Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Astillero, pesca de altura y más (24/may/2017)

1620

Comentarios

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Sí, yo también apoyo la idea de amapola y por cierto, tengo una duda... el astillero es la cuarta granja que decían que habría este año? o todavía van a poner otra granja más?
    Buenos días Happy Farmer,  el astillero no es la cuarta granja, noooo  ;)
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 28.05.2017
    Yo no he visto la tarea del anzuelo de piscardo grande, tal vez no tengo el nivel de pesca requerido, pero he podido construir barco, actualizarlo, subir el nivel del astillero.... Un bug es un bug, como el del almacén lleno y el pienso para gallinas. Ayer pude recoger la pesca sin problemas y hoy de nuevo estoy atorada en ese incordio de bug.
    La unica tarea que tengo es la de hacer cebo, lo que no puedo hacer si no puedo recoger el pescado.
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Cuando veo que compañeros de granja todavía tienen problemas con el astillero me da algo de pena, a mi me esta funcionando muy bien aunque todavía tengo que cogerle mas la dinamica. El evento del gran trabajador lo acabaré mucho mejor de lo que al principio pensaba, y hay una cosa que si quisiera saber, hay limite de barcos, y otra en la medida que subes el nivel del astillero tienes opción a barcos mas grandes y por eso con mucho mejores resultados, se pueden tener todos iguales o habrá limites en cada modelo.

     Gracias 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Bueno a mi ahora me aparece que tengo que vender pienso de gallinas cuando quiero recoger los barcos... qué tendrá que ver una cosa con la otra?... Dejo imagen de lo que me aparece.
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
     Tengo 14 barcos la teoria es que puedas tener 24 barcos 4 por cada caladeros(6) los modelos  que puede tener los que quieras depende del la cantidad de $ que  te quieras gastar y despues subirlos hay que mirar todo, subir el astillero al 5 cuesta 5.200.000 pero lo tienes que subir si quieres la barca Skipjach que es nivel 6 de astillero.Y referente al cambio de los bancos cada 24 horas no es verdad me cambiaron ayer a las 11.00 de la mañana y a estas horas siguen igual (a saber si en el operativo automatico le han puesto ~) creo que tiene trabajo en solucionar muchas cosas.Mirar que cuando el barco este en el muelle se vea lo que lleva de pesca y ahora le das  sin saberlo o si no lo apuntas nombre y lo que llevan das palos de ciego.
    Lo que me dices es lo que yo pienso en pura lógica pero a saber como lo han hecho, El astillero hoy lo he pasado a nivel 5 por lo que dices aunque la barca Skipjach, ya la tengo , la he conseguido en el evento del gran trabajador. y el punto ese de saber que pesca trae cada barco antes de abrirlo ya lo hemos comentado muchos espero que lo hagan y pronto al igual que poner una ventana de construccion en cada granja que funcionen con independencia ya que como está ahora el juego se eterniza y se hace menos atractivo pero ya veremos lo que hacen. Gracias por tu información
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    Happy Farmer la solución que encontré es poner a hacer pienso premiun en el Laboratorio y esperar a que solucionen el inconveniente.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Happy Farmer la solución que encontré es poner a hacer pienso premiun en el Laboratorio y esperar a que solucionen el inconveniente.
    Gracias, si yo he hecho lo mismo.

    Ahora tengo otro problema, resulta que son las 00:25 y me acabo de dar cuenta que llevo un par de horas conectada y no me ha aparecido la pantalla que salia siempre los domingos a las 00:00 para cambiar las medallas del pueblo cooperativo por regalos... y lo he mirado y tengo a 0 las medallas, a mi que alguien me lo explique... hemos ganado dos desafios y parte del tercero esta semana y tengo las medallas a 0 sin haberlas cambiado por regalos? Y además lo he estado hablando con los compañeros de coope y no soy la unica que le ha pasado...
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Happy Farmer la solución que encontré es poner a hacer pienso premiun en el Laboratorio y esperar a que solucionen el inconveniente.
    Gracias, si yo he hecho lo mismo.

    Ahora tengo otro problema, resulta que son las 00:25 y me acabo de dar cuenta que llevo un par de horas conectada y no me ha aparecido la pantalla que salia siempre los domingos a las 00:00 para cambiar las medallas del pueblo cooperativo por regalos... y lo he mirado y tengo a 0 las medallas, a mi que alguien me lo explique... hemos ganado dos desafios y parte del tercero esta semana y tengo las medallas a 0 sin haberlas cambiado por regalos? Y además lo he estado hablando con los compañeros de coope y no soy la unica que le ha pasado...

    Pues tienes toda la razón en mi cooperativa tampoco le ha salido el cambio de medallas a nadie
  • mari78 (HIS1)mari78 (HIS1) Publicaciones: 166
    No pude participar del evento del trabajador de pesca. Me dicen por qué. Gracias!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buen día  Happy Farmer y Liadark:
    nos dicen nuestros informáticos que están trabajando ahora mismo para solucionar lo más pronto posible eso mismo  que vosotros comentáis. Muchas gracias a los dos por  vuestro aviso, ¡Feliz día!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    No pude participar del evento del trabajador de pesca. Me dicen por qué. Gracias!
    Buenos días mari78, si no pudiste activar el astillero y, por lo tanto esta vez no pudiste participar en esta versión del Gran Trabajador es porque debías tener alguna de las mini-tareas de Oleg por hacer. Para saberlo a ciencia cierta,  puedes comprobarlo  clicando  AQUÍ.
     
    En ese enlace verás una lista que prepararon nuestras compañeras moderadoras, Rowdy Rac y Black-.-Angel. Se trata de la lista de tareas de Oleg y verás que algunas de esas tareas piden productos de otras de granjas. Está en inglés pero con la ayuda visual de lo que pide, podrás ver lo que te falta para completar la lista y, si te fijas, en la primera columna de esa lista, el icono indica en qué granja conseguirás esa tarea y el icono de la segunda columna, indica el producto que pide. Con todo eso, espero que te sea más fácil ahora completar las tareas de Oleg. ¡Que tengas suerte!
  • harvest (HIS1)harvest (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Como se supone que funciona esto del nuevo barco? Acabo de ir y lo unico que me deja hacer es ver la informacion. Tengo el nivel 20 que pide para construir el primer nivel y aun asi nada. No hay boton de mejorar, ni de ningun tipo de accion. Como se supone que tenemos que preparar nada para el evento del gran trabajador si no se puede construir ni hacer nada???
    a mi me pasa lo mismo ni se puede comprar barcos, y no se puede participar en el evento del trabajador

    si no podeis comprar barcos es por que aun os queda alguna tarea del pescador por terminar mirar en la granja de flores y acabarlas, entonces os dara la opción de poder comprar el barco
    yo ya termine todas las tareas de pesca y no me sale el barco solo me sale la informacion
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Como se supone que funciona esto del nuevo barco? Acabo de ir y lo unico que me deja hacer es ver la informacion. Tengo el nivel 20 que pide para construir el primer nivel y aun asi nada. No hay boton de mejorar, ni de ningun tipo de accion. Como se supone que tenemos que preparar nada para el evento del gran trabajador si no se puede construir ni hacer nada???
    a mi me pasa lo mismo ni se puede comprar barcos, y no se puede participar en el evento del trabajador

    si no podeis comprar barcos es por que aun os queda alguna tarea del pescador por terminar mirar en la granja de flores y acabarlas, entonces os dara la opción de poder comprar el barco
    yo ya termine todas las tareas de pesca y no me sale el barco solo me sale la informacion

    Hola harvets, te dejo aquí este link para que veas si te falta alguna tareas por terminar, estoy segura que es eso aquí podras ver en la granja que tienes la tarea y lo que te pide, espero que esto te ayude :)

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/en/discussion/154396/tasks-for-olegs-fishing-quest


  • josepepe (ES1)josepepe (ES1) Publicaciones: 4
    Buenasssss

    ¿Cómo se puede saber el número máximo de barcos que puedes tener? Tengo un astillero de nivel 5 y sólo me deja tener 14 barcos, con lo cual no puedo ubicar una chalana que me habéis regalado.



  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 30.05.2017
    Buen dia @josepepe:  el máximo número de barcos que puedes tener es 14, lo único que como dice el anuncio oficial:  "Algunos barcos estarán solamente disponibles cuando mejores el astillero a cierto nivel". Clica  ESTE ENLACE   para leer el texto íntegro del anuncio oficial con todos sus detalles. ¡Que te diviertas!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 30.05.2017
    Buenas tardes  @Carlos1956:
    lo hemos   comentado con los informáticos y no les consta que haya ningún bug respecto lo que tú comentas pero nos piden que la próxima vez que envies el barco que crees que falla, hagas dos capturas de pantalla; una  antes y otra después de enviar el barco a pescar y nos la envíes para poder comprobar realmente los  tiempo que te indica allí. Gracias
  • josepepe (ES1)josepepe (ES1) Publicaciones: 4
    sunsubiro dijo:
    Buen dia @josepepe:  el máximo número de barcos que puedes tener es 14, lo único que como dice el anuncio oficial:  "Algunos barcos estarán solamente disponibles cuando mejores el astillero a cierto nivel". Clica  ESTE ENLACE   para leer el texto íntegro del anuncio oficial con todos sus detalles. ¡Que te diviertas!

    Pero en el anuncio no dice nada del número de barcos. ¿Hay un número máximo por nivel del astillero?. Sé que las mejores embarcaciones sólo se consiguen con un astillero de nivel alto, pero ¿influye también en el número de barcos máximo que puedas tener?. Gracias
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Hola de nuevo josepepe:
    el máximo número de barco que puedes tener son 14. En cada  zona de pesca puede haber al mismo tiempo un máximo de 4 barcos pescando y el astillero  tiene un máximo de 8 niveles y con cada nivel que lo subas, reducirás el tiempo de poducción.  Espero haber aclarado tu duda :)   ¡que te diviertas!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 30.05.2017
    Hola de nuevo @Carlos1956, si Soporte te contestó eso entonces es que está correcto pero como te dije en mi mensaje anterior, yo se lo dije a los informáticos y me pidieron que  nos envies esos dos pantallazos que te pido en el otro mensaje para que ellos puedan investigarlo o si lo prefieres vuelve a escribir a Soporte pero esta vez añádeles los dos pantallazos porque sin esas imágenes no pueden investigar qué problema hay en tus barcos. Saludos
  • Kodansha (ES1)Kodansha (ES1) Publicaciones: 6
    Espero que alguien me pueda ayudar, he mandado una lancha y un roundabout a pescar arrengues, la lancha me tarda 7 hora y el roundabout 9 horas, ésto es una barbaridad de tiempo, según la información tenía entendido que tardarían unas 2 horas, y eso que al comprar la tripulación dice que te ahorras no se cuanto tiempo, si no se adqueriesen cuánto tardarían entonces??? Se han lucido con este invento del astillero. Se puede acortar de alguna forma el tiempo de pesca? Cómo?
    Gracias por la ayuda.
  • Lydisca (ES1)Lydisca (ES1) Publicaciones: 1
    Hola, estoy intentando entrar en el astillero pero no me sale ningun barco
  • fannyh (HIS1)fannyh (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31
    hace mas de 48 hs que espero para poder hacer la mision de pesca de conseguir 25 langostas, pero resulta que los bancos de langostas estan desaparecidos, alguien me puede ayudar, quisiera saber porque no los tengo. me aparecen 5 puntos de pesca, pero nada de langostas en ninguno de ellos. hasta que aparecio esa mision siempre tenia un banco de langostas, pero desde que las necesito han desaparecido...
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Aparece un error al enviar el barco a un punto de pesca determinado, dice que está completo, y no lo está.
    Al enviarlo a otro, aparece en el primer punto donde lo enviaste originalmente.

    Por lo demás sin novedad, los barcos traen pesca y cumplen los horarios previstos.
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Les adjunto foto  del error que aun seguimos teniendo

    La Granja FLORES nos marca en VERDE (producción lista para recolectar)
    vamos alli y no hay nada...pinchamos en la derecha para que marque que esta para recolectar y nos manda al ASTILLERO (que verán aun esta en proceso de producción)

    Realmente ya no sabemos en FLORES si realmente tenemos algo por recolectar o no...
    hay un corto circuito entre el ASTILLERO y FLORES

    Espero se solucione rapido...gracias
  • Estelat (ES1)Estelat (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    editado 01.06.2017
    Paso a informar , que en ninguna de mis tres granjas -- Estelat__blackmixu--y neus 14 , funciona lo de los peces , ni siquiera puedo pescar

    El juego no funciona, en lo relativo al nuevo juego de los peces, en ninguna de mis tres granjas
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • GirlAriadna_200 (ES1)GirlAriadna_200 (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    hola buenos dias a tod@s,alguien sabe cuanta cantidad de barcos se pueden comprar? o se pueden tener todos los que quieras?
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339

    Esto de la pesca es un poco rollazo cuando tienes que equipar los barcos ,

    La sugerencia seria que en vez de poner por ejemplo una casilla una caña de pesca pudiéramos poner mas cantidad para no tener que estar siempre equipando y pensando el equipo que necesitamos en dada diferente pesca pues se hace pesado y tedioso y mas si tienes poco tiempo para estar descargando y montando las diferentes granjas pues ya son muchas.


  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días granjeros:
    @MarFarmer1: los informáticos nos dicen que van a investigar lo que tú  has comentado en tu post y, @ESKUERNAGA, en tu caso, nos dicen que ese error en principio se corregirá en la próxima actualización.  Gracias a ambos por vuestros mensajes, que tengáis un buen dia.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 01.06.2017
    Paso a informar , que en ninguna de mis tres granjas -- Estelat__blackmixu--y neus 14 , funciona lo de los peces , ni siquiera puedo pescar

    El juego no funciona, en lo relativo al nuevo juego de los peces, en ninguna de mis tres granjas
    Buenos días @Estelat:
    recuerda por  favor que no está permitido tener más de una granja en un mismo servidor: Te aconsejo que escribas al equipo de Soporte para pedirles que te eliminen dos de esas tres granjas porque sino, tu cuenta podría ser bloqueada. Por otra parte, nos dices que no puedes pescar pero ¿podrías concretarnos qué problema tienes exactamente? si se trata de que no puedes hacer nada en el astillero eso es debido a que  te falta acabar las tareas de Oleg como hemos comentado anteriormente en este mismo hilo. Si es eso,  clica  ESTE ENLACE  en el que verás una lista de todas las tareas que pide  Oleg y la granja en la que debes hacer esa tarea.  Saludos y ¡mucha suerte!.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola a todos, desde esta mañana me aparece en el astillero el stick verde como si tuviera algo por recoger pero ya he recogido todos los barcos y los he mandado otra vez a faenar y he recogido la produccion en el astillero y lo he puesto otra vez a producir y sigue marcandome lo mismo... Dejaría una imagen de lo que se ve ahora pero no me deja adjuntar imagenes en el mensaje me dice: the file failed to upload. Siempre me pasa lo mismo pero al 3 o al 4 intento me deja, ahora lo he intentado más de 10 veces y nada, a ver para cuando lo arreglais...


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo