Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Astillero, pesca de altura y más (24/may/2017)

1820

Comentarios

  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    jajajja es lo que pensaba pero cuando  te dicen el tiempo del viaje solo te dicen 05,30 es que hay muchas cosas que no explican

    Eso que dices de "que hay muchas cosas que no explican" da a entender que hay cosas que SI explican cuando la realidad es que no te explican nada.
    Te sueltan la actualizacion y ala apañelas como puedas

  • samy16 (ES1)samy16 (ES1) Publicaciones: 54
    otra cosa que no entiendo acabo de mandar un barco y cundo lo mandas te deci el tiempo del viaje 05,40 y resulta que esta casi 18 horas
    Cuando lo has mandado, has tenido en cuenta que las 5 horas que te dice son solo del viaje de ida? Por lo que tienes que duplicarlo, lo que hacen 10 horas, y sumarle el de pesca, que si son otras 7:42 como el barco de antes son las 17 horas que te pone
  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    Tengo mi astillero a nivel 5, los precios de los barcos dependen del nivel? Porque el precio que pasas... 1.500.000 sale la chalana; 2.000.000 el arrastrero y el skipjack 2.500.000. Y las actualizaciones todas arriba de eso.
    Cuantos son los bancos disponibles? Veo cinco, es eso correcto?

    No los precios no dependen del nivel. El precio que pongo es por 14 barcos arrastrero en su máximo nivel  y lo que gastarías por todas sus actualizaciones hasta el nivel 6.  Cada uno de estos sale en 99,650,000 en el nivel 6.

    LANCHA        3.652.000
    RUNABOUT 12.670.000
    CHALANA     28.121.000
    SKIPJACK    50.531.000

    los bancos deben ser 6, bloqueados o no, siempre deben de ser 6.
    Pues yo siempre tengo 5 bancos, el 6 lo estarán fabricando.
  • samy16 (ES1)samy16 (ES1) Publicaciones: 54

    Tengo mi astillero a nivel 5, los precios de los barcos dependen del nivel? Porque el precio que pasas... 1.500.000 sale la chalana; 2.000.000 el arrastrero y el skipjack 2.500.000. Y las actualizaciones todas arriba de eso.
    Cuantos son los bancos disponibles? Veo cinco, es eso correcto?

    No los precios no dependen del nivel. El precio que pongo es por 14 barcos arrastrero en su máximo nivel  y lo que gastarías por todas sus actualizaciones hasta el nivel 6.  Cada uno de estos sale en 99,650,000 en el nivel 6.

    LANCHA        3.652.000
    RUNABOUT 12.670.000
    CHALANA     28.121.000
    SKIPJACK    50.531.000

    los bancos deben ser 6, bloqueados o no, siempre deben de ser 6.
    No siempre tienen porque ser 6. Es un maximo de 6. Lo mismo un dia hay 6 y al siguiente 3,depende de como les de. Yo llevo 4 dias con 4-5 bancos. Y lo mismo con lo que hay en cada banco, 3 dias llevo con todo langostas o como mucho 1 de ostras.
  • GirlAriadna_200 (ES1)GirlAriadna_200 (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    editado 09.06.2017
    hola buenas tardes a tod@s,tengo un problema desde la ultima actualizacion ,en el astillero,no puedo comprar mas barcos,alguien me puede ayudar?

    hola buenas noches,sigo teniendo problemas con el astillero,no puedo comprar barcos,alguien me puede ayudar?
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    bien bien por ese parche...ahora resulta k mis barcos pescan en zonas sin peces..traeran algo?????...kien lo sabe k mal :p
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Vamos a ver, acabo de volver después de unas horas inactiva y me encuentro con que tengo casi todos los barcos del astillero pendientes de recoger, hasta allí todo bien... el problema viene cuando intento enviarlos de vuelta a pescar y si envio solo un barco a cada banco de peces todo bien pero si intento enviar al segundo barco ya empiezan los problemas, los bancos cambian de posición y no sólo de posición si no de contenido con lo que se me quedan los barcos a la deriva en el mar, sin pescar en bancos de peces, aunque siguen pescando, no se que pescarán... aquí os pongo la imagen del error que me da al enviar el segundo barco, lo he intentado varias veces y en todas me pasaba lo mismo...

  • Estelat (ES1)Estelat (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Ya hace dias que lo comente, el astillero no funciona y tampoco puedo pescar con la caña ??????????, como creen que puedo jugar???
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola, me pasa lo mismo con los barcos, pescan en sitios donde no hay charcos, me da error si intento mandar dos barcos seguidos al mismo charco y los charcos cambian constantemente, van y vienen a su antojo
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 08.06.2017

    BUG


    Como a todos me pasa lo mismo
    Intento enviar un segundo barco a una ubicacion y esta desaparece y da error


    Como se puede ver los barcos estan pescando sin que aparezca los bancos de peces



    En cuanto intento enviar un segundo barco el banco este desaparece y aparece otro banco nuevo

    Espero que esto se arregle pronto, antes de que venga de nuevo el evento del gran trabajador


  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    El máximo de barcos que deja tener son 14, si excediste ese numero, o bien demueles alguno o te quedas con los que tienes.
    Una raya mas que le hace al tigre.... Me puse a enviar barcos a pescar, seleccione un banco, mande un primer banco sin problema, cuando quise mandar el segundo me aparece un cartel que dice operación invalidad.. what? Volví a clikear y barco apareció en otro banco cualquiera, porque el primero al que había mandado había desaparecido. Busco otro banco de mi interés, hago lo mismo y me vuelve a pasar lo mismo, Pero entonces reaparece el primer banco, al que logro mandar un barco... para que luego vuelva a  aparecer... que esto? una especie de lotería sin control? le emboque justo al recambio de banco?

    Aca se puede ver que tengo 5 barcos fuera de los bancos ¿¿¿???
  • drackitokito (HIS1)drackitokito (HIS1) HIS1 Publicaciones: 16
    hola buena noche, como a muchos me esta pasando el error con los barcos del astillero, los envió a pescar y a pesar de que el banco todavía tiene una buena cantidad de horas de vigencia, desaparece y quedan mis barcos a la deriva sin saber si están pescando o no, no puedo enviar dos barcos al mismo banco vienen y van a su antojo.... por favor hagan algo por arreglar este error muchas gracias



  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    yo tengo el mismo problema @ElAguila  mis charcos están locos aparecen y desaparecen
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    El máximo de barcos que deja tener son 14, si excediste ese numero, o bien demueles alguno o te quedas con los que tienes.
    Una raya mas que le hace al tigre.... Me puse a enviar barcos a pescar, seleccione un banco, mande un primer banco sin problema, cuando quise mandar el segundo me aparece un cartel que dice operación invalidad.. what? Volví a clikear y barco apareció en otro banco cualquiera, porque el primero al que había mandado había desaparecido. Busco otro banco de mi interés, hago lo mismo y me vuelve a pasar lo mismo, Pero entonces reaparece el primer banco, al que logro mandar un barco... para que luego vuelva a  aparecer... que esto? una especie de lotería sin control? le emboque justo al recambio de banco?

    Aca se puede ver que tengo 5 barcos fuera de los bancos ¿¿¿???

    También a mi me ocurre lo mismo y a toda la gente de mi cooperativa, para tu tranquilidad te dire que algunos ya han recogido la pesca y les trae justo lo que prepararon en el barcoaunque el caladero les desaparecio si lo pusieron a pescar salmones fue eso lo que les trajo aunque no este en la ubicación correcta, pero por favor después de 3 o 4 actualizaciones hoy, me parece que debería ya funcionar esto perfecto, asi no se puede jugar
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hola...despues de los cortes de ayer 08 de junio, han salido distintos errores en el Astillero

    Como bien dicen, colocamos el barco en un charco, nos da ERROR CODE, y despues vemos que lo coloca a pescar (pero oh sorpresa en una zona que no hay charco)

    El otro ERROR, que ahora tenemos....  el visor de la Derecha (PESCA) no marca la producción de CEBO...solo marca el tiempo de espera para que los Barcos terminen su tarea de pescar
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    y segfuimos igua...los barcos a su bola por ahí  y gastando dolares pa ekiparlos sin saber donde se van a ir a pescar porke le das a un sitio y se van pa otro...y k hoy nos vengan con el evento del gran trabajador ...jejejejej...terrible vamos. >:)
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    s.o.s...barcos a la deriva¡¡ envien salvamento maritimo¡¡¡...jajajajaj
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    Buenos dias,
    Hay un error en las zonas de pesca. No deja poner mas de un barco por zona y si intentas poner 2 lo manda a una zona diferente a la elegida.
    Espero que lo puedan solucionar pronto, sobre todo antes de que salte el silo, por que si no lo llevamos claro.
    Saludos.
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Que pasa hoy con  los campos de pesca no dejan de cambiar cada vez que pongo un barco el puesto cambia de sitio y tambien cambian los peces 
  • ANNAFarmer (ES1)ANNAFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 33
    Buenos dias, estoy teniendo problemas al pescar con los barcos, solo mde deja pescar con un barco en vez de cuatro como antes de la actualizacion y me da error. el charco desaparece y en su lugar me aparece otro donde puedo dejar solo un barco. gracias
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    4 barcos sin bancos


    Yo los tengo todos así porque se han movido los bancos y no puedo pescar, hoy sigo igual... a ver si lo arreglan...
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    Tareas del Astillero:
    1- Compra una barca
    2- Envía la barca a por pescado (si no trae peces no cuenta y hay que volverla a enviar)
    3- Crea 10 cebos de pesca normales (los cebos especificos no valen)
    4- compra marineros expertos (kit de protección contra las tormentas)
    5- Pesca 50 Gambas
    6- Atrapa 25 Langostas
    7- Ten 4 Runabouts
    8- Compra 4 Sónares (kit de protección contra tiburones)

    *Completando éstas 8 tareas se desbloquean 3 misiones diarias:

    - Pesca 50 peces espada --> 2.500 xp de pesca
    - Pesca 50 Salmones --> 2.500 xp de pesca
    - Pesca 50 Arenques --> 2.500 xp de pesca
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    jejejeje...veo los barcos en la gourmet  :D
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    carlos una preg...cuanto cuesta el arrastrero a maximo nivel? ;)
  • GirlAriadna_200 (ES1)GirlAriadna_200 (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    hola a tod@s,a mi no se me ha arreglado lo del astillero,sigo sin poder comprar barcos,gracias
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Gracias por vuestros avisos, GirlAriadna_200 (ES1)   y Carlos1956 (ES1). Los hemos reenviado a los informáticos  para que les  echen un vistazo. ¡Feliz finde a ambos!  ;)
  • GirlAriadna_200 (ES1)GirlAriadna_200 (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    editado 09.06.2017
    gracias,sunsubiro  
    y los barcos que tengo pescando,no tienen peces
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 09.06.2017
    Lo lamento  :-(  @ GirlAriadna_200  : 
    ojalá lo puedan solucionar pronto y si nos dan algún otro detalle sobre el tema, os lo  pondríamos aquí mismo.  
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    mareeeee...pos no dijeron el de los pescaos? >:)
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    pos ná...este silo k lo hagan ellos...saludos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo