Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Dudas y más dudas...

1412

Comentarios

  • monica76 (ES1)monica76 (ES1) Publicaciones: 1
    donde consigo la colmena y como no se donde estan gracias
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hola @monica76 (ES1)

    Si te refieres al Colmenar, que te produce cera y miel....en la Granja de Flores es donde abriendo el Menu construir, podras edificarle alli en FLORES

    Espero sea esto a lo que te refieres
  • papaoso (ES1)papaoso (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    En la ayuda pone que se puede prevenir la perdida de donaciones si al menos un miembro de la cooperativa dona un mínimo de 1 material cada 24 horas
    Creo que no funciona, dones o no dones se pierde un 1% de los materiales que no están totalmente donados
    no se si me pasa a mi solamente o le pasa a otra gente

    ya me direis
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hola @papaoso (ES1)

    Te estas refiriendo a los aportes de materiales para subir los edificios en el el Pueblo Cooperativo

    Si algunos materiales quedan sin completar....al termino del dia....te descontaran un 1% de lo que se ha donado de ellos, esto te lo informa en el mismo recuadro de las aportaciones a su izquierda, 

    A la derecha veras que si alguien quiere reducir 1% tiene esa opción en OROS, me imagino que a medida que utilizas esta herramienta, ira subiendo su valor en OROS (no te lo puedo confirmar pues nunca se ha probado esto en la cope)

    Como veras para no perder diariamente el 1% que te reducen de lo incompleto...es pagando en OROS


  • papaoso (ES1)papaoso (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    hola eskuernaga

    si, me refiero a eso

    mira debajo de los OROS, hay un ? que pone ayuda
    allí pone (si no leo mal) que se puede evitar la perdida del 1% si al menos un miembro de la cooperativa dona al menos 1 articulo
  • papaoso (ES1)papaoso (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Respuesta ✓
    hola eskuernaga

    si, me refiero a eso

    mira debajo de los OROS, hay un ? que pone ayuda
    allí pone (si no leo mal) que se puede evitar la perdida del 1% si al menos un miembro de la cooperativa dona al menos 1 articulo
  • Gwemnole (ES1)Gwemnole (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Hola a todos no se como conseguir resina en el barco del pueblo copèrativo
    gracias

  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Respuesta ✓
    Hola Gwemnole: para conseguir la resina teneis que subir la fábrica de maderas y tejidos a nivel 3
    Saludos y buenas cosechas



  • Gwemnole (ES1)Gwemnole (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Respuesta ✓
    Muchas gracias por la respuesta o:)
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Los de soporte me han contestado que el barco puede pedir frutas de cualquier granja temporal, que es algo aleatorio y no tienen porque pedirme las frutas de la granja activa que pueden ser las de cualquiera de las granjas temporales mientras la haya activado por lo menos una vez antes... primera noticia que tengo de esto, de hecho yo pensaba que no me habían entendido y he vuelto a insistir y me han dado la misma respuesta... 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @Happy Farmer (ES1),

    poco te puedo decir al respecto,  no tenemos constancia de ese cambio.

    Haremos las averiguaciones y las pondremos en el foro.

    ¡Gracias @Happy Farmer (ES1) por informar.!

    Saludos,
    @Giovanna
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Respuesta ✓
    Buenas noches @Gwemnole (ES1),

    añado a lo que te comenta @tram , los materiales que necesitas.



    Saludos,
    @Giovanna
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 24.05.2017
    Hola,

    He visto que hay un hilo con una pregunta parecida pero está cerrado así que como no sabía donde ponerlo abro este hilo.
    Tengo un problema y es que he activado la granja vikinga aunque no la estoy haciendo pero yo juraría que en el barco me siguen pidiendo las mismas frutas que me pedían cuando estaba la tropical y obviamente no puedo llenarlo porque ni siquiera tengo las semillas para sembrar las frutas necesarias. Dejo una imagen de lo que me aparece.

    Buenas noches @Happy Farmer (ES1),

    Nos hemos interesado por tu pregunta y esta es la información que nos han facilitado.

    No hay modificaciones en cuanto a las frutas que el barco te ha de pedir, siempre te pedirá frutas de la última granja que hayas realizado.

    Lo que te señalo en negrita de tu pregunta, es la clave para entender que te puede estar pasando, no es suficiente con activarla, hay que hacer las primeras tareas y al menos llegar hasta la imagen que te adjunto.


    Si no llegas como mínimo a la tarea 2, te seguirá pidiendo frutas de la última isla temporal en la que lograste llegar a esa tarea.

    Esa es también la razón, por la que soporte te ha contestado, que puede pedirte frutas de cualquier isla temporal.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Saludos,
    @Giovanna


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Ah vale, no sabía que había que hacer algunas tareas minimas... con razón me sigue pidiendo las semillas de la tropical, yo es que no entendía nada, pensaba que bastaba con activarla y la respuesta de soporte me dejo descolocadisima.... 
  • dieron un premio al entrar y sin darmme cuenta lo cerre creo q eran listones  no se como hacer para poder aceptarlos ahora que cerre sin cliquiear en damelo! como puedo hacer gracias

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @gabriel romero (HIS1)

    el premio te lo ha dado igualmente, aunque hayas cerrado sin hacer clic en "dámelo".

    Revisa por favor tu inventario, lo encontrarás allí.

    Saludos,
    @Giovanna
  • catcar (ES1)catcar (ES1) Publicaciones: 15
    editado 04.06.2017
    Hola!! ¿Se pueden asociar los productos de Bahía Sirena con los de la Granja de Flores? Gracias
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @catcar (ES1),

    por favor, ¿nos puedes aclarar un poco más tu pregunta? ¿a que te refieres exactamente?

    Saludos,
    @Giovanna
  • MCruz (ES1)MCruz (ES1) Publicaciones: 0
    editado 08.06.2017
    hola, me gustaria saber donde o cómo se consigue el caucho, gracias
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Hola MCruz: el caucho se produce cuando plantas las semillas de caucho en los bordes de los huertos en la granja gourmet.
    Espero haberte ayudado
    Saludos y buenas cosechas

  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Casi 21 horas  para quitar la maleza de una parcela en la granja de flores despues de esta aun me quedan ocho parcelas mas, en la ultima cuantas horas seran, no se si lo veis normal pero a mi como que de momento se quedará parada y como esto otros detalles, que mas bien te tiran para atras en vez de motivarte en el juego.
  • alicia27 (ES1)alicia27 (ES1) Publicaciones: 3
    editado 13.06.2017
    ¿cómo puedo para publicar algo en el foro?
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    El nuevo vivero de la granja de flores es imposible poder utilizarlo apenas salen ejemplares para hacer semillas especiales. A ver si lo arreglan, tenemos una construcción inútil ocupando espacio.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @alicia27, bienvenida a Big Farm...
    con este mensaje que has escrito, acabas de publicar tu primer mensaje en el foro así que como ves es así de simple publicar algo :).  Eso sí, si tienes alguna duda, antes de publicarla en el foro, echa un vistazo en los apartados del foro, por favor, pues lo más seguro es que tu duda ya se habrá respondido con anterioridad. ¡Que te diviertas!  ;)
  • Dana0 (HIS1)Dana0 (HIS1) Publicaciones: 4
    hola, me gustaria que nos premiara por cada conexion por dia, y nos diera mas camiones, que nos incentivara por mas premios.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @Dana0 (HIS1),

    el juego da premios por conexión diaria, los premios son aleatorios, dólares, fertilizantes e incluso oros.

    En cuanto a los objetos de colección, los puedes encontrar en la granja, al recoger y producir.

    Saludos,
    @Giovanna
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339

    Con es un evento hago la pregunta ? alguien tiene idea de que fignifica la casilla con el candado en el evento de hawaiano  y que pone las letras Nope


  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes @misifu8:
    era un pequeño bug que fue arreglado con el hotfix de esta tarde, ahora ya no deberían  aparecerte esas letras. Saludos
  • ast (ES1)ast (ES1) Publicaciones: 2
    acabo de subir de nivel y me desbloqueo el prado de la amistad. alguien sabe donde es ????
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 30.06.2017
    Buenos días  @ast:

    lo encontrarás en la tienda de recompensas, en el centro de bienvenida, situado en tu granja gourmet. Te dejo unas imagenes para que lo veas mejor. ¡Suerte!

         
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
Esta discusión ha sido cerrada.