elegir y el 2 puede elegir y el 3-5 pueden elegir. También el 6-50 deberían poder elegir, así cuando menos si no la caja de oro como es a los primeros lugares deberían ofrecer la opción de alguna caja plateada que traiga algunas fichas o quizás algunas algas que si sean útiles.

    Ya es muy poco comparado con el certificado que daban en el evento normal de George, o debo decir el evento que ya conocíamos de George.

    Es una sugerencia mas, al tintero, a asuntos pendientes, a donde sea pero estaría bueno que supieran que hay a quien le resultan obsoletos todos los premios que tienen que ver con barcos y lanchas. A mi no me sirven.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo