Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Astillero, pesca de altura y más (24/may/2017)

1720

Comentarios

  • GirlAriadna_200 (ES1)GirlAriadna_200 (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    GRACIAS
  • ines6 (HIS1)ines6 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    Hola, me desaparecieron la mitad de mis compost, tenía más de 400. Otro error que quiero marcar es que cuando estoy produciendo cebos al terminarlos me marca en la granja de flores y en la de pesca. Esto no es lo importante sino que la de flores queda tildada como si alguna actividad hubiera terminado y no es así, esto hace que no sepa cuándo terminó, realmente, una actividad.
    Saludos!!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes  @Happy Farmer:
    tu caso es como el de @ESKUERNAGA, que se comentó unos posts más arriba. Lo que nos comentáis es un bug que quedará corregido en la próxima actualización si no hay cambios de última hora. Gracias a ambos por vuestros mensajes, ¡feliz tarde!.
  • fannyh (HIS1)fannyh (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31
    sigo sin tener banco de langostas, pasaron mas de 72 horas y no aparece, como voy a completar la tarea si no tengo donde pescarlas... en ninguno de los cinco pozos aparecen langostas, alguien tiene una solucion o ya le paso esto?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 02.06.2017
    Buenas noches @fannyh (HIS1),

    haz clic en la flecha verde que figura al lado de lo que pide, te llevará al banco donde se encuentran las langostas, aunque la foto que te muestro es de gambas, funciona igual para todos.

    Saludos,
    @Giovanna



    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 02.06.2017
    La tercera tarea es pescar 25 langostas y da 112. 000 xp, disculpen por no tomar captura.
    La cuarta? Ten 4 runabout... ¿4? Porque no 4 lanchas? Porque no 4 del modelo que sean?Tengo que comprar 4 y no me interesan, empiezan casi igual que las lanchas y cuestan como 50 veces más. De hecho pensaba saltearlos... Qué será después? actualizarlos? Mal me veo.



    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • covias (ES1)covias (ES1) Publicaciones: 36
    Mi problema es que en el astillero solo tengo 4 niveles a pesar de que se supone que son 5. No puedo acabar mis pruebas porque me faltan barcos.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes El Aguila E.A. :
    una vez tengas esa tarea hecha y validada si no quieres esos botes siempre tienes la opción de demolerlos si no te interesa quedártelos. Un saludo y ¡feliz fin de semana!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Mi problema es que en el astillero solo tengo 4 niveles a pesar de que se supone que son 5. No puedo acabar mis pruebas porque me faltan barcos.
    Buenas tardes @covias:
    el astillero puedes llegar a subirlo hasta 8 niveles y con cada nivel, reducirás el tiempo de producción
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    Si, Sunsubiro, puedo demolerlos, pero hacerlos me costo 105.000 c/u y al demolerlos solo recibiré 52.500... sigue siendo una molestia y una perdida de tiempo y recursos. Igual, no hacia falta que contestaras, solo expresaba de mi disconformidad con algunas arbitrariedades a la hora de diseñar las actualizaciones. 
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Yo no entiendo ni papa...un barco pesca 8 peces por hora y almacena 80, el tema es que luego lo mandas a pescar y tarda 10 horas en ir y volver y esta pescando hora y media...¿ que sentido tiene que almacene tantos peces sino pueden estar pescando hasta llenar las bodegas? ¿ Para que fabricar y subir de nivel esos barcos tan grandes y caros si al final pescan casi lo mismo que los pequeños?

    Muchas preguntas y muy pocas respuestas...un saludo.
  • POTXOKIN (ES1)POTXOKIN (ES1) Publicaciones: 2
    editado 03.06.2017
    Desde hace unos días no funciona... el carrete de pesca, si se puede hacer algo por arreglarlo... lo agradecería...
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    Capaz y tenes un bug, Carlos, Que tamaño de barco tenes que tarda tanto? 
    La siguiente tarea es: Ten 4 sonares, Recompensa 245.300 xp.
    No me deja subir la imagen, disculpen, tal vez alguno tenga mas suerte.
    Luego aparecen tres tareas diarias: pescar 50 peces espada, 50 salmones y 50 arenques.
    Eso significa ya no habrá más tareas?? Estaría bueno.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 03.06.2017
    SIN PALABRAS

    ¡Saludos!
    Post edited by Ooo SergiO ooO (HIS1) on
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 04.06.2017
    Habría que ver las descripciones del viaje que marca, pero como escribieron más arriba parece que cuando mas grande es, más tarda en ir y venir a los bancos; pero no hay forma de permanecer en ellos un tiempo que  justifique el viaje, sobre todo cuando siempre regresan con suficiente espacio para carga para un par de horas más... al menos.
    Y  otra gran decepción es que los sonares también se pierden con la salida a pescar, o sea no es una mejora... entonces, cual es beneficio de tenerlos?
  • carlitos210212 (ES1)carlitos210212 (ES1) Publicaciones: 35
    Hola... Tengo Barcos en el deposito que han sido ganados en Eventos y esperan para ser construidos, pero Me dice que "NO ES POSIBLE CONSTRUIR", ¿Alguien pudiera ayudarme a entender el por qué de esa negativa cuando tengo el producto disponible en Mi Inventario, que No es comprado en el Astillero, que de hecho, ahí tampoco Me deja comprar ningún Barco y Necesito aumentar la Flota?
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Hola... Tengo Barcos en el deposito que han sido ganados en Eventos y esperan para ser construidos, pero Me dice que "NO ES POSIBLE CONSTRUIR", ¿Alguien pudiera ayudarme a entender el por qué de esa negativa cuando tengo el producto disponible en Mi Inventario, que No es comprado en el Astillero, que de hecho, ahí tampoco Me deja comprar ningún Barco y Necesito aumentar la Flota?

    ¿Sera que llegaste al limite de 14 en tu flota?
  • carlitos210212 (ES1)carlitos210212 (ES1) Publicaciones: 35
    Gracias... Pero ¿será así, Limitado para siempre?, Solamente hasta 14 Barcos. Entonces, quizás deba demoler alguno de menor calidad, y así Me permita construir uno de los más grandes, ¿O no?
  • carlitos210212 (ES1)carlitos210212 (ES1) Publicaciones: 35
    Gracias Aleydy... Oye, que servidor es el tuyo (HIS)
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Gracias... Pero ¿será así, Limitado para siempre?, Solamente hasta 14 Barcos. Entonces, quizás deba demoler alguno de menor calidad, y así Me permita construir uno de los más grandes, ¿O no?

    Eso es perfectamente correcto, debes decidir como quieres tener tu flota dependiendo de tu nivel y creo sin temor a equivocarme que todos quisiéramos tener 14 barcos "arrastrero", pero son muchos millones, 1.395.000.000 para tener 14 barcos en su máximo nivel.

    Respecto a tu segundo comentario, si, soy del servidor hispanomaricano o HIS1.

    @sunsubiro @Giovanna , Creo que el error mas grave que me encontré en el asunto de la pesca viene con el reinicio de bancos de peces. Al vaciarlos el programa esta diseñado para que aparezca otro banco, no siempre resulta así y el banco se queda bloqueado indefinidamente. Cuando menos en mi caso llevo como 6 días solo con 5 bancos, pero conozco gente que ya tiene hasta 2 bancos bloqueados. Este asunto urge, porque como se vayan bloqueando todos va a perder su gracia.
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    Tengo mi astillero a nivel 5, los precios de los barcos dependen del nivel? Porque el precio que pasas... 1.500.000 sale la chalana; 2.000.000 el arrastrero y el skipjack 2.500.000. Y las actualizaciones todas arriba de eso.
    Cuantos son los bancos disponibles? Veo cinco, es eso correcto?
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Tengo mi astillero a nivel 5, los precios de los barcos dependen del nivel? Porque el precio que pasas... 1.500.000 sale la chalana; 2.000.000 el arrastrero y el skipjack 2.500.000. Y las actualizaciones todas arriba de eso.
    Cuantos son los bancos disponibles? Veo cinco, es eso correcto?

    No los precios no dependen del nivel. El precio que pongo es por 14 barcos arrastrero en su máximo nivel  y lo que gastarías por todas sus actualizaciones hasta el nivel 6.  Cada uno de estos sale en 99,650,000 en el nivel 6.

    LANCHA        3.652.000
    RUNABOUT 12.670.000
    CHALANA     28.121.000
    SKIPJACK    50.531.000

    los bancos deben ser 6, bloqueados o no, siempre deben de ser 6.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Gracias por tu captura de pantalla y tu  comentario aleydy, fueron enviadas al equipo. Saludos
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 07.06.2017
    BUG

    He enviado los barcos a pescar poniendo cebo el cual en teoria aumenta la cantidad de peces para recoger y no estan funcionando. Adjunto capturas

    En esta primera captura se muestra que he recogido 113 de los cuales he perdido 22. Aqui deberia haber recogido 5:57 h de pesca por 19 peces/hora hacen un total de 113 si ha esto le ponemos el 25% de incremento debido al cebo deberia haber recogido 141 peces en total



    En esta segunda captura  se muestra que he recogido 62+61+61= 184 peces de los cuales. Aqui deberia haber recogido 6:09 h de pesca por 30 peces/hora hacen un total de 184 si ha esto le ponemos el 10% de incremento debido al cebo deberia haber recogido 202 peces en total



    En esta tercera captura  se muestra que he recogido 62+61+61= 184 peces de los cuales. Aqui deberia haber recogido 6:09 h de pesca por 30 peces/hora hacen un total de 184 si ha esto le ponemos el 10% de incremento debido al cebo deberia haber recogido 202 peces en total (la foto es igual que la anterior aunque son dos barcos distintos)



    Esto demuestra  que los cebos no estan funcionando


    ED: Otra captura mas




    Post edited by amapola (ES1) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Gracias por las capturas,  amapola:
    en la próxima actualización los informáticos intentarán que queden arreglados varios bugs relacionados con ese tema. Un saludo
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    A mi me pasaba lo mismo que a amapola pero yo pensaba que donde ponía el numero de peces por hora ya estaba sumado el % de más del cebo, ¿no es así?
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    perdon por escribir otra vez dejo dos capturas perdon es la misma el sobrante por la borda



    No carlos, es un bug definitivamente, esta en una larga lista de hasta 19 bugs que corregirán con la próxima actualización.  Asi dice donde yo lo leí "- Chum debe ahora aumentar correctamente la cantidad de pescado recibido", Aunque cuando este corregido habrá que considerar tu punto, se puede exceder el almacenaje del bote o ese 10%, 15%, 20% o 25% ¿Estará también sujeto a la capacidad de nuestra lancha?. Como siempre prueba y error.
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    amapola depende de la capacidad de los congeladores creo si es 200 solo te llegaran a esa cantidad el problema es que tienes que poner muchos congeladores .espero que el error se este.
    Si Carlos, depende de los congeladores, Si tengo 200 recogeria 200 pero solo reogi 184 peces en lugar de los 200 lo que indica que el cebo no ha funcionado
    perdon por escribir otra vez dejo dos capturas perdon es la misma el sobrante por la borda


    En tu caso recogiste la capacidad total porque  tus capturas superaron con creces la capacidad del congelador. Si haces las cuentas veras que
    7:42 horas de pesca X23 peces /hora = 177 peces recogidos
    esto sin contar el cebo
    como la capacidad total del barco es 131 peces eso es lo que has recogido
    Deberias haber puesto mas congeladores para poder recoger todo lo que habias pescado
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 07.06.2017
    A mi me pasaba lo mismo que a amapola pero yo pensaba que donde ponía el numero de peces por hora ya estaba sumado el % de más del cebo, ¿no es así?
    No, no es asi
    La proxima vez fijate cuando pongas el cebo y veras como no aumenta el numero de peces por hora

    perdon por escribir otra vez dejo dos capturas perdon es la misma el sobrante por la borda



    No carlos, es un bug definitivamente, esta en una larga lista de hasta 19 bugs que corregirán con la próxima actualización.  Asi dice donde yo lo leí "- Chum debe ahora aumentar correctamente la cantidad de pescado recibido", Aunque cuando este corregido habrá que considerar tu punto, se puede exceder el almacenaje del bote o ese 10%, 15%, 20% o 25% ¿Estará también sujeto a la capacidad de nuestra lancha?. Como siempre prueba y error.
    Tiene razon aleydy, segun el foro ingles este bug ya esta en conocimiento de los tecnicos y se supone que se corregira en la proxima actualizacion junto con otros 19 bugs
    No se puede superar la capacidad de la lancha salvo que pongas congeladores extra que aumenta su capacidad de almacenaje. Lo que no se puede exceder es  la capacidad total de almacenaje (capacidad de la lancha + la capacidad de los congeladores)
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793

    otra cosa que no entiendo acabo de mandar un barco y cundo lo mandas te deci el tiempo del viaje 05,40 y resulta que esta casi 18 horas
    Es muy facil . Te dice que el viaje tarda 5:4 horas.
    son 5:40 horas para ir, otras 5;40 horas para volver y a esto hay que sumarle el tiempo de pesca
    Total 5:40 + 5:40 +7;42 h de pesca = 17:16 h que tarde en regresar

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo